Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Vesta en Libra: Cree en tus Capacidades


Vesta en Libra: Cree en tus Capacidades

Publicado el día 25/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos de intensos cambios, cuestionamientos. Momentos para que valores ciertos cambios y asumas el compromiso de reinventar y de reestructurar ciertas ideas. No olvides que, todo el proceso que vives, te está enseñando a ser fuerte, a confiar en ti y a darle sentido y proyección en tu vida. Recuerda que Lilith ha comenzado su viaje por Géminis, suceso que puede servir para que cuestiones tu realidad y entiendas mejor el compromiso de aceptarte. Seguir rechazando lo que eres puede ser nocivo y generar limitaciones que no te dejen avanzar, fluir, sintonizar y crecer con la luz que deseas cambiar o renovar. Debes aprender a ser tú, a confiar, creer y conectar con tu valor para que todo lo que deseas, comience a tomar el valor que realmente quieres y buscas en tu vida para crecer.

Siendo conscientes de esto, debemos señalar el inicio de Vesta desde los 00° 06’ de Libra, encuentro que se perfecciona a partir de las 11:06UT y que tendrá lugar justamente a partir del día 19 de julio, dicho encuentro puede aportar muchísima energía enfocada a la unión, la cooperación para conseguir resultados. Por ello, serán momentos en donde creemos que dos pueden hacer más que uno, esto puede aportar la necesidad de crear sociedades, alianzas que puedan ser importantes para el futuro y para alcanzar los objetivos. Será un período en donde nos tomamos muy en serio las conexiones para, de ese modo darle sentido y proyección a aquello que realmente consideramos importante y valioso para nosotros y para aquello que queremos y buscamos en nuestra vida.

 

“Crear alianzas y conexiones son
claves para alcanzar el éxito, pero
no podemos condicionar la búsqueda
del éxito solo a eso. Creer en tus
capacidades es clave para alcanzar
lo que quieres, con compañía o no”

 

Además de ello, la energía de estos momentos puede aportarnos energía para hacer que las relaciones funcionen. Y, cuando nos referimos a relaciones, nos referimos a cualquier tipo de relación que sea realmente valiosa para nuestro crecimiento y evolución. Sentimos que parte de nuestro fuego o vocación estará enfocada en la cooperación con otras personas y la búsqueda constante de equilibrio y armonía. Entendemos, a lo largo de estos momentos que la clave está en mantener la unidad y formar comunidad para seguir creciendo. Nuestra mente se focaliza en consolidar ese cambio que sirva de proyección para evolucionar y tomar conciencia sobre lo que se desea o se busca materializar en el camino. Incluso, son momentos de asumir compromisos valiosos para crecer y trascender.

No olvidemos que, mientras Vesta estuvo en Virgo, la tendencia cósmica estuvo enfocada en valorar y entender mejor lo que estamos dispuestos a hacer por los demás. Fue un período en donde entendimos que aquello que nos mueve tiene que ver con la entrega hacia los demás pero, también nos hizo conscientes de la necesidad de ser cautos para no terminar cayendo en conflictos que nos dañe. Pero, ahora que el asteroide del fuego interno, se encuentra transitando el signo cardinal de aire, Libra [relaciones/asociaciones], la energía se ve realmente movida y nos vemos enfocados en conectar con otras personas para poder rendir completamente. Es decir, este suceso nos hace entender la necesidad de estar con otras personas para alcanzar los objetivos, ya que el trabajo en equipo es mejor.

Por esa razón, serán momentos en donde buscamos la manera de relacionarnos con personas que aporten y eso puede hacer que nos alejemos por completo de personas que no suman y de personas que solo pueden generar dolor y tristeza. Además de eso, hay una fuerte tendencia a crear dependencias que pueden ser tóxicas y difíciles. Es importante canalizar eso para que consigas evitar conflictos o situaciones que puedan afectar tu desenvolvimiento en todos los niveles especialmente en el tema de relaciones personales, amorosas. Deberás comprender que no siempre es necesario crear sociedades para alcanzar los objetivos y que, lo mejor es poner todo en una balanza y equilibrar las cosas para evitar así situaciones conflictivas que no nos dejen fluir y sintonizar con lo deseado.

Temas para trabajar con Vesta en Libra…
Equilibrar las relaciones personales.
Crear sociedades y conexiones genuinas.
Cuidado con caer en dependencias.
Maneja la cooperación con cuidado.
Focaliza tu mente en los proyectos.
Toma el control del cambio deseado.

Sin duda, la energía de estos momentos nos permitirá entender que por nuestra propia cuenta podemos alcanzar lo deseado, solo que debemos aprender a confiar, creer y valorar nuestras capacidades para alcanzarlo y darle sentido a eso. Además de ello, con la energía de Lilith en Géminis hay una necesidad de trabajar mejor el tema de la aceptación y de asumir el reto de abrirnos a nuevas formas de conseguir nuestros objetivos. Pero, para ello, debemos trabajar el compromiso de ser nosotros, de aceptarnos y de buscar la manera de dejar el rechazo de lado. Solo cuando conseguimos trabajar eso, puede que entendamos el poder de conectar con nosotros para proyectar el cambio que necesitamos y que nos inspira a seguir construyendo lo que deseamos y valoramos en nuestro camino.

Fechas Claves…
20 de julio, será el Trino Vesta – Lilith, suceso que te permitirá reconocer ciertos cambios y te dará el valor de reconocer ciertas situaciones relacionadas al rechazo, al apego y el relacionarse o entregarte a relaciones que nos ayudan.
04 de agosto, ocurrirá el encuentro de Vesta con los Nodos Lunares, abriendo paso a una nueva forma de sentir y de reconocer mejor ciertos códigos, estructuras e ideas que deben ser modificadas, cambiadas y reestructuradas en tu vida.
06 de agosto, tendremos el Trino Saturno – Vesta, encuentro que te permitirá sintonizar con ciertas lecciones, experiencias que pueden impulsarte a reconocer y entender un cambio más allá de tu propia realidad para que todo fluya.
14 de agosto, se formará la Oposición Quirón – Vesta, suceso que viene a mover muchas heridas relacionadas a las dependencias y al miedo que genera el creer que, sí no estamos en sociedad, no alcanzaremos el éxito en nuestro camino.
09 de septiembre, será el Trino Júpiter – Vesta, suceso que puede impulsar un cambio de expansión, evolución que te permitirá comprometerte contigo y con el propósito de seguir creciendo y darle sentido a lo que realmente valoras para ti.
09 de septiembre, ocurrirá la Cuadratura Plutón – Vesta, un encuentro que puede impulsarte a mover muchas cosas o situaciones a nivel interno, experiencias tensas, dolorosas, experiencias que pueden ayudarte a reconocer tu propio poder.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Lilith o Luna Negra en Géminis: Aprender y Aceptarte...

Quirón Retrógrado en Aries: Entender, Comprender, Merecer, Sanar...

Palas Atenea Retrógrado en Piscis: Conecta con lo que te inspira...

>