Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Urano Directo en Tauro: Equilibrio y Tranquilidad


Urano Directo en Tauro: Equilibrio y Tranquilidad

Publicado el día 27/12/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Es tiempo de enfocarnos en reordenar nuestras ideas y en comprometernos mejor con nuestros propósitos y deseos personales. Sí logramos trabajar en esta energía y conseguimos trabajar de forma coherente y genuina, puede que consigamos resolver muchas cosas de una forma mucho más real. Aunado a ello, es tiempo de repensar mejor en nuestras actitudes y evitar conflictos que no nos ayuden a crecer. Por otra parte con la energía de la Luna Nueva en Capricornio, podrás conseguir cambios que te lleven a poner en orden muchas cosas y a trabajar el desapego que te impulse a ser tú mismo y a dejar de lado aquello que no te sume. Tendrás la oportunidad de reconectar contigo, de escuchar tu esencia, y de valorar tú sexto sentido para poder avanzar y fluir como quieres.

Siendo consciente de esto, es importante señalar la energía del ingreso de Urano a su fase Directa desde los 06° 43’ de Tauro, suceso que ocurrirá específicamente desde las 06:43UT, y tendrá lugar a partir del día 14 de enero. Dicho encuentro nos da el valor de organizarnos y comprometernos solo con aquello que es realmente importante. Son días para que sentemos las bases de una nueva realidad que esté más conectada con lo que somos, deseamos y valoramos. Sin duda, es tiempo de abrirnos espacio a lo que queremos alcanzar y trabajar por ello hasta alcanzarlo conscientemente. Además, será un período de cambios y avances en todos los niveles que nos acercarán a una realidad mucho más sustentable y enfocada mejor en las energías renovables y las tecnologías ecológicas y de sustentabilidad.

 

“Revoluciones internas que nos
mueven y nos llevan a comprometernos
con una nueva realidad que vaya de la
mano con un sistema mucho más
equilibrado y tranquilo”

 

Su influencia promete un proceso de transformación que te ayudará a conectar mejor con lo que te inspira y con aquellas cosas que realmente necesitas en tú vida. Es importante que entendamos que todo forma parte de un proceso necesario que nos acerca a donde queremos estar mañana. Así que, luego de este proceso retrógrado, llega la hora de fortalecer y conectar con esa energía. Porque, solo cuando logramos conectar y valorar eso, conseguimos sentar las bases de lo que deseamos. Es tiempo de enfocarnos en lo realmente importante y para que nos comprometamos en fortalecer nuestra relación con el dinero, la naturaleza, el cuerpo y las posesiones. Por ello, sin duda, nos vemos movidos por ideas que nos inspiran, nos motivan y nos impulsan a ser nosotros y a reconocer nuestra esencia.

Urano es el planeta del cambio, de la fertilidad y sobre todo de la capacidad de inspiración superior que crea ideas, da originalidad y mueve la electricidad de nuestro ser y los desajustes que nos lleva a vivir cambios intensos. La energía de este planeta es transpersonal, es decir, el lugar que ocupe en nuestra carta astral definirá la energía no solo nuestra, sino de una generación entera, porque dura varios años en un mismo signo. Por lo que su influencia genera cambios importantes a nivel mundial en todos los aspectos, desde el presente hacia el futuro, por ello, tenemos que saber aprovechar su energía para que podamos materializar lo que realmente queremos y así conseguir lo que buscamos en un futuro no muy lejano. La clave está en no perder de vista nuestros propios objetivos.

Ahora bien, siendo conscientes de esa energía RENOVADORA, debemos tomar en cuenta que su influencia nos podría permitir tomar ciertas cosas de nuestra vida y de lo que estamos haciendo con ella. Nos sentimos con la necesidad de innovar, de transformar nuestro entorno económico, nuestras ideas y, sobre todo, nuestro valor para enfrentarnos a cualquier cosa. Puede que en estos momentos nos sintamos apegados a lo material, pero ese apego, nos hace valorar y comprender mejor lo que tenemos, lo que queremos y como lo queremos lograr. Nos lleva a entender mejor los procesos y las transformaciones colectivas para asumir los retos con confianza. Será, sin duda, un período para actuar con libertad e independencia ya que, solo a través de ello, alcanzarás lo que deseas.

Por esa razón comparto algo de Historia…
La última vez que Urano estuvo en Tauro fue entre los años 1935 – 1942, fue una época de gran crisis económica, social y de cambios revolucionarios importantes. Tuvimos el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil Española, el auge del Nazismo, entre otros eventos trascendentales. Pero no solo queda ahí, como sabemos Urano es un planeta que rige la tecnología y todo lo relacionado con inventos y durante estos momentos tuvimos la aparición de los tampones, la fibra de vidrio y la guitarra eléctrica. Pero sí hablamos de este tránsito, podremos entender que la energía de este suceso trae consigo revoluciones intensas que ayudan a cambiar la percepción del mundo y de nuestra propia figura dentro del sistema mundial.

Temas para trabajar con Urano Directo en Tauro…
Trabaja en la forma en como gastas o ganas dinero.
Enfoca tu atención en la tecnología.
Valora lo que eres y deseas, sin miedos.
Tiempo de ser más equilibrados.
Trabaja mejor el tema económico, organización.
Cuidado con alteraciones personales.
Esfuérzate en ser tú mismo.
Vive nuevas cosas y disfruta más.

Urano en Tauro… La energía de la impaciencia acaba…
Cuando estuvo Urano Retrógrado en Tauro, la energía estuvo enfocada en generar una revolución interior que nos invite a conectar con todo aquello que realmente queremos conseguir y que, de alguna forma deseamos alcanzar. Sin duda fue un período que nos invitó a reflexionar y, sobre todo, nos ayudó a gestionar e integrar los aprendizajes que hemos adquirido. Porque, sin duda, cuando logramos integrar esa energía conseguimos los cambios que deseamos para avanzar en nuestro camino. Aunque fue un proceso que nos llenó de miedos y nos obligó a enfrentarnos a ellos, fue sin duda, la oportunidad que tuvimos para creer, confiar y darle el valor necesario a nuestra energía. Estos meses fueron de cambios, el cuerpo lo pedía y nos tocó dárselos, porque era necesario.

Ahora que el planeta Urano se encuentra en tránsito directo con el complejo Tauro [estabilidad] se abre para nosotros un período ideal para sentar las bases de ese cambio que habíamos estado buscando desde hace un buen tiempo. Es importante aclarar que Urano y Tauro NO se llevan bien, este planeta se encuentra en caída, esto quiere decir que se distrae, pierde el norte y, sobre todo, impide que se desarrolle la energía de mejor manera y provoca que las cosas cuesten un poco hacerse. Por esa razón, bajo este suceso debemos saber poner atención a lo que es verdaderamente importante. Porque solo a través de ello, podremos conseguir cambios que verdaderamente nos ayuden y nos permitan trascender como realmente queremos. Debes aprender a enfocarte en ello para generar el cambio.

Ahora que Urano retornó Directo a Tauro, y siendo Urano un planeta que no se maneja en los planos de los límites, las estructuras y las necesidades del mundo físico, ahora tendrá que saberse manejar bajo su estructura como buen signo fijo de tierra. Hay un trabajo de detente, escúchame y entiende que ahora debes manifestar en este plano, esos cambios que has necesitado hacer. Es el momento de asumir esa energía y no quedarnos en los laureles. Ya que, si eso sucede, la fuerza aplastante de este signo, podría provocar sacudidas profundas y transformaciones desesperadas que no nos dejen avanzar como deseamos. Tendremos unos años intensos y de renovación que podrían cambiar el status quo en lo individual como en lo colectivo, así que debemos estar abiertos a eso.

Esta energía nos lleva a poner sobre la mesa aquellas limitaciones que nos impiden avanzar. ¿Qué nos impide seguir? Solo si logramos identificarlas podremos hacer unos cambios que nos sirva para enfrentarnos mejor a la realidad. Hay que fusionar las reglas de este plano para desarrollar paciencia, perseverancia, organización y compromiso, principios propios de Tauro que debemos saber aprovechar al máximo. Toda esta energía uranianas nos está dando el permiso divino de romper las reglas, pero esa energía necesita de la influencia de otro planeta para generar esa energía de emancipación, porque, como sabemos, los planetas transpersonales, tienen una influencia más colectiva que individual. Por ello, necesita la energía de un planeta personal, para fortalecer esa energía.

Fechas Claves…
17 de enero, será la Cuadratura entre Júpiter – Urano, suceso que nos motiva a soltar aquello que no podemos manejar o controlar. Será una oportunidad para que entendamos que necesitamos dejar ir para poder avanzar y crecer.
17 de febrero, tendremos la Cuadratura Saturno – Urano, el suceso que nos lleva a comprender que aferrarnos a algo por una necesidad de estabilidad, no siempre es bueno, cuando nos hace daño o nos lastima, así que tendrás que cuidarte.
14 de junio, ocurrirá la otra Cuadratura entre Saturno – Urano, el cual nos permitirá asumir un compromiso con nosotros y con lo que somos capaces de hacer para avanzar. Nos acercamos al fin de un ciclo de evolución y cambios.
24 de diciembre, la última Cuadratura entre Saturno – Urano, es la oportunidad de asumir el compromiso de enfrentarnos a una nueva realidad que nos motive a soltar y dejar ir aquello que simplemente nos daña y nos afecta enormemente.


…Horóscopo de Urano Directo en Tauro…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Luna Nueva en Capricornio: Pasión por lo que Deseamos...

Venus en Capricornio: Compromiso y Seguridad...

Mercurio en Acuario: Desapego e Independencia...

>