Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Nueva en Géminis: Tiempo de Trabajar


Luna Nueva en Géminis: Tiempo de Trabajar

Publicado el día 25/03/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Hemos estado viviendo cambios inesperados en nuestra vida, cambios que nos han servido para mirar hacia el futuro y para que busquemos la manera de escucharnos de una forma más genuina y coherente para, de ese modo, poder romper con ideas que, de alguna manera, no nos han permitido ver con claridad las cosas y aquello que realmente deseamos y necesitamos. Por otra parte, no olvidemos que recientemente ocurrió la influencia de Venus ingresando a Cáncer, encuentro que nos permite trabajar y valorar nuestra sensibilidad. Serán momentos de escucharnos con atención, de reconocer mejor nuestra esencia y de buscar la forma de romper con lo que, sin duda, no nos deja crecer y no nos ayuda a fluir como realmente queremos. Es tiempo de escucharnos, de valorar nuestra esencia y de ser nosotros.

Siendo conscientes de esto, debemos señalar la energía de la Luna Nueva desde los 21ª 15’ de Géminis, encuentro que se formará a partir de las 12:54UT y alcanzará su fase total específicamente el día 10 de junio, dicha influencia puede llevarnos a vivir un cambio relevante y nos puede abrir la oportunidad para que trabajemos nuestra comunicación de una forma más real, genuina y coherente. Será un tiempo clave para decir lo que sentimos, para abrirnos paso a los cambios y trabajar nuestro lado más curioso. Nuestra mente se hace más ágil y nos llenamos de profundas ideas que sirven para cambiar, transformar y reordenar muchas cosas de nuestra vida. Sentiremos la necesidad de reenfocar nuestras ideas para alcanzar nuestros objetivos de una forma más real y concreta para crecer.

 

“Tiempo de trabajar, valorar y cultivar
el tema de la comunicación y el poder
mental que te sirve para reenfocar
tus ideas y trabajar tu lado más genuino
y curioso en todo momento”

 

Ahora mismo estamos enfocados en cultivar nuestras ideas y en sostener conversaciones importantes. Esto, sin duda, nos permitirá profundizar mejor en lo que somos y en valorar ciertas situaciones que habíamos estado evadiendo desde hace un tiempo. Tenemos la tarea de escuchar y de romper con situaciones negativas para que no terminemos cayendo en discusiones, malentendidos o conflictos innecesarios. Será una oportunidad clave para dar solución a muchas situaciones que habíamos estado arrastrando y que, de alguna forma, no nos habían servido para crecer. Ahora tienes la oportunidad de confrontar ciertas situaciones y buscar la manera de resolverlas. Solo debes dejar que tus ideas creativas surjan para que comiencen a tomar forma y consigas solucionar las cosas.

No olvidemos que son momentos de mirar dentro de ti y de reconocer tu poder mental, esto sin duda te permitirá enfrentarte a un cambio mucho más coherente en tu vida que vaya en sintonía con tus deseos. Además de ello, la curiosidad tomará gran relevancia lo que podría llevarte a interesarte en temas mucho más importantes que vayan de la mano con tu crecimiento y deseo de cambio. Sabes bien que hay cosas que debes soltar, situaciones de las que debes desprenderte para, de ese modo, crecer. Así mismo, será un buen momento para que cultives tus habilidades comunicativas, las cuales pueden servirte para fortalecer relaciones, sociedades, alianzas o negociaciones importantes en tu vida. Lo importante estará en expresar las cosas con conciencia y coherencia.

En este punto la energía estará enfocada en hacerla de todos, ahora hay una necesidad de comunicar que nos permitirá conectar con el entorno que nos rodea y crear lazos y conexiones más profundas e importantes. Además de ello, será un momento en donde tu mente procesará las cosas de forma más rápida. Esto podría ser de mucha ayuda y servirte para que entiendas que no puedes dejarte llevar por situaciones o actitudes que, sin duda, no te dejan fluir o reconocer lo que eres. Puede que termines por crear conexiones, relaciones y conversaciones que sirvan para tu futuro. Es un buen momento para emprender y vivir un cambio más positivo y coherente que te motive a dar lo mejor de ti y a profundizar en relaciones más sólidas y genuinas de las que ya has conseguido manifestar o valorar en tu vida.

Restringir:
El no expresar tus ideas.
Reprimir tus emociones.
Pensamiento negativo.
Actitudes negativas en tus relaciones.

Manifestar:
Expresar siempre tus ideas.
Hablar de tus emociones siempre.
Pensar en positivo y atraer lo bueno.
Abrirte a la actitud positiva.

Intenciones:
Tengo confianza de expresar mis ideas.
No me avergüenzo de hablar de mis emociones.
Mi mente piensa en positivo para atraer lo bueno.
Me abro a la actitud positiva para crecer.

Son momentos de ir hacia adelante, de cambiar ciertas ideas, creencias y estructuras que no nos han permitido ser nosotros mismos. Cuando conseguimos abrirnos paso a lo nuevo, comenzamos a reestructurar nuestra realidad y empezamos a entender mejor nuestro futuro, vida y camino. No olvidemos que la energía de Mercurio Retrógrado en Géminis, nos está llevando a cambiar y romper con ciertas situaciones limitantes en nuestra manera de manifestar lo que sentimos. Estos momentos nos sirven para que busquemos la manera de no seguir callando las cosas, por lo que nos vemos movidos a vivir experiencias importantes y cambios relevantes en nuestra forma de ser y en la manera en como conseguimos romper con lo que, sin duda, no nos dejar crecer y avanzar como queremos. Se tú mismo.

Por otra parte, será un suceso que nos invita a reflexionar más sobre nosotros, nuestras experiencias, nuestra vida y todo aquello que realmente deseamos y queremos para seguir creciendo en sintonía con nuestro propósito. No olvidemos que los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, puede abrir paso a un cambio de conciencia que te motive a dejar en el pasado muchas cosas y situaciones que te habían estado limitando. Ahora mismo tendrás la oportunidad de mirar hacia el futuro comprometido con lo que quieres, rompiendo con los bloqueos y limitaciones de la mente. Tienes que creer más en ti, valorar tu esencia y entender que no puedes dejarte limitar o condicionar por personas del exterior porque, de lo contrario, eso podría lastimarte profundamente en tu vida.

Sin duda, estos son momentos de escuchar mejor tu esencia, de valorar lo que eres y de comenzar a conectar con tu lado más comunicativo y creativo. Si logras trabajar en ello, puede que consigas materializar muchas cosas relevantes y trascendentales en tu vida que, de alguna manera te ayuden a conectar con tu verdadero propósito para tu crecimiento y evolución en tu vida. No olvides que tienes que confiar más en ti, creer en lo que eres y en buscar la manera de abordar ciertas situaciones con confianza, determinación y valor. Además de ello, será un buen momento para que rompas con lo negativo y comiences a trabajar en lo que valoras para darle sentido y propósito a tus relaciones, comunicaciones y conexiones personales que, sin duda, podrían ser de mucha ayuda para crecer.

 


…Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis…

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Venus en Cáncer: No Sacrifiques Todo por Nada...

Mercurio Retrógrado en Géminis: Hacer una Pausa en Necesario...

Eclipse Total de la Luna Llena en Géminis: Comenzar a Trancender...

 

 

>