Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Juno Directo en Sagitario: Relaciones, Genuinas y Sólidas


Juno Directo en Sagitario: Relaciones, Genuinas y Sólidas

Publicado el día 08/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

La energía que hemos estado experimentando en estos momentos nos está impulsando a valorar una nueva realidad y nos está permitiendo reencontrarnos con nuestra luz y sintonizar con nuestra verdad. Nos vemos movidos a vivir nuevas experiencias, a experimentar cambios que son valiosos e importantes para nuestro aprendizaje. Hay una tendencia a racionalizar lo que sentimos y lo que deseamos para alcanzar objetivos y darle soluciones reales a situaciones que no nos habían dejado trascender. Con la energía de Ceres en Géminis, nos vemos movidos a comunicar lo que sentimos y nos vemos motivados a trabajar mejor la comunicación para fortalecer relaciones reales que vayan de la mano con lo que realmente queremos y necesitamos, comprometiéndonos con nosotros mismos.

Valorando esto, debemos tener en cuenta la influencia de Juno entrando Directo a los 08° 20’ de Sagitario suceso que se perfeccionará justamente a partir de las 20:08UT y será un encuentro que se desarrollará específicamente a partir del día 03 de agosto, dicho encuentro será una oportunidad que nos ayuda a impulsar un cambio que estaba estancado. Son momentos en donde se libera un cambio que nos permite transformarnos y elevarnos en todos los niveles de conciencia y libertad. Ahora mismo sentimos un profundo deseo de abrirnos a nuevas manera de sentir, valorar y entender nuestras relaciones. Tenemos la tarea de ir más allá, de entender lo que sentimos y de buscar la manera de abrirnos a nuevas formas de amar y sentir, lo que, sin duda, nos ayudará a conseguir una libertad única.

 

“Abrirnos a relaciones más genuinas y sólidas,
pasa por dejar en el pasado ideas, creencias y
visiones retrógradas entorno al amor y el
compromiso. Es tiempo de abrirnos a lo
que realmente queremos”

 

A lo largo de estos momentos sentimos la necesidad de abrirnos a nuevas experiencias que nos impulsen a reconocer, entender y valorar mejor lo que estamos viviendo. Sentimos el deseo de comprometernos y la necesidad de cultivar relaciones donde predomine la verdad. Esto, sin duda, nos ayudará a reencontrarnos, a entender el poder de salir de la rutina, de no seguir anclado a lo mismo y, sobre todo, de buscar la forma de reconectar con lo que realmente hemos querido. Por ello, se abre un período de entrega, valor, compromiso y de libertad que nos ayudará a cambiar muchas situaciones, ideales y abrirnos a nuevas creencias o formas de entender las relaciones y de abrirnos a lo que realmente queremos. Si conseguimos eso, dejaremos muchas cosas en el pasado.

No olvidemos que, mientras Juno estuvo Retrógrado en Sagitario, la tendencia que vivimos a nivel energético, estuvo marcada por la búsqueda de respuestas y la necesidad de sintonizar con la verdad. Fue un período en donde cuestionamos nuestras relaciones comprendiendo de qué forma estábamos dispuestos a ceder para cambiar muchas cosas o situaciones que nos habían limitado. Fue un momento para abrirnos al futuro, entendiendo el cambio del presente. Pero, ahora que la energía se ve movida y nos genera un cambio intenso. Ya que, al estar directo nuevamente, nos lleva a trabajar lo que hemos pensado. Sin duda, es un proceso que nos motiva a entender y reconocer nuestra realidad para sintonizar con el amor y el compromiso propio desde la libertad.

Sin duda, estos son momentos en donde comprendemos el poder de conectar con la libertad pero sin llegar al libertinaje. Esto, sin duda, nos permite entender el proceso de aprendizaje y sintonizar con relaciones más reales, genuinas y auténticas que nos permitan valorar el compromiso desde la libertad del ser. Sentimos que no podemos quedarnos atados o aferrados a algo o alguna situación que, sin duda, no nos deje fluir o avanzar. Ahora solo queda que te comprometas contigo y te abras a nuevas visiones, ideales y creencias entorno al amor y las relaciones. Además de ello, será un período para que consigas vivir y cultivar nuevas experiencias que te sirvan para seguir sintonizando en lo que quieres y no te permita cerrarte a lo que habías tratado de cambiar o trascender en tu vida.

Temas para trabajar con Juno Directo en Sagitario…
El amor propio como forma de libertad.
Abrirte a nuevas experiencias.
Aceptar el compromiso sin borrar tu libertad.
Respetar el espacio del otro.
No dejarte llevar por lo negativo.
Aprender de cada experiencia y trascender.

El proceso que vivimos es intenso, es un proceso que mueve y sacude nuestras fibras en todo momento. Ahora solo estamos esforzándonos en cultivar relaciones más sólidas que estén sustentadas en valores valiosos para el aprendizaje y la evolución. Pero, para ello, debemos dejar atrás ciertas ideas y visiones retrógradas. Por ello, debemos hacer el esfuerzo de dar lo mejor de nosotros, de trabajar por el proceso y de entender que no podemos aferrarnos a lo mismo. Y, todo este proceso viene dado especialmente por la influencia de la energía de los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, el cual nos está impulsando a vivir un proceso de transformación en donde debemos aprender a entendernos y comprendernos más allá del dogma y, para eso, necesitamos soltar viejas ideas y creencias.

Fechas Claves…
03 de agosto, será el contacto entre Juno y los Nodos Lunares, abriendo paso a una nueva forma de cultivar las relaciones, basadas en la libertad, la comunicación y el deseo de vivir nuevas experiencias y profundizar en relaciones más intensas.
09 de agosto, tendremos el Sextil Saturno – Juno, encuentro que nos permitirá reflexionar sobre algunas experiencias o situaciones que nos pueden permitir aprender y sintonizar con un cambio que te permita ser más libre y real en tu vida.
14 de agosto, ocurrirá la Cuadratura Marte – Juno, suceso que te hará caer en discusiones, irritaciones, conflictos y malentendidos provocados por terceras personas. Debes manejarte muy bien ante relaciones y conexiones personales.
24 de agosto, se formará el Trino Quirón – Juno, encuentro que abre un período en donde debes trabajar la sanación y aceptación de ciertas heridas que pueden ser dolorosas y tensas de abordar. Necesitas comprometerte en sanarte para avanzar.
02 de octubre, se desarrollará la Cuadratura Neptuno – Juno, dicho suceso puede llevarte a idealizar lo que sientes, a mover las fibras de tu esencia y cambiar el ritmo de tu vida. No es tiempo de entregarlo todo por nada, trabaja el amor propio.
07 de octubre, será el Sextil Júpiter – Juno, encuentro que te hará conectar con el deseo de expansión, evolución y cambio. Tienes la oportunidad de abrirte a aquello que realmente te inspire y te motive. Es un período para seguir fluyendo.
03 de noviembre, tendremos la Conjunción Venus – Juno, encuentro que te hará entender el compromiso de cultivar una relación más duradera. Interés por personas del extranjero o puede que te relaciones con nuevas personas en tu vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Ceres en Géminis: Expresamos y Escuchamos Mejor...

Marte en Virgo: Cambios que Motivan...

Mercurio en Leo: Seguridad, Espontaneidad, Valor...

>