Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Sol en Libra: Nuevas Relaciones


Sol en Libra: Nuevas Relaciones

Publicado el día 09/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Debemos aprender a tomarnos todo con calma ser conscientes de ciertas situaciones, actitudes y experiencias que pueden movernos y sacudirnos enormemente. Entendemos que debemos reencontrarnos con nosotros, entender parte de nuestra luz, de nuestra esencia y así poder crecer en sintonía con nuestros deseos y anhelos más valiosos. Además de ello, con la reciente influencia de Vesta entrando a Escorpio hay una tendencia a entregarnos de manera pasional a aquello que realmente valoramos queremos y buscamos para nuestra vida y todo lo que estamos tratando de construir. Son momentos en donde buscamos sentar las bases de un cambio que vaya más allá de lo que hemos estado viviendo y que nos permita ser fieles a nosotros, a nuestra luz, a nuestra propia libertad.

Partiendo de ello, debemos señalar ahora la influencia del ingreso del Sol a los 00° 11’ de Libra, encuentro que se perfecciona justamente a partir de las 11:23UT y será específicamente el día 23 de septiembre. Esto, sin duda, abre una temporada de una energía más equilibrada, llena de armonía y enfocada en el futuro. Tendremos, ante nosotros un momento clave para cultivar vínculos y conexiones valiosas que nos permitan sentar las bases de un futuro que habíamos tratado de materializar desde hace un tiempo y que, por diversas razones no habíamos podido. Además de ello, en estos momentos nuestra mente es más objetiva y buscamos ser justos en todo lo que nos rodea para así evitar conflictos innecesarios en el futuro. Entendemos la importancia de evaluarnos siempre a nosotros mismos.

 

“Entendemos el sentido del equilibrio,
la justicia, los vínculos y las relaciones
sólidas para el futuro que nos permitan
construir una mejor versión y más
valiosa de nosotros mismos”

 

Además de ello, será un período en donde buscamos relacionarnos con nuevas personas y tratamos de establecer vínculos y relaciones que sean duraderas y valiosas para el futuro y para el camino que deseamos recorrer para nuestro futuro. Incluso, hay una tendencia a entregarnos a los demás porque hay cierto miedo a vernos solos o sentirnos solos. Por otra parte, será un período en donde buscamos ser sociables y tratamos de armonizar nuestras relaciones por todos los medios, por ello, el sentido de diplomacia, balance y equilibrio, estará sobre la mesa, buscando fortalecer relaciones que sean más dóciles para nuestra vida. Nuestra necesidad de poner todo en una balanza para hacer todo más equilibrado se hace más perenne y nos ayuda a comprometernos en dar lo mejor de nosotros y fluir.

Es importante tener en cuenta que, mientras el Sol estuvo en el signo de Virgo, lo que prevaleció durante esa temporada estuvo enfocado básicamente a la organización, al orden y el servicio. Vivimos momentos en donde entendimos la importancia de servir a otros y de poner orden en el caos. Lo que, sin duda, nos permitió sentar las bases de un cambio que nos ayudó a cultivar, en gran medida, aquello que realmente merecemos en nuestra vida. Ahora que el astro rey comienza su viaje por el signo cardinal de aire, Libra [relaciones/asociaciones] la energía estará enfocada establecer vínculos y crear comunidad para seguir creciendo. Además de ello, será un período para que busquemos la manera de armonizar ciertos conflictos y situaciones que hemos estado arrastrando.

Aunado a ello, durante estos días estaremos algo indecisos e inseguros en relación a ciertos cambios que buscamos y tratamos de establecer para nuestro futuro. Incluso, será un período en donde haremos una pausa para evaluar mejor lo que hemos estado haciendo. Entendemos que son momentos para relacionarnos de una forma mucho más valiosa y entregada a aquello que nos mueve. Por ello, durante estos días estaremos tratando de ser más objetivos y fieles a nosotros buscando la manera de evitar situaciones o conflictos negativos que sean difíciles de abordar en todo el proceso que queremos y buscamos vivir. Puede que, incluso, terminemos viviendo experiencias tensas que no nos dejen ver con claridad parte de lo que hemos tratado de construir en nuestro camino.

Temas para trabajar con el Sol en Libra…
Establecer vínculos valiosos.
No te cierres en lo negativo.
Se cuidadoso con la inseguridad latente.
Aprende a confiar más en tu instinto.
Escucha mejor a quienes te rodean.
Valora lo que eres y no te cierres a ello.

Viviremos momentos de muchos movimientos internos que nos harán reflexionar mejor sobre lo que hemos estado haciendo. Además de ello, nos vemos movidos a abrirnos y sintonizar con nuestra luz, para ir más allá, elevarnos y romper con lo que, sin duda, no nos permite fluir y no nos deja entender parte de lo que estamos viviendo. Por ello, la energía de Quirón Retrógrado en Aries haciendo oposición a este suceso, pondrá sobre la mesa temas que hemos estado ocultando, reprimiendo. Será un período clave para que busquemos enfrentarnos a nuestras propias sombras, para que, de ese modo, consigamos superarlas y dejarlas de lado en todo el proceso que hemos estado viviendo en nuestro camino. Nuestra alma exige un poco de luz para elevarnos y conseguir nuestro camino.

Fechas Claves…
26 de septiembre, será el contacto del Sol con los Nodos Lunares, suceso que te hará pensar mejor en el valor de las relaciones, conexiones y a futuro que deseas construir rompiendo con lo que está en el pasado y no te deja avanzar en tu vida.
01 de octubre, tendremos el Trino Sol – Lilith, el cual te hará pensar mejor en lo que has vivido y en esas situaciones que te han marcado a nivel de relaciones y que no te han dejado fluir y ser tú mismo en lo que quieres alcanzar y trascender.
03 de octubre, se formará la Oposición Sol – Quirón, abriendo paso a un proceso en donde tendrás que enfrentarte a tus miedos, heridas e inseguridades que no te dejan avanzar y que solo te generan dolor en tu vida. Oportunidad de sanar y fluir.
10 de octubre, será la Triple Conjunción entre el Sol, Mercurio y Marte, un encuentro que pondrá en perspectiva muchas cosas y nos impulsará a renovar y cambiar algunas que hemos estado arrastrando y que no nos dejar avanzar.
16 de octubre, se desarrollará el Trino Sol – Júpiter, y podría ser una oportunidad valiosa para que te comprometas en expandirte, crecer y en buscar la manera de hacer que las cosas fluyan de forma distintas en tu vida y en tu camino.
18 de octubre, se perfeccionará la influencia de la Cuadratura Sol – Plutón, dicho encuentro te hará pensar muy bien en aquellas cosas que deseas romper y en esas situaciones que no te dejan sintonizar con el poder de tu esencia y de tu alma.


...Horóscopo del Sol en Libra…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER; FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Vesta en Escorpio: Ser fiel a us sueños...

Luna Llena en Piscis: Creer en nuestra magia...

Marte en Libra: Diplomacia y respeto...

 

>