Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Sol en Cáncer: Más Deseos de Trabajar


Sol en Cáncer: Más Deseos de Trabajar

Publicado el día 05/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

No es tiempo de tomarte todo a la ligera. Recuerda que hay cambios que debes vivir que necesitan tiempo y que te enseñan a ser fuerte, decidida y con carácter. Cuando consigues trabajar en sintonía con eso, todo comienza a fluir y a vibrar de una manera más genuina, coherente y real en tu vida. Además de ello, con la reciente influencia de Júpiter Retrógrado en Piscis, puede que comiences a ver las cosas desde otra perspectiva y te permitan soltar todo aquello que no suma y no aporta en tu vida. Tienes la oportunidad de confiar, creer y trabajar en ti, en tus talentos, en tu esencia y determinación para, de ese modo, darle respuestas a muchas cosas de tu vida y de todo lo que no te ha dejado avanzar como quieres y necesitas en tu camino. Tiempo de ser tú mismo para seguir creciendo y fluyendo.

Entendiendo esto, es importante señalar la influencia del ingreso del Sol a los 00° 48’ de Cáncer, dicho encuentro tendrá lugar justamente a partir de las 18:01UT y se desarrollará específicamente desde el día 22 de junio, dicho encuentro nos dará una oportunidad única para que busquemos sentir y profundizar mejor en nuestro lado más sensible. Son momentos para conectar con nuestra vulnerabilidad, entenderla, comprenderla y abrazarla para que todo lo que buscamos comience a fluir mucho mejor. Es importante tener en cuenta que estos son momentos en donde nos dejamos guiar por los sentimientos más que por la razón, lo que podría ser todo un reto de manejar con mucho cuidado para evitar problemas mayores. Por otra parte, tienes la oportunidad de valorar y entender mejor lo que eres.

 

“Profundizar en tu sensibilidad, valorarla,
entenderla y reconocerla, puede ser clave
para ayudarte a vivir un cambio más
inspirador, genuino y coherente. Días en
donde te sentirás con más deseos de trabajar
tu zona segura rompiendo con lo que
no suma y aporta en tu vida”

 

No olvidemos que este es un suceso que nos hace ser más reservados o tímidos. Sentimos que es mejor mantener una actitud distante y un poco ausente, para no caer en situaciones que nos dañe o nos genere inseguridad. Durante estos momentos nos sentiremos seguros en nuestro caparazón, por lo que buscaremos por todos los medios mantenernos tranquilos, calmados y sin actitudes impulsivas que puedan, de alguna forma, terminar dañando nuestro bienestar y evolución. Por otra parte, nuestro espíritu se hace más protector y nos interesamos en estar allí para quienes nos rodean, para proteger, cuidar y para tener la mano. Buscaremos por todos los medios sentirnos seguros en nuestro entorno y en nuestro espacio, impulsándonos a vivir un cambio mucho más real y coherente del que vivimos.

Debemos tener en cuenta que, mientras el Sol estuvo en el signo de Géminis, la tendencia energética estuvo muy enfocada en el tema de la comunicación, en aprender a decir lo que sentimos y a expresar nuestras ideas. Además de ello, fueron momentos en donde aprendimos a conectar más con nuestro lado curioso y, a trabajar en sintonía con nuestro verdadero deseo para cambiar y transformar la realidad de lo que vivimos. Por ello, ahora que el astro rey, comienza su viaje por el signo cardinal de agua, Cáncer [sensibilidad/estabilidad] la energía se ve movida a centrarnos en lo que realmente sentimos y en nuestro lado más vulnerable. Esto, sin duda, nos da la oportunidad de conectar con ese deseo de sentirnos seguros o de abrazar ese lado que nos permite sentirnos seguros siempre.

No olvidemos que estos son momentos en donde aprendemos a proteger nuestra sensibilidad, llevándonos a ser fieles a lo que somos, sentimos y deseamos cambiar. Entendemos que no podemos dejarnos llevar por situaciones y experiencias de las cuales puedas terminar arrepintiéndote profundamente. Por otra parte, será un período en donde estaremos observando ciertas situaciones en búsqueda de respuestas que nos ayuden a entender mejor lo que hemos estado viviendo y lo que, en esencia, hemos tratado de buscar en nuestra vida y en nuestro camino para seguir avanzando como queremos. Tendremos la oportunidad de trabajar nuestra seguridad por todos los medios, permitiéndonos asumir compromisos y retos que vayan de la mano con lo que verdaderamente queremos y deseamos.

Temas para trabajar con el Sol en Cáncer…
Maneja tu lado vulnerable con cuidado.
Sobreproteger a los demás sin cuidarte a ti, no funciona.
Aprende a ser fiel a ti mismo para avanzar.
No te apegues a cosas que no te ayudan.
Trabaja tu seguridad emocional con cuidado.
Valora tus experiencias y disfruta del proceso.

Debes aprender a manejar muy bien ciertas situaciones y experiencias personales que no te aportan nada. No olvides que son momentos de mirar dentro de ti y reconocer tu lado sensible, para de ese modo, profundizar en lo que eres y buscar cambiar aquellas cosas que solo te generan más dolor e incertidumbre. Ten en cuenta que Júpiter está Retrógrado en Piscis haciendo trino a este suceso y motivándote a vivir un cambio más importante que vaya más allá de lo vivido. Tienes la tarea de abrir los ojos para entender tu realidad y, de ese modo, conseguir respuestas en relación a los cambios que has querido y a las transformaciones que has tratado de materializar en tu vida. Lo importante, sin duda, es tratar de mantener el brillo de nuestra esencia para conseguir ese cambio para crecer y fluir.

Fechas Claves…
24 de junio, tendremos la influencia del Trino Sol – Júpiter, un encuentro que te dará luz y proyección sobre lo que quieres cambiar y lo que has estado tratando de iluminar. Respuestas que salen a la luz y cambios que te harán crecer en tu vida.
04 de julio, se desarrollará la Cuadratura Sol – Quirón, encuentro que te permitirá entender mejor tu lado más sensible y te motivará a vivir un cambio más coherente en relación a tus miedos e inseguridades que no te dejan ser y avanzar en tu vida.
05 de julio, ocurrirá el Sextil Sol – Urano, aportando un toque de valor para que termines por tomar decisiones reales y coherentes sobre los objetivos que quieres construir y consolidar en tu vida. Sí sabes manejar eso, todo fluirá mucho mejor.
16 de julio, se formará el Trino Sol – Neptuno, un encuentro que te hará pensar mejor en tu lado más sensible, genuino y auténtico. Serán días para ser tú mismo, para abrirte paso a lo que eres y a lo que realmente sientes. No sigas callando las cosas.
19 de julio, será la Oposición Sol – Plutón, encuentro que puede llevarte a repensar muy bien en ciertos cambios y a romper ciertas situaciones a las que le has estado dando un poder que realmente no merece y que no aporta nada bueno a tu vida.


…Horóscopo del Sol en Cáncer…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Júpiter Retrógrado en Piscis: Maneja tu Lado Sensible...

Marte en Leo: Conecta con tu Brillo...

Eclipse Anular de Sol en Géminis: Impulso a Transformar...

 

>