Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo del Sol en Libra


Horóscopo del Sol en Libra

Publicado el día 08/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Entender mejor nuestras relaciones, conexiones y vínculos, será clave durante estos momentos en donde estaremos movidos a ser, sentir y entender, en esencia, parte de lo que somos y buscamos cambiar para nuestro futuro y nuestra propia libertad. Sin duda, es un período en donde tendremos que enfocarnos mejor en nuestras relaciones, por ello, comparto el horóscopo especial del Sol transitando el signo de Libra, para ayudar a entender y comprender mejor esta energía venidera…

ARIES:
Tiempo de trabajar mejor tu zona de los vínculos, relaciones y la pareja, lo que puede generar cambios y cuestionamientos valiosos sobre lo que has estado viviendo. Será un período para que consigas renovar lo que sientes, trabajes mejor el amor propio y entiendas que necesitas soltar y dejar ciertas cosas a nivel de relaciones que has venido arrastrando y que solo genera dolor y tristeza. Con la energía de Quirón Retrógrado en Aries, comienzas a ver con mayor claridad cuáles son esas situaciones que, a nivel interno, están movimiento parte de lo que eres y que no te han dejado avanzar y que solo te ha llevado a vivir experiencias dolorosas. Será un período para que te abras a sanar y dejar en el pasado lo que no suma y no ayuda a tu proceso de aprendizaje y evolución en tu vida y camino.

TAURO:
Maneja muy bien tu zona de la salud, el cuerpo, la rutina y el trabajo, durante estos días encontrarás cambios importantes en donde comenzarás a entender en gran medida, aquellos cambios que debes vivir y que debes trabajar para que todo comience a evolucionar de manera trascendental y necesaria. Será un buen período para crear rutinas que vayan de la mano con lo que deseas alcanzar, además de rodearte de personas que te motiven para alcanzarlo. Además de ello, con la energía de Urano Retrógrado en Tauro comenzarás a pensar muy bien en el esfuerzo por darle sentido de estabilidad y cohesión a aquello que necesitas para el futuro que deseas consolidar en tu vida. Piensa muy bien en esos cambios que deseas consolidar y verás como todo comenzará a fluir de manera positiva.

GÉMINIS:
Ahora mismo tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies tomará gran relevancia moviendo en gran medida, las fibras de tu vida y llevándote a romper, en cierto modo, ciertas situaciones, experiencias y sucesos que has estado viviendo y que no te han dejado fluir y no te han permitido ver, en realidad aquello que, puede ser importante para ti. Aprovecha estos días para que te cides de ciertos conflictos y situaciones innecesarias. Recuerda que, la energía de Lilith o Luna Negra en Géminis hará que comuniques las cosas de una forma más real, directa, precisa y necesaria para que todo lo que habías estado buscando solucionar, lo consigas solucionar de manera importante para tu propio bienestar y tranquilidad. Tiempo de pensar muy bien en tus ideas, pensamientos y visiones para crecer.

CÁNCER:
La energía de este suceso cae en tu zona de la familia, el hogar y la estabilidad, suceso que puede impulsarnos a vivir un cambio valioso en donde conseguirás renovar, en gran medida, todo aquello que deseas y que necesitas transformar para que las cosas puedan fluir de manera trascendental. Además de ello, será un período en donde tendrás que pensar mejor en los vínculos importantes con las personas de tu entorno familiar. Recibes apoyo, ayuda, consejo de parte de alguien que podría ser realmente importante y valioso para el futuro y el trabajo que deseas construir y materializar en tu camino. Ten cuidado con discusiones innecesarias o situaciones relacionadas a inseguridades que puedan aflorar en cualquier momento y terminen lastimando parte de lo que eres en tu vida.

LEO:
Maneja muy bien esta energía que estimulara tú zona de la comunicación y los procesos mentales, lo que podría abrirte una oportunidad valiosa para que seas honesto con aquello que hay dentro de ti. Será un buen momento para que valores lo que eres y sientes y no te cierres a aquellas cosas que pueden llevarte a vivir cambios y que pueden inspirarte a ser honesto contigo y con tu propia verdad. Además de ello, con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario, puede que termines por comprendes la importancia de no seguir evadiendo ciertas conversaciones y la importancia de comunicar, expresar y de manifestar aquello que, sin duda, puede ser realmente valioso, necesario y trascendental para ti y para tu propio futuro y libertad en todo lo que quieres y necesitas, así que esfuérzate a ello.

VIRGO:
Durante estos días tu zona de la economía, los recursos y el dinero tomará gran valor impulsando a vivir un cambio en donde termines cuestionando parte de lo que has estado haciendo. Será un período en donde tendrás que esforzarte en mejorar ciertos temas financieros y cultivar nuevos cambios que vayan más allá de lo que eres, de lo que vives y de lo que necesitas para tu propio bienestar y tu propio crecimiento. Además de ello, será un período en donde tendrás que enfrentarte a ciertas ideas, situaciones y experiencias que pueden ser realmente complejas de manejar y que, de alguna manera pueda llevarte a tomar una decisión inesperada. Será un tiempo clave para que comiences a manejar muy bien ciertos impulsos, actitudes y situaciones que, sin duda, no te dejen avanzar.

LIBRA:
¡Feliz retorno solar! Este será un período en donde tendrás la oportunidad de reconectar con tu luz, con tu energía, de impulsar un cambio, de vivir una transformación que vaya más allá de lo que has estado haciendo y que, de laguna forma, te sirva para cuestionarte, entender y comprender parte de lo que eres. Recuerda que la energía del Sol viajando por Libra puede hacerte consciente de muchas situaciones a nivel de relaciones que no te han dejado fluir y que, de cierta manera, te han cuestionado, dañado y que no te dejan construir y manifestar parte de lo que eres y de lo que necesitas en tu vida para seguir elevando y construyendo aquello que deseas para tu vida y para tu futuro. Tiempo de tomarte todo con calma, de escucharte, de entender parte de tu viaje y de las relaciones en tu vida.

ESCORPIO:
Tienes que trabajar mejor tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, dicho encuentro hará que pienses muy bien en cuáles son esas situaciones o relaciones a las que te has estado aferrando y que, de alguna manera no te han dejado fluir y que solo provoca dolor, tristeza y experiencias tensas en tu vida y en tu camino. Piensa muy bien en aquello que te apasiona, inspira y entiende que no debes entregarlo todo y dejarte llevar por situaciones de las cuales puedas lamentarte más adelante. Con la energía de Vesta en Escorpio comenzarás a ver de una manera mucho clara, parte de lo que has estado haciendo y de aquello que debes manejar con cuidado para que no termines cayendo en conflictos y situaciones innecesarias que no te sirva para consolidar y materializar el futuro.

SAGITARIO:
La energía de este suceso cae en tu zona de las relaciones sociales y las amistades lo que pude ser una oportunidad única para crear alianzas, conexiones y para cultivar relaciones que te permitan cambiar y transformar en gran medida tu futuro y tu estabilidad para que todo pueda fluir mucho mejor en tu vida y en el camino que deseas recorrer y consolidar desde hace un tiempo. Además de ello, durante estos días, la energía de Juno en Sagitario hará que tomes conciencia, en gran medida de lo que necesitas trabajar en tus relaciones personales para que todo pueda fluir mucho mejor y pueda ser valioso para tu trabajo y para el futuro que necesitas trabajar. Tienes que pensar muy bien con quienes te relacionas y en quienes confías para que no termines cayendo en conflictos innecesarios.

CAPRICORNIO:
Es tiempo de trabajar tu zona de la profesión, el éxito y el status, lo que puede llevarte a pensar mejor en los cambios que quieres y a darle sentido, valor y proyección a esas alianzas, sociedades y conexiones que puedan permitirte avanzar y construir, en gran medida, todo lo que quieres, deseas y necesitas en tu vida para seguir consolidando, en gran parte, el futuro que quieres. Además de ello, la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio, te hará pensar mejor en cuáles son esos cambios que deseas y de qué forma puedes sentar las bases de un cambio que vaya más allá de tu propia verdad y que, de alguna manera pueda permitirte construir, y transformar tu verdad de una forma real, positiva y trascendental para que todo pueda consolidarse como quieres y necesitas.

ACUARIO:
Serán días en donde tendrás que esforzarte en trabajar mejor tu zona de la expansión mental y los viajes ya que este encuentro hará que pienses muy bien en tu futuro y trabajes mejor en el futuro que deseas consolidar y que podría ser realmente valioso para tu futuro y para el trabajo que quieres emprender en tu vida. Puede que termines por relacionarte con personas con una visión más elevada y amplia que pueda ayudarte a trabajar con lo que deseas y necesitas. Además de ello, con la influencia de Saturno Retrógrado en Acuario puede ser realmente valioso para ti y para lo que has tratado de hacer desde hace un tiempo. Entenderás que son momentos para abrirte paso a ese cambio, comprometerte contigo y con lo que realmente te inspira y te permite crecer.

PISCIS:
La energía de este suceso caerá en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, lo que podría abrir paso a un cambio que vaya más allá de lo que has estado haciendo. Será un momento en donde tu sensibilidad emocional estará a flor de piel y podría llevarte a vivir experiencias y situaciones que sean realmente tensas de abordar y que pueda llevarte a cambiar y reordenar muchas cosas en tu vida. Además de ello, la energía de Neptuno Retrógrado en Piscis puede permitirte ver desde una visión más amplia y clara parte de lo que has estado viviendo ayudándote a liberar, soltar y dejar en el pasado algo que no suma y que solo busca cuestionar y lastimar, en gran medida aquello que no te deja avanzar y que solo busca condicionar parte de tu proceso de evolución y aprendizaje.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER; FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

 


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Luna Llena en Piscis...

Horóscopo de Marte en Libra...

Horóscopo de Luna Nueva en Virgo...

Horóscopo de Luna Llena en Acuario...

 

>