Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de Urano Directo en Tauro


Horóscopo de Urano Directo en Tauro

Publicado el día 26/12/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Todo proceso lleva su tiempo y, a veces debemos aprender a ser pacientes, esforzarnos en dar lo mejor y, sobre todo, en buscar la manera de reordenar nuestras ideas y valorar el proceso de aquello que deseamos alcanzar. Cuando conseguimos trabajar en ello, muchas cosas cambian. Así que, comparto contigo el horóscopo especial de Urano en Tauro, para que conozcas de qué forma trabajar la estabilidad que deseas para tú vida, evolución y crecimiento…

ARIES:
Tiempo de trabajar tú área de la economía, los recursos y el dinero, este suceso te hará reflexionar mejor sobre una nueva forma de cultivar la economía, de conectar con una nueva forma de crear dinero que te inspire a seguir creciendo. Sin duda, será un período para que te enfoques en revolucionar tus finanzas, en tomar decisiones arriesgadas, en crear alianzas o sociedades económicas que te ayuden a valorar lo que eres y a comprometerte con tu realidad y con aquello que necesites para avanzar. Con Quirón en Aries estarás muy disperso y con miedo a trabajar en nuevas formas de cultivar la economía. Pon tú atención en las economías digitales, estas serán provechosas para tu crecimiento económico y para que consigas aumentar tus recursos y así expandirte como deseas.

TAURO:
Este suceso llega con la intención de revolucionar tú vida, de ayudarte a comprender mejor hacia donde diriges tu atención. Período en donde comienzas a pensar de una forma más coherente y consciente en temas que te habían estado angustiando y preocupando enormemente. Hay una necesidad de cultivar la estabilidad y eso podría llevarte a repensar en tu relación con la naturaleza, la tecnología, el dinero, los materiales inteligentes y sustentables para tu crecimiento y evolución. Sin duda, Urano en Tauro llega con la intención de permitirte conectar y entender mejor una versión de ti, una realidad que vaya más allá de lo que eres, de lo que sientes y lo que estás dispuesto a hacer para trabajar por un futuro que realmente valga la pena, que sea real e importante para ti.

GÉMINIS:
Te comento que este es un suceso que estimula tú are de las limitaciones, el inconsciente y el karma, dicho encuentro te va a impulsar a dar lo mejor de ti, a reconocer cuáles son esas heridas que vienes arrastrando y la forma en cómo eres capaz de abordarlas. Además de ello, es un período para que cuestiones mucho tú sistema de creencias en torno a la naturaleza, el dinero, las energías renovables y lo sustentable. Entenderás que llegó la hora de descodificar tus ideas, creencias, actitudes y situaciones que no suman. Con la energía de los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, se abre para ti un período de enfoque, de autoajuste, de buscar la forma de descodificar creencias e ideas que han sido limitantes y que te han llevado a sentir miedo y vergüenza de lo que eres y de lo que deseas ser.

CÁNCER:
La energía de este suceso cae en tú zona de las relaciones sociales y las amistades, estos son días para que te esfuerces en repensar muy bien en aquello que sientes, deseas y buscas para tu vida. Sentirás que llegó el momento de crear alianzas y conexiones entorno a personas que sumen y aporten estabilidad y que te ayuden a conseguir tú sitio y lugar en el mundo. Sí sabes manejar eso, puede que consigas un cambio importante y significativo que te acerque a donde quieras estar el día de mañana. No olvides que necesitas pensar muy bien con quienes te involucras. Entenderás que ha llegado la hora de cultivar relaciones genuinas, solidas que te ayuden a mirar hacia el futuro y a valorar mejor los procesos para seguir creciendo y avanzando como realmente deseas. No es tiempo de anclarte a lo mismo.

LEO:
Este suceso cae en tú zona de la profesión, el éxito y el status, podría llevarte a replantear mucho el tema de tú vocación. Entenderás que ha llegado la hora de mirar hacia el futuro, de comprender mejor sí lo que has estado haciendo hasta ahora era lo que realmente querías o sí sientes que es tiempo de reinventarte, de hacer algo nuevo y distinto. Entenderás que llegó la hora de trabajar en algo que te impulse a ser tú mismo, a valorar tú realidad y, sobre todo, pensada en ayudar a los demás. Será un período que te hará reflexionar sobre tu profesión y entenderás que debes hacer algo que te permita estar al servicio de los demás, ayudarles, algo que sea más sustentable e incluso, ecológico. Sí logras enfocar eso, puede que consigas replantearte muchas cosas y consigas crecer profesionalmente.

VIRGO:
Te cuento que este suceso cae en tú área de la expansión mental y los viajes, dicho encuentro te llevará a conectar con tu lado más intelectual, y te llevará a filosofar entorno a temas que te inspiren y motiven a ser tú mismo, a conectar con tu realidad y a repensar mejor lo que deseas y necesitas. Será un período en donde comienzas a interesarte en temas relacionados a la naturaleza, la ecología, los temas de alimentación. Sentirás que llego la hora de cambiar tu chip, tú manera de pensar y de valorar lo que sucede en tú entorno. Entenderás que llegó la hora de pensar y de abrirte paso a una nueva forma de cultivar lo que quieres y deseas para el futuro. Entenderás la importancia de alcanzar un perfecto equilibrio en tú vida que te permita crecer y avanzar positivamente.

LIBRA:
La energía de este suceso cae en tú área de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, durante estos momentos tendrás que confiar mejor en ti, en tu determinación, en lo capaz que eres y, sobre todo, será una oportunidad para que consigas dejar a un lado ciertas ideas, creencias y situaciones que no te ayudan. Cuidado con los juicios de valor y, sobre todo, maneja con cuidado impulsos, actitudes y acciones que, de alguna forma, podrían dañarte. Días para que comiences a pensar en inversiones a futuro en energía renovable. Piensa mejor en nuevas formas de trabajar tus inversiones poniendo tu atención en temas ecológicos y en cosas de estabilidad y duración en el tiempo. Esto, sin duda, podría ser clave para que consigas solucionar muchos temas conflictivos en tú vida.

ESCORPIO:
Días en donde tú área de las relaciones y la pareja comienza a tomar gran importancia, lo que podría llevarte a repensar mucho sobre lo que quieres hacer. Será un buen momento para que consigas decir lo que sientes, abrir tú corazón. Piensa muy bien en las dependencias y en aquellas cosas a las que te aferras, sí sigues aferrado a ello, conectado a esa energía, puede que termines viviendo experiencias negativas que no te dejen avanzar como deseas. No olvides que todo sucede por algo y que cada experiencia que vives te está acercando a dónde quieres estar el día de mañana. Momento para que sueltes los apegos y entiendas que esa relación no puede seguir llenando esos vacíos que solo te lastiman. Entenderás que llegó la hora de repensar y trabajar mejor eso.

SAGITARIO:
Durante estos días tú área de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo tomará gran relevancia y será una oportunidad clave para que consigas escuchar y valorar lo que eres, pero, sobre todo, para que te des el espacio de cuidarte. Tiempo en donde comienzas a cuidar tu salud con medicina alternativa, entiendes que el consumo excesivo de pastillas no trae nada bueno y será la oportunidad que necesitas para comenzar a trabajar tu salud de una forma más holística. Además de ello, con los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, comienza a cambiar tú código, tú creencia en torno a la salud y al trabajo. Por lo que serán momentos de muchos cuestionamientos, de reorientar, de pensar muy bien en aquello que quieres para tu vida. Un renacimiento, una nueva forma de ser.

CAPRICORNIO:
Es tiempo de pensar en tú zona de la creatividad, el romance y los hobbies, ya que este suceso te dará el valor de replantear mucho la forma en como abrazas tu realidad y en como conectas con aquello que realmente te importa, valoras y buscas para tu crecimiento. No olvides que todo lo que desees alcanzar lo podrás alcanzar. Con Plutón en Capricornio estarás muy movido a valorar lo que eres, a buscar la forma de soltar y, sobre todo, a ir más allá de lo que sientes, vives o deseas. Recuerda que son momentos para que comprendas mejor lo que eres y lo que deseas ser. Nueva manera de manifestar lo que sientes. No olvides que este período llega como la oportunidad de ser tú mismo, de conectar con tu realidad, de valorar lo que eres y de transformar todo aquello que deseas y necesitas para fluir.

ACUARIO:
Días en donde tu área de la estabilidad y el hogar estará muy activo lo que podría llevarte a tomar algunas decisiones entorno a tú vida, a lo que has estado haciendo y a lo que realmente necesitas cambiar. Será un tiempo para pensar más en ti, en lo que eres, en la fuerza y determinación que tienes para asumir compromisos y valorar algunos retos. Ten presente que Saturno en Acuario y te llevará a trabajar el cuestionamiento como forma de escape de aquello que no te hace bien. Entenderás que necesitas replantear tus relaciones familiares, la manera en como alcanzas la estabilidad. Incluso será un período que te lleve a tomar la decisión de mudarte, de comenzar de cero, de enfocarte en ser tú, en alcanzar lo que deseas para poder trascender y cultivar lo que realmente quieres.

PISCIS:
Tienes que manejar con cuidado tú área de la comunicación y los procesos mentales, este encuentro te llevará a reflexionar muy bien la manera en como dices y expresas las cosas. Entenderás la importancia de la tecnología en las comunicaciones y vivirás un cambio y una nueva forma de percibir la realidad que te impulse a comprometerte contigo y con aquello que deseas. Tiempo de ser cauto con nuevos comienzos, relaciones y con nuevas ideas o formas de abordar los cambios. Con Neptuno en Piscis entenderás el poder de tus pensamientos y cómo estos pueden generar una poderosa influencia en tú vida para alcanzar aquello que realmente deseas y necesitas. Ten cuidado y recuerda no dejarte llevar por idealizaciones e ideas ilusas entorno a lo que quieres.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK, TWITTER, e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio...

Horóscopo de Marte en Tauro...

Horóscopo de la Luna Llena en Cáncer...

 

>