Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de Marte en Virgo


Horóscopo de Marte en Virgo

Publicado el día 03/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

El cuestionamiento de todo lo que hemos estado viviendo, nos está abriendo paso a una nueva forma de sentir y nos está ayudando a comprometernos en valorar ciertos cambios. Sentimos que es hora de organizarnos, de trabajar nuestra energía práctica y darle soluciones a los problemas. Por ello, comparto con ustedes el horóscopo de Marte en Virgo, encuentro que nos hará reflexionar mejor sobre ciertos cambios que nos harán trascender hacia lo deseado…

ARIES:
Trabajar en la zona de la salud, las rutinas, el cuerpo y el trabajo, puede aportarnos una dosis de conciencia, esencia que te ayude a repensar muchas cosas sobre tu bienestar, tú cuidado en la forma en cómo has estado abordando ciertas cosas. No es tiempo de somatizar, es hora de abrirte para sanar y para seguir. Debes tener en cuenta que, con Quirón Retrógrado en Aries, debes abrirte paso a un cambio, aprendiendo a soltar y dejar ir aquello que no suma y qué, de alguna manera puede ser doloroso para ti y para todo lo que has vivido. Será un tiempo de compromisos, cuidado, de reenfocar tu energía y de aprender a ir hacia adelante para seguir trascendiendo en todo lo que deseas. Aprende a aceptar ciertos cambios y busca la manera de abrirte paso a lo que realmente necesitas para ti.

TAURO:
La energía de este suceso cae en tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, abriendo paso a una nueva forma de comportarte para que consigas evitar situaciones que no te han dejado ser tu mismo. Abre tú mente. Liberarte de ciertas ideas y ataduras limitantes puede ayudarte a confiar y sintonizar con lo que realmente valoras y consideras trascendental para ti y para tu camino. Con Urano en Tauro, se comienza a gestar una nueva oportunidad para que te comprometas con la estabilidad y comiences a escuchar el consejo de quienes te rodean. Reordenar ciertas ideas y poner en perspectiva aquello que realmente valoras y consideras importante puede ser de mucha ayuda para tu aprendizaje y evolución. Debes abrirte a una forma de ser, de elevarte, de trascender.

GÉMINIS:
Con la energía de este suceso, tu zona de la estabilidad y el hogar toma gran relevancia llevándote a comprometerte en avanzar y soltar. Es un período en donde puede que reconozcas y entiendas que no puedes darlo todo por la satisfacción de los demás. Tendrás que aprender a manejar eso con cuidado para que no te termine afectando y lastimando enormemente. Además de ello, con Lilith en Géminis puede impulsarte a trabajar el tema de aceptar y de no seguir dando oportunidades en nombre de algo que no valoras, entiendes y que, en el fondo consigues rechazar. Así que ten cuidado. Tendrás la oportunidad de escucharte, de asumir el reto de soltar aquello que solo genera, dolor, tristeza y confusión en tu vida. Será un período de nuevas oportunidades, aprovecha.

CÁNCER:
Vivirás momentos en donde tu zona de la comunicación y los procesos mentales estará bastante movida, ayudándote a entender la necesidad de racionalizar tus comunicaciones, ideas, creencias y situaciones que, de alguna manera, puede servirte para ayudarte a reconocer, entender y comprender mejor tu vida más allá de lo que has estado haciendo hasta ahora. Aunado a ello, será un período en donde necesitas trabajar tu sensibilidad, ser honesto y abrirte a una nueva forma de entender, comprender y valorar tu realidad y de sostener un compromiso que vaya de la mano con el sentido de ser tú mismo y de romper con ciertas ideas, creencias y estereotipos que, de alguna forma, pueden ser realmente intensas, dolorosas y difíciles de abordar en aquello que deseas cambiar o transformar.

LEO:
Tiempo de trabajar en tu zona de la economía, los recursos y el dinero, suceso que impulsa un cambio que nos motiva a dar lo mejor, a creer en nuestras capacidad y a cultivar nuevas formas de trabajar la economía. Tu mente estará más racional, organizada, clara y objetiva lo que puede llevarte a ahorrar o emprender un plan económico que sea realmente positivo para conseguir resultados importantes. Además de ello, con la energía del Sol en Leo, puede que vivas un cambio que te motive a confiar en tu esencia y que te ayude a sintonizar con el valor de aquello que realmente quieres. Aprovecha estos momentos para que confíes en tus capacidades, te organices y busques la manera de planificarte para que todo comience a solucionarse y sea un proceso de aprendizaje que te haga crecer.

VIRGO:
Se abre para ti una brecha de mucho trabajo, autovaloración, compromiso, de practicidad y de trabajo interno que te motive a reconocer, entender y valorar todos los procesos y las oportunidades que tienes en mente para seguir trascendiendo. Será un período en donde la energía de Marte en Virgo, te hará pensar mejor en tu esencia, en el compromiso de ser tú mismo y en la manera en como consigues reordenar ciertas ideas y entiendas mejor el compromiso de cambiar y de tomar conciencia de aquello que realmente necesitas y buscas para seguir trascendiendo. Escucha el consejo de quienes te rodean. No te cierres a los cambios. Cultivar la paciencia y ser consciente de tus capacidades, abrirá una oportunidad de cambio que te motivará a cambiar muchas cosas en tu vida.

LIBRA:
La energía de este suceso cae en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, abriendo paso a un cambio que te impulsará a soltar y desestructurar muchas situaciones, ideas y creencias limitantes entorno a tu esencia, espíritu y compromiso que no te deja trascender, confiar y valorar lo que realmente quieres y buscas en tu proceso de aprendizaje. Trabajar mejor el amor, compromiso, respeto propio como forma de desprenderte de aquello que solo te ha condicionado y no te ha permitido ser. Con Vesta en Libra hay un trabajo interno, de valoración, compromiso y libertad que pueden impulsarte a cambiar muchas cosas y, sobre todo, que pueden ayudarte a tomar conciencia de lo que eres y abrirte paso para que sigas sanando, trascendiendo y te liberes de lo que te limita.

ESCORPIO:
Ahora debes trabajar en tu zona de las relaciones sociales y las amistades, dicho encuentro puede aportarte una dosis de conciencia y energía para que consigas darle soluciones reales a ciertos problemas que has estado experimentando. Situaciones con relaciones tensas, tóxicas, complejas que pueden llevarte a cuestionar mucho lo que has vivido. Será un momento para reenfocar ciertas cosas, organizar y planificar otras para que consigas evolucionar como desees. Además de ello, será un período para que te abras en ser tú mismo, en confiar en tu esencia, en reconocer tu valor, talentos y en comprometerte en dejar en el pasado situaciones que solo buscan condicionar tus relaciones. Maneja tus relaciones con cuidado y entiende que no siempre debes confiar en cualquiera. Se cauto.

SAGITARIO:
Piensa muy bien en tu zona de la profesión, le éxito y el status, abriendo paso a una nueva forma de ser y de abordar ciertos cambios que sean claves para tu proceso de aprendizaje y para que consigas confiar, sintonizar y elevar tu conciencia en todos los niveles. Ahora solo debes valorar ciertos cambios y comenzar a impulsar eso que habías estado posponiendo desde hace un tiempo. Ten presente que la energía de Juno Retrógrado en Sagitario, puede ayudarte a reflexionar más sobre la necesidad de trabajar en conjunto con alguien. Esto puede ayudarte a sentar las bases de aquello que realmente quieres, deseas y necesitas. Será un tiempo clave para trabajar el compromiso de ser tú mismo y de confiar en tus talentos para seguir proyectando eso que quieres. Tiempo de trabajar en el futuro que deseas.

CAPRICORNIO:
La energía de este tránsito mueve tu zona de la expansión mental y los viajes, impulsando a trabajar la razón por encima de cualquier cosa. Será un tiempo de estructurar cambios y de hacer ajustes en todo lo que has estado haciendo, viviendo desde hace un tiempo y que podría ser importante, clave y trascendental para todo aquello que realmente deseas. Además de ello, con la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio hay una necesidad, una idea clave para romper ciertas ideas, creencias y situaciones que te han estado limitando, condicionando y no te han dejado fluir y sintonizar con lo que quieres en tu vida y en tu camino para seguir trascendiendo. Situación con un cambio, un nuevo comienzo, un período para evolucionar y romper con ideales que solo provocan dolor y confusión en tu vida.

ACUARIO:
Durante estos momentos tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad toma gran relevancia provocando cambios importantes en donde puede que te sientas confuso, disperso, desorientado. Puede que experimentes actitudes agresivas, negativas sí las cosas no fluyen como quieres. Ten cuidado con ciertas situaciones negativas y recuerda no dejarte llevar por situaciones negativas que, de alguna forma, puede ser perjudicial para tu aprendizaje. Con Saturno Retrógrado en Acuario, se abre un período de cuestionamientos, de situaciones tensas, de experiencias en donde necesitas manejar ciertas situaciones con cautela para que no te termine afectando o dañando profundamente en tu proceso de aprendizaje. Es hora de ser más práctico, de tomarte todo con calma y no dejarte abrumar.

PISCIS:
Con la energía de este suceso tu zona de las relaciones y la pareja tomarán un cambio importante en donde termines cuestionando muchas cosas y cambiando muchas ideas entorno a lo que has buscado y has querido reordenar en tu vida. Ten presente que son momentos de abrirte, de no seguir callando. Expresar lo que sientes puede ser una oportunidad para que consigas confiar más en lo que quieres y en lo que deseas. No olvides que Neptuno está Retrógrado en Piscis, ayudándote a desprender de esa idea ilusoria de una relación extraordinaria. Esto, sin duda, puede motivarte a cambiar muchas cosas y a confiar en lo que realmente quieres para que todo lo que deseas, comience a fluir como realmente valoras. Aprovecha estos momentos para que sintonices con el valor de ser tú mismo y de amarte.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Luna Llena en Acuario...

Horóscopo del Sol en Leo...

Horóscopo de Lilith o Luna Negra en Géminia...

 

>