Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Luna Llena en Acuario: Revoluciona tu Vida


Luna Llena en Acuario: Revoluciona tu Vida

Publicado el día 17/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

La energía de estos momentos está provocando un cambio importante, intenso e inesperado en nuestra forma de ser. Nuestro deseo de elevar y sintonizar con nuestra estabilidad, nos está impulsando a entender, valorar y reconocer mejor lo que buscamos para el futuro. Estos son momentos que nos hacen reflexionar mejor sobre lo que hemos estado haciendo y, bajo que directrices estamos viviendo ese cambio que tanto deseamos y buscamos en nuestro camino. Además de ello, con el reciente inicio de Urano Retrógrado en Tauro, nos vemos enfocados en ir hacia adentro, en buscar la manera de reflexionar, entender y comprender mejor nuestra realidad para elevar, romper y quebrar todo lo que no nos hace bien. Solo nos queda estar en sintonía con nosotros, reencontrarnos para poder avanzar, fluir.

Por ello, conviene señalar la influencia de la Segunda Luna Llena desde los 29° 37’ de Acuario, suceso que se perfecciona justamente a partir de las 12:03UT y tendrá lugar específicamente el día 22 de agosto. Dicho encuentro será la segunda Luna Llena de la Temporada Leo, por lo que es un suceso que viene a poner en marcha muchas cosas y que será de impulso para que busques darle sentido a tus deseos y aspiraciones. Será, sin duda, un período de muchos cambios, tiempos de iluminación que te servirá para que busques la forma de hacer conciencia ciertas situaciones, por lo que será un momento para que logres identificar, entender y comprender parte de lo que has estado haciendo y de la realidad que has estado viviendo. No es tiempo de seguir ocultando las cosas o no aceptarlas.

 

“Oportunidad para que busques la manera
de revolucionar tu vida, para que pongas
distancia sobre ciertas situaciones que no
te aportan y no te ayudan a fluir como quieres”

 

Será un período en el que tienes que comenzar a enfrentarte a esas cosas que has buscado evadir, solo de esa forma vivirás un cambio que vaya acorde con tus deseos. Además de ello, estos son momentos que te servirá para que consigas asumir el compromiso contigo y empieces a liberarte de emociones que no aportan y que han provocado ciertas limitaciones, situaciones y experiencias que son realmente densas y difíciles de abordar. Por otra parte, será un suceso que vendrá a poner distancia sobre tus instintos y emociones naturales, para poder ver con mayor claridad y perspectiva esas situaciones que realmente quieres cambiar y no dejar que las emociones se entrometan. Tendrás la oportunidad para conectar con tu libertad y eso te ayudará a poner en orden ideas, visiones, aspiraciones y deseos.

Cabe destacar que la Primera Luna Llena en Acuario, la cual tuvo lugar justamente el día 23 de julio sirvió para que tratáramos de profundizar en algunos cambios y para que entendiéramos la necesidad de cultivar el desapego y culminar proyectos macro que no nos habían estado aportando nada. Además, fue un momentos que nos permitió entender la importancia de crear relaciones auténticas que realmente nos inspiren, motiven y nos hagan ser más reales. Pero, ahora que se desarrolla la segunda Luna Llena y que se perfecciona desde el signo de Acuario [innovación] la tendencia energética estará movida a que traslademos las ideas del plano mental hacia el plano material lo que podría impulsarnos a crear un cambio de paradigma que nos permita sintonizar con lo real e importante.

Además de ello, estos son momentos que nos harán reflexionar mejor sobre la importancia de no aferrarnos al pasado, lo que nos permitirá abrirnos a cultivar mejor nuestro deseo de construir un futuro más sólido, real, visible y auténtico. Por otra parte, es un tiempo para que establecer conexiones reales que puedan servirte para trabajar por lo que quieres o de apoyo para sentar las bases de aquello que realmente deseas y anhelas en tu vida. Así mismo, será un período que nos impulse a actuar y nos dé el valor necesario para crecer, pero debemos sintonizar con nuestro valor y compromiso propio para hacer eso posible y conseguir el cambio que tanto hemos deseos y buscado. Será un suceso que nos aportará confianza para seguir impulsando y trabajando el cambio en la vida.

Temas para trabajar con la Luna Llena en Acuario…
Trabajar la confianza en sí mismos.
Entender que no podemos aferrarnos al pasado.
Focalizar tu mente en lo importante.
Valorar lo que eres y has logrado.
Crear lazos más reales en tu vida.
Libérate de esas emociones que no aportan.

Los cambios que vivimos en estos momentos pueden revolucionar enormemente nuestra esencia y llevarnos a innovar nuestra vida y cambiar la perspectiva de las cosas y de lo que hemos estado viviendo. No olvidemos que por un lado tenemos a Júpiter Retrógrado en Acuario haciendo conjunción con este suceso, lo que nos impulsa a sintonizar con nuestras emociones y nos permite saborearlas sin frenos y compartir esa sensibilidad. Entendemos que no son momentos para callarnos, al contrario, es tiempo de abrirnos, de sintonizar con nuestro lado más emocional, sensible y vulnerable. Estos son momentos en donde nos vemos animados a dejarnos llevar por lo que sentimos y eso, sin duda, puede ser una oportunidad clave para que disfrutemos enormemente de cada suceso, experiencia.

Por otra parte, estos son momentos que nos impulsan a atrevernos hacer aquello que realmente queremos. Solo de esa manera conseguimos sintonizar con algo que realmente nos motive, nos inspire y nos ayude a ser una mejor versión de nosotros mismos. Aunado a ello, la energía de Urano Retrógrado en Tauro, haciendo cuadratura a este suceso nos está permitiendo ir más allá, para que entendamos que no podemos dejar que los miedos nos condicionen y que, lo mejor, es abrirnos a ese cambio. Sintonizar con esa luz, entender que, para poder avanzar y conseguir estabilidad, necesitamos probar nuevos caminos solo así podremos innovar y progresar en todo lo que nos propongamos en nuestro camino. Sin duda, es un tiempo que sirve para abrir un nuevo ciclo de estabilización en nuestra vida.


…Horóscopo de la Luna Llena en Acuario…


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

 


Tal vez te podría interesar:

Urano en Tauro: Debemos hacer instrospección...

Venus en Libra: Motivación al coqueteo...

Mercurio en Virgo: Capacidad para expresarnos...

 

>