Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Venus en Libra: Motivación al Coqueteo


Venus en Libra: Motivación al Coqueteo

Publicado el día 14/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Las energías cósmicas de estos momentos nos están inspirando a seguir, a darle sentido, orden y proyección a lo que deseamos. Han sido momentos de mucho trabajo, de esforzarnos en cambiar nuestra realidad y en entendernos mejor para trascender. Recientemente Mercurio llegó al signo de Virgo, suceso que nos ha permitido racionalizar muchas cosas, expresar nuestras ideas y tratar de abordar ciertos problemas para darles soluciones. Por ello, son momentos en donde buscamos dejar en el pasado aquello que, sin duda, puede ser tenso y doloroso de abordar. Serán, sin duda, momentos para que busques la forma de abrirte a ese cambio y trates de dejar en el pasado aquello que, sin duda, no te ha dejado fluir y trascender como quieres. Cuando consigues manejarlo, todo fluirá mucho mejor.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar el ingreso de Venus a los 00° 58’ de Libra, este suceso tendrá lugar justamente a partir de las 13:24UT y se desarrollará justamente desde el día 17 de agosto dicho encuentro viene a poner orden en muchas situaciones y a que tratemos de poner armonía y equilibrio en las relaciones afectivas, lo que puede servirnos para que todo trate de fluir mucho mejor y para que tratemos de dejar la idealización de lado y tratemos de sintonizar con la realidad de las cosas. Además de ello, estos son momentos para que tratemos de ser más pacifistas para que todo pueda fluir y cambiar de manera necesaria en tu vida. Será un período en donde conseguimos entender el poder de relacionarnos y conectar con los demás para seguir fluyendo.

 

“Tiempo de poner armonía en las relaciones
y buscar la manera de conectar con una
relación casi perfecta, pero teniendo en
cuenta que no podemos dejarnos llevar
por el coqueteo cuando estamos en una relación”

 

La energía de este suceso nos motiva al coqueteo, a relacionarnos con nueva personas a buscar la manera de ser más sociables y de relacionarnos con personas que nos permita nutrirnos para seguir creciendo. Sin duda, estos son momentos para que busques la forma de sintonizar con la armonía, el equilibrio, la estética y la paz. Será un período en donde entendemos que no podemos dejarnos llevar por lo negativo y que, lo más importante está en valorar y conectar con lo que es realmente valioso para seguir construyendo relaciones más sólidas, reales y genuinas para seguir creciendo. Además de ello, durante estos días las relaciones de pareja cobran importancia, lo que puede impulsarnos a sintonizar con lo que realmente sentimos y a valorar la necesidad de relacionarnos para sentirnos bien.

No debemos olvidar que, mientras Venus estuvo en Virgo, la tendencia durante estos momentos fue el de comprometernos a través de la entrega y el servicio pero siempre buscando la manera de racionalizar nuestras emociones y sentimientos, el deseo de amar se hace de manera fría y calculada, lo que ha significado un momento en donde hemos sido más fríos, distantes. Pero, ahora que el astro del amor y el deseo se encuentra en el signo de Libra [relaciones/asociaciones] la ene de estos momentos nos invita a sintonizar con la persona que amamos y eso nos lleva a cultivar relaciones que sean fructíferas para el futuro y para lo que deseas. Hay una necesidad por conseguir una relación casi perfecta y eso puede impulsarnos a tomar conciencia de un cambio que es necesario para seguir.

La energía en estos momentos está enfocada en impresionar a los demás y eso nos lleva a mostrar nuestros dotes y a mostrar parte de lo que somos para que busquemos la forma de entender todo lo que sentimos y cómo lo sentimos. Días en donde somos más gentiles, entregados y amorosos, esto permite cultivar relaciones que sean más sólidas y que nos permitan sintonizar con el futuro que deseamos y con el cambio que queremos para avanzar. Además de ello, existe un deseo por compartir lo que puede permitirnos a sintonizar, elevar y cambiar muchas situaciones que, de alguna forma no nos han dejado fluir y no nos han permitido avanzar como queremos. Hay cierta sensibilidad que pueden generar cambios importantes en nuestra manera de amarnos, conectarnos y hacernos sentir.

Temas para trabajar con Venus en Libra…
Conecta con tu sensibilidad y romanticismo.
Trabaja mejor el amor propio.
Cuidado con relaciones tan liberales.
No debes impresionar el resto del mundo.
No existen las relaciones perfectas.
Se cuidadoso con el coqueteo constante.

Es importante tener en cuenta que son momentos para que manejes con cuidado lo superficial, ya que eso puede llevarnos a vivir experiencias dolorosas que nos cueste asumir y que nos lleve a vivir experiencias dolorosas. Además de ello, con Quirón Retrógrado en Aries, haciendo oposición con este suceso, llevándonos a trabajar ciertos cambios y a que trates de sintonizar con el amor propio, la empatía y el cuidado. Solo de esa manera, conseguirás evitar situaciones que sean realmente dolorosas y tensas. Será un período que te impulsará a cambiar muchas situaciones y transformar tu realidad. Tienes la oportunidad de reconectar contigo y asumir un compromiso valioso con lo que eres y deseas. Si sintonizas contigo y te alejas de esas situaciones puede que consigas cambiar muchas cosas en tu vida.

Fechas Claves…
19 de agosto, se desarrolla el Trino Venus – Lilith, este encuentro puede impulsarte a reconocer ciertos cambios y a buscar la manera de dejar de lado ciertas situaciones y actitudes que sigues reprimiendo en tu vida y que no te dejan fluir.
23 de agosto, ocurre el Trino Venus – Saturno, encuentro que puede ayudarte a cambiar muchas ideas, visiones y percepciones entorno a tu bienestar y a lo que considerabas valioso. Recibes consejo importante. Una lección de vida. Crece.
27 de agosto, será la Oposición Venus – Quirón, un encuentro que te hará reflexionar mejor sobre ciertas ideas, creencias y situaciones entorno a ti, el amor, el compromiso propio. Debes darte espacio de valorar para seguir y avanzar.
06 de septiembre, se forma la Cuadratura Venus – Plutón, suceso que mueve nuestras fibras, eleva nuestra conciencia y nos impulsa a dejar en el pasado muchas ideas, situaciones y creencias que no nos han dejado fluir como queremos.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Mercurio en Virgo: Capacidad para expresarnos...

Luna Nueva en Leo: Valor para iniciar un cambio...

Juno Directo en Sagitario: Relaciones Genuinas y Sólidas...

>