Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Venus en Virgo: Trabaja tus Emociones


Venus en Virgo: Trabaja tus Emociones

Publicado el día 30/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los momentos que vivimos nos están permitiendo conectar con nuestro lado más sensible, genuino y trascendental. Además de ello, nos está dando el valor de reconocernos para poder enfrentar esas situaciones que buscamos trascender para avanzar y cambiar nuestra realidad. Por ello, es tiempo de que busquemos la manera de entendernos mejor para trascender. Siendo conscientes de eso, debemos señalar la reciente Luna Llena en Acuario, un suceso que ha llegado con la intención de cambiar ciertos ideales y para que trabajemos ciertas relaciones y entendamos que debemos trabajar desde la visión de la unidad y no solo desde la individualidad. Esto, sin duda, puede servirnos para proyectar un cambio que sea realmente interesante para el aprendizaje que buscas en tu vida.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar la influencia de Venus ingresando a los 01° 10 de Virgo, suceso que tendrá lugar a justamente a partir de las 03:48UT y que se desarrollará específicamente desde el día 23 de julio. Dicho encuentro puede hacernos conscientes de la necesidad de sintonizar con los detalles pero, sobre todo, nos servirá para entender que no es necesario causar impresión o figurar cuando nuestra inteligencia y forma de ser habla pos si sola en nuestro proceso de evolución, cambio y de aprendizaje. Además de ello, puede que, durante estos días busquemos analizar mucho más nuestros sentimientos y emociones. Será un período en donde entendemos que no podemos abrirnos de par en par, sin saber bien sí es un terreno seguro o si nos sentiremos vulnerados en todos los sentidos.

 

“Racionalizar tus emociones no te
alejará de ese poder de sentirte vulnerable.
Será un momento para que trabajes tus
relaciones, conectes con lo que sientes.
Resistencia a mostrar lo que sientes”

 

Además de ello, la energía de este suceso puede hacernos más detallistas y súper atentos a la persona que nos interesa. Lo que, sin duda, podría provocar cambios importantes en nuestra manera de percibirnos y percibir las relaciones y conexiones personales. Existe una tendencia a ser pocos espontáneos y emocionales, porque existe miedo a demostrar lo que sientes, por lo que estaremos siendo más reservados para así evitar situaciones tensas. Puede que nos veamos movidos por la necesidad de control lo que puede llevarnos a caer en tensiones en donde no nos sintamos cómodo por lo que debemos aprender a fluir para hacer que las cosas funcionen. Pero, más allá de eso, será un período en donde busquemos cultivar nuestra independencia para evitar conflictos o situaciones que nos lastimen.

Por otra parte, mientras Venus estuvo en Leo, la energía estuvo enfocada en manifestar el ego, la presencia, en trabajar la autoestima. Fue un período que nos sirvió para reconectar con nuestro lado más sensual y auténtico, aportando una dosis de energía positiva para destacar y no pasar desapercibido en aquello que deseas. Pero, ahora que el astro del amor y el deseo comienza su viaje por el signo mutable de tierra, Virgo [servicio/entrega] la energía se ve movida y nos permite conectar con nuestro mundo racional, por lo que hay una necesidad de racionalizar lo que sentimos y analizar aquellas sensaciones, emociones y actitudes que pueden ser claves para evolucionar en todo momento. Será un momento en donde el romanticismo no será necesario para sentirnos complacidos.

Lo importante de estos momentos estará enfocado en trabajar en aquellas cosas que deseamos y por qué las deseamos. Esto puede darnos un panorama claro de por qué necesitamos ciertas cosas relevantes en la vida y bajo que ideales, preceptos o concepciones se debe trabajar. Otra cosa importante a trabajar tiene que ver con el tema del merecimiento, el cual comienza a tomar forma en este punto para darle sentido y propósito a lo que siente o desea. Esto, sin duda, puede impulsar un tiempo de introspección, trabajo y evolución que vaya de la mano con el cambio que deseas. Es importante manejar ciertas actitudes que pueden tornarse un poco tensas. El tema de la crítica constante puede ser recurrente si no sabes aceptarlas. Así que, valora cada cosa que te digan y evalúa para fluir.

Temas para trabajar con Venus en Virgo…
No racionalices tanto lo que sientes.
Dejarte llevar, fluye, aprende.
No te cierres a lo que sientes.
Cuida tú boca y evita conflictos.
Valora lo que eres y has alcanzado.
Trabaja el merecimiento.

Es tiempo de muchos cambios, de compromisos, de pensar mejor en ti y en tus necesidades para que comiences a cultivarlas y logres darle un cambio consciente e importante en tu vida. Recuerda que la energía de los Nodos Lunares en el eje Géminis – Sagitario, haciendo cuadratura a este tránsito puede ayudarte a ver con claridad los temas relacionados al amor, el merecimiento y el compromiso de ser tú mismo. Por ello, es tiempo de trabajar en conectar con tu esencia y con los deseos y necesidades que tienes. Partiendo de allí puedes comenzar a darle un cambio real a tu vida que vaya más a tono con lo que deseas. Recuerda que no es tiempo de seguir anclado o aferrado a situaciones que puedan ser dolorosas. Tiempo de evitar situaciones tóxicas y abrirte al compromiso de sentir y fluir.

Fechas Claves…
29 de julio, ocurrirá el contacto de Venus con los Nodos Lunares, dicho encuentro puede llevarte a trabajar el compromiso de valorar, entenderte, de respetarte, de trabajar el merecimiento y el amor propio para seguir consolidando lo que deseas.
03 de agosto, será la Trino Venus – Urano, encuentro que puede llevarte a trabajar el tema de la estabilidad y de los cambios que buscas canalizar para soltar y dejar en el pasado aquello que no suma y que no te deja avanzar como deseas.
10 de agosto, tendremos la Oposición Venus – Neptuno, encuentro que viene a mover tus fibras y a darte luz sobre el sentido de fluir, de cambiar, de sintonizar con esa necesidad de soltar el control para seguir avanzando. Cuida tus emociones.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Luna Llena en Acuario: Trabaja el Desapego...

Sol en Leo: Conecta con tu Luz...

Vesta en Libra: Cree en tus Capacidades...

>