Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Llena en Capricornio: Somos mas Cautelosos


Luna Llena en Capricornio: Somos mas Cautelosos

Publicado el día 08/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

A lo largo de estos días debemos aprender a tomar todo con calma, a no dejarnos llevar por experiencias o situaciones negativas que, de alguna manera nos termine condicionando o afectando. Son días de mucha inspiración y motivación que nos permite reencontrarnos con nosotros y trabajar en sintonía con un cambio que nos inspire y nos motive a seguir creciendo. No olvidemos que recientemente ocurrió el inicio de Mercurio Directo en Géminis, suceso que nos inspira, motiva y nos impulsa a dar lo mejor de nosotros para conseguir un cambio más real, genuino y coherente que vaya en sintonía con lo que realmente queremos. Por otra parte, durante estos días nos sentiremos con el deseo y la necesidad de sostener conversaciones genuinas que nos permitan solventar muchas cosas relevantes en nuestra vida.

Partiendo de esto, debemos señalar ahora la influencia de la Luna Llena desde los 05° 23’ de Capricornio, dicho encuentro se desarrollará a justamente a partir de las 14:05UT y tomará lugar específicamente desde el día 24 de junio, trayendo consigo un período en donde comenzamos a tomar conciencia de ciertos cambios y empezamos a emprender un cambio más real de aquello que deseamos transformar, cuando conseguimos trabajar, valorar y profundizar en eso, podemos alcanzar todos los objetivos que nos propongamos. Serán momentos en donde nos veremos guiados hacia la dirección correcta, dándole forma a nuestros objetivos y permitiéndonos conectar con nuestro lado más ambicioso y perfeccionista. Tendremos la oportunidad de conectar con nuestro lado más práctico.

 

“Esfuérzate en dar lo mejor de ti y
en conectar con tu lado más ambicioso
para que consigas establecer un
cambio coherente, genuino y real sobre
lo que en esencia quieres construir y alcanzar”

 

Es importante tener en cuenta que estos son momentos en donde somos más cautelosos y difíciles de conmover, será un período en donde estaremos más enfocados en el autocontrol y la determinación para, de ese modo conseguir cambios más coherente en donde logremos sentirnos más seguros y estables en todos los terrenos, especialmente en el tema emocional. Además de ello, esta será una oportunidad para que busquemos la manera de hacer frente a nuestras obligaciones para conseguir resultados positivos y cambios que nos motiven y nos inspiren a dar lo mejor y a seguir creciendo en sintonía con nuestros deseos personales. Tendrás, sin duda, la oportunidad de volverte más productivo para, de ese modo conseguir los resultados que tienes en mente para seguir creciendo.

Ten presente que este es un suceso que activa profundamente el Eje Cáncer – Capricornio, el cual también es conocido como el “Eje de la Individualización, la Estructura y la Forma”, lo que podría ser de muchos cambios y todo un reto que nos sirve, nos motiva y nos permite profundizar en nuestro propio valor, confianza y determinación. Será un momento para que conectemos con el deber de las cosas y nos enfoquemos en darle forma a todas esas ideas que tenemos en mente. Además de ello, durante estos días experimentamos una fuerte necesidad de sentir que lo que hacemos, vale la pena. Esto, sin duda, puede impulsarnos a vivir un cambio, a valorar ciertas experiencias y puede ayudarnos a ser fieles a nosotros, a crecer en nuestro valor, confianza y determinación para seguir creciendo siempre.

A lo largo de estos días estaremos inspirados a trabajar en valores permanentes y seguros que vayan de la mano con ciertas ambiciones, deseos y anhelos que, de alguna manera, pueden llevarte a alcanzar lo que realmente deseas. Tienes la oportunidad de llegar lejos, de ser coherente con tus deseos y de profundizar mejor en los retos que tienes frente a ti. Es hora de tomar el control de tu vida y de que busques la manera de que nada se te escape de tus manos, esto sin duda podría ser muy relevante, necesario y trascendental para ti. Solo tendrás que confiar más en ti, en tu capacidad y determinación para abordar cada experiencia o suceso que puedas vivir en tu vida. Será un momento clave para que consigas darle luz a algo que debes dejar atrás para que consigas abrirte a nuevos comienzos para fluir.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Capricornio…
Ten el valor de romper con lo que no suma.
Abre espacio a un cambio más consciente.
Replantea los valores sobre éxito en tu vida.
Confía mejor en tus deseos y aspiraciones.
Trabaja mejor en tú zona profesional y personal.
Asume la responsabilidad de ser fiel a ti mismo.

La energía de este suceso puede inspirarte a dar lo mejor de ti, pero necesitas confrontar tu realidad y entender hasta qué punto eres capaz de llegar para alcanzar ese cambio que te motive a ser tú mismo. No olvides que Plutón se encuentra Retrógrado desde el signo de Capricornio haciendo conjunción con este suceso que, sin duda, nos ha servido para buscar la manera de iluminar nuestro potencial para, de ese modo, buscar la manera de dar muerte a algo que necesita ser dejado atrás para que consigamos transformarnos. Serán días en donde te sentirás más motivado a dejar ir ciertas cosas, para que consigas abrazar ese cambio que, de alguna manera, te permitirá conectar con tu propia luz, tu propio poder y te ayudará a reconocer cuan capaz y determinante eres. Aprovecha eso.

Es importante que, durante estos momentos entiendas que hay dos opciones que debes manejar con cuidado, el dejar ir algo o celebrar ese algo. Esto, sin duda, puede llevarte a cuestionar muchas cosas de tu vida y permitirte entender mejor hasta qué punto estás permitiendo que algo tome el control de tu vida. No olvides que la energía de Urano en Tauro haciendo sextil trino a este suceso, comienza a motivarnos a trabajar una estabilidad más duradera, esto nos servirá para que nos aferremos a algo que consideramos importante y relevante para seguir construyendo y dándole forma a nuestros deseos. Será un período de motivación, inspiración y conexión que nos permitirá reconocer y avanzar como queremos. Lo importante, estará en dar lo mejor para seguir avanzando en nuestra vida.


…Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Mercurio Directo en Géminis: Poner las Cosas en Orden...

Sol en Cáncer: Más Deseos de Trabajar...

Júpiter Retrógrado en Piscis: Maneja tu Lado Sensible...

 

>