Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Marte en Cáncer: No te autoflageles más


Marte en Cáncer: No te autoflageles más

Publicado el día 24/02/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Cada suceso que vivimos, es parte esencial de un proceso de evolución, cambio y aprendizaje que nos ha permitido reconectar con nosotros, entender nuestro camino y profundizar en aquello que nos inspira y nos motiva a seguir creciendo. Por ello, durante estos días estamos enfocados en reconectar con nuestro propósito, entender lo que somos y en buscar la manera de soltar y de dejar ir aquello que, de alguna forma, no nos ha servido para evolucionar. Además de ello, con la energía de Vesta Directo en Virgo nos vemos movidos a ser, sentir y valorar lo que somos para, de ese modo consolidar un cambio que realmente nos inspire, motive y nos ayude a reordenar ciertas cosas que no nos aportan y no nos ayudan a fluir. Sí sabemos manejar eso, conseguiremos evitar conflictos innecesarios.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar la influencia del ingreso de Marte a los 00° 18’ de Cáncer, suceso que se perfeccionará justamente a partir de las 18:14UT y comenzará a materializarse específicamente el día 24 de abril, trayendo consigo un período de cambios en donde estaremos enfocados en ser y valorar nuestras conexiones y, sobre todo, de buscar la forma de profundizar en nuestras emociones. Son días en donde nos sentiremos más sensibles, vulnerables, confusos, quizás un poco desorientados y llenos de muchísima energía interna. La energía de este suceso estará en caída, porque en este signo el planeta de la acción no se siente cómodo, esto podría llevarnos a experimentar experiencias un poco tensas, agresivas, e incluso hasta tóxicas que podrían afectarnos profundamente.

 

“No te auto flageles.
Maneja con cuidado ciertas actitudes
y entiendes que no puedes dejarte llevar
por situaciones que no te aportan y que
solo te hacen más vulnerables,
tímidos e inseguro”

 

Son momentos en donde nos sentiremos confusos, desorientados, debilitados, esto nos lleva a caer en situaciones tensas, en donde podríamos terminar viviendo experiencias y situaciones complejas. Además, durante estos días nuestra actitud se vuelve más reaccionaria, quizás nos sintamos más irritados por nada y eso nos lleve a caer en conflictos personales de los cuales podríamos lamentarnos y que podrían dañarnos profundamente. También serán días en donde seremos más introvertidos, con miedo al rechazo y vernos vulnerables. Por esa razones estaremos reaccionarios en todo momento porque no queremos que vean nuestro lado más sensible. Incluso, serán momentos en donde estaremos enfocados en buscar entornos seguros que nos permitan estar bien con nosotros y desenvolvernos.

Debemos tener en cuenta que, mientras Marte estuvo en Géminis, estuvimos más enérgicos, dinámicos, inspirados, motivados y con deseos de hacernos sentir. Fueron momentos en donde nuestra mente estuvo activa, comunicativa y reflexiva, y nos llevó a trabajar un cambio consciente que queríamos para seguir creciendo y avanzado. Pero, ahora que el astro del impulso y la acción comienza su viaje por el signo de Cáncer [sensibilidad/emociones] la energía se enfoque en auto flagelarnos tanto emocional como físicamente. Serán momentos en donde estaremos algo intranquilos, sentiremos que no nos comprender lo suficiente y eso nos genera irritación, conflictos internos y provoca que desarrollemos una actitud pasivo – agresiva que termine lastimando a quienes nos importa y a nosotros.

Son días en donde comenzamos a actuar con altibajos y eso nos podría generar ciertos conflictos internos porque sentiremos que no estamos suficientemente activos o dándolo todo lo que podría provocar que muchas cosas se retrase y generar situaciones tensas que serían difíciles de manejar. Las emociones estarán a flor de piel, serán días en donde estemos más sensibles y algo tímidos lo que podría generar que nuestro deseo y ganas de hacer algo se torne complicado de concretarse porque no estaremos enfocado en lo importante ya que estaremos divagando en cosas que no aportan o no suman nada a nuestro proceso. Además de ello, son momentos en donde seamos pasivos ante los ataques y conflictos, lo que podría llevarnos a evadir tensiones, pero si no hacen enojar, explotamos.

Temas para trabajar con Marte en Cáncer…
Canalizar mejor nuestra vulnerabilidad.
Actuar con pasividad no significa dejarnos amedrentar.
Cuidar nuestros estallidos de ira.
Manejar con cuidado nuestros estados de ánimo.
No dejar que lo externo afecte lo interno.
Enfocarnos en lo realmente importante.

La tensión de esta posición nos pone a pensar en lo capaz que somos y en la manera en como logramos enfrentarnos a ciertos sucesos, conflictos y situaciones personales que, de alguna forma, no nos dejan avanzar. Además de ello, con la energía de Neptuno en Piscis haciendo trino a este suceso, nos servirá de mucho para que consigamos repotenciar nuestro lado más vulnerable y no dejar que sea un punto que se pueda atacar. Con este encuentro entenderemos la necesidad de reencontrarnos y de valorar lo que somos para, de ese modo, comenzar a protegernos, a sentirnos seguros y en enfocarnos en nuestro bienestar. Eso sí, recordemos que este encuentro nos hace actuar por instinto lo que podría llevarnos a vivir situaciones complejas en donde no midas las repercusiones de las acciones.

Fechas Claves…
12 de mayo, tendremos el Sextil Marte – Urano, encuentro que nos permitirá valorar lo que somos y encontrar un punto de equilibrio y estabilidad en donde demos importancia a lo que somos, valoramos, sentimos y experimentamos.
12 de mayo, será la Cuadratura Marte – Quirón, suceso que nos hará reflexionar sobre nuestras heridas, podría generar que caigamos en estado depresivos, conflictos, manejarnos muy bien con ciertas actitudes, situaciones con apegos.
01 de junio, se formará el Trino Marte – Neptuno, el cual nos llevará a vivir algunos cambios importantes, nos servirá para que tomemos conciencia de lo que somos, sentimos y valoramos. Es importante que dejemos de lado los excesos.
02 de junio, se desarrollará el Sextil Marte – Lilith, suceso que te llevará a poner en perspectiva tus emociones, tus experiencias pasadas, aquello que arrastras, los apegos y los vacíos. Serán días de cuestionar, integrar y sanar para avanzar.
06 de junio, tendrá lugar la Oposición Marte – Plutón, encuentro que podría generar conflictos, malentendidos, discusiones, situaciones con verdades que salen a la luz, problemas con crisis existenciales o similares que te lleven a cuestionar tu vida.


…Horóscopo de Marte en Cáncer…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Vesta Directo en Virgo: Hora de darlo todo por ti...

Mercurio en Tauro: Paciencia, Calma y Tacto...

Sol en Tauro: Hora de sembrar el futuro...

 

¡Complete su dirección de email

para recibir nuestra Newsletter que NO

es una Newsletter!

Dirección de Email:
Nombre:
 

>