Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Sol en Leo: Conecta con tu Luz


Sol en Leo: Conecta con tu Luz

Publicado el día 27/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos de nuevos comienzos, oportunidades. Momentos en donde tenemos que valorar mejor lo que somos, reconoces nuestra esencia, nuestra luz, nuestras heridas y nuestras sombras. Partiendo de ello, podemos entendernos mejor e impulsar un cambio que nos eleve, nos transforme y nos permita darle sentido a lo deseado. No olvidemos que hace poco ingreso Vesta al signo de Libra, permitiéndonos entender la necesidad de relacionarnos para alcanzar objetivos. Por ello, estos son momentos para que busquemos analizar mejor con quienes nos relaciones y, bajo que preceptos lo hacemos. Será un período para que entendamos mejor nuestras relaciones y busquemos equilibrarlas para no crear dependencias o situaciones que puedan ser tensas y dolorosas en tu vida.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar ahora el ingreso del Sol a los 00° 22’ de Leo suceso que se perfeccionará justamente a partir de las 20:03UT y comenzará a desarrollarse específicamente desde el día 23 de julio, trayendo consigo una energía de iluminación que nos permite sintonizar con el cambio y abrirnos paso a conectar con la Luz del Alma. Esto podría servirnos para que busquemos darle sentido y propósito a aquello que nos propongamos, valoremos y busquemos canalizar en nuestra vida. Será un período en donde conseguimos desarrollar nuestro nivel de conciencia para conectarnos con nuestras luces y sombras, ya que, solo de esa manera, podremos entendernos y reconocernos mejor para avanzar. Y, esto lo logramos desde la activación de la autoconciencia.

 

“Abrazar tu luz es necesario, porque solo de
esa forma, conectarás con la Luz de tu
Alma para darle sentido y propósito a
aquello que deseas. Tu nivel de conciencia se
eleva ayudándote a conectar con un mejor
autoestima y a encontrar tu luz, tu brillo para avanzar”

 

Por ello, hay una tendencia energética a reencontrarnos más allá de lo que está oculto, porque entendemos el potencial de la luz para reconocernos y para valorarnos, y estimular, en esencia, lo que somos o queremos ser. A razón de ello, estaremos más movidos, inspirados y motivados porque entendemos el potencial que hay dentro de nosotros y buscamos la manera de manifestarlo por encima de cualquier cosa o situación. Además de ello, son momentos en donde buscamos ser reconocidos y recordados lo que puede provocar que hagamos ciertos cambios, enfoquemos ciertas situaciones y tratemos de reorientar ciertas situaciones que pueden ser realmente importante y valiosas par a ti. Tendrás la tarea de mostrarte tal cual eres y de expresar tu autenticidad para seguir proyectando lo que eres.

Recordemos que, mientras el Sol estuvo en Cáncer, el tema aquí estuvo enfocado en valorar nuestras emociones, en buscar la manera de entenderlas para tratar de reconocernos como entidades emocionales, ya que, solo a través de ello, podíamos descubrir lo que, en esencia somos y nos permitió cerrar ciclos. Pero, ahora que el astro rey ha comenzado su viaje por el signo fijo de fuego, Leo [creatividad/brillo] la energía se ve movida a trabajar el nosotros y buscar la manera de brillar por nosotros mismos. Por esa razón, serán momentos de mucho trabajo, de reconexión con nosotros y de entendernos mejor, pero desde el amor y el compromiso, teniendo cuidado con el EGO para evitar situaciones que puedan ser tensas o dolorosas de abordar. Tiempo de trabajar el merecimiento para fluir.

Por ello, durante estos días estaremos más enfocados en acercarnos a nuestro YO esencial para entendernos, comprendernos y para valorar un cambio que nos inspire, nos motive y nos ayude a seguir creciendo como realmente queremos. Tendremos, sin duda, un período en donde el mundo físico, emocional y mental se alinean proporcionando claridad y comprensión entorno a nuestra vida y, sin duda, nos dará el impulso de vivir un cambio que sea realmente relevante en tu vida y en el camino que deseas recorrer. Sentimos una inyección de energía que nos permita conectar con nuestro amor propio, con nuestro deseo de estar y sentirnos bien por lo que nuestra autoestima se eleva y comienzan a cambiar muchas cosas para positivo. Tenemos la oportunidad de reconectar con el amor propio.

Temas para trabajar con el Sol en Leo…
Trabaja muy bien el tema del ego.
Comprométete en ser tú mismo.
Toma conciencia de tu amor propio.
Conecta con la luz de tu alma.
Trabaja la autoconciencia para avanzar.
Expresa tu autenticidad.

Hay mucho trabajo de integración, de compromiso y de valoración. Son momentos de enfocarnos en valorar y sentir aquello que nos motive a ser nosotros, más allá de nuestros miedos, inseguridades y experiencias que pueden ser dolorosas, complejas, difíciles. Además de ello, con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario haciendo oposición a este suceso, se abre para ti un período en donde tienes que conectar con una profunda lección que te ayude a sintonizar con tu alma. Puede que vivas algunas decepción o situación dolorosa que pueda lastimar lo que eres y no te ayude a proyectar el cambio que has buscado y que has necesitado. Será un período para que consigas dar lo mejor de ti para generar el cambio y entiendas que no puedes resistirte para alcanzar lo que deseas en tu vida.

Fechas Claves…
31 de julio, será el encuentro del Sol con los Nodos Lunares, abriendo paso a una necesidad de descodificar una idea entorno a tus miedos, a lo que no te deja ser o brillar como quieres. Soltar para alimentar tu autoestima y seguir brillando.
04 de agosto, ocurrirá el Trino entre el Sol – Quirón, alimentando la herida del ego, del miedo a sanar y de no poder salir de ese estado por no abrirte paso a lo que quieres o a aquello que realmente valoras en tu vida. Cuidad. Decepciones.
07 de agosto, se formará la Cuadratura Sol – Urano, llevándote a cuestionar mucho el tema de la estabilidad, el cuidado, el compromiso y la manera en como consigues cuidarte para seguir avanzando y rompiendo tus miedos.
20 de agosto, será la Oposición Sol – Júpiter, provocando un cambio en tus aspiraciones, deseos y generando un miedo a actuar o para que alcances aquello que deseas. Se cauto. Confía en tus talentos, creatividad y capacidades de crecer.


…Horóscopo del Sol en Leo…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Vesta en Libra: Cree en tus Capacidades...

Lilith o Luna Negra en Géminis: Aprender y Aceptarte...

Quirón Retrógrado en Aries: Entender, Comprender, Merecer, Sanar...

 

>