Desde hace muchos años hemos venido entendiendo que no estamos solos en el universo. Es bastante egoísta y poco noble decir que somos el único planeta habitable de nuestro basto, complejo y tenso universo. Y más, cuando a lo largo de la historia han surgido miles y miles de pruebas, avistamientos y vídeos de seres que nos han visitado de otras galaxias y que, de alguna forma, nos han ido dejando poco a poco, pistas sobre lo que se avecinaría a nivel mundial y sobre su basta influencia en nuestro mundo y en nuestra historia. Por ello, es tiempo de entender que no estamos tan solo como creemos o nos han hecho creer. Es tiempo de abrirnos a esa realidad y comprender que, ha llegado la hora de aceptar que hay seres humanoides más allá de nuestro espacio conocido.
Pero, es necesario comprender mejor a qué nos enfrentamos y qué es lo que estamos presenciando a nivel cósmico para así valorar hacia donde vamos y hacia dónde se dirige el mundo en estos tiempos tan complejos. Para nadie es un secreto que todo esto comenzó hace muchos años, desde los avistamientos de supuestos platillos voladores en Roswell, Nuevo México en Estados Unidos, desde entonces, se ha erigido toda una historia acerca de este tema que hoy día comienza a tornarse mucho más real. Por ello, es tiempo de entender que, sí bien han ocurrido miles de cosas asociadas con este tema, no significa que sean teorías. En medio de eso, tiene que existir algo de cierto. Es egoísmo pensar que estamos solos y que somos una >raza superior< en el cosmos. Debemos aceptar que hay algo más allá.
Desde los años 50 se ha levantando toda una estructura relacionada con el tema de los Seres Cósmicos, Estelares o los Extraterrestre que hoy por hoy, se han constituido como una religión alienígena en todo el mundo. Pero, en medio de todo eso, hay algo de cierto. Por ello, debemos comenzar un poco por la historia que se ha tejido entorno a esto para así comprender mejor hacia dónde vamos en este complejo y tenso mundo. Lo cierto de todo esto es que, estos seres cósmicos, sí han estado entre nosotros, solo que, nos lo han mostrado de otra manera. Pero, antes de entender mejor esto, vamos a desmontar la creencia de Hollywood quien nos vendió una realidad sobre los seres estelares que nada se asemeja a lo que realmente son. No son seres horrendos, monstruosos o peligrosos.

¿Cómo son los Seres Estelares?
Según las palabras de los canalizadores que han tenido contacto con estos seres especiales, los describen como seres humanoides, con un nivel de consciencia elevada y una percepción de la energía, la realidad y la vida muy distinta a la nuestra. Ellos han conseguido un nivel de elevación espiritual extraordinaria que pueden percibir la realidad de una forma más profunda, entendiendo que, en medio de una realidad, hay miles de realidades dispuestas en pequeñas partículas que, conjugadas como un todo, muestran una percepción distinta a la que estamos acostumbrados a observas. Así mismo, se les conoce por tener una actitud bastante desprendida de la realidad y muy distante sobre lo que experimentamos, porque no se dejan absorber por todo, sino por lo necesario.
¿Han habitado estos seres entre nosotros?
Desde los años 50 comenzaron a llegar los primeros seres estelares a este planeta. Todos ellos llegaron con una misión y se han divido en cuatro grupos especiales. Estos seres estelares llegaron de forma desapercibida a este plano en forma de fetos, que se convirtieron en bebés, luego en niños y posteriormente en hombres. Y, gracias a ellos, la vibración cósmica ha comenzado a cambiar y vibrar de una forma distinta. Estos seres han llegado en cuatro grupos en épocas distintas y han tenido una misión clave para el proceso de ascensión a la siguiente dimensión que está viviendo el mundo y el planeta. Su objetivo es ayudarnos a abrir nuestro tercer ojo para así conectar con esa realidad mayor que nos habían estado ocultando y que no éramos capaces de ver de forma real y coherente.
¿Cuáles son esos cuatro grupos y en que época llegaron?
Estos Seres Estelares, han recibido muchos nombres a lo largo de la historia, pero, el más conocido de todos hace referencia a los Niños Estrellas. Los niños estelares son enviados cósmicos que están llegando desde otras galaxias, universos en forma de almas, espíritus para conectar con nuestra realidad. Según la leyenda de los indios norteamericanos Hopie, la estrella Katchina Azul, es la encargada de mandar a los niños cósmicos a nuestro mundo. Ya que al ser la estrella madre, ha tenido como tarea enviar a seres excepcionales para que ayuden a canalizar la energía del planeta. Y así, poder conectar con el despertar de la consciencia para poder materializar los cambios y conectarnos con la ascensión a la nueva dimensión. Estos seres se dividen en cuatro y han llegado en épocas distintas:

Niños Índigo: llegaron entre los años de 1958 pero no fue hasta 1970 cuando comenzaron a llegar mucho más niño y que la disminución de su llegada fue en 1990. Su misión es ayudarnos a entender que hay más cosas en el espectro de la realidad, porque nos están ayudando a ver la otra realidad que existe.
Niños Cristal: llegaron desde 1990 pero no fue hasta el año 2000 cuando se comenzó a intensificar la llegada de estos, aunque dicen que ha disminuido su llegada, se cree que fue hasta el 2009 que dejaron de venir. Su misión es pacificar el mundo, es mostrar el camino real hacia la luz y la paz.
Niños Arcoíris: están llegando desde el año 2009 y aún no se tiene fecha para que se detenga su llegada. Probablemente siguen naciendo niños arcoíris. Su misión es atraer alegría y servir al desarrollo de la humanidad, nos vienen a enseñar el camino hacia del despertar cósmico de la humanidad.
Niños Diamante: estos serán los últimos en llegar. Aunque no se tenga una fecha exacta, hay quienes dicen que ya han nacido niños diamantes, pero debemos esperar a unos años más para ver si se manifiestan los dotes diamantes. Su misión es ayudarnos a conectar con los reinos superiores para elevar la consciencia.
¿Quiénes han enviado a estos seres cósmicos a nuestro planeta?
Estos seres excepcionales han sido enviados por una serie de Seres Estelares con una consciencia y una energía mística elevada y mayor a la nuestra. Estos seres, tienen millones de años dirigiendo una flotilla que se está encargando de elevar la consciencia de los planetas, además de ello, está permitiendo que abramos los ojos y entendamos que hay una realidad mayor que tenemos que aceptar. Ellos se hacen llamar la Confederación Galáctica de la Luz y esta siendo dirigida por >Ashtar Shera<, quien es el encargado de dirigir la flotilla y de dirigir el envió de los seres cósmicos a nuestro planeta en estos tiempos complejos y difíciles. Gracias a esta federación cósmica es que en estos tiempos tenemos entro nosotros a seres de las estrellas que llegaron como niños y ya se están convirtiendo en hombres.
¿Quién es Ashtar Sheran?
Es considerado un ser extraterrestre quien posee una consciencia espiritual y cósmica elevada y es el encargo de dirigir la flotilla de la Confederación Galáctica de la Luz. Muchas personas afirman haber hecho canalizaciones con él y éste se ha encargado de enviar directrices para poder elevar la conciencia y prepararnos para los momentos de manifestación. Quizás, la primera persona que hizo contacto con este ser cósmico es, George Van Tassel, un ciudadano norteamericano, quien afirma ser el primero en haber recibido un mensaje en el año 1952, proveniente de Ashtar. Y, desde entonces, muchas aserciones sobre Ashtar han aparecido en distintos contextos. El movimiento Ashtar está estudiado por académicos como una forma prominente de religión alienígena. Quizás, el de mayor rango en ella.

¿Quién es George Van Tassel?
Se considera como el primer canalizador con los seres cósmicos que dirigen la flotilla de la Confederación Galáctica de la Luz. También es considerado el padre fundador de las ufologías modernas, además de ser el creador de los grupos ovni, más prominente de todos los Estados Unidos. En 1952 afirma que recibió un mensaje a través de comunicación telepática proveniente de un ser interdimensional llamado Ashtar. Esto lo convirtió en la primera estrella metafísica de la era de los platillos voladores. Aunado a ello, en sus afirmaciones, dijo que Jesús era un ser proveniente del espacio, así mismo, interpreto la biblia y considero que, en términos de la evolución humana, en algún momento tuvimos la intervención de seres extraterrestres para alcanzar al punto en el que estamos en estos momentos.
¿Qué es la Confederación Galáctica de la Luz?
Es una cooperación de civilizaciones en nuestra galaxia de la vía láctea. Consiste de miles de miembros y fue fundada hace millones de años atrás después de una serie de guerras en la constelación de Lyra. Debido a la destrucción ocurrida en esa ocasión dio inicio, entre los sobrevivientes, a una tregua para tratar de resolver los conflictos galácticos de una manera pacífica. Y, cada galaxia habitada en el universo tiene una federación, la nuestra es de las más antiguas. Los miembros de esta federación vienen de muchísimos planetas habitados y tiene voz y voto en asuntos universales para ayudar a los planetas que viven problemas y conflictos en los que, la mano humana ya no es suficiente y, en donde tendrán que intervenir para conseguir paz y equilibrio en el cosmos.

La Confederación Galáctica tiene una enorme flotilla de naves espaciales a su disposición que median, o si es necesario, intervienen en cualquier lugar en donde haya amenaza de conflicto. La tecnología intradimensional que ellos usan es de un nivel tan elevado que ni siquiera nos lo podríamos imaginar. Ellos controlan la energía de manera casi perfecta, por lo que cosas como la desmaterialización, volverse invisible o la creación de pequeños orbes de energía que pueden ser soltadas con cierta intención, por ejemplo, para crear diseños en las cosechas, no representa un problema para ellos. La flota está formada por naves de las naciones participantes y de muchas flotillas operadas individualmente. Algunas de estas flotas son dirigidas por comandantes que se han hecho de renombre en la Tierra y los cuales son canalizados como Ashtar y Hatonn.
¿Cómo funciona esta Confederación Galáctica de la Luz?
Es controlada por un gran concejo, que a su vez consiste de concejos más pequeños, que inclusive éstos mismos se conforman de concejos todavía más pequeños todos con miembros separados. Es así como esta enorme organización se hace más manejable. La jerarquía entre los miembros se determina por el nivel de evolución espiritual. Los miembros más evolucionados son hermosos seres de luz que expresan la voluntad de Dios. En estos momentos una parte considerable de la Federación Galáctica está presente en la Tierra para procurar que estos días tumultuosos lleguen a una feliz conclusión. A pesar de que todo el universo asciende, la Ascensión de la tierra es una historia diferente y por ellos, están atentos al proceso que hemos comenzado y que aún nos falta por trabajar.
¿Quiénes conforman esta Confederación Galáctica?
Dado que la población de la Tierra es humana, las civilizaciones humanas dentro de la Federación Galáctica tienen un rol importante asistiendo en nuestro proceso de Ascensión. A este grupo pertenecen los Pleyadianos, Andromedanos, Centuriones, Bellatricianos, Oriones, Alfa Centaurio, los Pegasus y los Sirianos, entre otros. Aproximadamente 40% de los miembros de la Federación Galáctica son humanos, el resto consiste de otras especies y seres de luz. Todos tienen un desarrollo mayor que el nuestro y muchos de ellos comparten información genética con nosotros. Ellos visitan nuestro planeta desde hace ya millones de años, durante este tiempo han dejado muchos "souvenirs" como construcciones y objetos de arte que han trascendido en la historia y que, hoy, por hoy, nos sorprende. No olvidemos que estos seres han compartido su información genética con los humanos.

¿Qué es la Ley de No Intervención?
Para poder respetar en la mayor medida posible la Ley Universal de No Intervención, la Federación Galáctica ha mantenido al mínimo el contacto con los humanos, hasta ahora. Aquellos que mantienen un contacto directo con extraterrestres, como Billy Meier de Suiza, Carlos Díaz de México y Howard Menger de los Estados Unidos, muy a menudo comparten un vínculo genético con cierta civilización galáctica. Viven la vida en el planeta para que así las experiencias puedan ser compartidas más tarde por todos. Como usualmente sucede en dimensiones más altas en donde otros literalmente pueden conectarse con tu energía de alguna experiencia en específico y revivirla. La Federación Galáctica es la garantía de que el proceso de Ascensión proceda como fue planeado.
¿Cuál es el plan de ayuda para la Tierra?
Los miembros mantienen el nivel de oxígeno en nuestro aire justo en el punto, previenen ataques y guerras nucleares, limpian la radioactividad, eliminan la contaminación y estelas químicas al igual que las enfermedades y minimizan los efectos de los desastres naturales, creados por el hombre o no. Tan pronto las "cabezas" de los gobiernos de los países en la Tierra ejerzan la transparencia, todo esto cambiará, casi la mayoría saben de la existencia de los extraterrestres. De acuerdo con las canalizaciones, que hasta ahora es la forma en la que los miembros de la Federación Galáctica se comunican con nosotros, ellos se mostrarán en público más y más, y su tecnología, que es muy superior a la nuestra, nos irá siendo parcialmente disponible.
Ayuda a la Tierra…
Asistencia ante desastres naturales y químicos, radiación y análisis de erosiones volcánicas peligrosas.
Desarme armamentista y desactivación de fuentes nucleares.
Resolución de conflictos y asistencia a través de la política humana.
Conciencia global, despertar de la conciencia.
Protección de los animales y ecosistema planetario.
Activación de portales y nodos energéticos.
Fomentar la paz entre naciones y hermanos.
Ayuda a la Humanidad…
Educación global y conocimiento de la verdadera historia galáctica.
Asistencia y desbloqueo de implantes y manipulación.
Verdadera historia planetaria.
Asistencia y activación de semillas estelares.
Protección de niños índigo, cristal, diamante y arco iris.
Crop circle o mensajes en las cosechas.
Sanación de enfermedades crónicas.
¿Cómo opera la Confederación Galáctica de la Luz?
Estos amados hermanos son procedentes de diferentes lugares del universo, hermanos que son parte fundamental de la subsistencia y protección de sus mundos y federaciones como misiones redentoras vinculadas a la ayuda y asistencia. Ellos junto a su personal son los encargados de velar por lugares estratégicos o puntos de un gran número de habitantes o almas, en conjunto a un selecto grupo de élite de varias razas aliadas que han sido designadas dado los esfuerzos y méritos en servicio de la humanidad, pues ellos están para asistir, no para destruir ni invadir como muchos de ustedes han pensado o imaginado, no lo es. Dentro de ese grupo, tenemos tres hermanos que velan por nuestro Planeta Tierra, entre ellos tenemos a:
Ashtar Sheran: representante y vigía del cono norte del planeta y representante de esta bendita zona del planeta tierra. Se le suele llamar el Comando Ashtar.
Ashtar Soltec y Arnuk: representante de las zonas centro y cono sur de nuestro planeta tierra. También se le suele llamara el Comando Fénix.
¿Cuáles son los Cargos de la Confederación Galáctica de la Luz?
Para la confederación Intergaláctica de Mundos Evolucionados existen una diversidad de cargos cósmicos como los existentes en la tierra, pero diferentes en total movimiento y objetivos definitivos, hermanos de diferentes procedencias cósmicas dado su participación y currículo como se dice en la tierra. Son merecedores de honorables y humildes cargos representativos de los que forman parte. Dichos cargos cumplen una función clave para mantener activa la confederación y para ayudar a los planetas en los tiempos de evolución y ascensión que serán claves para poder avanzar, por ello, conviene mencionar parte de ellos para entender cómo funciona esta confederación. Estos cargos que suelen gestionar dentro de la flotilla cósmica son los siguientes:

Theyked o Explorador Cósmico: Corresponde a los expedicionarios o hermanos que solo realizan misiones de exploración o recolección de algunas especies vegetales, análisis y estudio de lugares comprometidos y delicado lineamiento. Es el 1 Grado de Explorador cósmico, científicos, se le asocia comúnmente a ciertos hermanos que visitan nuestro mundo en naves pequeñas.
Thenanshed o 1er Oficial : Corresponde a los primeros oficiales, grupo de élite que forma misiones de alto grado como parte de las mencionadas dentro del plan de ayuda a la Tierra, son los responsables de los llamados contactados, contactos del 4 tipo en la ufología, es decir, los invitados a sus naves, son naves de grandes con capacidad para 3 o 4 ocupantes.
Theyshed o Comandante Operativo: Corresponde a los Comandantes o encargados de misiones Interplanetarias, son encargados de encontrar a sus congéneres y guiarles en su proceso de despertar , asistencia de semillas estelares y los responsables de las hermosas misiones de información y cooperación. Fuera de este plano son responsables de altas misiones de paz y asistencia a los mundos involucionados como evolucionados, misiones de carácter militar o soberanía entre pueblos, planetas y naciones estelares. Se trasladan en Naves Nodrizas o interplanetarias.
Ashtar o Regente Operativo: Corresponde al cargo más alto en la jerarquía de asistencia a mundos evolucionados o involucionados, son los responsables junto a sus flotas de paz, la activa cooperación en los procesos críticos del planeta, rescate masivo de almas ante eventualidades de la naturaleza, guerras interestelares, y ciudades o planetas. Poseen naves de inmensas proporciones.
Rishi o Maestro Cósmico: Dado su alto grado de amor evolutivo estos amados maestros cósmicos han sido formados en las enseñanzas más hermosas y sublimes de la creación a través del todo. Estos amados maestros son los responsables de marcar un antes y un después en la existencia de los mundos, para el florecimiento de la evolución interna basados en sabios valores y consejos que las personas en su libre albedrío son conducidas a esta hermosa causa de libre acceso. Maestros que ya hemos mencionado en este humilde actuar de noble y abnegada responsabilidad alquímica para todos ustedes.
Recordemos que estos cargos no influyen desde el ego humano, pues son altas responsabilidades de amor, entrega y servicio por la humanidad de superficie, como para los mundos que corresponde. Debemos saber que, en este plano al momento de encarnar parte de esta élite, sirve desde sus cuerpos como canales, sirviendo al plan de ayuda a la tierra, así corresponden este hermoso compromiso de ser y servir para cada uno de ustedes, como cientos de hermanos encarnados que son parte de varias misiones: Sanadores, Activadores de portales, Expedicionarios y Canalizadores que han formado parte de esta flotilla y que su misión, al igual que la de Los Niños de las Estrellas es preparar a la humanidad para este proceso de ascensión hacia el siguiente nivel cósmico.
¿Cómo identificar a un Ser Estelar que ya habita entre nosotros?
Como hemos mencionado, estos seres ya han venido a este mundo y están entre nosotros, solo que ellos aún no comprender su realidad. Incluso, son seres que, no se sienten cómodos en este plano y, en ocasiones, afirman no ser de este mundo. Ellos son los que han recibido la Semilla Estelar, es decir, han recibido la luz cósmica de la Confederación Galáctica de la Luz para que sean los encargados de preparar el terreno para cuando ellos lleguen oficialmente a este planeta a manifestarse. Como dijimos anteriormente, esto seres hay llegado siendo simplemente siente un feto en el vientre de una madre terrestre, pero la semilla ha venido desde otros niveles cósmicos, así que, son especiales y nos están enseñando a ver el mundo desde otra realidad. Los puedes identificar de la siguiente manera:

1. Son personas que suelen aislarse del resto porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia.
2. Tienen un recuerdo de no pertenecer a este mundo, pero ignoran cuál es su origen verdadero. En algunos casos, llegan a recordarlo con precisión.
3. La semilla estelar no encaja en nuestro sistema y lo asalta la sensación constante de sentirse “diferente” de los demás.
4. Pueden tener períodos en su vida de depresión y acceder fácilmente a las adicciones como modo de evasión de una realidad difícil de sostener.
5. Tiene un sentido de justicia muy elevado, no posee tolerancia ante la mentira o cualquier distorsión de la verdad del Alma.
6. Intenta evitar multitudes y frecuentar lugares donde las energías de los demás puedan interferir con la propia.
7. La solidaridad lo acerca a su propósito y reconoce ese camino con facilidad.
8. Tiene una sensibilidad muy desarrollada hacia la luz, los ruidos altos, y suele percibir zumbidos en su cabeza con frecuencia.
9. Al caer la noche su energía y vibración se eleva, suele perder su mirada en las estrellas sintiéndose identificado allí con su verdadero hogar.
10. Posee una fuerte conexión con el Universo y sus misterios. Intenta profundizar en temas de vida extraterrestre y otros planetas.
11. Usualmente tiene problemas para sociabilizar por sentirse excluido e incomprendido. No responden a la autoridad porque tienen muy arraigado el sentido de igualdad entre los seres.
12. Los problemas banales y mundanos no les llama la atención, tienden a profundizar más sobre el verdadero Ser.
13. Por medio de la práctica de meditación muchas semillas estelares logran recordar de forma gradual su misión y comienzan a trabajar arduamente y con seguridad en pos de ayudar a los demás en su despertar a través de su consciencia colectiva.
14. Su intuición se incrementa y conecta de forma natural con su Ser desde el Amor Universal. En algunos casos, la comunicación psíquica como la telepatía con otros seres, como con animales, por ejemplo, se hace cada vez más frecuente.
¿Estamos solos en este proceso de Ascensión?
Pues no. Y, como dije en el inicio, es egoísta creer que estamos solos en el universo. No somos los únicos seres vivientes, pensantes y razonables que existe. Más allá de nuestras fronteras, en donde el ojo humano nunca ha mirado, hay seres más evolucionados, tanto mental, como física, espiritual y emocionalmente. Por ello, debemos entender que, en este proceso de ascensión debemos prepararnos para recibir las bondades de estos seres de luz cósmica que han llegado y que seguirán llegando para mostrarnos la realidad cósmica de lo que se avecina para el mundo. Después de todo, nada será igual y, ante nuestros ojos se abrirá un período de evolución, cambios y crecimientos que debemos aceptar para así poder avanzar, vibrar y materializar en nuestro camino.
NO ESTAMOS SOLOS…
EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias
Tal vez te podría interesar:
Artículo. Las Eras Astrológicas: Un viaje sideral...
Artículo. El Significado de los Números...
Artículo. La Numerología y su Vibración Secreta...