Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Vesta en Escorpio: Ser Fiel a tus Sueños


Vesta en Escorpio: Ser Fiel a tus Sueños

Publicado el día 07/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos de mucho aprendizaje, de valor, compromiso, de escucharnos mejor y de darnos el espacio de ser reales para, de ese modo, romper con ideas, situaciones y experiencias que, sin duda, pueden ser realmente dolorosas y difíciles de abordar. Tenemos que ser conscientes de nuestras acciones, actitudes y situaciones que simplemente generan experiencias tensas y dolorosas. No olvidemos que, hace poco fue la Luna Llena en Piscis, encuentro que, de alguna forma nos impulsa a sintonizar mejor con nuestra lado más sensible. Entendemos que son momentos de simpatizar con nosotros, con nuestra energía interna, nuestra luz y buscamos, de alguna forma, reconocer y entender parte de lo que somos para seguir construyendo una mejor versión de nosotros en todo momento.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar la influencia del ingreso de Vesta a los 00° 25’ de Escorpio, suceso que tendrá lugar justamente a partir de las 07:08UT y comenzará específicamente a partir del día 21 de septiembre, lo que podría abrir un período importante en donde tendrás que manejar muy bien la manera en como consigues entregarte. Esta influencia nos permite entregarlo todo en aquello que nos apasiona. Será un período en donde comprendemos que, para alcanzar aquello que deseas, debes cultivar la dedicación lo que podría llevarte a explorar un cambio y comprender mejor parte de tu historia y esencia para que las cosas comiencen a revolucionarse en tu vida. Entenderás que son momentos en donde tendrás que sintonizar con la vulnerabilidad, la sexualidad y el poder.

 

“Debes aprender a entregar todo por
aquello que realmente te apasiona,
inspira y te impulsa a ser una mejor versión.
Es tiempo de ser fiel a tus propios sueños y metas”

 

Además de ello, durante estos momentos hay una tendencia profunda a “buscar la iluminación de la oscuridad”, por ello, todos esos temas que están allí, ocultos, sobre la mesa, podría llevarte a pensar y cambiar parte de tu propia realidad para que todo comience a elevarse de mejor manera. Será un período en donde estarás más enfocada en tus objetivos para tratar de materializar y entender parte de lo que has estado viviendo o experimentado desde hace un tiempo en tu vida. Comprenderás que, será un período para que seas fiel a tus propios sueños y metas, lo que te permitirá darlo todo para verlo materializado en tu vida. Incluso, durante estos momentos, nos entregamos a todo aquello que realmente nos mueve, lo cual podría permitirnos alcanzar nuestros objetivos.

No olvidemos que, mientras Vesta estuvo en Libra la tendencia energética de este suceso, nos hizo enfocarnos mejor en los vínculos además de ello, fue un período en donde buscamos crear alianzas y conexiones para el éxito. Esto, sin duda, nos permitió conectar con lo que realmente nos inspiraba y nos aportaba para seguir construyendo parte de lo que somos. Pero, ahora que el asteroide del fuego interno comienza su viaje por el signo fijo de agua, Escorpio [pasión/entrega] la energía comienza a moverse y nos impulsa a conectar con lo que realmente nos apasiona. Esto, sin duda, nos da una oportunidad valiosa para que busquemos pensar muy bien en lo que queremos construir y en el futuro. Serán días en donde somos más consecuentes y centrados en lo que queremos hacer.

Vivimos momentos en donde nos empeñamos a hacer realidad nuestras aspiraciones. Eso nos llena de una actitud positiva y valiosa que nos permitirá construir aquello que queremos. Además de ello, estos son momentos en donde nos dedicamos totalmente a darle sentido a lo que queremos, eso sin duda, nos impulsa a seguir construyendo e impulsando a vivir un cambio que vaya en sintonía con nuestra propia verdad en todos los sentidos. Por otra parte, viviremos momentos en donde nos enfocamos en investigar mejor las cosas porque hay una necesidad, un deseo valioso de ir más allá de la verdad, de entender, en gran medida, la razón de ser de muchas cosas para que todas puedan fluir. Sí sabemos manejar eso, conseguiremos respuestas valiosas para el futuro.

Temas para trabajar con Vesta en Escorpio…
Siempre tienes que ir más allá.
Sigue tú instinto para seguir creciendo.
Aprende a ser fiel a ti mismo.
Darlo todo puede traer resultados positivos.
Mantén las cosas en una balanza.
Esfuérzate en cuidarte más a ti.

Los movimientos de estos momentos nos hacen reflexionar mejor sobre la necesidad de comprometernos realmente con los cambios que deseamos. Sí no somos capaces de entender la importancia del compromiso, podría llevarnos a caer en experiencias y situaciones que sean realmente dolorosas de manejar. No olvidemos que este suceso hace sextil con Plutón Retrógrado en Capricornio, lo que podría significar una oportunidad de muchísimos cambios en donde tendrás la tarea de cuestionar parte de lo que estás haciendo y sí estas dedicando lo suficiente a aquello que es valioso o no. Será, sin duda, un momento cumbre de cambios en donde tendrás que comenzar a desprenderte de lo que no es valioso y dedicarte a lo importante desde una perspectiva más valiosa y entregada.

Fechas Claves…
01 de octubre, será la Cuadratura Saturno – Vesta, encuentro que te hará reflexionar enormemente sobre la manera en como consigues entregarte a lo que te mueve e inspira y cómo consigues soltar aquello que solo te genera dolor.
14 de octubre, tendremos la Oposición Urano – Vesta, lo que podría ser una oportunidad valiosa para que pienses en el futuro y en establecer las bases de ese cambio que tanto has anhelado, dejando de lado lo que no te permite ser tú.
26 de octubre, se formará el Trino Neptuno – Vesta, el cual te servirá para que pienses muy bien en sentir, en conectar con tus emociones y tu mundo sensible para que consigas cambiar parte de lo que has estado viviendo en tu vida.
01 de noviembre, ocurrirá la Cuadratura Júpiter – Vesta, encuentro que te hará reflexionar mejor sobre lo que consideras valioso para tu futuro y por qué. Será un buen momento para que te sinceres contigo mismo y comiences a fluir.
03 de noviembre, será el Sextil Plutón – Vesta, encuentro que te hará pensar mejor en aquello que debes soltar, desprender. Tiempo de transformaciones valiosas y compromisos importantes que te harán reconocer mejor tu poder y valor.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Luna Llena en Piscis: Creer en nuestra magia...

Marte en Libra: Diplomacia y respeto...

Venus en Escorpio: Energía Erótica...

 

>