Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Llena en Piscis: Cree en TU Magia


Luna Llena en Piscis: Cree en TU Magia

Publicado el día 06/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Cada movimiento cósmico tiene su repercusión en nuestro entorno. Nos permite, de alguna forma, sintonizar con nuestra propia luz y entender parte de lo que somos en nuestro camino. Nuestra huella cósmica es valiosa y, lo que sucede ahora mismo, nos está sirviendo para que tratemos de profundizar y entender parte de nuestra luz, de nuestra historia. Partiendo de ello, debemos tener en cuenta, el reciente ingreso de Marte al signo de Libra, un suceso que nos ha servido para que busquemos la manera de enfocarnos en trabajar nuestras relaciones y conexiones. Han sido días para que nos enfoquemos en ser más seguros, honestos, directos y genuinos. Todo esto nos permite comprender mejor lo que hemos estado haciendo y parte del aprendizaje valioso que debemos vivir para seguir creciendo.

Partiendo de ello, debemos señalar ahora la influencia de la Luna Llena desde los 29° 42’ de Piscis, dicho encuentro alcanza su máxima fase justamente a las 10:54UT y tenga lugar específicamente el día 21 de septiembre, dicho encuentro podría ser un momento de luz, entendimiento y manifestación emocional único. A lo largo de estos días buscamos la manera de valorar y entender parte de nuestra huella emocional y, partiendo de ello, puede que consigamos entender parte de lo que estamos viviendo y de la necesidad de atravesar un cambio que sea necesario. Además de ello, son momentos en donde, los movimientos internos vendrán a sacudir parte de nuestra luz y nos abrirá un mundo espiritual único para manifestar. Partiendo de ello, debemos aprovecharlo para reconectar con nosotros y ser luz.

 

“Comprendemos que debemos sentir
nuestras emociones y abrirnos paso
al poder de creer en nuestra magia
interna para manifestar nuestra
verdad y sintonizar con nuestra luz”

 

Durante estos días generamos una profunda necesidad de evadir nuestra propia realidad. Buscamos, por todos los medios, salirnos de lo que vivimos y eso, puede llevarnos a caer en estados y tensiones que son complejas de abordar. Además de ello, son momentos en donde entendemos la importancia de entregarnos a los demás y eso, sin duda, nos lleva a sintonizar con relaciones que son realmente valiosas e importantes para nuestro futuro y nuestra paz. Comprendemos que, más allá de lo vivido y experimentado, necesitamos reordenar lo que hay dentro de nosotros. Por ello, será un período en donde estarás más enfocado en pensar en tus necesidades y en comprender que, no vale la pena entregarlo todo cuando realmente no se es capaz de valorar lo que se siente y lo que hay dentro.

Es importante tener en cuenta que este suceso ocurre en el Eje de Virgo – Piscis, también conocido como el “Eje de la razón y la emoción o eje de la encarnación” lo que nos permite poner en una balanza aquello que sentimos y la necesidad de racionalizar gran parte de lo que estamos experimentando. Con este suceso nos enfrentamos a un deseo por sintonizar con nosotros. Sabemos bien que hay cosas que debemos profundizar, entender y valorar lo que, sin duda, puede ayudarnos a liberar obstáculos que no nos dejan avanzar y que, de alguna forma pueden afectarnos y dañar gran parte de lo que somos y de aquello que no nos deja seguir fluyendo. Entendemos que son momentos para que aprendamos a dejar lo racional y abracemos nuestro mundo emociona, sentirlo de una forma más real.

Vivimos momentos en donde la necesidad de regenerarnos se hace frecuente, son momentos en donde comprendemos en gran medida, el valor de nuestro mundo psíquico, emocional y espiritual. Por ello, no podemos seguir evadiendo parte de esa verdad porque, de lo contrario, podríamos terminar cayendo en situaciones con conflictos de los que nos terminemos arrepintiendo. Ahora mismo comprendemos que son momentos para que busquemos entender parte de lo que hemos estado haciendo y hacia donde hemos estado enfocando parte de nuestra energía. Ya que, solo a través de eso, puede que consigamos liberarnos de aquello que nos ata, nos daña y no nos deja avanzar. Será un período intenso en donde comenzamos a descubrir parte de lo que hace latir nuestras emociones internas.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Piscis…
Maneja tu sensibilidad emocional.
No sigas con tu actitud escapista.
Aprende a sentir tus emociones.
Suelta aquello que solo te daña.
Seguir evadiendo tu verdad solo te dañara.
No temas a reconocer tu sensibilidad.

Los momentos que vivimos nos están moviendo profundamente, la influencia de Neptuno Retrógrado en Piscis nos está haciendo conscientes de una profunda necesidad y deseo de escapar pero también nos hace más perceptivo, sensible e inspiradores lo que nos permite conectar y valorar parte de nuestra luz y de aquello que necesitamos cambiar. Incluso, abre un suceso en donde los sueños se hacen más vividos y donde despierta una sensación de estar en un laberinto. Esto, sin duda, puede llevarnos a cuestionar, en gran medida, parte de lo que hemos estado haciendo y nos da el valor suficiente para que busquemos enfrentarnos a nuestra realidad para que todo comience a cambiar y transformarse de manera realmente valiosa y positiva para el futuro que has tratado de construir en tu vida.

Manejarnos entre lo sensible y el idealismo es clave porque será un período en donde debemos tomar conciencia, en gran medida, de lo que hemos estado viviendo y hemos estado haciendo. Ir hacia adentro, mirar y reconocer parte de nuestro mundo emocional para no caer en situaciones y experiencias que sean realmente tóxicas y complejas de abordar. Por ello, junto con la energía de Venus en Escorpio, viviremos momentos de mucha intensidad, de profundidad, de entendimiento y de compromiso y entrega hacia nosotros que nos hará elevar y sintonizar con una verdad que sea mucho más valiosa, determinante y necesaria para que todo pueda fluir. Tendremos un período en donde comprendemos el valor de sentir y de entender lo que sentimos más allá de lo racional y cuadrado.


…Horóscopo de la Luna Llena en Piscis…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Marte en Libra: Diplomacia y respeto...

Venus en Escorpio: Energía Erótica...

Luna Nueva en Virgo: En busca de seguridad emocional...

>