Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Mercurio en Virgo: Capacidad para Expresarnos


Mercurio en Virgo: Capacidad para Expresarnos

Publicado el día 12/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

La energía que se mueve en estos momentos nos está haciendo reflexionar mejor sobre la manera en como conseguimos brillar y como conseguimos proyectar esa energía al mundo exterior. Cuando conseguimos sintonizar con esa energía, nuestro mundo y nuestra perspectiva se abren. Por ello, con la energía de la Luna Nueva en Leo, nuestro deseo de brillar, de sintonizar con la luz y de reencontrarnos con nuestros talentos y nuestra propia esencia, puede ser de mucha ayuda. Ahora sentimos que debemos brillar, hacernos sentir, reencontrarnos. Son momentos en donde debemos aprovechar cada oportunidad, brillar y buscar la manera de no seguir aferrados a lo mismo. Tenemos la tarea de reencontrarnos con nosotros para que todo pueda fluir mucho mejor en nuestra vida y en nuestro camino.

Por ello, debemos señalar ahora la influencia de Mercurio ingresando a los 00° 10’ de Virgo, encuentro que tendrá lugar justamente a partir de las 10:00UT y será un suceso que se perfeccionará específicamente el día 12 de agosto, el cual servirá para que busquemos la manera de sintonizar con nuestra mente, racionalizar muchas cosas y elevar nuestra inteligencia e intelectualidad. Será, sin duda, un buen período para que comencemos a trabajar en todo aquello que deseamos y en donde comenzamos a organizar mejor nuestras ideas y pensamientos. Esto, sin duda, nos dota de una gran capacidad de análisis que nos impulsa a revisar y reestructurar muchas cosas para que todo pueda fluir mejor. Además de ello, es un momento en donde prestamos mucha atención a los detalles de cualquier cosa.

 

“Mente analítica, práctica, lógica y racional.
Capacidad para expresarnos con mayor soltura.
Enfoque en los detalles y gran sentido de
inteligencia que permite abordar cualquier reto”

 

Es un período que nos lleva a ser más perfeccionistas y críticos con lo que buscamos hacer o con lo que estamos expresando. Por ello, son momentos en donde debemos manejarnos con cuidado y ser cauto con lo que decimos ya que esto puede generar tensión, confrontación y muchísimo cuestionamiento entorno a lo que realmente quieres hacer. Será un momento clave en donde nuestra mente es más lógica, práctica y con ideas organizadas. Todo esto puede permitir una mayor claridad y una visión realmente amplia que vaya en sintonía con lo que realmente queremos y buscamos hacer. Pero, será un período en donde hay una fuerte tendencia a experimentar estados nerviosos, ya que sentiremos que muchas cosas pueden estar fuera de control porque nos cuesta percibir el conjunto.

Tenemos que tener claro que, mientras Mercurio estuvo en Leo, la energía estuvo movida a sintonizar con el brillo, la autenticidad y el poder de comunicar nuestros talentos. Fueron momentos en donde la seguridad, la espontaneidad y el valor tomaron protagonismo para hacernos brillar y para que busquemos ver desde una visión y una perspectiva real aquello que somos capaces de hacer. Pero, ahora que astro de la comunicación se encuentra en el signo mutable de tierra, Virgo [servicio/entrega], la energía está enfocada a que busquemos la manera de ser más productivos, racionales y poner al servicio de otros, nuestros talentos. Por ello, estos son momentos para que busquemos abrirnos a ese sentir y entendamos que necesitamos centrar nuestra mente para alcanzar los objetivos.

Durante estos días la comunicación se hace pragmática lo que puede ser realmente intenso de manejar ya que podemos caer en estados de irritación bastante intenso. Será un buen período para asumir conversaciones importantes y buscar la manera de dejar ciertas cosas claras. Además de ello, será un período en donde consigas entender que debes ser más práctico y no dejarte llevar por el orden y la estructura porque no siempre suele fluir tan bien como quisieras. Además de ello, este suceso viene a dotarnos de valor, confianza y determinación para enfrentarnos a cualquier cosa que decidamos hacer en nuestra vida y eso, sin duda, puede ser de mucha ayuda porque nos permite sintonizar y fluir con nuestro verdaderos deseos. Tiempo para revisar todo una y otro vez.

Temas para trabajar con Mercurio en Virgo…
Organiza mejor tus ideas.
Sostén esa conversación importante.
Aprende a ser honesto contigo.
Tienes que ser más práctico.
Trabaja mejor el sentido común.
Revisa muy bien aquello que quieres hacer.

Sin duda, estos serán momentos de mucho esfuerzo y de entender que no podemos controlar todo y que no siempre podemos racionalizar todo aquello que deseamos o buscamos para evolucionar. A veces debemos soltar y seguir fluyendo para no terminar viviendo experiencias dolorosas. Debemos entender que la energía de Marte en Virgo, puede impulsarte a vivir un cambio en donde comiences a ser más coherente y lo que puede permitirte solucionar muchas cosas que se habían tornado tensas y conflictivas en tu vida y en todo lo que habías vivido. Período para que comuniques aquello que sientes y, además de ello, para que sintonices con lo que quieres hacer. La necesidad de absorber nuevos conocimiento que te impulsen a poner en orden muchas cosas en tu vida y relaciones.

Fechas Claves…
13 de agosto, será la Cuadratura Mercurio – Lilith, suceso que te hará reflexionar mejor sobre lo que reprimes. Cuidado con actitudes psicóticas o problemas mentales provocados por situaciones o experiencias traumáticas del pasado.
16 de agosto, ocurre el contacto entre Mercurio y los Nodos Lunares, suceso que abre un período de cuestionamiento intenso que te llevará a entender que no todo es lo que parece. Decepciones o experiencias dolorosas en camino.
20 de agosto, tendremos el Trino Mercurio – Urano, suceso que te hará reflexionar mejor sobre lo que consideras estable y te llevará a cuestionar muchas cosas entorno a tu vida, a tu aprendizaje y a los procesos que quieres vivir para avanzar.
25 de agosto, se formará la Oposición Mercurio – Neptuno, encuentro que puede llevarte a cambiar la percepción de muchas cosas y la perspectiva de lo que has estado haciendo y de lo que has tratado de manifestar en tu vida para avanzar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Luna Nueva en Leo: Valor para iniciar un cambio...

Juno Directo en Sagitario: Relaciones Genuinas y Sólidas...

Ceres en Géminis: Expresamos y Escuchamos Mejor...

 

>