Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Júpiter Retrógrado en Piscis: Maneja tu Lado Sensible


Júpiter Retrógrado en Piscis: Maneja tu Lado Sensible

Publicado el día 03/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos de cambios, enfoques y nuevos comienzos. Momentos que nos sirven y nos inspiran para dar lo mejor de nosotros y buscar la manera y la forma de sanar, liberar y romper con aquello que, sin duda, no nos deja ser nosotros. Ahora mismo tenemos la oportunidad de trabajar el amor, compromiso y respeto propio que nos permita abrir nuevas puertas para seguir creciendo. Por otra parte, con la energía de Marte en Leo, comenzamos a tener una perspectiva más amplia, clara y consciente de lo que queremos para, de ese modo, seguir brillando en sintonía con nuestros talentos. Por otra parte, estos son momentos de reencontrarnos, de escucharnos y de entender mejor nuestra proposición en el aquí y el ahora. Sí sabemos trabajar en ello, puede que demos soluciones a muchas cosas.

Siendo conscientes de esto, debemos señalar la influencia del ingreso de Júpiter Retrógrado desde los 02° 11’ de Piscis, encuentro que se desarrolla justamente a partir de las 11:02UT y que tendrá lugar específicamente a partir del día 21 de junio. Dicho encuentro nos permitirá reflexionar más sobre nuestro lado más sensible y nos da la oportunidad de sentir y profundizar en nuestro lado más vulnerable. Solo cuando conseguimos trabajar y profundizar en ello, vivimos cambios más reales e inspiradores para seguir creciendo. Además de ello, estos son momentos para reestructurar nuestras creencias personales y filosofía de vida, lo que nos permite reencontrarnos con nosotros, y nuestras necesidades más reales, genuinas y trascendentales. Serán momentos para afrontar pruebas de fe para crecer.

 

“Maneja tu lado sensible y genuino
de una forma más coherente y cuidadosa.
Tiempo de abrirte a nuevas creencias
y filosofías que te permitan trabajar en
nuevos valores y en cultivar la
manifestación divina del YO”

 

Tendremos la oportunidad de comprender mejor los valores de la fe, la psiquis, la imaginación e intuición, lo cual nos permite conectarnos, desde una visión retrospectiva con la visión y la “manifestación divina del YO”, lo que, sin duda, podría permitirnos vivir un cambio que vaya más allá, que sirva para romper, reestructurar y cambiar visiones y paradigmas que no nos habían dejado ser nosotros mismos. Ahora mismo hay una tendencia a conectar con nuestro lado más meditativo permitiéndonos profundizar en ideales y filosofías que nos motiven a ser nosotros y a reencontrarnos con nosotros, sostener una análisis de nuestras creencias y valores que nos permitan mirar más allá de lo vivido y nos dé la oportunidad de reencontrarnos y así consolidar un cambio mucho más coherente.

No olvidemos que la energía de Júpiter en Piscis nos está permitiendo conectar con nuestro lado más espiritual, ayudándonos a ir hacia adentro para, de ese modo, poder mirar más allá de la caja. Son momentos para que abrir los ojos, entender nuestro propósito y profundizar en la capacidad que tenemos de elevarnos desde la comprensión, el perdón y la empatía. Todo eso, sin duda, nos inspira a dar lo mejor de nosotros. Pero, ahora debemos tener en cuenta que, con la energía del Benéfico Mayor comienza su viaje Retrógrado desde el signo de Piscis, la tendencia energética se ve movida a trabajar el cambio desde adentro. Sin duda, serán momentos en donde estaremos revaluando ciertos conceptos sobre nuestra propia vida en búsqueda de una riqueza interior y no exterior.

Ahora mismo, sentimos la necesidad de trabajar en nuestro potencial de crecimiento, lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros y nos sirve para que busquemos romper con ciertas ideas, relaciones y situaciones que, de alguna forma nos habían estado condicionando. Así mismo, son momentos que pueden servirte para explorar tu creatividad para reconectar con tu esencia, permitiéndote redescubrir muchas cosas de ti que hasta ahora no tenías claro o no habías visionado de forma coherente y consciente en tu camino. Lo importante, sin duda, es buscar la manera de reflexionar mejor sobre lo que deseas expandir en tú vida, lo que puede permitirte ser tú mismo y fortalecer ciertos cambios para construir el cambio que habías querido, desde una visión mucho más amplia y consciente.

Temas para trabajar con Júpiter Retrógrado en Piscis…
Trabajar en un nuevo modelo de expansión.
No cerrarte a las nuevas experiencias.
Profundizar más en ti, en tus creencias y visiones.
Trabaja y conecta en tu propósito de vida.
Comprometerte en nuevos valores.
Expandir tu visión y mirada más allá de lo vivido.

La energía de estos momentos abre un período de enfoque, cambio y crecimiento en donde el principal objetivo estará en abrir tu mirada y observar más allá de lo que realmente quieres. Cuando consigues trabajar en eso, puede que consigas solucionar muchas cosas y dejar claro ciertos cambios que habías estado tratando de concretar. Tendrás la oportunidad de abrirte a una nueva forma de entender la realidad y de reconectar con lo que realmente consideras tu propio propósito. Esto, sin duda, puede ser de mucha ayuda para que comiences a tener una visión mucho más amplia y, no olvidemos que la energía de Palas Atenea en Piscis, puede impulsarte a vivir ese cambio, a manifestar esa visión y esa realidad de manera más amplia, dando solución a situaciones que has arrastrado en tu vida.

Por otra parte, estos son momentos de cuestionamientos personales que te permitirán entender mejor lo que eres y la manera en cómo has venido abordando ciertas situaciones relevantes en tu vida. Es preciso tener en cuenta que Neptuno se encuentra en Piscis, suceso que te lleva a entender mejor el tema de tu esencia, psiquis, imaginación e intuición, lo que te permite entender mejor tu poder interior para hacer posible un cambio que vaya más allá de lo que has vivido y de lo que has necesitado cambiar. Ahora mismo debes abrirte paso a un cambio más real e intuitivo que te permita reencontrarte en ti, en sanar, liberar y dejar ir de lado ciertas dependencias y actitudes que, no te permitan fluir y no te ayuden a profundizar o crecer en lo que habías estado buscando cambiar y transformar en tu vida.

Además de ello, estos son momentos de comprometerte en mirar más allá de la caja, para que consigas ser consciente de la necesidad de desmontar ciertas ideas, creencias y actitudes que, de alguna forma, no te habían aportado y no te habían ayudado a fluir. Ten presente que, los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario haciendo cuadratura a este suceso, puede llevarte a repensar muy bien en desmontar tu propia realidad, permitiéndote abrirte paso a algo nuevo, distinto, más real y genuino. Cuando consigues comprometerte en una nueva visión de tu mundo y realidad, comienzas a conectar con nuevas filosofías que te inspiren y motiven a ser tú mismo. Ahora solo queda que seas tú y entiendas que no puedes dejarte llevar por situaciones o experiencias que, no te dejen ser fiel a ti mismo.

IMPORTANTE…
El día 29 de julio ocurrirá el cambio de signo del viaje retrógrado. Es decir, Júpiter Retrógrado en Piscis dejará al signo de la psiquis para reingresar en su fase retrógrado nuevamente al signo de Acuario y se mantendrá allí hasta el día 18 de octubre cuando decida comenzar su viaje Directo y será desde el signo de Acuario…

Fechas Claves…
24 de junio, tendremos el Trino entre el Sol – Júpiter, suceso que nos dará luz sobre el cambio que hemos buscado hacer y nos dará el valor de mirar hacia el futuro y de conectarnos con lo que realmente nos inspira y motiva para seguir creciendo.
20 de julio, será el Trino Júpiter – Lilith, el cual nos permitirá conocer e indagar en zonas y áreas de nuestra vida en donde tenemos que tener una visión, perspectiva más amplia y buscar la manera de dejar de lado y de soltar lo que no aporta.
29 de julio, ocurrirá la Oposición Marte – Júpiter, un encuentro que puede ser de mucha ayuda y que nos ayude a reconocer nuestro valor y determinación para enfrentarnos a nuevos retos. Cuidado con actitudes o impulsos agresivos por vivir.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Marte en Leo: Conecta con tu Brillo...

Eclipse Anular de Sol en Géminis: Impulso a Transformar...

Luna Nueva en Géminis: Tiempo de Trabajar...

>