Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de Marte en Leo


Horóscopo de Marte en Leo

Publicado el día 27/03/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Hemos estado viviendo cambios relevantes en nuestra forma de ser. Nuestra actitud ha estado cambiando y nuestra manera de conectar con los demás se ha hecho presente. Han sido momentos de esforzarnos en entendernos mejor y seguir creciendo. Por ello, comparto con ustedes el horóscopo especial de Marte en Leo, suceso que nos está invitando a reflexionar mejor entorno a nuestra forma de ser y nos está invitando a no tomarnos las cosas a la ligera si queremos un cambio…

ARIES:
Tiempo de trabajar tu área de la creatividad, el romance y los hobbies, sin duda, estos serán momentos de profundizar en tus relaciones, en ser auténtico, genuino, en abrirte paso a lo nuevo y en trabajar un cambio que te permita escucharte mejor. Aprovechar estos días para hacer cosas nuevas y seguir creciendo es clave. No olvide que Quirón se encuentra en Aries permitiendo entender mejor tus miedos y ayudando a comprender ciertas heridas y situaciones que has estado arrastrando del pasado. Manifestar lo que sientes, conectar con tu lado más creativo, inspirado y romántico, puede impulsarte a vivir un cambio trascendental y necesario que te sirva para romper con ideas, situaciones y creencias que, de alguna manera podrían estar dañando o condicionando lo que eres y deseas cambiar en tu vida.

TAURO:
La energía de este suceso cae en tu zona de la estabilidad y el hogar, aportando una dosis de coherencia en relación a tus decisiones y a los cambios que has querido alcanzar. Será un momento clave para que escuches y conectes contigo mismo. Es tiempo de aprender a ser tú mismo y comiences a dejar de lado aquello que no te aporta. Aferrarse a cosas negativas, no es opción. Ten presente que, la energía de Lilith o Luna Negra en Tauro, puede ser una oportunidad clave para que consigas reencontrarte contigo, reconocer ciertos apegos y comiences a soltar aquello que no suma, no aporta y no otorga estabilidad en tu vida. Días de mucho trabajo, de esforzarte en ser tú mismo, de reconocer tus miedos y de comprender que, de nada vale seguir aferrado a cosas o situaciones que, solo dañan.

GÉMINIS:
Durante estos momentos tu zona de la comunicación y los procesos mentales comienza a tomar relevancia, aportando una dosis de inspiración que te ayude a conectar con el mundo que te rodean. Serán momentos de escuchar muy bien tu esencia, de reconocer la valía de tus ideas y de la forma en como consigues manifestar y profundizar en relaciones más genuinas y sólidas. Además de ello, con la energía de Mercurio Retrógrado en Géminis tendrás la tarea de manejar muy bien tus palabras, impulsos y actitudes. Puede que tú mensaje sea tergiversado y te lleve a caer en conflictos y situaciones inesperadas que no te ayuden a ser tú mismo y no te permita darle solución a lo que realmente quieres y valoras en tu vida. Es tiempo de pensar muy bien en ti, en lo que eres y deseas. Di lo que sientes.

CÁNCER:
Es hora de prestar atención a tu zona de la economía, los recursos y el dinero, suceso que nos hará valorar mejor el tema económico y que servirá para darle solución a ciertos temas o situaciones que has estado arrastrando. Será un buen momento para sentar las bases de un cambio y trabajar en sintonía con tus objetivos. No es tiempo de cerrarte a lo que buscas y deseas en tu vida. Ahora mismo, la energía de Venus en Cáncer, puede motivarte a vivir un cambio, a consolidar lo que deseas y a romper con viejas ideas, creencias y situaciones que, sin duda, pueden ser perjudiciales para ti y para lo que has querido hacer y construir. Tiempo de pensar en cultivar cambios económicos que sirvan para transformar tú realidad. Apoyo familiar será clave para conseguir un cambio.

LEO:
Estos son momentos de cambios. Tienes la oportunidad de trabajar tu actitud, forma de ser y de entender que no puedes dejar que lo negativo condicione lo que eres. Ser egocéntrico no es opción. Por ello, serán momentos de pensar muy bien en ti, en tu bienestar, en lo que sientes y valoras para cambiar tu propia realidad. Cuando consigues trabajar en ello, muchas cosas comienzan a transformarse. Por otra parte, con la energía de Marte en Leo comenzarás a ver las cosas desde otra perspectiva que te motive e impulse a valorar tu realidad y a romper con viejas ideas, creencias y actitudes que, sin duda, no son nada favorables para ti, para lo que quieres y deseas cambiar en tu vida. Tienes que pensar muy bien en ti, en lo que eres y deseas, rompiendo con condiciones y limitaciones tóxicas en tu vida.

VIRGO:
La energía de este suceso cae en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, trayendo consigo una oportunidad de cambios en tú forma de ser y en la actitud que tienes que no te deja avanzar. Piensa bien en ti, en tu cuidado, en tu bienestar. Tiempo de tomar el control de tú vida, de ser consciente de ciertas acciones y de ciertas situaciones a las que te has estado aferrando. Maneja con cuidado tu actitud, tu ego y tu forma de abordar ciertas relaciones. Con la energía de Vesta en Virgo puede que comiences a ver la realidad de muchas cosas de una forma más genuina. Entenderás que el cambio que has buscado, siempre ha estado dentro de ti, lo que, sin duda, te servirá para que mires desde adentro y reconozcas el cambio que deseas para que manifiestes esa nueva realidad en ti.

LIBRA:
Presta atención a tu zona de las relaciones sociales y las amistades, este será un encuentro que vaya más allá de lo que has vivido, entendiendo que hay relaciones sociales que debes dejar de lado y a las que no debes darle un poder que no merece y que no sirve para tu crecimiento y evolución. Además de ello, con Quirón en Aries, puede llevarte a mirar con claridad ciertas heridas, y situaciones sociales que no te ayudan y que solo busca generar dolor, incertidumbre y conflicto en tu vida. Debes aprender a tener cuidado con ciertas situaciones y experiencias que, sin duda, no te dejan fluir y entender mejor lo que eres y deseas. Situación con relaciones del pasado que podrían tornarse complicadas y no dejarte fluir. Piensa bien en lo que quieres hacer o cambiar para que todo pueda fluir mucho mejor.

ESCORPIO:
Maneja con cuidado cuidad tu zona de la profesión, el éxito y el status, ya que serán momentos de cambios, de compromisos importantes, de abrirte paso a un crecimiento profesional que vaya de la mano con tus talentos. Será un buen período para hacerte sentir, para reconocer y valorar lo que eres y deseas. Además de ello, con la energía de Urano en Tauro puede servirte de mucha ayuda para que consigas establecer un cambio genuino y estable que te permita fluir y reconocer mejor lo que quieres en tu vida. Aprovecha estos días para que emprendas un cambio que te sirva para crecer y romper con viejas ideas, creencias y situaciones que no te dejen ser tú mismo. Recibes noticias importantes y propuestas que podrían ser de mucha ayuda para cambiar tu vida. Aprovecha.

SAGITARIO:
Días en donde tendrás que poner atención a tu zona de la expansión mental y los viajes, ayudándote a mirar con claridad ciertos cambios y a reconocer ciertas situaciones que podrían ser de mucha ayuda para que consigas sanar y liberar muchas cosas que has venido arrastrando. Un período clave para seguir trabajando tus miedos e inseguridades que te permitan profundizar en lo que eres y valoras. Además de ello, con la energía de los Nodos Lunares en e Eje Géminis – Sagitario, puede que te permita conectar y valorar con ciertas situaciones y experiencias que has venido arrastrando de tu pasado y que, no te han permitido mirar hacia el futuro, liberar y sanar aquello que, sin duda, no te han ayudado a confrontar con lo que realmente eres y deseas en tu vida. Maneja eso con cuidado.

CAPRICORNIO:
Piensa muy bien en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad ya que este encuentro puede llevarte a vivir situaciones inesperadas y conflictivas que no te dejen fluir y no te permita reconocer lo que realmente quieres y valoras para tu vida. Además de ello, con la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio, comenzarás a ver las cosas desde una perspectiva distinta en donde comenzarás a entender y valorar mejor lo que eres y te servirá para que consigas romper con lo que no suma y no aporta en tu proceso de bienestar y evolución. Ten cuidado con ciertos malentendidos y conflictos a nivel personal que pueden terminar por dañarte. Días de muchos riesgos y problemas relacionados con firmas, documentos, alianzas o similares. Recuerda no confiar en cualquier persona.

ACUARIO:
Son momentos para que prestes atención a tu zona de las relaciones y la pareja, lo que podría significar una oportunidad de cambio, de compromisos, de repensar muy bien las cosas y de reencontrarte contigo para cambiar la realidad de muchas cosas en tu vida. Tienes que ser cuidadoso con malentendidos, conflictos o situaciones provocadas por terceras personas. Con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario, puede que termines viviendo una experiencia importante y tensa en tu vida en donde entiendas que no puedes entregarlo todo de buenas a primera y que, lo mejor, está en abrirte espacio a los cambios y en sanar aquellas situaciones que, sin duda, no te han dejado ser tú mismo. Cuando consigues manejar eso y entiendes muy bien lo que necesitas dejar atrás y lo que mereces.

PISCIS:
La energía de este suceso caerá en tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, trayendo consigo un período de sensibilidad en donde necesitarás dejar en el pasado muchas cosas que no te han servido y que solo te ha llevado a vivir experiencias y situaciones que no te dejan reconocer y valorar lo que eres. Aprende a manejar con cuidado ciertas situaciones y experiencias que puedan terminar condicionando lo que eres. Con Júpiter en Piscis hay una sensibilidad profundamente intensa en donde tendrás que manejar muy bien ciertas actitudes y situaciones que, sin duda, no te han dejado fluir y que no te han servido para entender, reconocer y valorar tu propia realidad. Cuando consigues manejar eso y logras entender tu actitud, muchas cosas en tu vida, comienzan a liberarse.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis...

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario...

Horóscopo del Sol en Géminis...

>