Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.
Eduardo Luz

Biografía Eduardo Luz (sobre mí)

Entendiendo el complejo proceso de la existencia, acercando a más hombres al mundo espiritual. Ayudando a cada ser humano a conocerse más como seres espirituales y no físicos. Comprendiendo que se debe vivir en el aquí y en el ahora. Con una misión precisa, pero a la vez compleja, cargada de amor, espiritualidad y muchísima paz interior.

Soy Eduardo Luz, un joven astrólogo, tarólogo, vidente, sanador, coach espiritual y motivador. Nací en Venezuela, específicamente en El Vigía, estado Mérida. Desde muy joven fui un niño algo especial, a los 5 años empecé a tener ciertas experiencias paranormales que mi madre fue detectando poco a poco

Quizás, una de ellas y la más emblemática hace referencia cuando lo escuchaba hablar solo, en un tono como si estuviese conversando con alguien más, que no estaba. Esto solía inquietar mucho a su madre, pero más adelante se dio cuenta que su hijo hablaba con dos angelitos que lo acompañaban.

Eduardo siempre sintió cierta atracción hacia todo este tipo de cosas, llevándolo a enfocar y canalizar la energía que había recibido por parte de Dios y el Universo. Esta serie de hechos lo llevaron a estudiar Astrología, Tarología, Quiromancia, Imposición de manos, entre otras disciplinas a fines, como la Sanación Espiritual.

Todos estos estudios los realizó con el fin de poder entender al universo y así conseguir respuesta a sus interrogantes. Además de ello, ha estudiado los trabajos y propuestas de personalidades de la talla de Robert Detzler y Louise Hay, también ha realizado investigaciones sustentadas en trabajos de la Spiritual Science Research Foundation.

En los últimos años ha estado estudiando y conociendo las manifestaciones espirituales de Venezuela que popularmente se le conocen como Espiritismo, Santería y Palería, todo ello lo ha llevado a tener un amplio conocimiento sobre las diversas maneras de encarar las situaciones que en la vida se presentan. Eduardo, a pesar del tiempo, y de su edad sigue en constante aprendizaje, aprendiendo cada vez más.

>