Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo del Sol en Cáncer


Horóscopo del Sol en Cáncer

Publicado el día 04/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

No debemos sentir miedo de reconocer nuestro lado sensible y genuino. Cuando conseguimos abrazar, entender y valorar eso, muchas cosas en nuestra vida comienzan a cambiar exponencialmente. Por ello, es importante que tratemos de ser cautos para evitar situaciones negativas. Así que, comparto con ustedes el horóscopo especial del viaje del Sol por el signo de Cáncer, para que busquemos conectar, entender y valorar nuestro lado más sensible y transformar nuestra vida…

ARIES:
Tiempo de trabajar mejor en tu zona de la estabilidad y el hogar, es tiempo de que te sientas seguro y entiendas que no puedes dejar que cosas externas dañen tu estabilidad y tranquilidad. Cuidado con experiencias dolorosas, sensibles y situaciones complejas que puedan ser dolorosas con lo que realmente quieres o buscas en tu vida. Aprovecha estos días para que seas honesto contigo y no te cierres a sanar, liberar y soltar cosas que, sin duda, no te ayudan y no te aportan nada. Ten presente que Quirón en Aries puede impulsarte a reconocer y entender mejor ciertas relaciones de una forma más real para, de ese modo, conseguir romper con lo que no te aporta, no te ayuda y no te sirve para lo que quieres en tu camino. Momentos para que aproveches en dejar los miedos de lado y crezcas.

TAURO:
Días para que trabajes mejor tu zona de la comunicación y los procesos mentales, encuentro que podría inspirarte y motivarte a ser tú mismo y a impulsarte a ser tú para, de ese modo conseguir manifestar aquellas cosas relacionadas a tu esencia y sensibilidad que necesitas ser cambiadas, liberadas y transformadas en tu vida. No es tiempo de tomarte todo a la ligera y de manifestar las cosas de manera más real y auténtica. No olvides que Lilith se encuentra en Tauro, provocando un cambio profundo que te permitirá reconocer mejor cuales son esos apegos que has vivido y la manera en como debes vivir para que eso comience a fluir y a vibrar de manera relevante en tu vida y en todo lo que has querido. Tienes que manejar con cuidado ciertos apegos y no tomarte todo a la ligera porque puede dañarte.

GÉMINIS:
La energía de este suceso cae en tu zona de la economía, los recursos y el dinero, abriendo paso a un período de cambios y de compromisos más reales, auténtico y trascendentales que te ayudarán a salir de las formas y te motivará a abrir paso a un cambio que vaya más allá, que sea más coherente, auténtico y genuino en tu vida. Además de ello, con la energía de Mercurio en Géminis abrirá una oportunidad clave para establecer alianzas y negociaciones importantes que nos sirvan para conseguir resultados relevantes e importantes en relación a lo que se quiere y se busca en tu vida. Tienes que confiar más en ti, en tus talentos y en tu forma de ser para que consigas romper con situaciones complejas y negativas que no te ayuden a fluir o avanzar como quieres en tu vida y en tu camino. Fluidez.

CÁNCER:
¡Feliz retorno solar! Este suceso viene cargado de mucha energía, inspiración y motivación. Serán momentos de emprender un cambio, de ir hacia adelante, de dar lo mejor de ti, de confiar en tu esencia, magia, en tus talentos y en buscar la manera de no seguir aferrado a situaciones y experiencias que, sin duda, no son relevantes y necesarias para tu aprendizaje. Con la energía del Sol transitando Cáncer, comenzarás a vivir cambios que vayan de la mano contigo, con tu esencia, realidad y con los objetivos que quieres para seguir alcanzando un cambio y un proceso de proyección que sea coherente, necesario y relevante para ti y para lo que has necesita hacer o cambiar en tu vida. Sí sabes aprovechar eso, puede que todo pueda solventarse para seguir creciendo y avanzando.

LEO:
Durante estos días tú área de las limitaciones, el inconsciente y el karma tomará gran relevancia impulsándote a vivir un cambio más coherente, consciente y real sobre lo que realmente quieres y valoras. Aprovechar estos momentos para dejar de lado tu lado sensible y vulnerable será clave sí quieres conseguir un cambio importante y relevante en tu camino. Sí sabes manejar eso y consigues trabajar esa energía de forma coherente, puede que logres romper con viejas ideas y situaciones que solo te han dañado. No olvides que la energía de Marte en Leo te estará ayudando a ser más coherente y consciente en relación a ciertas actitudes egocéntricas y negativas que, de alguna manera, no te han ayudado a fluir y no te han permitido reconocer o entender lo que realmente eres, quieres o valoras.

VIRGO:
Tienes que trabajar tu zona de las relaciones sociales y las amistades que serán clave y necesario para ciertos cambios importantes que habías estado buscando y que no te había servido de mucho. Tiempo de reinventarte, de relacionarte con nuevas personas, de aprovechar cada oportunidad y de no seguir anclado a cosas o situaciones que, sin duda, no aportan y no ayudan a tú paz y tranquilidad. Ten en cuenta que Vesta en Virgo te servirá para que te reencuentres contigo y conozcas mejor cuáles son esas necesidades y deseos que pueden servirte para rodearte de personas que realmente te motiven a ser tú y alcanzar lo que realmente quieres. Cuando consigues trabajar en sintonía con eso, podrás darle respuesta coherente y genuina a muchas cosas relevantes que habías estado buscando modificar.

LIBRA:
Debes aprender a poner atención a tu zona de la profesión, el éxito y el status, ya que serán momentos de manejar tu sensibilidad con cuidado y de no permitir que cosas externas terminen condicionando o dañando tu proceso de evolución, crecimiento y cambio profesional porque, de lo contrario, eso podría ser bastante complejo y difícil de abordar en relación a lo que realmente quieres en tu vida. Además de ello, con la energía de Venus en Cáncer, puede que termines por vivir un cambio que vaya más allá de tu realidad y te sirva para emprender un cambio más real sobre tus verdaderos deseos. Tiempo de reconocer y entender mejor tus talentos, explotarlos, de comenzar a trabajar en relación a lo que quieres y, sí sabes manejar eso, puede que consigas romper con todo lo negativo para crecer.

ESCORPIO:
Tiempo de trabajar en tu zona de la expansión mental y los viajes, abriendo una oportunidad de cambio que te sirva para seguir profundizando en lo que eres y en lo que has tratado de alcanzar en tu vida. Recibes noticias importantes de alguien cercano y se abre para ti una oportunidad ideal para que hagas cosas relevantes y trascendentales. Con la energía de Urano en Tauro, entenderás la necesidad de trabajar y abordar ciertos cambios en tu vida que vayan de la mano con la estabilidad y el deseo de estar y sentirte bien. Sí consigues trabajar en eso, puede que termines por darle respuesta real y autentica a muchas cosas sobre tu vida. Intereses en viajes, en comenzar una nueva vida, en aprovechar cada oportunidad y no cerrarte a lo que realmente quieres y buscas. Tiempo de aprovechar todo.

SAGITARIO:
La energía de este suceso caerá en tu zona de los peligros, riesgos, la inversión e intimidad, trayendo consigo un cambio importante en tu forma de ser y en la manera en como consigues reconocer, valorar y entender mejor tus relaciones. Tienes que confiar más en ti, tener cuidado con discusiones negativas y experiencias que no te ayuden a ser tú misma y que, de alguna manera no te sirve para ser realmente honesta contigo. Por ello, con la energía de Juno Retrógrado en Sagitario, puede que vivas cambios que te inspiren a soltar y dejar ir muchas cosas o situaciones que, sin duda, no pueden ayudarte a avanzar o sintonizar con lo que realmente necesitas y buscas en tu vida. Ten presente que son momentos para que seas tú mismo y te liberes de aquello negativo que te no te hace crecer.

CAPRICORNIO:
Durante estos días tú zona de las relaciones y la pareja tomará gran importancia, llevándote a profundizar y valorar mejor en lo que sientes y en aquello que buscas entregar a los demás para poder avanzar. No es tiempo de seguir aferrado y de seguir anclado a relaciones o situaciones que sean negativas porque, de lo contrario, no te permitirá fluir como quieres. Aunado a ello, con la energía de Plutón Retrógrado de Capricornio, comenzarás a vivir un cambio profundo en tu forma de ser y en tú manera de conectar, valorar y entender mejor lo que necesitas y buscas en tu vida y en tu camino. Se precavido con discusiones, malentendidos y problemas relacionados a temas del pasado que podría afectarte y no dejarte conectar con aquello que te inspire y te motive a ser tú mismo para avanzar.

ACUARIO:
Maneja con cuidado tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, dicho encuentro traerá consigo un período de inspiración, motivación y enfoque que te permitirá romper con viejas ideas, creencias y situaciones limitantes que no son realmente positivas y que no te ayudan a avanzar como quieres. Sal de la rutina. Son momentos de reinventarte, de hacer algo nuevo, distinto y de comenzar a cuidarte más allá de lo vivido para que todo comience a tomar forma cómo quieres. Además de ello, con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario, puede que termines por romper con situaciones limitantes y entiendas mejor los cambios que necesitas para seguir creciendo y seguir manifestando en sintonía con tus propios deseos y anhelos personales para que todo en tu vida tome mayor forma.

PISCIS:
Ten cuidado con tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies permitiéndote ser y crecer como realmente quieres. Aprovechar estos momentos para ser tú mismo, para que consigas ser honesto, auténtico, genuino y real. Sí sabes aprovechar esa energía de forma coherente, puede que termines por romper con situaciones y experiencias que te han estado condicionando. Manejar tu lado sensible será clave. Con la energía de Neptuno Retrógrado en Piscis, puede que comiences a vivir cambios intensos que no te ayuden a ser tú mismo y que te lleven a caer en limitaciones y experiencias dolorosas que no sean realmente positivas y reales para ti. Tiempo de soltar y de ser tú mismo, de abrirte paso hacia lo que quieres y a hacia lo que realmente necesitas y buscas en tu vida y camino.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Marte en Leo...

Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis...

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario...

>