Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de Quirón en Aries


Horóscopo de Quirón en Aries

Publicado el día 27/10/2020 en la Categoria: AstroNotas 

El deseo de sanar, de soltar, de dejar ir y liberar lo que nos daña, se ha convertido en un reto. Son momentos de enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestras inseguridades, entenderlas, valorarlas. Cuando comprendemos el poder de ellas y las integramos, comenzamos a sanar y trascendemos. Así que, comparto con ustedes el horóscopo de Quirón en Aries para que logremos enfocar mejor la energía y consigamos sanar las heridas relacionadas al fracaso y el ego…

ARIES:
Son momentos en donde buscamos mostrarnos fuertes ante el mundo, buscando opaca la fragilidad y vulnerabilidad que hay dentro de nosotros. Son momentos para que cambies tus ideas y creencias sobre lo que significa ser y sentirse vulnerable. No siempre puedes ser fuerte y hacerle creer al mundo que tienes todo bajo control, a veces es bueno gritar, llorar, pedir un poco de ayuda. Con Quirón en Aries estás en esa búsqueda de paz y tranquilidad, pero hay un miedo a mostrarte débil y con un miedo a fracasar en lo que te propones, que solo te zambulles en las aguas de la infelicidad. Basta. No es tiempo de seguir sobreviviendo a tus miedos eso no sirve. Son momentos de comenzar a vivir con tus miedos, reconocerlos, entenderlos y trascender. Ten cuidado con la agresividad.

TAURO:
Este suceso toca tú zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, son momentos para que te desprendas de muchas cosas, para que entiendas que necesitas liberarte de ideas y situaciones que no suman a tu vida. Este es un suceso que te lleva a sentir, valorar y manejar tus heridas relacionadas al inconsciente, esos que traes de niño, de lo que viviste en tú pasado. Liberarnos de rencores, ideas y actitudes que nos dañan. Presta atención porque Urano Retrógrado en Tauro, te lleva a explorar y mirar más allá de tú esencia y consciencia. Son momento de mucho esfuerzo, tiempos donde el hacerte fuerte no valdrá la pena. Sí quieres procesar tu cambio, entender y valor tú esencia, necesitas comprender mejor tu historia, sentir tus miedos, tus heridas, para que disuelvas esas limitaciones.

GÉMINIS:
La energía de este encuentro estimula tú zona de las relaciones sociales y las amistades, este encuentro podría llevarte pensar muy bien en la manera en cómo te proyectas en comunidad, con amigos y en relaciones sociales. La tendencia a sentirte vulnerable, que no encajas, que no formas parte, puede llevarte a sentir frustración y sensaciones extrañas. Serán momentos en donde estarás enfocado en sanar tus relaciones, en comprender que no siempre puedes llevar el control de quienes te rodean y que, a veces no todo puede girar en tu entorno. Con los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, hay una necesidad de sanar rastros, historias y problemas que vienes arrastrando del pasado, la idea de pasar vergüenza, acerca de tus ideales y pensamientos, podría dañarte. Es hora de sanar eso.

CÁNCER:
Este suceso cae en tú zona de la profesión, el éxito y el status, lo que podría provocar cambios en tú manera de mostrarte, de proyectarte al mundo. Sientes que has vendido una imagen que no es la que esperabas, de rudeza, de fortaleza y de tener todo bajo control. Pero, más allá de eso, te sientes vulnerable, cansado, agotado, perdido y en búsqueda de una verdad que vaya más allá de tú esencia. Por ello, durante estos momentos estás enfocado en sanar la relación con el éxito y la manera en cómo te has proyectado al mundo. Durante estos momentos estarás enfocado en encontrar tu propia identidad profesional asumiendo el compromiso de los fracasos y del éxito como algo necesario. Será un tiempo para que consigas integrar esa energía para que consigues trascender tus miedos.

LEO:
Son momentos en donde tú zona de la expansión mental y los viajes comienza a vivir cambios, sacudidas y transformaciones que van desde adentro hacia afuera. La sensación de sentir que no destacas, no brillas y no vibras lo suficiente, podría generar muchas limitaciones. Son momentos para que comiences a sanar la vulnerabilidad de tú ser, ese miedo a vivir un viaje de elevación en solitario. Después de todo, los procesos de sanación y elevación, siempre se llevan en solitario. Así mismo, son momentos para que comiences aceptar el no saber todo y de entender que, para poderte mover de la zona conocida, necesitas integrar y aceptar tu vulnerabilidad, tú miedo a no ser o manifestar lo que tú o el mundo espera de ti. Sabes que hay momentos en donde necesitas pedir ayuda. Hazlo sin miedos.

VIRGO:
Dicho encuentro afecta tú zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, son momentos de mucho trabajo interior, de fortalecer tu esencia, de reconocer tus miedos a perder el control en todo, especialmente en el tema de las relaciones. No hay nada que controlar, cuando realmente no consigues sintonizar con tu energía interior. Es tiempo de abrirte, de mostrarte, de sanar esa herida a manifestar tus emociones. Debes borrar esa idea, creencia que hay que, sí alguien conoce tus emociones de forma genuina, va a usarlas en tú contra. Son momentos para que comiences a confiar tanto en ti, como en la otra persona, porque, si bien no quieres, la mejor forma de sanar esa vulnerabilidad es sacándote de tú zona de control, de exponerte a un lugar en donde no puedas manejar.

LIBRA:
Son momentos para que te enfoques en tú área de las relaciones y la pareja, ya que este suceso te lleva a confrontar el miedo al compromiso, a no asumir una responsabilidad compartida en una relación. Así mismo, el tema de los conflictos, podría estar a flor de piel, dejando mostrar una situación que habíamos estado viviendo y experimentando desde hace mucho. Es tiempo de evitar la confrontación directa, de entender que no podemos darle cabida a la guerra, a la lucha, a la resistencia. La herida del fracaso amoroso, del conflicto y de la inseguridad, es a la que deberás enfrentarte, porque hay una tendencia a huirle a las cosas, porque no queremos caer en situaciones que, de alguna manera nos limiten. Entiende que, estarás sanando la proyección de tú propia identidad.

ESCORPIO:
La energía de este suceso cae en tú zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, esto nos llevará a hacer una pausa, a tomar todo con calma, a comprender que debemos tomarnos las cosas con calma y de comprender que no podemos exigirle a nuestro cuerpo, más de lo que él puede darnos. Existe una herida relacionada con perder el control de tú salud, de tu rutina, de tu organización que podría llevarte a reconocer que deberás sanar la agresividad con la que a veces te tratas y de obligas a hacer, hacer y hacer. Tienes que esforzarte en darte tú tiempo, espacio y profundizar en el amor, respeto y compromiso propio. A fin de cuenta, el miedo que yace dentro de ti, la herida que te atormenta es verte vulnerable, enfermo y sin trabajo. Pero tómalo con calma.

SAGITARIO:
Este suceso cae en tú zona de la creatividad, el romance y los hobbies, lo cual podría traerá un tiempo de cambios en donde entenderás que no puedes seguir haciéndole cree al mundo esa faceta de persona independiente y ruda en temas del corazón. Sabes bien que necesitas dejar caer eso y comprender que no puedes aferrarte a eso, porque, por más que intentas mostrarte fuerte e independiente en asuntos del corazón y la creatividad, sabes que necesitas apoyo, ayuda. No debes sentirte vulnerable por eso, debes reconocer eso. Pero, en el proceso deberás tener cuidado con caer en actitudes agresivas, tensiones tóxicas y dolores que podrían llevarte a confrontarte con personas que te hagan ver esa realidad. Sentirte vulnerable no significa que tengas que arriesgar la paz de tú corazón.

CAPRICORNIO:
Dicho encuentro cae en tú zona de la estabilidad y el hogar. Hay una tendencia intrínseca de mostrarte siempre fuerte, independiente y libera de tus relaciones familiares. Esa idea de sacrificio, de darlo todo, de estar ahí para ellos, y de que eso te llene el ego porque te hace ser fuerte y tener todo bajo control, es la herida que tienes que sanar. Recuerda, tú no tienes que ser el fuerte, eso no siempre es bueno. Con Plutón en Capricornio, comprendes la necesidad de salir de esa idea, de romper esa creencia y de comprometerte contigo. No debes sostener y nutrir a los demás cuando no eres capaz de cultivar tú esencia y magia. Recuerda que no siempre el fuerte tienes que ser tú para poder conseguir lo que deseas. Acepta que no puedes ir sobreviviendo, sino que, al contrario, debes comenzar a vivir.

ACUARIO:
Son momentos en donde nuestra área de la comunicación y los procesos mentales estará muy movida, serán días en donde esa rudeza, esa idea de mostrarte fuerte, ruda en tú forma de expresar y mostrar tus ideas, comienza a desmoronarse. Entenderás que no debes seguir aferrado, anclado y conectado a una falsa creencia de ser, porque eso, podría llevarte a caer en estados de vulnerabilidad. Con Júpiter en Acuario comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva, porque te abrirá la mente y te llevará a comprender que necesitas sanar la herida del cómo te expresas, de cómo conectas con tu autenticidad y valoras los principios por no seguir ideales y estereotipos que no van con tu integridad. No sientas vulnerabilidad por expresar tus ideas, toda idea que tengas en mente es buena.

PISCIS:
Vivirás cambios en tú área de la economía, los recursos y el dinero, son momentos en donde tendrás que manejar el tema del impulso y el conflicto en cuestiones de dinero. La tendencia a mostrarte independiente, que no necesitas ayuda, podría afectar tú proceso de evoluciona. A veces está bien pedir ayuda para alcanzar estabilidad. Cuando consigues callar lo que pasas, por miedo o vergüenza, podrías terminar cayendo en conflictos en ideas y en situaciones que no te dejen profundizar en lo que quieres. Es hora de comprender que, ser vulnerable, pedir ayuda en cuestiones de dinero, no es algo que te haga ver débil o fracasado. A veces necesitamos del apoyo de terceros para avanzar. Cree en eso. Sí no eres capaz de integrar esa energía, las cosas no podrás fluir.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de la Luna Nueva en Sagitario...

Horóscopo de la Luna Llena en Géminis...

Horóscopo de Neptuno en Piscis...

>