Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de Marte en Libra


Horóscopo de Marte en Libra

Publicado el día 02/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los momentos que vivimos ahora mismo están sirviéndonos para que nos abramos a cambios necesarios y a los cuales nos habíamos estado resistiendo desde hace un tiempo. El compromiso con nosotros es necesario, pero debemos darnos el espacio para hacerlo, cultivarlo. Por ello comparto el horóscopo especial del tránsito de Marte por el signo de Libra, el cual podría darnos luces sobre ciertas situaciones a las que nos debemos enfrentar para lograr ese cambio valioso…

ARIES:
Dicho encuentro caerá en tu zona de las relaciones y la pareja, lo que puede ser una oportunidad valiosa para que comiences a cultivar mejor las conexiones personales y consigas evitar ciertas discusiones, actitudes que no te han aportado y que solo te lleva a vivir discusiones y conflictos innecesarios en tu vida. Además de ello, con Quirón Retrógrado en Aries, puede ponerte a pensar muy bien sobre tu futuro y puede ser una muy buena oportunidad para que analices mejor sobre cuales cosas has estado arrastrando y cuáles son esas heridas a las que te has estado aferrando. Por lo que será un período para que confíes más en ti y busques en poner en orden algunas situaciones y dejes en el pasado aquello que no suma. No puedes seguir lastimándote porque eso no te dejará avanzar en tu vida.

TAURO:
La energía de estos momentos mueve tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, lo que puede llevarte a poner en perspectiva muchas cosas y ayudarte a reencontrarte contigo, a conectar con tus verdaderos deseos y cuidados. Será un tiempo clave para que pienses en ti y trabajes en tus propias necesidades y en tu estabilidad para que consigas resolver muchas cosas en tu vida y en tu futuro. Ten presente que Urano Retrógrado en Tauro, hará que te replantees parte de lo que has estado haciendo con tu vida, llevándote a cuestionar muchas cosas y a vivir cambios que sean realmente valiosos para tu futuro y para la estabilidad que has querido construir. Nuevos comienzos. Tienes que aprovechar cada oportunidad para que todo pueda fluir mucho mejor y todo se manifieste de mejor manera.

GÉMINIS:
Días en donde tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies estará muy movido para ti. Entenderás que son momentos de seguir tu instinto, hacer aquello que te inspire y, sobre todo, buscar la manera de comprometerte en resolver algunas situaciones que no te han dejado fluir y ser tú mismo en aquello que quieres, deseas y anhelas. Además de ello, la energía de Ceres en Géminis, puede ayudarte a pensar muy bien en sostener esas conversaciones importantes para que consigas dejar en orden y poner en perspectiva algunas situaciones que, sin duda, no te han servido y no te han ayudado a fluir hacia lo que realmente quieres y ansias para tu vida y el futuro que necesitas. Debes abrirte a lo nuevo para fluir y para que todo en tu vida comience a manifestarse de manera positiva siempre.

CÁNCER:
La energía de este suceso cae en tu zona de la estabilidad y el hogar, lo que puede significar una oportunidad para que pienses muy bien en el futuro que deseas manifestar en tu vida. Además de ello, será un período para que tengas cuidado con discusiones en tu entorno familiar. No siempre las cosas salen como esperas y a veces debemos tomar todo con calma y no dejarnos llevar por situaciones o experiencias que sean realmente tensas de abordar. Situaciones relacionadas con reencuentros importantes, soluciones de ciertos problemas y algo con una decisión que deberás tomar para darle sentido de cambio y proyección a tu vida y al futuro que deseas manifestar. No puedes seguir callando las cosas. Es tiempo de manifestar las cosas de manera real para que todo pueda fluir mucho mejor.

LEO:
Este encuentro caerá en tu zona de la comunicación y los procesos mentales, lo que hará que expreses las cosas de manera genuina, valiosa y consigas manifestar aquello que has estado callando desde hace un tiempo para que puedas fluir y manejarlas de manera importante y valiosa. Aprovecha estos días para que te esfuerces en manejar ciertas situaciones con cuidado y evites discusiones o malentendidos que no te dejen fluir. Por otra parte, durante estos días puede que termines por dejar ciertas cosas claras y expreses aquello que has tratado de manifestar desde hace un tiempo para que las cosas puedan fluir mejor. Cuando consigues dejar las cosas de lado comienza a fluir. Será un momento clave para que digas lo que sientes y consigas resolver problemas del pasado y poder fluir.

VIRGO:
Dicho suceso caerá en tu zona de la economía, los recursos y el dinero, lo que puede traer cambios valiosos en la manera en como manejas tus finanzas y, sobre todo, la forma en como consigues establecer alianzas que vayan en sintonía con el futuro que deseas construir y que buscas manifestar en tu vida. Aprovecha estos días para que consigas organizarte y crear alianzas, uniones y sociedades económicas que puedan ayudarte a construir de manera importante y trascendental aquello que, sin duda, puede ser realmente provechoso para ti y para todo lo que necesitas. No te tomes todo a la ligera. Decisiones valiosas en puerta que te hagan ser consciente de ciertas cosas de tu futuro y de lo que debes resolver para que todo lo que buscas, pueda canalizarse en tu vida y camino.

LIBRA:
Estos son momentos para que comiences a evaluar muy bien los cambios que deseas y tengas cuidado con ciertas discusiones y problemas a nivel interno que, sin duda, puede ser realmente doloroso de abordar. Ser paciente será clave y tomarte las cosas con calma podría ayudarte a reordenar ciertas cosas y hará que muchas cosas se puedan resolver en tu vida. Además de ello, Marte en Libra hará que consigas resolver muchas cosas que, sin duda, te habían estado afectando y no te habían dejado fluir como quieres. Ahora debes confiar más en ti y en tu esencia y en comprometerte en ser tú mismo para que todo pueda fluir y así verás soluciones valiosas para ti y para todo aquello que necesitas. Reencuentros, sociedades, alianzas y conexiones para que puedas seguir creciendo en tu vida.

ESCORPIO:
Durante estos días tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma tomará gran relevancia porque será una oportunidad en donde tendrás que mover con mucho cuidado ciertas situaciones y buscar la manera de romper con ciertas situaciones y experiencias del pasado que no te dejan avanzar y que pueden ser realmente dolorosas de abordar para ti. Además de ello, con la energía de Venus en Escorpio, verás con claridad los cambios que conseguirás manifestar en tu vida, impulsando una necesidad de dejar en el pasado aquello que, sin duda, no te ha servido y que, puede ser realmente doloroso de manejar y que no te deje fluir y no te ayude a comprometerte con lo que quieres y lo que necesitas para ti y tu propio futuro. Conviene que te tomes todo con calma y no te dejes llevar por lo malo.

SAGITARIO:
Será un suceso que estimule tu zona de las relaciones sociales y las amistades, dicho encuentro hará que pienses muy bien con quienes te relacionas y bajo que ideales, preceptos y situaciones te relacionas con los demás. Ten presente que son momentos para que no te dejes llevar por el sacrifico innecesario por los demás y comiences a tomar todo con calma para que no termines cayendo en conflictos, experiencias o situaciones que sean realmente dolorosas para tu vida. Además de ello, la energía de Juno en Sagitario comenzarás a ver con mayor claridad la necesidad de relacionarte, de conectar con nuevas personas y de crear alianzas y conexiones que sirvan para trabajar por tu futuro para lo que necesitas en tu vida. Sí sabes manejar eso, puede que consigas fluir y resolver muchas cosas para ti.

CAPRICORNIO:
Aprovecha estos momentos para que trabajes tu zona de la profesión, el éxito y el status, encuentro que te hará pensar muy bien sobre el futuro que deseas cultivar, manifestar y transformar para que todo pueda trascender de manera trascendental y necesaria. Tienes que confiar muy bien en ti, en tus talentos, en tu determinación y en la capacidad que tienes para darle soluciones reales a lo que quieres. No olvides que Plutón se encuentra Retrógrado en Capricornio y es un suceso que te hará pensar muy bien en los cambios, las transformaciones que son necesarias para que todo comience a proyectarse de manera trascendental y que te sirva para que consigas dejar a un lado lo que no suma y lo que no te permite fluir como realmente quieres y necesitas. Sí trabajas en ello, todo fluir mucho mejor.

ACUARIO:
Durante estos días tu zona de la expansión mental y los viajes comienza a tomar gran relevancia impulsando un cambio valioso en donde necesitas dejar en el pasado muchas cosas que no te han aportado en tu proceso de evolución y aprendizaje. Puede que vivas un cambio inesperado en cualquier momento en donde tengas que enfrentarte a cerrar un ciclo que solo te había generado dolor, tristeza y mucha decepción. Recuerda que, la energía de Saturno Retrógrado en Acuario, puede hacer que tomes conciencia de algunas decisiones que has querido para tu vida. No debes tomarte todo a la ligera y tienes que ser cauto con ciertas relaciones y situaciones tóxicas que, de alguna forma, puedan dañarte y afectar mucho tus conexiones personales. Conviene que te tomes todo con calma.

PISCIS:
La energía de este suceso cae en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, lo que podría ser un suceso que llegue a mover mucho tus fibras y llevarte a caer en discusiones o en actitudes pasivo-agresivas que no te dejen solventar lo que quieres. Maneja el tema emocional y la sensibilidad, cuidado con somatizar ciertas cosas que puedan, de alguna manera, afectar parte de lo que eres y de lo que has estado viviendo desde hace un tiempo en tu vida. Además de ello, la energía de Neptuno Retrógrado en Piscis, puede que termines viendo con claridad aquellas cosas a las que le has estado huyendo y comiences a enfrentarte de forma precisa y valiente a todos esos problemas que has venido arrastrando y que, de alguna manera, no te han dejado ser tú mismo y no te han dejado fluir.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Luna Nueva en Virgo...

Horóscopo de Luna Llena en Acuario...

Horóscopo de Luna Nueva en Leo...

 

>