Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Nueva en Capricornio: Pasión por lo que Deseamos


Luna Nueva en Capricornio: Pasión por lo que Deseamos

Publicado el día 25/12/2020 en la Categoria: AstroNotas 

La tendencia cósmica de estos momentos nos está haciendo reflexionar sobre la capacidad que tenemos para actuar y enfrentarnos a una realidad mucho más tranquila, calmada y paciente. Durante estos momentos en los que sigue marcada la energía de Mercurio en Acuario hay una tendencia a expresar lo que sentimos a decir las cosas de forma real y, sobre todo, a cultivar ideas más reales, frescas, genuinas que nos motiven a consolidar nuestra autenticidad, el valor de ser nosotros y de romper con aquello que simplemente nos daña, nos lastima y no nos deja avanzar. Sin duda, son momentos para conectar con nuestro lado más genuino, paciente y auténtico que nos motive a dejar ir y soltar aquello que, simplemente, no nos aportaba. Aprovechar estos momentos para ser nosotros.

Teniendo en cuenta esto, debemos señalar ahora la energía de la Luna Nueva desde los 23° 13’ de Capricornio, dicho encuentro tiene lugar a partir de las 06:02UT y ocurrirá específicamente desde el día 13 de enero. Este será un encuentro que nos hace ser más tangibles, pensativos y nos lleva a ser más consciente de las cosas y, sobre todo, nos da la oportunidad de trabajar desde la razón. Esto, sin duda, nos ayudará a reconocer mejor aquello que es factible de aquello que no lo es. Son momentos en donde somos más prácticos y en donde no buscamos enredarnos entorno a nada, porque de lo contrario, eso podría generar cierta inestabilidad en nuestro camino. Buscamos estar dentro de lo establecido y no salirnos de la norma. Por ello, estaremos más enfocados en ser y en actuar para así avanzar y trascender.

 

“Reconocemos nuestra autoridad
interior, valorando profundamente
nuestro compromiso y pasión por
lo que deseamos alcanzar”

 

Así mismo, son momentos en donde estamos motivados a ser responsables y ambiciosos, por lo que estaremos enfocados en ser y dar lo mejor de nosotros para conseguir estabilidad y alcanzar los objetivos que deseamos en nuestro camino. Son días en donde nos estaremos cuestionando muchas cosas, porque llega el momento de hacer una reinvención, de repensar, reestructurar y cambiar muchas ideas y situaciones que, de alguna forma, nos habían estado condicionando. Entendemos, de alguna manera, que nuestros propósitos en la vida tienen que evolucionar. Y, para que evolucionen, debemos desprendernos de muchas ideas y enfocarnos en lo que realmente es importante, darle orden y estructura, solo de esa forma, alcanzaremos un estado de elevación mayor y consciente.

Durante estos momentos despiertan muchas cosas dentro de nosotros, por lo que será una oportunidad para que prestemos atención a lo que realmente queremos cambiar o transformar. Son momentos para que entendamos que llegó la hora de establecer metas prácticas de buscar la forma de ser razonable y de no dejarnos llevar por situaciones o impulsos negativos que, sin duda, podrían dañarnos, afectarnos y condicionar nuestro proceso de evolución. Además de ello, son días para que consigas alimentar tus sueños de forma realista lo que podría impulsarte a replantearte muchas cosas y, sobre todo, te llevará a fortalecer mejor tú actitud, energía y trabajar en la autodisciplina que te dé el valor de alcanzar todo aquello que te propongas para avanzar y consolidar lo que quieres.

Por otra parte, será un momento clave que nos llama a reconectar con nuestra autoridad interior porque nos impulsa a poner algo de orden y a sentar las bases conscientes y coherentes de lo que queremos alcanzar. Además de ello, será un suceso que nos impulsa a trabajar desde la pasión, porque entendemos que los objetivos materiales siempre deben estar sustentados por la pasión para alcanzar todo aquello que deseamos y necesitamos para trascender. Son momentos que nos invitan a revolucionar nuestro interior y, al hacerlo, revolucionamos el exterior, cambiamos y transformamos nuestra realidad. Por ello, es un buen tiempo para que indaguemos en nuevas cosas y busquemos la forma de sentar las bases reales y genuinas de aquello que deseamos cambiar y transformar para trascender.

Restringir:
El miedo al cambio.
La inseguridad de tus decisiones.
Los impulsos descontrolados.
La falta de valor y de decidir.

Manifestar:
Aceptación por el cambio.
Confianza en tus decisiones.
Calmar los impulsos.
Trabajar el valor.

Intenciones:
Soy capaz de aceptar el cambio.
Tengo el valor de confiar en mis decisiones.
Asumo el reto de calmar mis impulsos.
Tengo el valor de ser y decidir.

Sin duda, son momentos de mucho trabajo, de comprender lo que estamos haciendo y cómo lo estamos abordando. Y, sí sabemos manejar, eso, puede que terminemos por darle soluciones reales a todo lo que venimos arrastrando. Además de ello, este es un suceso que estará conectando en Trino con Urano en Tauro, dicho encuentro nos llevará a sentar las bases de una nueva realidad, más sustentable, más real y genuina. Por ello, serán momentos para catalizar la energía y poner en orden muchas cosas que habíamos buscado. Serán momentos en donde sentiremos el valor de comprometernos con un propósito mayor y, en ese proceso, conseguimos reordenar, repensar y reestructurar muchas cosas. Es el momento de poner un orden más elevado que nos impulse a trascender.

Por otra parte, este suceso está ayudándonos a comprender nuestra realidad de una forma más tangible. Quiere decir que dejamos de lado la idealización y nos enfocamos más en lo racional, en lo real y establecido. Siendo conscientes de eso, nos abriremos paso a una realidad más genuina. No olvidemos que, Plutón en Capricornio hace contacto con este suceso y nos mueve a romper con ideas, situaciones y nos ayuda a comprometernos con lo que es importante. Solo de esa forma, conseguiremos establecer nuevos límites y realidades que nos ayuden a acercarnos a lo que es realmente importante. Sin duda, será un suceso clave que nos ayudará a valorar nuestros procesos y entender hacia donde dirigimos y trabajamos nuestra energía. Sí sabemos hacerlo, todo fluirá mucho mejor.

Aunado a ello, durante estos días, la energía de Lilith o Luna Negra en Tauro haciendo Trino con este suceso, nos lleva a comprender y entender el tema de las dependencias y de cómo somos capaces de llenar nuestros vacíos emocionales. Por ello, durante estos momentos estaremos irritados, confundidos y estaremos enfocados en la ambición, en lo laboral, en el trabajo, porque entendemos que, una forma de llenar nuestros vacíos es a través del trabajo duro. A razón de ello, debemos manejar esa energía con cuidado para evitar caer en estados de complicaciones que nos impidan alcanzar nuestros propósitos. Sin duda, será un buen momento para que pongas todo en perfecto equilibrio y evites de esa forma situaciones que no puedas controlar y que puedan terminar lastimándote.


...Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio…


EDUARDO LUZ
Tarotista Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Venus en Capricornio: Compromiso y Seguridad...

Mercurio en Acuario: Desapego e Independencia...

Marte en Tauro: Confianza y Paciencia...

 

>