Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.

Horóscopo Especial de la Luna Llena en Leo


Horóscopo Especial de la Luna Llena en Leo

Publicado el día 31/01/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Estamos en momentos de grandes cambios, de reestructuración y de transformaciones que nos están sirviendo para seguir creciendo, brillando, y para darle forma a todo lo que sucede y nos inspira interiormente. Y, cuando eso sucede, solo debemos aprender a manejar nuestra energía para así alcanzar todo lo que deseamos. Por ello, comparto con ustedes el horóscopo especial de la Luna Llena en Leo, suceso que, sin duda, servirá para ayudarnos a soltar el ego y avanzar…

ARIES:
Durante estos momentos tú zona de la creatividad, el romance y los hobbies vivirá cambios importantes durante estos días en los que tendrás que aprender a canalizar muy bien el tema del ego y, sobre todo, entender que, no necesitas pasar por encima de los demás para destacar o brillar. Días para que te enfoques en abrir tú corazón, en ser más romántico, en valorar lo que eres y en vibrar como deseas. Es importante que, tengas en cuenta que, con la energía de Lilith en Aries, puede que te sientas un poco frustrado y lleno de incertidumbre cuando algo no salga como deseas. Pero esa será la clave de este suceso, ayudarte a entender que no siempre puedes dejar que el ego gane por encima de tus talentos, de capacidad de ser romántico o por encima de los hobbies, no siempre serás mejor que otros.

TAURO:
Puede que, durante estos días tú zona de la estabilidad y el hogar se vea bastante movido, por lo que, tendrás que aprender a canaliza mejor esa energía para que evites situaciones tóxicas. Serán días que, sin duda, te llevarán a entender que, necesitas vivir cosas nuevas, salir de las formas y transformar todo lo que deseas y anhelas. Sabes bien que debes manejar ciertas actitudes y asumir el compromiso de resolver ciertos problemas y situaciones familiares que te habían estado dañando y condicionando. Recuerda que necesitas sostener esas conversaciones incomodas con ellos, dejar claro ciertas cosas y entender que, ha llegado la hora de tomar decisiones que te permitan crecer. La energía de Vesta en Tauro, te servirá un montón para que mires dentro de ti y escuches con atención tus deseos.

GÉMINIS:
La energía de este suceso caerá en tú zona de la comunicación y los procesos mentales, este será un suceso ideal para que comiences a expresar lo que sientes y digas las cosas desde la autenticidad, dejando el ego de lado. Cuando logres manejar eso, verás que, muchas cosas que habías estado buscando, comenzarán a tener mayor fluidez en tú vida. Así mismo, este será un período en el que te sentirás con nuevas ideas, con creatividad, inspiración y motivación para trabajar por todo lo que deseas, Este será un momento clave para que te esfuerces por expresar las cosas desde las emociones, recuerda que, tú regente, Mercurio está en Piscis, suceso que, sin duda, te llevará a brillar desde la autenticidad de tus emociones, eso sí, dejando de lado las actitudes de manipulación para evitar problemas.

CÁNCER:
Tú zona de la economía, los recursos y el dinero se verá estimulada durante estos días, trayendo consigo, cambios importantes e ideas innovadoras que te permitirán crecer. Será un período en el que entenderás el valor de las alianzas, sociedades, el de trabajar en grupo, pero eso sí, es importante que tengas cuidado con eso para que evites situaciones y complicaciones tóxicas que no te permitan fluir como quieres. Así mismo, la energía de Saturno en Capricornio, puede que te lleve a vivir una experiencia bastante compleja que no te permita ver la realidad de lo que estás haciendo. Recuerda que a veces es mejor ser desconfiado en cuestiones financieras, así evitarás decepciones y situaciones tóxicas que no te aporten nada. Aprovecha estos días para escuchar el consejo de quienes te rodean. Se paciente.

LEO:
Este es tú Luna Llena, un suceso que traerá la oportunidad de iluminar muchas cosas de tú vida y, sobre todo, te dará la oportunidad de trabajar mejor tú ego, tú forma de ser y de entender que debes aprender a canalizar mejor lo que eres para así evitar decepciones y situaciones que solo te generen inestabilidad en tú vida y en tú camino. Aprovecha estos momentos para que equilibres las cosas. La energía del Sol en Acuario será clave para ayudarte a poner en una balanza lo que eres y lo que realmente deseas ser. Es hora de trabajar la autenticidad y conectar con esa energía interior que te permite ser y crecer como anhelas. Así podrás conseguir resultados que te ayuden a vivir en perfecta calma y sintonía en tú vida, así que, aprovecha eso al máximo para que todo comience a tomar el cambio deseado.

VIRGO:
Es importante que tengas en cuenta que este será un suceso que cae en tú zona de las limitaciones, el karma y el inconsciente, sin duda, vivirás un período de cambios importantes en el que, deberás esforzarte mejor por solventar ciertas actitudes, tener cuidado con ciertas relaciones y en el que, deberás dejar de lado aquello que te daña, te limita y no te permite ser auténtico. Aprovecha estos días para que dejes de lado ciertas situaciones que vienes arrastrando y para que dejes de preocuparte tanto por lo que piensas. Aunado a ello, ten en cuenta que, la energía de Mercurio en Piscis, podría llevarte a vivir sacudidas importantes a nivel emocionales y te servirá para que asumas el compromiso de dejar esas situaciones tóxicas que solo han provocado nerviosismo, miedo y angustia en tu vida.

LIBRA:
Días en los que tú zona de las relaciones sociales y amistades vivirán cambios importantes. Será un período ideal para que te esfuerces por mejorar tus conexiones personales y entiendas que, para poder fluir, necesitas esforzarte en solventar aquello que no te aporta y no te deja nada bueno a tú vida. Este es un momento clave para que te rodees de personas que te hagan brillar, que crean y confíen en ti, así podrás conseguir resultados importantes en tú vida que te permitan crecer y trascender como deseas. La energía de Juno Retrógrado en Libra, provocaría cambios en tú vida y te llevará a buscar refugio en tus relaciones sociales para así evitar tristezas por separaciones o similares. Ten cuidado con eso, así mismo, será un período para innovar y construir el cambio en tú vida.

ESCORPIO:
Aprovecha estos días para trabajar tú zona de la profesión, el éxito y el status, sin duda, este será un momento importante para que mires dentro de ti y descubras cuales son tus verdaderos talentos, así podrás conseguir lo que deseas y sueñas en tú camino. Es hora de brillar y de entender que necesitas hacer aquello que te inspire. Así mismo, tendrás la oportunidad de cultivar temas profesionales haciendo alianzas o creando sociedades que te permitan crecer. El hecho de participar en grupos de trabajo será muy terapéutico para ti. Escucha todas las partes. La energía de Plutón en Capricornio, te está llevando a entender que debes aprender a soltar, a ceder, a dejar fluir y romper con los esquemas que nada te importan y que, solo traen para ti inestabilidad y confusión, así que, maneja eso para fluir.

SAGITARIO:
La energía de este suceso cae en tú zona de la expansión mental y los viajes. Por ello, este será un período ideal para que mires muy dentro de ti y te des cuenta qué es lo que necesitas cambiar para así crecer y trascender. Será un momento clave para que entiendas que, necesitas hacer cosas que te inspiren, te motiven, alimenten tu intuición y te hagan crecer. Disfrutar de la vida, será la clave más importante, así que, aprovecha eso para que sigas construyendo lo que ansías. La energía de Marte en Sagitario, podría llevarte a reorientar tú vida y trabajar en un cambio que te ayude sentir y vivir las cosas de una forma más real. Es hora de separar el ego y de enfocarte en hacer y conectar, con lo que realmente te inspira, sin duda, esto traerá cambios relevantes y te llevará a alcanzar lo que sueñas.

CAPRICORNIO:
Días en los que tú zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad vivirán cambios importantes. Y, es importante que, durante estos días, entiendas que, a veces el ego, la prepotencia y el querer ser mejor que los demás, suele traer complicaciones inesperadas. Tienes que aprender a actuar desde la humildad y la autenticidad de tú ser para así evitar situaciones complejas de manejar. La energía de Júpiter en Capricornio te dará el valor de cambiar el rumbo de tú vida y de tú historia, solo tienes que aprender a organizarte y entender que, a veces necesitamos hacer una pausa y evaluar muy bien cuales son nuestras actitudes que han estado generando complicaciones, inestabilidad e irritabilidad en nuestro camino, cuando logramos manejar eso, podemos conseguir cambios importantes que nos ayuden a crecer.

ACUARIO:
Durante estos momentos tú zona de las relaciones y la pareja, se verás bastante movida y será una oportunidad clave para que asumas un compromiso mayor y busques la forma de fluir y canalizar mejor lo que sientes para que así evites relaciones y situaciones que no te dejen vibrar como quieres. Aprovecha estos momentos para que dejes el ego de lado y entiendas que, en una relación, necesitas entregas las cosas de manera conjunta, para que todo pueda fluir mejor. No olvides que Ceres está en Acuario, esto favorecerá mucho el tema de la reproductividad durante estos días, así que, sí andas en búsqueda de agrandar la familia con tú pareja, ten cuidado, puede que te lleves una sorpresa inesperada que te permita fluir y trascender como realmente quieres y deseas.

PISCIS:
Aprovecha estos días para trabajar tú zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, ya que, a lo largo de estos días te sentirás en la necesidad de cultivar mejor tú bienestar, de fortalecer tú salud y de dejar de lado aquellas rutinas que solo te generaban estancamiento y, no te dejaban fluir como querías. Es importante que entiendas que, para conseguir un cambio, necesitas esforzarte por dejar de lado situaciones tóxicas que solo buscaban quebrarte. Por otra parte, la influencia de Mercurio en Piscis te dará el valor de buscar ayuda, de conversar sobre lo que has estado reprimiendo. No temas y no sientas vergüenza, a veces es mejor decir lo que nos sucede, antes que quedarnos callado por el orgullo y el ego que no traen nada bueno. Momento para que comiences a sanar muchas cosas de tú vida.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Lilith o Luna Negra en Aries...

Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario...

Horóscopo del Sol en Acuario...

>