Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Urano Retrógrado en Tauro: Debemos Hacer Introspección


Urano Retrógrado en Tauro: Debemos Hacer Introspección

Publicado el día 15/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos intensos a nivel cósmicos. Los cambios que se han estado suscitando durante estos momentos han provocado movimientos intensos y cambios inesperados que nos están haciendo reflexionar enormemente sobre lo que realmente hemos querido hacer. Nuestro deseo de vivir un cambio, de entenderlo, de comprenderlo y valorarlo nos está haciendo resonancia y nos está llevando a reenfocar muchas cosas importantes. Por ello con el ingreso de Venus en Libra entra un profundo deseo por movernos, elevarnos y reconectar con nuestra esencia para, de ese modo, comprometernos con nosotros mismos. Hay un profundo deseo de cambiar, reordenar y replantear aquellas situaciones, ideas y creencias que pueden ser realmente valiosas para seguir creciendo.

Por ello, debemos señalar ahora el comienzo del viaje Retrógrado de Urano desde los 14° 48’ de Tauro, suceso que tiene lugar justamente a partir de las 21:54UT e iniciará específicamente desde el día 20 de agosto, dicho encuentro puede ser mover profundamente nuestras fibras y nos lleva, como todo proceso retrógrado a replantearnos muchas cosas y entender lo que condicionaba nuestro cambio. Sabemos que son tiempos de avanzar, evolucionar, trascender pero entendemos que el proceso lleva tiempo y que, para poder entenderlo, debemos hacer introspección para entenderlo y sintonizar con ello y poder canalizar el cambio en todos los niveles que hemos querido. Será un período sin duda, para que trabajemos los cambios y revoluciones internas para que todo pueda fluir.

 

“Debemos hacer introspección para entender
los proceso, valorar la estabilidad y comprender
que no todo es tan seguro o estable como parece
y que, a veces es mejor abrirnos a
nuevas formas para avanzar”

 

Es importante comprender parte del viaje de lo que ha significado Urano en Tauro, suceso que sin duda, ha venido a hacernos reflexionar sobre muchas cosas pero, especialmente es un período que viene a desestabilizar lo que habíamos dado por certero y absoluto. Por ello, son momentos intensos en donde nos vemos movidos por esa necesidad de vivir un cambio que esté sustentando en algo realmente valioso e importante es lo que impera. Pero, hay una necesidad de cuestionar, relevar, transformar, sacudir y replantear aquello que, realmente no es valioso y que, sin duda, puede ser intenso de abordar. Además de ello, han sido momentos en donde estamos enfocados en consolidar un cambio que vaya de la mano con el futuro, con el sentido de estabilidad, el compromiso el valor de las cosas.

Pero, ahora que comenzó el viaje de Urano Retrógrado en Tauro, la energía está movida a ir hacia adentro, en búsqueda de entendimiento, de comprensión y para que busquemos la forma de revisar, cambiar y sintonizar con nuestra energía interior. Esto nos permitirá entender de forma consciente sí lo que hemos estado haciendo es lo correcto y sí ese cambio es realmente valioso. Y, para eso, necesitamos ir hacia adentro, entenderlo, valorarlo y, sobre todo, cuestionarlo. Son momentos en donde nos vemos muy movidos y estaremos reflexionando sobre lo que queremos cambiar y el por qué. Sin duda, hay una energía que nos estará pidiendo cambio pero entenderemos que, para eso, necesitamos trabajarlo desde nuestra esencia, vivir una revolución interna para que se manifieste en el exterior.

Puede que nos sintamos tensionados porque estaremos lleno de preocupaciones por el futuro y eso puede generar conflictos entre lo que dicta la razón y lo que se quiere hacer. Por ello, este período viene a mover las fibras desde todos los ángulos y puede que nos lleve a cuestionar muchas cosas valiosas y situaciones importantes para que todo pueda fluir y para que se logren concretar cambios importantes que sirvan para que busquemos disolver muchas cosas nos limitan y condicionan para abrirnos a algo que realmente nos inspire, nos motive y nos ayude a seguir creciendo, elevando y sintonizando con lo que realmente queremos. Es un período en donde entendemos la necesidad de la libertad para sintonizar con lo que realmente nos mueve, nos inspira y nos ayuda a crecer.

Temas para trabajar con Urano Retrógrado en Tauro…
Enfoca tu atención hacia el futuro.
Evalúa mejor lo que consideras estable.
Recuerda que no todo es como parece.
Valora cada aprendizaje.
Cuestiona todo y replantea lo valioso.
Sintoniza con tu libertad individual.
No te cierres al cambio y los procesos.

Será un período que nos abre la oportunidad para que busquemos sintonizar con el futuro comprendiendo nuestro presente. Por ello, este proceso retrógrado nos hará ir hacia adentro para que busquemos sintonizar, entender y comprender nuestra realidad desde una perspectiva más amplia que nos sirva para entender todo lo que hemos estado haciendo. Además de ello, no olvidemos que la energía de este suceso hace contacto con Saturno Retrógrado en Acuario, suceso que nos ayuda a sintonizar con el aprendizaje y nos da el valor necesario para que busquemos la manera de enfrentarnos a nuestra realidad para cambiar muchas cosas. Puede servirnos para mover, elevar, comprender y sintonizar mejor nuestra realidad en todos los sentidos. Entender el ahora y abrirnos al mañana.

Fechas Claves…
30 de septiembre, será el Sextil Urano – Palas, dicho suceso viene a mover la manera en como proyectamos los cambios y la forma en como seguimos ciertos planes, ideas, directrices y visiones particulares para cambiar ciertas situaciones intensas.
14 de agosto, ocurrirá el Trino Sol – Júpiter encuentro que te hará reflexionar mejor sobre esos talentos, deseos y anhelos que tienes. Te permitirá redescubrir quien eres y cuáles son esas cosas que deseas manifestar, mostrar en tu vida para avanzar.
19 de noviembre, tendremos el Trino Venus – Urano, encuentro que nos hará reflexionar mejor sobre nuestra manera de amar, la visión que tenemos de las relaciones y la forma en como conseguimos comprometernos con lo amado.
24 de diciembre, se formará la Cuadratura Saturno – Urano, haciéndonos consciente de nuestros procesos, aprendizajes, experiencias y situaciones que pueden ser realmente valiosas e importantes para nuestra evolución.

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:

Venus en Libra: Motivación al coqueteo...

Mercurio en Virgo: Capacidad para expresarnos...

Luna Nueva en Leo: Valor para iniciar un cambio...

>