Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

SERVICIOS

Los servicios que el equipo de Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz ofrece, son los siguientes:

SERVICIOS PREDICTIVOS:

Consiste en todos los servicios relacionados con predicciones de mediano o largo plazo, los cuales se trabajan de manera genera o en un área en especifica. Entre ellas encontramos:

Consulta de Tarot Egipcio Completa: Es un servicio que está dirigido a las personas que desean conocer eventos del futuro y dar respuestas a sus dudas para tomar decisiones a corto y mediano plazo. El tiempo estimado para el cumplimiento de todo lo que el tarot revela es de seis meses a un año. El Tarot Egipcio tiene un consenso general sobre el contenido a revelar. En esta consulta se ofrecen una serie de puntos a tratar que permite definir los acontecimientos a nivel del trabajo, salud, amor, dinero y demás. También está dirigida básicamente a las personas que están interesadas en saber cosas claves de su camino. Es decir, preguntas sobre trámites, situaciones familiares o similares, serán preguntas de orden cerrado, por eso es preciso no divagar mucho y mucho menos hacer varias preguntas en una misma.

SERVICIOS ACONSEJATIVOS:

Consiste en todos los servicios que sirven para conseguir luz, consejo y ayuda ante un proceso o ante un área en especial. No son predictivas, es decir, a través de estas consultas no predecimos lo que pueda o no suceder, simplemente damos consejos de acuerdo con la necesidad que posea. Entre estos servicios se encuentra:

Consulta Diamante Es un servicio en donde se ofrece un consejo acerca de un tema específico del espectro físico. Ya sea para la adquisición de una vivienda, el inicio de un proyecto o similar. En este tipo de consulta se visualiza qué tan conveniente es o no cualquier tema. Solo admite una pregunta referente al tema en el que desea que el Tarot se afinque.

Consulta Ave: Es un servicio que le permite recibir un consejo relacionado a un tema interior que no te deja fluir hacia lo que quieres o deseas. En esta tirada se habla del carácter que poseemos en el aquí y en el ahora y la resistencia que le ponemos a esa energía producto del miedo. Es el consejo que nos da acerca de un bloqueo que tenemos. Ejemplo... ¿Cuál es el consejo del Tarot para este miedo a relacionarme de nuevo que siento? Es el estudio que habla de los bloqueos interiores y cómo se pueden canalizar.

Consulta Interior: Con ella se logra definir ciertas cosas de nuestro interior, todo lo que reprimimos, como trabajar la energía yin y yang. Nos ayuda a tomar conciencia de nosotros mismos y de lo que nosotros somos capaces de hacer. No requiere preguntas en específico ya que su lectura es general, es un consejo amplio que parte desde la carencia de tú espíritu y lo que realmente necesitas para ti.

Consulta Celta: En esta se comprende el estudio General acerca de un Tema y el Consejo del mismo. Ejemplo de ello: Tengo una oportunidad de trabajo y me gustaría saber cómo se canaliza eso.

SERVICIOS DE RELACIONES DE PAREJA:

Este es un tipo de servicio que incluye el consejo para medir ciertas relaciones personales. Tanto de pareja, amigos, jefes o familiares. Aquí podemos observar cómo se visualiza dicha relación y así poderla mejorar o canalizar de la manera más acorde de acuerdo con el consejo del oráculo o la visualización de la misma. Incluye:

El Espejo: Es una tirada que se realiza para ganar visión interior en relación con otra persona. Muestra las energías de cada individuo en su proceso vital del momento. Es decir, te gustaría un consejo para un amigo, familiar, pareja o alguien que te interese que está viviendo un proceso difícil pero que le cuesta expresar lo que siente hacia ti y deseas saber más de lo que vive, está es la indicada.

Relación: Esta ofrece una mirada rápida sobre tu relación con otra persona, ya sea con tu jefe, amor, amigo, hermana... Quien tú desees.

SERVICIOS ASTROLOGICOS:

Incluye todos los servicios relacionados con el campo de la astrología, en donde se toma en cuenta el estudio de los planetas, casas, signos para definir ciertos aspectos de tu vida. Dentro de estos servicios se encuentran:

Carta Astral: Este tipo de lectura está dirigido principalmente a aquellas personas que desean conocer todos sus potenciales, capacidades, habilidades, destrezas y fortalezas, incluyendo sus limitaciones y debilidades. Por medio de esta lectura/estudio se ayuda a escoger las mejores áreas para trabajar, estudiar y desarrollarse exitosamente.

Carta Kármica: Es un tipo de lectura que está dirigida principalmente a aquellas personas que desean entender un poco más su presenten, basándose en el estudio de su pasado. Es decir, busca dar a conocer cuáles son las cosas que se traen del pasado y cual sería nuestra misión de vida o forma para poder aliviar la carga de esas maletas kármicas que arrastramos desde nuestra última vida.

Revolución Solar: Es un tipo de lectura que está pensada para aquellos quienes desean conocer su futuro  en aspecto general para los próximos 365 días. Es una lectura que NO requiere preguntas ya que abarca todos los ámbitos tales como: Amor, Trabajo, Familia, Estudios, Dinero, entre otros, englobando así 15 aspectos que son tocados. Es considerada un de las consultas más completas para conocer el futuro más próximo.

Sinastría (Estudio de Compatibilidad de pareja): Es un estudio dirigido especialmente a las relaciones de pareja, es decir a aquellas personas quienes desean verificar astrológicamente la compatibilidad sentimental entre él (ella) y su pareja. Ideal para personas que están por contraer matrimonio, vivir juntos o tener descendencia.

TALLERES y CURSOS:

Taller: SANACIÓN y SALUD:

 La sanación espiritual es una ciencia importante que ayuda a todo ser viviente a superar los problemas cuyo origen se encuentra en el reino espiritual. Es un método que permite darnos una nueva visión de cómo afrontar acontecimientos que a nivel físico y espiritual nos están ocurriendo.  Con la sanación espiritual, accedemos a una herramienta de autoconocimiento que nos ayudará a tomar conciencia de por qué nos pasa lo que nos pasa, y nos ayudará también, con el tiempo, a recordar quiénes somos y qué hemos venido a hacer aquí. Ya somos lo que deseamos ser, y es sólo cuando quitamos el "deseo" que lo vemos con claridad. No podemos ser mejores, pues ya somos perfectos, pero lo hemos olvidado, enredados en la maraña de las emociones, el deseo y el sufrimiento. Es un taller que se realiza en dos fines de semana, el cual incluye material y tips para continuar sanando después de las sesiones con Eduardo Luz.
 

Taller: LIMPIEZA y ENERGÍA:

Las limpiezas energéticas son la manera de sanar nuestra energía y protegerla de agentes externos o internos que pudieran dañarla. “Tu casa eres tú mismo.  Cada rincón es parte de ti.  Sahumar tu casa es como alimentar tu espíritu con una oración o una meditación.” Cuando alguien percibe la necesidad de “defumar, sahumar  o  curar” su casa o comercio, tiene que darle importancia y hacerlo.  Este tipo de requerimiento, surge de la intuición, el sentir o de la percepción de  cada individuo. Con este taller se obtendrán las herramientas necesarias para limpiar nuestros cuerpos, hogares y lugares de trabajo. Es un taller que se realiza en tres fines de semana, el cual incluye material y tips para continuar limpiando después de las sesiones con Eduardo Luz.
 

Taller: PROSPERIDAD y ABUNDANCIA:

A través del dinero, aprendemos lecciones importantes del alma. Nuestra relación con el dinero habla mucho de la relación que tenemos con nosotros mismos. El dinero es una energía creativa que debiera fluir en nosotros de manera natural, tal como fluye la sangre misma y si no es de esa manera, es porque hay muchos bloqueos mentales, emocionales y energéticos que lo impiden. Todos tenemos la capacidad de ser CANALES. Restablecer nuestra conexión con la Fuente de Abundancia, para convertirnos en CANAL de la misma abordando diversas técnicas. Dentro de este taller abordaremos todas las áreas vinculadas a la falta de dinero, desde los puntos más sencillos de reconocer (patrones de creencias) hasta lo que no podemos ver por estar detrás de las apariencias físicas (consciencia de nuestras vidas pasadas y manejo consciente de nuestra energía).
 

CURSO PARA APRENDER A LEER LAS CARTAS EGIPCIAS Y DESARROLLAR EL SEXTO SENTIDO:

Es un método sencillo donde podrás adquirir las herramientas para desarrollar ambas habilidades en un curso especial que tiene como objetivo primordial el hecho de brindar el conocimiento necesario para el análisis, interpretación y sobre todo conexión con nuestro último sentido aun no desarrollado, para poder ver, mediante las cartas lo que Dios y el Universo tienen preparado. Cualquier persona que se sienta dispuesta a desarrollar estas habilidades, puede hacer el curso. Todos tenemos un sexto sentido, un don que a veces no se manifiesta pero que queremos desarrollar. Y siempre recordemos que estas habilidades se adquieren para hacer el bien. El curso dura un mes e incluye material y los tips necesarios para continuar desarrollando sus habilidades después de las sesiones con Eduardo Luz.

Para solicitar cualquiera de estos servicios, deberás hacer clic en el siguiente enlace y solicitar la información pertinente para adquirir cualquiera de nuestras lecturas.

Contáctame

>