Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Marte en Libra: Diplomacia y Respeto


Marte en Libra: Diplomacia y Respeto

Publicado el día 03/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los movimientos cósmicos de estos días nos está haciendo pensar muy bien sobre ciertas ideas, cambios, alianzas y situaciones que deben ser cuestionadas, organizadas y proyectadas para que todo pueda fluir mucho mejor. De no ser así, puede que todo se complique un poco. Por otra parte, la influencia reciente de Venus en Escorpio ha llegado para mover nuestras fibras e impulsar un cambio y un profundo proceso de cuestionamiento en donde terminemos dejando a un lado algunas situaciones y conflictos que, sin duda, no nos sirven. Incluso, es un período importante para que comiences a cambiar muchas ideas, visiones y percepciones de algunas situaciones que, sin duda, pueden ser realmente complicadas de manejar y que, de alguna forma, pueden afectarnos y dañarnos en todo.

Siendo conscientes de esto, debemos señalar la influencia del ingreso de Marte a los 00° 09’ de Libra, un suceso que se desarrolla justamente a partir de las 09:23UT y tendrá lugar específicamente desde el día 15 de septiembre, dicho encuentro puede ser una oportunidad valiosa para tratar de bajarle un poco a las cosas, tomar todo con calma y no dejarnos llevar por intensidades absurdas. Será el tiempo acorde para ser más equilibrados y buscar la armonía en las relaciones. Además de ello, será un período en donde entendemos que no podemos tomarnos las cosas a la ligera y que no podemos dejarnos llevar por impulsos innecesarios. Incluso, será un momento en donde nuestro deseo sexual se ve frenado llevándonos a tomar todo con calma para contemplar y valorar el todo en la vida.

 

“Profunda tendencia a huir de los conflictos.
Manejar con cuidado la indecisión que
no permite que alcancemos ese equilibrio y
armonía en todos los niveles de nuestra
vida, especialmente en las relaciones”

 

Hay una tendencia a ser diplomáticos, respetuosos y a no caer en discusiones. Entendemos que no podemos imponernos sobre los demás, por lo que estaremos siempre tratando de huir a los conflictos. Durante estos momentos sentimos que podemos estar un poco perdidos porque se nos hace difícil saber lo que queremos, por lo que estaremos un poco inseguros ante ciertas situaciones y eso puede llevarnos a caer en experiencias que sean difíciles de superar, abordar. Se convierte en todo un reto equilibrar las cosas. El impulso y el deseo junto con la necesidad de paz y cooperación, puede generar ciertos cambios y hacer que cuestionemos muchas cosas, para que consigamos abrirnos paso a ese cambio que nos permita manifestar mejor nuestra realidad y nuestro compromiso con nosotros mismos.

Es importante tener en cuenta que mientras Marte estuvo en Virgo, la energía manejada estuvo enfocada a la organización, al análisis y a la capacidad de ser prácticos, además fue un periodo para mantener el ojo puesto en aquello que queríamos alcanzar. Esto nos proporcionó el valor necesario para ser más precisos, tenaces en todo lo que realmente queríamos alcanzar. Pero, ahora que el astro del impulso y la acción comienza su viaje por el signo cardinal de aire, Libra [relaciones/sociedades] la tendencia energética está enfocada en tratar de crear conexiones valiosas que sirvan para seguir construyendo aquello que desea y en cooperar en las cosas que realmente considera valiosa. Será un período en donde nos sentimos algo oprimidos porque se nos hará difícil decir no a los demás.

Durante estos días nuestra actitud puede tornarse pasivo – agresiva, lo que, sin duda, podría tornar que caigamos en discusiones, conflictos y malentendidos que sean realmente dolorosos, tensos y complejos de abordar. Por otra parte, hay una tendencia a ceder más de la cuenta, por lo que podría ser un período en donde terminemos cayendo en ciertas situaciones tensas. Tienes la tarea de actuar con tacto para evitar conflictos y situaciones tensas que pueden ser realmente difíciles de manejar. Además de ello, durante estos momentos, nos sentimos en la necesidad de cultivar relaciones valiosas pero eso puede llevarnos a caer en actitudes negativas e idealizaciones que pueden ser realmente difíciles de abordar en nuestro camino. Tenemos que ser más conscientes para evitar conflictos.

Temas para trabajar con Marte en Libra…
Maneja ciertas actitudes con cuidado.
No te dejes llevar por la dependencia.
La indecisión no siempre es opción.
A veces ceder más de la cuenta, no es opción.
Cuidado con actitudes negativas.
Tienes que confiar más en ti.

La energía de este suceso nos lleva a analizar, comparar y sopesar las cosas y, nuevamente se repite el ciclo, lo que puede generar mucha indecisión y provocar que se haga difícil el poder tomar una decisión realmente clara. Además de ello, será un período cuya influencia de Saturno Retrógrado en Acuario haciendo trino con este suceso, lo que podría generar un cambio y mostrar una lección valiosa. Entendemos que son momentos de muchos cambios y aprendizajes pero debemos ser consciente de nuestras relaciones, pensamientos y las conexiones que tenemos con el entorno para evaluar, cambiar y cuestionar esas situaciones que pueden ayudarnos a construir una mejor versión de nosotros. Por ello, será un buen momento para que busquemos mirar dentro de nosotros y todo pueda fluir mejor.

Fechas Claves…
21 de septiembre, ocurrirá el contacto de Marte con los Nodos Lunares, abriendo paso a un cambio, a la necesidad de cerrar un ciclo y de dejar en el pasado algo que no suma, no aporta para abrirnos a lo nuevo, para elevarnos, transformarnos.
26 de septiembre, será el Trino Marte – Saturno, suceso que nos deja un aprendizaje valioso en torno a las relaciones y conexiones personales para seguir elevando nuestra conciencia y manifestar nuestra realidad siempre.
01 de octubre, tendremos la Oposición Marte – Quirón, suceso que viene a mover las fibras de nuestras relaciones y a mostrar heridas que habíamos estado ocultando o reprimiendo por miedo a reconocerlas para la vida y el futuro.
10 de octubre, se formará la Triple Conjunción entre el Sol – Mercurio – Marte, impulsando un cambio importante en las relaciones y ayudándonos a conectar, valorar y entender mejor nuestra historia para seguir elevando nuestra luz siempre.
22 de octubre, ocurrirá la Cuadratura Marte – Plutón, encuentro que nos moverá a nivel interno y podría llevarnos a cuestionar e indagar en algunos cambios para el futuro. Manejar muy bien nuestras actitudes e impulsos agresivos que se complican.


…Horóscopo de Marte en Libra…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

 


Tal vez te podría interesar:

Venus en Escorpio: Energía Erótica...

Luna Nueva en Virgo: En busca de seguridad emocional...

Mercurio en Libra: Respeto y elegamcia...

 

>