Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Nueva en Leo: Valor para iniciar un cambio


Luna Nueva en Leo: Valor para iniciar un cambio

Publicado el día 10/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los cambios que vivimos en estos momentos nos están haciendo reflexionar mucho sobre lo que hemos querido hacer. Son momentos de vivir el presente y entenderlo para seguir forjando el futuro que deseamos y ansiamos. Todo proceso lleva tiempo y, cuando logramos entender esa energía, muchas cosas comienzan a cambiar y trascender de manera real. No olvidemos que, Juno se encuentra Directo en Sagitario, aportando una dosis de libertad y haciéndonos entender el deseo de vivir nuevas experiencias y aventuras para alimentar las relaciones, el amor y la libertad. Todo eso, sin duda, nos está sirviendo para comprometernos en nosotros, confiar en nuestra esencia y valorar nuestra libertad. Cuando conseguimos trabajar en ello, puede que muchas cosas comiencen a cambiar enormemente en nuestra vida.

Siendo conscientes de eso, debemos señalar la influencia de la Luna Nueva desde los 18° 08’ de Leo suceso que tendrá lugar específicamente a partir de las 15:50UT y se desarrollará justamente el día 08 de agosto, dicho encuentro puede ser una oportunidad para que busquemos un cambio que vaya en sintonía con lo que nuestro corazón desea. Sin duda, serán momentos para que sigamos alimentando la luz de nuestra alma y busquemos la manera de sintonizar con nuestro lado más emocional. Por ello, se abre un período en donde buscaremos cuestionar y entender muy bien cuáles son esas cosas o emociones que nos mueven y nos hacen conectar con nuestra alma. Además de ello, durante estos días nuestras emociones se hacen más intensas y sentimos el deseo de ser admirados.

 

“El deseo de sintonizar con nuestra luz
puede aportarnos el valor para iniciar
un cambio, vivir un nuevo comienzo en
donde lo que predomine sea el amor
propio y la libertad de conciencia
para seguir avanzando”

 

Durante estos días sentimos la necesidad de mucho amor pero debemos aprender a cultivarlo desde adentro, es decir, sintonizar con el poder del amor propio. Esto, sin duda, nos permitirá entender y comprender mejor el valor de lo que somos y significamos para abrirnos paso un cambio que sea más real y coherente en nuestras vidas. Será un período en donde nos sentimos atraídos por el poder y el status lo que, sin duda, nos motiva a dar lo mejor de nosotros y abrirnos paso a una nueva forma de sintonizar con el poder de la autoexpresión y aprobación lo que pueden entusiasmarnos a vivir un cambio que nos permita asumir con gran vitalidad ciertas situaciones y nos permite conectar con la ambición y el deseo de evolucionar y cambiar nuestra realidad en todos los niveles de conciencia.

Vivimos momentos intensos en donde entendemos que no podemos esconder lo que sentimos, esto nos permite ser más expresivos, llamativos, intensos y movidos. Serán momentos en donde nuestra alegría se vuelve contagiosa y nos permite relacionarnos, conectar y sintonizar con nuestra realidad para seguir fluyendo y sintonizando con lo que realmente queremos. Además de ello, son momentos para que busquemos irradiar toda nuestra luz, para que, de ese modo, podamos sintonizar con el mundo que nos rodea, nos inspira y nos motiva. Aprovechar estos momentos para que nos demos la oportunidad de pasarla bien y darnos caprichos que nos motiven a seguir siendo nosotros y que nos sirvan para seguir trascendiendo y, para que vayan de la mano con nuestra propia luz.

Ahora nos vemos movidos a mostrar nuestros talentos para alcanzar nuestros objetivos y trabajar por lo que queremos. Por otra parte, la energía de estos momentos para buscar la manera de sentirnos especiales, eso nos permite comprometernos con nosotros, creer en nuestra esencia y en el valor y el compromiso de ser nosotros. La necesidad de destacar y brillar nos hará reflexionar mejor sobre nuestra sensibilidad emocional y la intensidad de aquello que queremos manifestar, cambiar, valorar y entender en nuestro camino. No olvidemos que, con este suceso limpiamos miedos, trabajas y tristezas que no nos dejan sintonizar con nuestra verdad y nos abre paso al cambio para fluir. Estos son momentos de sembrar una intención enfocada el deseo de brillar y el amor propio.

Restringir:
Actitudes egocéntricas.
El ocultar quienes somos.
Reprimir nuestras emociones.
El miedo a conectar con nuestros talentos.

Manifestar:
Aceptar la presencia del YO.
Manifestar quienes somos.
Abrirnos a nuestras emociones.
No sentir miedo de nuestros talentos.

Intenciones:
Aprendo a integrar el ego y el yo en mi vida.
Confío en mí para mostrarme tal cual soy.
Acepto mi sensibilidad emocional.
Confío el poder de mis talentos para brillar.

El movimiento cósmico de estos días nos está haciendo reflexionar mucho para que busquemos la manera de reconectar con el valor de ser nosotros, de confiar en nuestros talentos y de entender el valor de nuestra esencia. Son momentos de mucho trabajo, de cambios internos en donde tenemos que aprender a comprometernos con nosotros mismos y de buscar la manera de sintonizar con una realidad mayor. No olvidemos que son momentos de mucho trabajo, de compromiso y de reenfocar lo que somos. La energía de Saturno Retrógrado en Acuario haciendo oposición a este suceso, nos está haciendo reflexionar mucho sobre la manera en cómo nos relacionamos y el compromiso de asumir el amor propio como forma de auto-valorar, explorar y entender mejor nuestra realidad.

Además de ello, son momentos en donde tenemos que esforzarnos en cultivar la sanación emocional para seguir trascendiendo. Hay mucho movimiento interno, de cuestionamiento, movimiento que puede llevarnos a reordenar ciertas ideas, creencias y visiones entorno a lo que hemos estado viviendo. No olvidemos que Quirón está Retrógrado en Aries haciendo trino a este suceso, lo que podría motivarnos a cambiar ciertas ideas, visiones y creencias importantes. Tenemos la tarea de disolver el ego y de dejar el miedo de lado. Seguir resistiendo para sanar, solo genera más dolor, tristeza, confusión y desorientación en todo lo que buscamos cambiar. Ahora solo nos queda reconocer la herida, sanar y avanzar. Partiendo de ello, puede que muchas cosas puedan cambiar y transformarse.

Lo importante de estos momentos es el de abrirnos a la luz y al brillo de lo que somos. Esto, sin duda, puede llevarnos a cambiar ideales, creencias y visiones particulares en relaciones a lo que hemos estado experimentando. Serán momentos para que busquemos conectar con nuestra dignidad y eso nos lleva a replantear el cambio que hemos buscado y el deseo de estabilidad que tanto necesitamos para seguir. Todo esto se debe con la energía de Urano en Tauro, el cual hace cuadratura con este suceso y nos pone a trabajar en perspectiva un cabio que vaya en sintonía con nuestra estabilidad. Ahora queremos valorar ciertos cambios que vayan en sintonía con lo que consideramos estable. Sin duda, esta energía puede servirnos para seguir y fluir hacia el futuro que anhelamos.


…Horóscopo de la Luna Nueva en Leo…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

 


Tal vez te podría interesar:

Juno Directo en Sagitario: Relaciones Genuinas y Sólidas...

Ceres en Géminis: Expresamos y Escuchamos Mejor...

Marte en Virgo: Cambios que Motivan...

 

>