Los procesos astrológicos que hemos estado viviendo nos han impulsado a tomar mayor conciencia, enfoque y claridad acerca de lo que hemos estado tratando de profundizar y canalizar. Han sido momentos que nos han permitido entender nuestra realidad de una forma más objetiva. La necesidad de ir hacia adelante, de trabajar por lo que quieres, nos ha llevado a tomar conciencia sobre ciertos procesos y el progreso que hemos querido canalizar. Incluso, con la energía de Venus en Aries, hemos hecho conciencia sobre la oportunidad de trabajar en aquello que quieres para así darle mayor sentido, enfoque y claridad a lo que nos mueve. El sentido de pasión, enfoque y claridad, nos ha ayudado a comprender mejor lo que somos y hacia donde nos estamos proyectando para crecer y fluir.
Partiendo de ello, debemos señalar la influencia de ingreso de Mercurio a los 00° 05’ de Piscis, dicho encuentro ha tenido lugar específicamente a partir de las 10:42UT y se desarrolla justamente el día 03 de marzo, siendo un momentos clave que nos lleva a reflexionar sobre la importancia de lo que comunicamos, así como el valor de la empatía al momento de expresar lo que pensamos. Sin duda, son momentos que nos lleva a profundizar mejor en nuestros pensamientos, incluso, puede que sean momentos en donde nos enfoquemos en recuerdos que nos termine moviendo profundamente. Lo más importante, durante estos momentos, sin duda, es que nos enfoquemos en darle mayor valor a nuestro sentido intuitivo par así conseguir comunicar mejor lo que hay dentro de nosotros.
“Puede que tus palabras y el mensaje
que quieras transmitir se torne un tanto
confuso. Recuerda tener los pies sobre
la tierra y la mente clara”
La influencia de este suceso nos dota de gran imaginación y creatividad, además que nos permite recordar muchas cosas importantes que podría darnos el valor genuino de entender nuestra verdad y realidad. Nuestro sentido de apertura puede darnos la oportunidad de visualizar nuestra verdad de una forma más objetiva. Incluso, serán momentos en donde hagamos conciencia de muchas cosas que pueden ser valiosas y que nos podrían ayudar a poner en orden ciertas situaciones a nivel personal. Entendemos que son momentos para ser más comprensivos con lo que comunicamos, porque solo de esa forma conseguiremos evitar situaciones conflictivas que no nos ayuda en nuestros procesos personales. Lo importante, sin duda, es que nos demos el espacio de expresar lo que sentimos.
No olvidemos que, mientras Mercurio estuvo en Acuario, lo más importante, estuvo marcado en tratar de conseguir nuevas formas de comunicar, sentimos que era necesario innovar y hacer algo distinto para que todo pudiese fluir de mejor manera y así poder avanzar. Fueron momentos de mucha claridad. Pero, ahora que el astro de la comunicación comienza su viaje por el signo mutable de agua, Piscis [imaginación/psiquis], la energía que comenzamos a manejar ahora, nos lleva a tener una visión un tanto fantasiosa que podría llevar a engañarnos profundamente. Pero también es un momento clave para que nos enfoquemos en darle rienda suelta a esas ideas, visiones y opiniones. Ahora comprendemos que es tiempo de darle cierre a situaciones que no te dejan avanzar positivamente.
El trabajo consciente de este suceso, nos lleva a darle mayor sentido a lo que hemos buscado mejorar a través de la comunicación. Esto puede dotarnos de un valor valioso que nos permite comprender hasta qué punto somos capaces de llegar para darle cierre a esas situaciones que nada aportan en nuestro camino. Lo importante, durante estos días, es que aprendamos a poner todo en una balanza y que busquemos movernos en los equilibrios, es decir, ser oyente y conversador será clave, porque podría darnos luces sobre ciertas cosas y luego, darnos el valor de poner cierre a otras mucho más valiosas y conscientes. Recuerda que el compromiso es contigo y, cuando haces conciencia de ello, mucho de lo que buscas comienza a tomar la forma que deseas. Es hora de dejar todo claro y seguir.
Temas para trabajar con Mercurio en Piscis…
Date la oportunidad de aclarar muchas dudas personales.
Tienes que esforzarte en romper ciertos ciclos negativos.
Trabaja en lo que te hace ser y sentir pleno contigo.
Cuidado con dejarte llevar por ideas fantasiosas.
Maneja los límites con cuidado.
Ten cuidado con ser un tanto impredecible.
Hay mucho camino consciente y genuino por recorrer, pero es importante que mantengas los pies sobre la tierra para evitar decepciones. Puede que ahora mismo comiences a tomar conciencia sobre algunos temas que son un tanto incómodos pero que son necesarios para conseguir un cambio más objetivo. Lo cierto es que, más allá de lo que estés viviendo, recuerda ser paciente y objetivo. No olvidemos que el Sol se encuentra en Piscis y puede generar algunos conflictos, puede que sean momentos en donde las conversaciones no terminen siendo claras y todo se torne confuso. Por ello, recuerda mantener tu mente clara, objetiva y, sobre todo, trata de anclar bien tus pies a tierra, así evitarás conflictos innecesarios de los cuales te sea difíciles salir más adelante en tu camino. Calma.
EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias
Tal vez te podría interesar:
Venus en Aries: No escondas lo que sientes...
Luna Nueva en Piscis: Sanar viejas heridas...
Sol en Piscis: Viviendo, siendo, sintiendo y existiendo...