Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Mercurio Directo en Géminis: Poner las Cosas en Orden


Mercurio Directo en Géminis: Poner las Cosas en Orden

Publicado el día 06/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

La sensibilidad con la que nos hemos manejado estos últimos momentos nos ha servido para entender, valorar y comprender nuestra realidad. Han sido momentos para servirnos de las experiencias y conseguir profundizar, valorar y entender nuestra realidad de una forma más coherente y consciente. No olvidemos que, recientemente el Sol inicio su viaje por Cáncer, encuentro que nos ha permitido valorar mejor lo que somos y nos ha servido para reencontrarnos de una forma más real y coherente con nuestra realidad y entender mejor nuestra esencia, propósito y determinación. La sensibilidad con la que nos hemos manejado nos ha llevado a reconocer una parte de nosotros que no habíamos logrado comprender y, a la que le habíamos estado huyendo desde hace un tiempo. Será hora de reencontrarnos.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar ahora la influencia del inicio de Mercurio Directo desde los 16º 08’ de Géminis, el cual se desarrollará justamente a partir de las 08:18UT y comenzará a perfeccionarse específicamente desde el día 23 de junio provocando una sensación de liberación en donde la energía de este planeta comienza a moverse un poco más fácil y dócil, permitiéndonos tener una visión mucho más clara y amplia de los cambios que hemos querido y hemos buscado materializar desde hace un tiempo. Sin duda, serán momentos en donde consigamos un poco más de calma y estructura, lo que puede permitirnos una oportunidad de aprendizaje, crecimiento y evolución que nos inspire, nos motive y nos abra paso a un cambio de conciencia más elevado y profundo para crecer.

 

“Oportunidad para poner en orden
aquellas ideas, comunicaciones,
relaciones y conversaciones que
habían estado detenidas. Tiempo de
ir hacia adelante y darle forma a lo
que queremos cambiar y transformar”

 

Sin duda, estos son momentos para poner en orden muchas cosas y buscar la manera de tener un poco de perspectiva en relación a lo que hemos estado buscando cambiar, transformar y liberar. Quizás, ahora estemos más inspirados, motivados y llenos de energía que nos motiva a empezar una nueva historia y a ser más fieles a nuestro deseo de comunicar. Por ello, estos son momentos de aprovechar cada oportunidad y de no cerrarnos a vivir los cambios sino que, al contrario, tenemos la oportunidad de aprovechar todo lo bueno que se nos presenta para darle un cambio consciente, total y genuino a nuestra propia realidad. Sí sabemos manejar eso de manera coherente puede que terminemos de alcanzar resultados realmente positivos y relevantes en nuestra vida y camino.

Debemos tener en cuenta que, mientras Mercurio estuvo Retrógrado la tendencia estuvo en mirar dentro de nosotros, en profundizar mejor en nuestra ideas, creencias y, sobre todo, en evaluar mejor nuestro sistemas de comunicaciones permitiéndonos expresar lo que sentimos y abrirnos paso a una nueva forma de comunicar que sea más real, precisa y coherente para seguir construyendo lo que realmente queremos. Fueron momentos para hacer una pausa y pensar mejor las cosas, solo así conseguiríamos evitar situaciones que podrían salirse de control. Pero, ahora que ha comenzado el viaje directo del astro de la comunicación y los procesos mentales nuestra mirada se expande y nuestra visión sobre lo que queremos comunicar y manifestar, se hace más recurrente, genuina y auténtica.

Partiendo de esto, debemos tener en cuenta que estos son momentos de emprender un cambio que vaya en sintonía con nuestros deseos, lo que nos permite y nos da el valor de comunicar, expresar y profundizar en relaciones que sean más sólidas, genuinas y auténticas. Durante estos días nuestra mente se hace más curiosa y ágil, dándonos la oportunidad de enfrentarnos a ciertos cambios y a vivir experiencias profundas que nos permitan valorar y entender nuestra realidad más allá de lo vivido o experimentando durante estos días. Ahora tienes la oportunidad de valorar lo que piensas y conseguir de ese modo conversaciones reales que te motiven e inspiren a darle soluciones reales y genuinas a muchas cosas o situaciones que, sin duda, no te habían aportado y no te habían ayudado.

Temas para trabajar con Mercurio Directo en Géminis…
Fortalece tus comunicaciones.
No sigas callando tus ideas creativas.
Establece comunicaciones sólidas y genuinas.
Aprovecha tu lado curioso para aprender.
Toma tiempo para aprender de lo nuevo.
Establece diálogos precisos y coherentes.

Sin duda, durante estos días se abre para ti un período clave que te permitirá reencontrarte con el valor de comunicar permitiéndote resolver muchas cosas y emprender un cambio que sea más real, preciso y genuino sobre lo que quieres hacer o emprender. No es tiempo de tomarte todo a la ligera y de comprometerte en comunicar y manifestar las cosas de forma coherente. Ten presente que, durante estos días la energía de los Nodos Lunares en el eje Géminis – Sagitario, te ayudará a tomar conciencia y valor de ese cambio que habías estado buscando. Será un momento para que te permitas romper y dejar en el pasado aquellas situaciones que no aportan, sistemas o creencias limitantes, lo que podría llevarte a abrirte a una nueva forma de ser, percibir y entender tu realidad de una manera mucho más real, precisa y genuina. Cuando consigues trabajar en ello, todo fluirá.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Sol en Cáncer: Más Deseos de Trabajar...

Júpiter Retrógrado en Piscis: Maneja tu Lado Sensible...

Marte en Leo: Conecta con tu Brillo...

>