Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Marte en Virgo: Cambios que motivan


Marte en Virgo: Cambios que motivan

Publicado el día 04/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Las energías de estos momentos están moviendo nuestro mundo interno, pero nos está permitiendo sintonizar con nuestra luz, nuestro brillo y autoestima. Ahora mismo estamos enfocados en valorar lo que somos, aprender a entender, valorarnos y comprometernos en ser nosotros para cambiar nuestra realidad en todos los niveles. Por ello, con la energía de Mercurio en Leo, conseguimos expresar, manifestar y profundizar en comunicaciones más reales, expresivas e intensas. Incluso, serán momentos para que busquemos sintonizar con un cambio que nos inspire a cambiar nuestra realidad y que nos aporte conciencia, libertad e intensidad en todo momento para que las cosas comiencen a cambiar y transformarse en todos los niveles. Abrirte a sentir y sintonizar con eso, será clave.

Todo esto abre paso para el inicio oficial de Marte por los 00° 05’ de Virgo, suceso que tendrá lugar justamente a partir de las 20:31UT y se perfeccionará específicamente desde el día 30 de julio, lo que podría abrir un período en donde comenzamos a sintonizar con el deseo de ser analíticos, tenaces, racionales. Por lo que serán momentos de mucho trabajo en donde comenzamos a canalizar ciertas actitudes para evitar situaciones tensas. Comprendemos la necesidad de racionalizar la rabia lo que puede llevarnos a reprimirla y no dejarla manifestar como realmente deseamos. Por ello, será un período en donde debemos aprender a expresarnos de forma clara y directa para evitar confusiones. Además de ello, será un período en donde estaremos más exigentes para alcanzar lo deseado.

 

“Nuestra mente se hace práctica, analítica,
tenaz y, sobre todo, racional que nos sirve
para alcanzar soluciones. Tiempo de
mantener el ojo puesto en aquello que
nos permita alcanzar cada objetivo deseado”

 

Nuestra necesidad de ser comprensivo, puede llevarnos a canalizar la acción sirviendo a los demás, impulsando un cambio que nos motiva a conectar con el entorno y a cambiar muchas cosas que, realmente se quiere y se necesita para que todo comience a trascender. Además de ello, es un período en donde nuestra mente se hace más crítica, autoritaria y analítica, permitiéndonos entender, comprender y valorar muchas cosas de nuestra realidad para seguir trascendiendo de forma genuina. Por otra parte, será un período en donde nos sentimos reprimidos ante ciertos impulsos lo que puede generar cierta inseguridad, confusión y desorientación entorno a lo que somos, valoramos y buscamos cambiar. Puede que nos tornemos muy perfeccionistas y precisos estos días.

No olvidemos que, mientras Marte estuvo en el signo de Leo, la tendencia energética estuvo enfocada en buscar la manera de desprendernos de ciertas actitudes para conectar con el brillo de nuestra esencia y nuestra alma. Esto sin duda, nos permitió comprometernos en ser nosotros para abrirnos paso a una mejor versión de nosotros para trascender. Pero, ahora que, el astro del impulso y la acción comienza su viaje por el signo de Virgo [servicio/entrega] la energía que viviremos estará enfocada en el poder de ser eficaces, prácticos, precisos, perfeccionistas y trabajadores. Esto, sin duda, puede impulsarnos a ser nosotros, a abrirnos a comprometernos en ser y en buscar la manera de darle soluciones a situaciones que se habían vuelto tensas y nos habían estado afectando.

Por otra parte, durante estos días puede que nos volvamos críticos y tercos, haciendo que no volvamos agresivos. A razón de ello, debemos manejar ciertas actitudes con cuidado y así evitar conflictos y situaciones que puedan provocar cambios importantes en nuestro camino. Será un período en donde nos volvemos nerviosos ante ciertas situaciones, provocando cambios intensos en la toma de ciertas decisiones o, en la forma en como abordamos algunos conflictos. Además de ello, será un período en donde estaremos intolerantes ante ciertas actitudes, lo que provoca que pongamos distancia ante ciertas relaciones, conexiones que serán claves. Además de ello, será un período en donde nos oponemos a sentirnos emocionales, lo que puede impulsar un cambio importante en nuestro camino.

Temas para trabajar con Marte en Virgo…
Ten cuidado con la crítica desmesurada.
Maneja tus impulsos con cuidado.
Acepta que la perfección no existe.
Se cuidadoso con tus nervios.
Canaliza mejor el tema emocional.
Evita reprimir ciertas cosas en tu vida.

Los días que vivimos serán intensos, cambiantes, días para que nos esforcemos en trabajar los detalles con cuidado y, sobre todo, tratemos de sintonizar mejor con lo que valoramos, queremos y deseamos. Abrirnos paso a los cambios y buscar la manera de trabajar la disciplina como forma de crecimiento. Esto, sin duda, puede darnos luces claras sobre lo que necesitamos y, sobre todo, será un período en donde la energía de Neptuno Retrógrado en Piscis haciendo oposición a este suceso, nos hará cuestionar muchas cosas, pero, sobre todo, será un período que nos permite ejercitar nuestro lado más altruista y espiritual, permitiéndonos profundizar en una nueva forma de ser y, sobre todo, ayudándonos a confiar y sintonizar con nuestro valor, determinación y confianza para seguir creciendo.

Fechas Claves…
01 de agosto, será la Cuadratura Marte – Lilith, suceso que podría llevarnos a cuestionar muchas cosas importantes y provocar cambios necesarios para desprendernos de ideas, situaciones y creencias que nos limitaban muchísimo.
11 de agosto, se desarrolló el contacto entre Marte y los Nodos Lunares, abriendo paso a una necesidad de cuestionar y romper con ideas y situaciones negativas que simplemente han generado dolor. Tiempo de abrirte para sanar y soltar.
22 de agosto, ocurrirá el Trino Marte – Urano, suceso que podría provocar cambios importantes en tu manera de percibir la estabilidad y los cambios que realmente necesitas y consideras oportuno para seguir avanzando como quieres en tu vida.
03 de septiembre, tendremos la Oposición Marte – Neptuno, encuentro que puede motivarnos a conectar con el mundo que nos rodea y desprendernos de ciertas situaciones emocionales y poner todo en una balanza para poder trascender.
06 de septiembre, se formará el Trino Marte – Plutón, suceso que nos lleva a vivir un cambio, cuestionar nuestra estabilidad y buscar la manera de romper con ideales que solo generan daño y no nos permite ser y avanzar como deseamos en la vida.


...Horóscopo de Marte en Virgo…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

 


Tal vez te podría interesar:

Mercurio en Leo: Seguridad, Espontaneidad, Valor...

Venus en Virgo: Trabaja tus Emociones...

Luna Llena en Acuario: Trabaja el Desapego...

>