Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Marte en Leo: Conectar con tu Brillo


Marte en Leo: Conectar con tu Brillo

Publicado el día 28/03/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los cambios que se han estado presentando estos últimos meses nos han servido para que nos enfoquemos en escuchar mejor nuestra esencia interior. Han sido momentos de trabajo interior, de introspección, de aprender a darnos el espacio, de escucharnos comprometernos a ser nosotros. No olvidemos que la energía del reciente Eclipse Anular de Sol en Géminis es un suceso que nos hace reflexionar mucho sobre nuestro sistema de comunicaciones y la manera en como conseguimos relacionarnos con el mundo que nos rodean. Sin duda, son momentos de mucho trabajo interior, de aprender a valorar lo que somos y, a buscar la manera de romper con aquello que, sin duda, no nos sirve para nuestro crecimiento y evolución. Partiendo de allí, comenzamos a vivir cambios relevantes en nosotros.

Siendo conscientes de eso, debemos señalar la energía de Marte ingresando a los 00° 16 de Leo, dicho suceso se perfeccionará justamente a partir de las 16:00UT y se desarrollará específicamente el día 12 de junio, dicha influencia puede abrir paso a un cambio y una visión energética más intensa que nos ayude a conectar y valorar lo que somos. Por esa razón, estos son momentos de cambios, de compromisos, de ser tú mismo y de entender que hay cosas que debes tratar de cambiar y evolucionar. Cuando consigues trabajar mejor eso, puede que comiences a darle un brillo distinto a tu forma de ser y entiendas que son momentos de reconectar con tu luz para avanzar hacia lo que quieres. Serán días para que aproveches cada oportunidad y entiendas que son momentos de cambiar.

 

“Tiempo de conectar con el brillo de tu
esencia, manejar tu actitud de buena
manera y de entender que no puedes
tener actitudes egocéntricas cuando
lo que buscas es un cambio y
evolucionar en tu vida”

 

La energía de este suceso nos hace brillar, destacar, nos invita a ser nosotros mismos y a conectar con nuestra luz. Lo que, sin duda, abre paso a una nueva forma de ser, sentir y valorar lo que somos. Durante estos días experimentamos cambios en nuestra forma de ser, ayudándonos a fortalecer relaciones, conexiones y creatividad que nos invite a cambiar lo que hemos estado haciendo. Serán momentos de cambios, momentos para que centremos la base en algo que nos inspire a crecer. Entendemos que hay cosas que debemos dejar en el pasado, cosas a las que no debemos seguir aferrándonos. Ahora mismo estaremos buscando la manera de hacernos sentir y nuestra actitud se hace más fuerte. Incluso, será un momento en donde nos enfocamos en ser nosotros y crecer.

No olvidemos que, mientras Marte estuvo en Cáncer, la energía estuvo enfocada en manejar las actitudes con cuidado y de entender que no podemos autocastigarnos y, sobre todo, en trabajar nuestro lado más vulnerable e inseguro. Fueron momentos que nos sirvieron para trabajar en esencia, la zona en donde nos sentíamos seguro y sí realmente estábamos a salvo en ella. Pero, ahora que el astro de la acción y el impulso comienza su viaje por el signo fijo de fuego, Leo [creatividad/brillo] la energía se verá movida profundamente ayudándonos a conectar y valorar nuestra esencia por encima de cualquier otra cosa. Serán momentos de conectar con nuestra esencia, energía y talentos aportando una dosis de creatividad, enfoque y cambio en todo lo que hemos estado haciendo.

Así mismo, son momentos para que pensemos muy bien en lo que queremos hacer y en los cambios que queremos manifestar. Aprovechar estos días para vivir un cambio relevante en tu forma de ser podría ser necesario para consolidar aquello que habías estado tratando de canalizar, valorar y alcanzar en tu vida. Puede que, incluso durante estos días tengas una actitud un poco más egocéntrica por lo que deberás dejarte llevar por situaciones o actitudes que terminen saliéndose de control. Es importante que seas paciente, y entiendas que son momentos para que consigas dejar de lado ciertas actitudes negativas y comiences a pensar muy bien lo que deseas cambiar y aquello que deseas valorar o transformar en tu vida. Cuando consigues profundizar en ello, verás un cambio relevante en tu camino.

Temas para trabajar con Marte en Leo…
Actitudes negativas y egocéntricas.
Maneja tus impulsos con cuidado.
Fortalece tu creatividad.
Trabaja mejor la paciencia.
Escucha los consejos.
Aprende a conectar con tus talentos.

Sin duda, viviremos una semana de retos, cambios, un período para que consigas ser tú mismo y entiendas que, para poder avanzar, necesitas conectar con lo que eres y representas, dejando de lado actitudes y situaciones que no te aportan, no te ayudan y que solo generan dolor y confusión. No olvides que Saturno se encuentra Retrógrado en Acuario haciendo oposición a este suceso, lo que puede llevarte a enfrentar a una lección importante, a un cambio relevante e inesperado en tu vida que te impulse a dar lo mejor de ti y a sanar ciertas situaciones. Serán momentos de mucho trabajo interior, de entender mejor tus heridas, situaciones y experiencias personales para que, todo lo que has estado buscando, comience a tener mayor solución en tu vida. Tienes que aprender a trabajar en ello y crecer.

Fechas Claves…
28 de junio, será el contacto de Marte con los Nodos Lunares, suceso que hará entender la necesidad de cambiar ciertas actitudes y de enfrentarte a una realidad en donde comienzas a valorar y entender mejor lo que eres y deseas.
01 de julio, tendrá lugar la Oposición Marte – Saturno, encuentro que nos inspira a vivir un cambio y aprender una lección importante a nivel de relaciones o conexiones personales que nos ayudan a sanar y a conectar con lo que queremos.
01 de julio, ocurrirá el Trino Marte – Quirón, suceso que nos lleva a analizar mejor el tema de nuestras heridas y la manera en cómo nos enfrentamos a ella para sanarla desde el amor, el compromiso y la creatividad. Sí trabajamos en ello, todo fluye.
03 de julio, se formará la Cuadratura Marte – Urano, ayudándonos a replantear muy bien el tema de la estabilidad, el compromiso y la forma que tenemos de cambiar y reordenar nuestra vida y nuestras ideas. Cuidado con impulsos tóxicos.
13 de julio, será la Conjunción Venus – Marte, suceso que abre un período de manifestación, cambio y que nos servirá para conectar con nuestro fuego interior y encender la pasión de nuestras relaciones y conexiones personales a otro nivel.
29 de julio, tendremos la Oposición Marte – Júpiter, encuentro que nos sirve para darle un cierre a algo importante, a algo relevante en relación a nuestra vida y a lo que hemos querido hacer o cambiar. Comprometernos a eso, nos hará crecer.

 


…Horóscopo de Marte en Leo…

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Eclipse Anular de Sol en Géminis: Impulso a Transformar...

Luna Nueva en Géminis: Tiempo de Trabajar...

Venus en Cáncer: No Sacrifiques Todo por Nada...

>