Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

TAURO


TAURO

Publicado el día 21/12/2020 en la Categoria: Horóscopo Semanal 

 

Tienes que aprender a ser paciente. Será una semana de reuniones. Comprenderás que llegó la hora de expresar tus ideas, crear alianzas o de esforzarte en trabajar por lo que quieres. Con la energía de la Conjunción Mercurio – Júpiter, puede que termines por solventar algunas situaciones que habías estado arrastrando desde hace un tiempo. Además de ello, será una semana para que pienses en el futuro y te comprometas en ser tú mismo para seguir creciendo. Así mismo, Urano comienza su viaje Directo en Tauro, suceso que te impulsa a comprometerte contigo, a ser más genuino, real y a valorar los procesos como necesarios para poder crecer y trascender como deseas. No olvides que todo sucede por algo y que, cada experiencia te estará acercando a dónde quieres estar el día de mañana.

TRABAJO: Posible aumento, nuevos comienzos. Recibes una noticia importante, un ascenso en puerta. Aprovecha cada oportunidad para avanzar y crecer.

SALUD: No olvides que debes aprender a manejar tus emociones con cuidado. Tiempo de cuidarte, de hacer dieta, de comprender necesitas fortalecer tu salud.

AMOR: Recibes una noticia importante. Alguien podría confesarte algo. No olvides que es tiempo de ser tú mismo, de valorar tu autenticidad para poder avanzar.

 


...Compatibilidad de los signos...

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER:
cartasegipcias

>