Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Mercurio en Leo: Seguridad, Espontaneidad, Valor


Mercurio en Leo: Seguridad, Espontaneidad, Valor

Publicado el día 02/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos de intensos cambios, momentos en donde tenemos que aprender a cuestionar, confrontar y cambiar muchas cosas que nos han estado limitando, nos han estado dañando y nos han estado generando ciertas resonancia y no nos han dejado fluir como queremos. Además de ello, con la energía del reciente ingreso de Venus a Virgo, hemos vivido una serie de cambios y transformaciones en nuestra forma de enfrentarnos y cambiar muchas cosas que, de alguna forma no nos han dejado ver el panorama completo. Esto son momentos de muchos cambios, de valorar, entender, de escuchar y comprender mejor nuestros proceso. Abordar los cambios desde esa perspectiva, puede impulsarnos a reconocer y entender muchas cosas que, buscamos cambiar para avanzar.

Siendo consciente de ello, debemos señalar ahora la influencia del ingreso de Mercurio a los 02° 00’ de Leo, dicho encuentro tendrá lugar justamente a partir de las 02:27UT y se desarrollará específicamente desde el día 29 de julio, este encuentro puede motivarnos a expresarnos de formar dramática y teatral. Es decir, el tema de la comunicación se torna un poco intensa en cuanto a la manera de hacer llegar el mensaje, lo cual puede impulsarnos a ser auténticos. Esto podría ayudarnos a tener conexiones y relaciones con los demás basadas en la seguridad y la espontaneidad, lo que puede hacer que seamos más directos, expresivos y que, en ocasiones no midamos nuestras palabras para manifestar ideas, opiniones o visiones sobre la vida y aquello que queremos alcanzar, cambiar o transformar.

 

“Seguridad, Espontaneidad, Valor.
Son momentos en donde debes aprender
a expresar lo que sientes, tus ideas,
ser fiel a ello, valorar la confianza y sobre
todo, de conectar con el poder brillante
de tu mente para cambiar tu realidad”

 

Durante estos momentos somos pocos influenciables en nuestra manera de pensar, por lo que nos resistimos a seguir opiniones, ideales o prototipos que solo nos alejan del poder ser nosotros mismos. Además de ello, durante estos días tendremos que trabajar mucho la necesidad de ser aprobados y de buscar la manera de ser cuidadosos con el orgullo y el egocentrismo, cosa que puede provocar dramas o experiencias que puedan ser un poco tensas de abordar y manejar. Incluso, será un período en donde busquemos conectar con nuestro lado extrovertido, cálido, imaginativo e intuitivo para poder avanzar y sintonizar con aquello que realmente buscas o deseas cambiar y valorar en tú vida y en tu camino. Ahora tienes la oportunidad conectar con tu sentido de voluntad para conseguir lo que deseas.

Ten en cuenta que, mientras Mercurio estuvo en Cáncer la energía estuvo enfocada en valorar nuestra esencia, en fortalecer nuestras emociones y en buscar la manera de reconocernos emocionalmente para comunicarlo. Nuestra energía fue más intuitiva y nuestras comunicaciones y emociones fluyeron como el agua. Pero, ahora que el astro de la comunicación comienza su viaje por el signo fijo de fuego, Leo [ego/presencia] lo cual puede impulsarnos a conectar con nuestra mente brillante, espontánea y gran autoestima para poder conectar y mostrarnos ante el mundo como realmente queremos. Serán momentos en donde buscamos destacar al hablar y eso nos permitirá conectar con el orden y la coherencia para que todo comience a fluir de manera positiva y trascendental en lo que deseamos.

Por otra parte, durante estos días sentimos que nuestra mente se ilumina, lo que puede darnos ideas creativas y soluciones reales y auténticas que nos sirvan para manifestar, cambiar y reestructurar muchas cosas en nuestro camino. Además de ello, estos son momentos en donde buscamos reconocimiento por nuestras ideas, inyectando una dosis de motivación y energía. Incluso, es un período para que sintonices con la capacidad de relacionarte lo que podría impulsarte a valorar cambios, transformar y reordenar situaciones que puedan ser realmente importantes para darle sentido a lo que vives. No olvides que es un período en donde somos más apasionados y entusiastas, lo que nos permite tener éxito en cualquier cosa que nos propongamos para alcanzar el éxito deseado.

Temas para trabajar con Mercurio en Leo…
Expresa todas las ideas que tienes.
Fortalece tú manera de relacionarte.
Cultiva mejor tu mundo intelectual.
Se cuidadoso con actitudes egocéntricas.
Maneja con cuidado tu espontaneidad.
Aprende a ser tú mismo y trabaja la seguridad.

Se abre un período para que comiences a conectar con el panorama real, el cual puede permitirte vivir un cambio e impulsar un proceso de transformación que nos ayude a sintonizar con nuestros talentos permitiéndonos impulsar un cambio que habíamos tratado de canalizar desde hace un tiempo. Por otra parte, con el tránsito de Quirón Retrógrado en Aries haciendo contacto en trino con este sol, se abre un período para que nos impulsemos a expresar y trabajar la herida relacionado al ego. Esto, sin duda, puede abrir una brecha en donde comencemos a trabajar y cuestionar mejor lo que somos, sentimos, lo que expresamos y valoramos en nuestra vida y en nuestro camino para seguir dándole sentido y proyección a todo aquello que realmente necesitamos, valoramos y buscamos.

Fechas Claves…
01 de agosto, será la Conjunción Sol – Mercurio, suceso que nos impulsa a conectar con nuestro brillo, a expresar o que sentimos. Será un tiempo clave para cultivar nuevas ideas y abrirnos a lo que somos, valorar nuestra autenticidad y crecer.
02 de agosto, tendremos la Oposición Mercurio – Saturno, encuentro que puede generar ciertas tensiones, conflictos y problemas en donde terminemos cuestionando muchas cosas entorno a lo que somos, sentimos y valoramos.
03 de agosto, ocurrirá el Trino entre Mercurio – Quirón, ayudándonos a reconocer ciertas heridas, a valorar ciertas situaciones internas y a trabajar el ego para que consigamos soltar y dejar de lado aquello que no suma, no aporta y solo daña.
04 de agosto, se formará la Cuadratura Mercurio – Urano abriendo paso un suceso que nos obliga a cuestionar, soltar, indagar y profundizar en lo que sentimos, valoramos y queremos para trascender ciertas ideas, situaciones o experiencias.
11 de agosto, se desarrollará la Oposición Mercurio – Júpiter, impulsando un cambio que puede permitirnos cuestionar muchas cosas que deseamos cambiar. Será un período de estancamientos, situaciones negativos y conflictos personales.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Venus en Virgo: Trabaja tus Emociones...

Luna Llena en Acuario: Trabaja el Desapego...

Sol en Leo: Conecta con tu Luz...

>