Los procesos que hemos vivido nos ha ayudado a entender mejor lo capaces que somos y, sobre todo, nos ha servido para trabajar, de mejor manera, nuestra determinación, confianza y nuestro valor para romper con situaciones y experiencias que, de alguna manera, pueden ser dolorosas y complejas. Incluso, con la influencia de la Luna Nueva en Piscis, nos hemos visto movidos a vivir ciertos procesos, sucesos y situaciones que, de alguna manera, nos puede llevar a tomar conciencia sobre nuestra verdad, nuestra realidad y, sobre todo, sobre el poder de canalizar ciertos sucesos, experiencias que, de alguna manera, podría ayudarnos a evolucionar como queremos. Cuando conseguimos manejar eso, mucho de lo que hemos querido cambiar, comienza a proyectarse de mejor manera.
Siendo conscientes de esto, debemos señalar el ingreso de Venus a los 00º 49’ de Aries, y será un encuentro valioso que se desarrollará específicamente a partir de las 10:02UT y tendrá lugar justamente el día 21 de febrero, dicho encuentro representa un nuevo comienzo que nos dota de una energía de acción e impulso valioso. Además de ello, será un período en donde somos más pasionales, directos, poco sensibles y cargados de gran iniciativa. Todo esto puede llevarnos a darle mayor sentido, enfoque y claridad a aquello que valoramos, queremos y que nos puede hacer sentir bien, plenos y seguros. Incluso, la influencia de este encuentro nos lleva a no poder esconder nuestros sentimientos, lo que nos hace un tanto sensibles y nos llena de profunda sentido de empatía y conexión con el entorno.
“No escondas lo que sientes.
Es tiempo de darle valor, sentido, empuje y
acción a eso que hay dentro de ti. Valora lo que
sientes, sin miedos y reconociendo lo capaz que eres”
Por otra parte, son momentos en donde tenemos gran sentido de impulso, de acción, que nos permite ser directos. Todo esto puede darnos el valor de romper con ideas, esquemas, visiones y situaciones que pueden ser un tanto complejas de abordar y que nos lleva a anclarnos y aferrarnos a ciertas ideas, visiones y experiencias que pueden ser un tanto absurdas, complejas y difíciles de manejar desde hace un tiempo. También son momentos para que entendamos que no podemos andar con sutilezas y eso puede darnos el valor de tomar iniciativas valiosas ante diversas situaciones y experiencias, lo que podría darnos el valor de cambiar algunas situaciones, ideas, visiones y perspectivas que, de alguna manera, tenemos que aprender a canalizar para así evitar situaciones complejas.
Considerando todo ello, debemos tener en cuenta que, mientras Venus estuvo en Piscis, el aprendizaje al que nos tuvimos que enfrentar estuvo enfocado básicamente a vivir la vida sin expectativas e idealizaciones, esto nos llevó a darnos el valor de ser nosotros y de vivir fiel a lo que somos. Pero, ahora que el astro del amor y el deseo, ha comenzado el viaje por el signo cardinal de fuego, Aries [acción/impulso], la energía que manejamos, nos lleva a reflexionar mejor sobre nuestro verdadero sentir, esto nos lleva a ser más impulsivos, determinantes y enfocados en lo que queremos. Todo esto puede hacer que seamos un tanto competitivos y nos enfrentemos a ciertas ideas, situaciones y experiencias que nos llevan a romper con ideas, situaciones y experiencias que pueden ser tensas.
Durante estos momentos comprendemos que no vale la pena sentirnos intimidados, lo que podría hacer que nos cuestionemos sobre muchas cosas y nos enfoquemos en experiencias y realidades que pueden ser realmente valiosas. Ahora mismo experimentamos una pasión ardiente que nos da el valor de ir hacia adelante, sin miedos y confiando en nosotros. Adoptamos un gran sentido de seguridad, confianza, empatía y compromiso con lo que sentimos, que comenzamos a tener una proyección más real, coherente y consciente. Todo esto podría ayudarnos a cambiar la realidad de lo que somos. Incluso, son momentos para que nos demos el permiso de equilibrar la impulsividad, para así evitar situaciones y experiencias que pueden ser dolorosas de cambiar en nuestra vida.
Temas para trabajar con Venus en Aries…
Cultiva tú sentido pasional y entregado.
Abraza cada parte de tu ser y sentir.
No te dejes intimidar por el exterior que no te ayuda.
Valor tu intimidad por encima de cualquier cosa.
Recuerda que no todo es una carrera.
Aprende a ser un poco más paciente.
El trabajo consciente relacionado con lo que te mueve e inspira puede darte el valor necesario para conseguir soluciones reales a tu sentir. Ahora mismo, el sentido de valoración, compromiso, impulso y acción, puede estar marcado por los deseos que mueven tu alma. Esto podría permitirte tener una mayor conciencia, perspectiva y realidad en relación a lo que habías estado buscando mejorar. Incluso, la influencia de Júpiter en Aries, podría reforzar la idea de compromiso, expansión, evolución, conciencia y transformación que podría ayudarte a tomar conciencia sobre lo que has estado tratando de mejorar. Entenderás que son momentos para que rompas con eso que no te hace bien para que así evites situaciones y experiencias que no te dejen ser tú y no te dejen sintonizar el cambio.
EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias
Tal vez te podría interesar:
Luna Nueva en Piscis: Sanar viejas heridas...
Sol en Piscis: Viviendo, siendo, sintiendo y existiendo...
Palas Atenea Directo en Cáncer: Abrazar nuestras emociones...