Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Llena en Acuario: Trabaja el Desapego


Luna Llena en Acuario: Trabaja el Desapego

Publicado el día 29/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

A nivel cósmicos hemos estado experimentando una serie de cambios importantes que han influenciado de manera muy profunda y precisa, nuestra manera de abordar ciertos cambios y de cómo buscamos soltar y dejar otras en el pasado. Tenemos la tarea de valorar, confiar y sintonizar con nuestro amor, compromiso y valor. Por ello, con el ingreso del Sol al signo de Leo, nos abrimos a una nueva forma de ser y sintonizar con esa energía. Entendemos la importancia de amarnos, valorarnos, cuidarnos y de esforzarnos en ser nosotros para cambiar muchas cosas importantes que no nos han dejado avanzar. Ahora solo debes aprender a reconectar contigo, abrirte a ser tú mismo para que todo pueda fluir de manera importante en tu camino. Tiempo de aprovechar cada oportunidad para crecer.

Considerando esto, debemos señalar la Luna Llena desde los 03° 34’ de Acuario, suceso que se desarrollará justamente a partir de las 22:37UT y que alcanzará el máximo de su faso específicamente el día 23 de julio, lo cual podría impulsar un cambio importante en donde comenzamos a reconocer nuestra esencia y aceptamos lo diferentes que podemos llegar a ser. Además de ello, será un suceso que nos permite entender la necesidad de sentirnos parte de un grupo, lo que puede aportar una energía de querer fundirnos con la multitud sin necesidad de afectar nuestro profundo sentido de individualidad. Por ello, estamos enfocados en buscar la manera de mantener todo bajo control para así evitar situaciones que puedan salirse de control y termine afectando nuestro mundo emocional.

 

“Momento de fundirnos con la multitud
de disolver el ego, para entender el poder
de la unidad y la capacidad que tenemos
integrarnos. Tiempo de trabajar el desapego
y la independencia emocional para avanzar”

 

Hay una tendencia a querer integrarnos con el colectivo, relacionarnos de manera más real y crear conexiones que sirvan para fortalecer cambios que habíamos buscado. Sentimos que no es momento de apartarnos y eso puede llevarnos a conectar con personas de diversas áreas o situaciones permitiéndonos nutrir de sus aprendizajes e historias. Por otra parte, será un período que nos lleva a conectar con las necesidades de los demás y nos permite conectar con nuestro lado más altruista. También estaremos enfocados en liberarnos de muchas situaciones a nivel emocional que no nos había aportado nada. Período en donde trabajamos el desapego y la independencia emocional para, de ese modo, evitar situaciones que puedan lastimarnos. Entendemos las emociones un poco más.

No olvidemos que este es un suceso que activa el Eje Leo – Acuario, también conocido como el “Eje del yo individual y del yo colectivo”, por lo que abre un período en donde debes buscar la manera de equilibrar la balanza para evitar que el ego se manifieste por encima de la unidad. Por ello, tienes que manejar ciertas situaciones para no dejarte llevar por situaciones que estén respondiendo a las necesidades del ego y de no de tu alma. A razón de ello, se abre un período en donde buscamos cambiar muchas cosas y confrontar ciertas situaciones. Esto, sin duda, puede provocar que nos sintamos rebeldes por esa necesidad de buscar un cambio que vaya más a tono con nuestra esencia y los deseos de nuestra alma. Hay una tendencia a disolver parte del ego que no deja fluir.

Son momentos en donde sentimos menos miedo al cambio y eso puede impulsarte a vivir un cambio importante y radical en donde comiences a trabajar mejor tu deseo de libertad para avanzar. Sabrás bien que son momentos de innovar, modificar, soltar, de cambiar y confrontar ciertas situaciones para que consigas ese cambio, esa evolución que te permita reencontrarte contigo y tus verdaderos deseos. Además de ello, son momentos que sirven para crear relaciones auténticas y para culminar algunos proyectos importantes. Esto, sin duda, puede ayudarnos a tomar conciencia de ciertas situaciones que no habíamos logrado identificar. Será, sin duda, una oportunidad para entender muchas cosas de nuestro alrededor que nos permitirán trabajar nuestras relaciones con el entorno para seguir creciendo.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Acuario…
Las relaciones y conexiones sociales.
Cultivar la libertad personal para avanzar.
Trabajar la autenticidad para avanzar.
Sintonizar con lo que es realmente valioso.
Se cauto con las actitudes rebeldes.
Trabaja mejor tu lado emocional y vulnerable.

Este suceso viene a impulsar un cambio importante en la forma en como nos percibimos dentro del colectivo, lo que podría llevarnos a dejar de lado ciertas situaciones para que comencemos a pensar con claridad en aquello que buscamos revolucionar en nuestra vida. Sí sabemos manejarlo, puede que consigamos darle solución real a esas situaciones y puede que nos abramos paso a algo que realmente sea valioso para ti y para lo que has tratado de canalizar en tu vida. No olvides que Saturno está Retrógrado en Acuario, permitiendo vivir un aprendizaje de valoración en donde tienes que buscar la manera de comprometerte en cultivar tu esencia para avanzar en sintonía con lo que quieres, entendiendo que debemos manejar muy bien ciertas situaciones para avanzar.

Ahora hay una fuerte tendencia a buscar la forma de equilibrar nuestra mente y corazón, permitiendo un cambio que nos sirva para reordenar ciertas ideas, creencias y situaciones propias de nosotros y del cambio que queremos. Además de ello, con la energía de Urano en Tauro, haciendo contacto con este suceso, nos vemos movidos a vivir un cambio intenso que nos permita experimentar, innovar, trascender y conectar con lo que deseamos. Será un tiempo en donde entenderemos la necesidad de liberarnos de muchas cosas y de buscar la manera de sintonizar con lo nuevo sacando a la luz lo que estaba oculto. Por esa razón, puede que consigamos darnos cuenta de nuevos caminos que nos permitan estar en sintonía con lo que realmente necesitaba nuestra alma para evolucionar.

IMPORTANTE: esta es la primera Luna Llena en Acuario que va a ocurrir durante el mes de Leo, la segunda Luna sucederá justamente el día 22 de agosto de 2021 y será una nueva oportunidad para que busquemos trasladar las ideas del plano mental al plano material, hacerlas tangibles para avanzar y crecer positivamente.


…Horóscopo de la Luna Llena en Acuario…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Sol en Leo: Conecta con tu Luz...

Vesta en Libra: Cree en tus Capacidades...

Lilith o Luna Negra en Géminis: Aprender y Aceptarte...

 

>