Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo del Sol en Acuario


Horóscopo del Sol en Acuario

Publicado el día 30/12/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Las energías que se mueven nos llevan a ser fiel a nosotros. Sin duda, vivimos momentos en donde comprendemos el valor de conectar con nuestros ideales, con lo que somos, deseamos y anhelamos cambiar. Eso, sin duda, nos acerca a un lugar que nos servirá para crecer, trascender y ser felices. Así que, comparto con ustedes la energía del Sol en Acuario, encuentro que eleva este principio de libertad plena que nos impulsa a ser nosotros, por encima de cualquier cosa…

ARIES:
Durante estos días tú área de las relaciones sociales y las amistades nos llevan a comprometernos con nosotros y nos abre la oportunidad de rodearnos de personas extraordinarias. Sentirás un deseo importante de salir, disfrutar, de hacer cosas nuevas, de salir de la rutina. Recuerda que debes aprovechar los momentos con tus amigos y hacer cosas que realmente te inspiren, aporten y te ayuden a sentirte bien. La energía de Quirón en Aries, te servirá para que consigas apoyo en tus amistades para que logres soltar y dejar ir aquellas sensaciones y miedos al fracaso que te limitan y te generan irritabilidad. Date el espacio de conectar con personas que realmente aporten a tú crecimiento, eso, sin duda, te servirá para conseguir una mejor versión de ti, de lo que eres y representas en esencia para avanzar.

TAURO:
La energía de este encuentro cae en tú área de la profesión, el éxito y el status, este suceso podría ayudarte a poner en perspectiva el tema profesional y vocacional, lo que, sin duda, hará que te cuestiones muchas cosas relevantes sobre tú vida, lo que has estado haciendo y lo que realmente necesitas o deseas cambiar para trascender. Entiendes que no vale la pena seguir en lo mismo y que ha llegado la hora de reinventarte, de repensar algunas cosas y de buscar la forma de crecer y salirte de la norma, hacer algo que realmente te guste, te inspire. Te cuento que Urano en Tauro te ayudará a reforzar esa idea. Por ello, serán momentos de conectar y valorar con tu autenticidad y con aquello que te hace ser especial. Comprenderás que debes ser fiel a tus deseos y anhelos, seguir tus sueños.

GÉMINIS:
Tiempo de enfocarte en tú zona de la expansión mental y los viajes, este encuentro podría ayudarte a pensar muy bien en lo que estás dispuesto a hacer y en el cambio que deseas alcanzar para construir lo que quiere. Son momentos en donde comienzas a interesarte en temas de crecimiento espiritual, evolución, transformación. Sin duda, vivirás días para que consigas comprometerte contigo y ser fiel a tus deseos y anhelos personales enfocados al crecimiento y transformación espiritual. Por otra parte, con la energía de los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, podrías comenzar a interesarte en temas más profundos, en cambiar tú código, en transformar tus ideas y creencias y hacerlas que estas sean más apegadas a tú verdad, a tú realidad, a la historia que deseas transformar para fluir.

CÁNCER:
La influencia de este encuentro cae en tú zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, dicho encuentro te impulsa a ser tú mismo, a reconocer cuáles son esas cosas o situaciones que debes cambiar y transformar para poder alcanzar lo que realmente deseas. Tienes la oportunidad de solventar algunos problemas y situaciones complicadas que no te ayuden a comprometerte contigo y con aquello que realmente deseas. Ten presente que son momentos de poner orden y de buscar la forma de reestructurar algunos cambios que te impulsen a fortalecer mejor tu esencia y libertad. Por otra parte, con la energía de Plutón en Capricornio, comienzas a experimentar un deseo por cambiar muchas cosas y, además, podrías terminar viviendo experiencias un poco complejas y tóxicas que deberás superar.

LEO:
Ten cuidado con tú área de las relaciones y la pareja, este encuentro te hará reflexionar mejor sobre lo que deseas y con quienes necesitas relacionarte para así conseguir claridad en tú vida y en aquello que realmente te aporta y te importa para seguir avanzando. Tienes la tarea de ser tú mismo, de abrir tú corazón, de manifestar lo que sientes y de buscar la forma de reordenar tus ideas y creencias en torno a aquello que buscas cambiar y transformar. Por otra parte, la energía del Sol entrando a Acuario supone una oportunidad para que te enfoques en valorar la estabilidad y las relaciones de una forma mucho más genuina. Entenderás que es tiempo de hacer cambios, de innovar, de no dejar que la monotonía te siga afectando. Entenderás que es tiempo de reinventarte y de mirar hacia el futuro.

VIRGO:
Días en donde tendrás que prestar atención a tú área de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, este suceso te hará pensar mejor en tú bienestar, en tus necesidades personales y en la manera en cómo te esfuerzas por cuidarte y cultivar mejor tú salud. Días para que consigas repensar muy bien tus ideas, estrategias y la forma en cómo eres capaz de abordar el tiempo que mereces y deseas para tú vida. Además de ello, con Vesta Retrógrado en Virgo comenzarás a ver con mucha mayor claridad lo que has estado haciendo por los demás y sí eso que has estado haciendo era lo realmente correcto para tú vida y para todo aquello que deseas y necesitas. Días para que consigas comprometerte contigo y valorar tu cuidado. Debes comprender que todo sucede por algo, así que aprende de lo vivido.

LIBRA:
La energía de este encuentra caerá en tú área de la creatividad, el romance y los hobbies, serán días para reinventarte, para dar el paso hacia adelante, divertirte, ser tú mismo y esforzarte en abrir paso a aquello que deseas y necesitas cambiar. Además de ello, durante estos días vivirás situaciones relacionadas a nuevos comienzos, a entender que debes abrir tú corazón, manifestar tú realidad y a buscar la forma de soltar y evitar relaciones o situaciones que, de alguna forma no te dejen ser tú mismo. Aunado a ello, con la energía de Venus en Capricornio comienzas a experimentar cambios en donde pondrás una barrera que te lleve a no expresar lo que sientes de la forma que deseas. Entenderás que solo unos pocos merecen conocer lo que hay dentro de ti. Lo que podría cambiar muchas cosas.

ESCORPIO:
Durante estos días tendrás que manejar tu área de la estabilidad y el hogar de una forma más real, coherente, genuina. Ahora estarás enfocado en tú bienestar, en valorar o que quieres y en profundizar mejor en aquello que quieres, deseas y necesitas. Estarás enfocado en dar lo mejor de ti, de abrazar una nueva realidad y de entender cuáles son esas cosas que necesitas transformar. Tienes la tarea de cultivar tú libertad, de tomar el control de tú vida y no dejar que el entorno familiar condicione o limite lo que realmente quieres hacer. Con la influencia de Plutón en Capricornio se abre para ti una oportunidad de confrontar algunas cosas en el entorno familiar. Tus ideales nos son bien vistos y eso podría generar confrontación, irritabilidad y llevarte a salir de las formas y caer en discusiones y distanciamiento.

SAGITARIO:
Ahora debes poner atención en tú zona de la comunicación y los procesos mentales, te cuento que este encuentro te llevará a expresar mejor tus ideas, lo que sientes, te dará el valor de ser tú mismo y de esforzarte en manifestar aquello que tienes en mente. Ahora no vale la pena callar, es tiempo de expresar, manifestar y mostrar lo que hay dentro de ti, pues, solo de esa forma, podrás conseguir todo lo que deseas y darle forma a tus deseos más profundos y personales para seguir creciendo como realmente necesitas. Ten en cuenta que Juno en Sagitario te hará fortalecer tus relaciones personales. Lo que, sin duda, podría ayudarte a manifestar lo que hay dentro, lo que sientes y, sobre todo, a buscar la forma de repensar mejor tus ideas y situaciones para avanzar y fluir.

CAPRICORNIO:
La energía de este suceso caerá en tú área de la economía, los recursos y el dinero, dicho encuentro podría ayudarte a consolidar algunos cambios y a revolucionar algunas ideas. Hay una necesidad de innovar, de cambiar, de esforzarte en trabajar por lo que deseas y de hacer que eso sea rentable. Este suceso te llevará a valorar eso y te dará la oportunidad de profundizar en tú libertad financiera apegada a tus talentos. Con la energía de Venus en Capricornio estarás enfocado en resolver problemas económicos y en sentar las bases del futuro. Esto, sin duda, te ayudará a comprometerte contigo, con tú historia y con aquello que realmente necesitas cambiar y transformar en tú camino, en tú vida. Ahora mismo estarás experimentando un cambio de percepción que te ayudará a crecer.

ACUARIO:
¡Feliz cumpleaños! Este será un suceso que te impulsará a ser tú mismo, te llevará a ser tú, a conectar con tu realidad, entender lo que eres y, sobre todo, esforzarte en trabajar mejor tu esencia, tú libertad y cultivar lo que te hace ser especial. Es tiempo de soltar, de dejar ir y de entender que no vale la pena seguir anclado a lo mismo si quieres cambiar tú vida y el ritmo de las cosas. Ten en cuenta que el Sol en Acuario te abre la oportunidad de conectar con lo que eres y abrirte paso a lo que, en esencia, necesitas para crecer y trascender. Es tiempo de no dudar de ti, de ser fiel a lo que eres, a lo que sientes y a lo que realmente necesitas cambiar. Puede que recibas noticias y entiendas que necesitas tomar decisiones importantes que te ayuden a crecer y cultivar lo que realmente quieres para tú vida y bienestar.

PISCIS:
Son momentos para que te enfoques en tú área de las limitaciones, los riesgos, el inconsciente y el karma, la energía de este suceso podría ayudarte a soltar y dejar ir aquello que no suma, comprenderás que es tiempo de abrirte paso a lo que eres, a lo que deseas y, en esencia a aquello que necesitas cambiar o transformar. Además de ello, será un tiempo clave para que consigas esforzarte en dejar de lado aquellas situaciones e ideas limitantes que te habían estado coartando la paz y la libertad que realmente mereces. Con Neptuno en Piscis se abre para ti una brecha en donde tendrás que trabajar en torno al tema emocional que te había estado castigando y dañando enormemente. Recuerda que no es tiempo de seguir en lo mismo, es tiempo de darte el espacio de trascender y avanzar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Urano en Tauro...

Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio...

Horóscopo de Marte en Tauro...

>