Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

Horóscopo de la semana del 30 de Marzo al 05 de Abril


Horóscopo de la semana del 30 de Marzo al 05 de Abril

Publicado el día 14/03/2020 en la Categoria: Horóscopo Semanal 

Estamos viviendo momentos de muchos cambios, sacudidas y transformaciones que tenemos que saber manejar. Son momentos claves para que entendamos el poder de nuestra esencia, actitud y energía, sí sabemos canalizarlo, puede que consigamos cambios importantes. Por ello, es importante estar enfocados y no dejarnos llevar por lo negativo. Así que, comparto con ustedes el horóscopo de la semana del 30 de marzo al 05 de abril de 2020…

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Aprovecha estos días para que pienses mejor en tú futuro, para que trates de escuchar con atención el consejo de quienes te rodean. Aunque te sientas un poco desorientado, estos momentos de introspección te servirán para que des cuenta de muchas cosas que te habían estado afectando. Aprovecha estos días para hacer cosas que te ayuden a sanar tus heridas. La influencia del Sextil Quirón – Vesta, puede alimentar muy bien tu curiosidad y ayudarte a olvidar y sanar lo que has estado viviendo. Son días para leer, estudiar, investigar, ver quizás una película, días claves para desconectar con todo lo que te ha estado afectando, así podrás vibrar, avanzar y fluir como quieres. Aunado a ello, la energía de la Oposición Sol – Juno, podría afectarte en tus relaciones, así que, deja el miedo y fluye.
TRABAJO: Debes tener cuidado con problemas a nivel de finanzas, firmas de papeles y decisiones importantes que tendrás que tomar. Se consciente de eso.
SALUD: Es hora de meditar, de tomar las cosas con calma y de no preocuparte tanto, porque eso te hará daño. Recuerda que no siempre tienes el control de todo.
AMOR: Ten cuidado con problemas provocados por terceras personas. Será un período para que trates de ser paciente y de no dejarte llevar por lo negativo.

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que tomar todo con calma. Es una semana para que tomes tiempo para ti, descanses, desconectes un poco y dejes de lado actitudes negativas que no te aportan y no te ayudan a fluir como quieres. La influencia de Venus en Géminis abre para ti un momento clave de cambios, de conversaciones importantes y en el que, tu deseo por cambiar las cosas, se hace cada vez más frecuente. Por otra parte, será una semana de alianzas, retos, nuevos comienzos, ayuda y proyectos que traerán resultados significativos. Así mismo, la energía de Urano en Tauro te ayudará a centrar mejor tú mente, tus ideas y te permitirá darle solución más auténtica a todo lo que deseas. Lo importante es que dejes de lado las situaciones tóxicas y negativas que solo buscan coartar tú bienestar y cuidado.
TRABAJO: Ten cuidado con problemas, malentendidos, discusiones y situaciones laborales provocadas por terceras personas. Situaciones con firmas de papeles.
SALUD: Cuídate de problemas relacionados con huesos, golpes, caídas, cansancio o similares que podrían dañarte y no dejarte avanzar. Conviene cuidarte más.
AMOR: Recibes una noticia que podría decepcionarte. Ten cuidado con discusiones con alguien cercano. Posibles decepciones. Toma todo con calma.

GÉMINIS: 22 de mayo al 21 de junio
Durante estos días tendrás que esforzarte por mejorar ciertas situaciones negativas, ser cuidadoso con tus emociones y no tomarte las cosas a pecho, porque, de lo contrario, podrías terminar cayendo en experiencias y situaciones tóxicas. Ten en cuenta que, la energía del Sextil Quirón – Vesta abrirá para ti un período de cambios, sacudidas y transformaciones necesarias que te ayudarán a fluir como quieres. Aunado a ello, estos son momentos para que reflexiones mejor sobre tu vida, sobre las heridas que vienes arrastrando y de la forma en cómo puedes sanarlas. Días en los que escucharás el consejo de alguien cercano. Por otra parte, la influencia de Venus en Géminis, podría ser importante ya que te llevará a pensar mejor en tú futuro y te ayudará a fortalecer relaciones personales de gran interés.
TRABAJO: Situación con una llamada importante. Puede que recibas una mala noticia, ten cuidado con ciertos malentendidos en puerta que te afecten.
SALUD: Ten cuidado con situaciones emocionales tóxicas, es hora de que te tomes todo con calma y entiendas que, para poder avanzar, necesitas soltar lo malo.
AMOR: Será una semana para que te sinceres con tú pareja. Puede que termines por sostener conversaciones importantes. Recuerda no sentir miedo de hablar.

CÁNCER: 22 de junio al 22 de julio
A lo largo de estos días deberás manejar muy bien el tema de las emociones, ser paciente, entender que, todo lo que estás viviendo comenzará a mejorar y que, de nada vale quedarse aferrado a cosas o situaciones negativas. Debes entender que, con la energía del Trino Luna – Neptuno, puede que te sientas triste, lleno de nostalgia, algo desorientado y sin una clara visión de lo que realmente deseas, eso, sin duda, puede llevarte a caer en estados de desesperación. Es importante que pienses mejor en ti, en tú bienestar y busques dejar de lado las relaciones que no te aportan nada bueno. Por otra parte, la influencia de Júpiter en Capricornio, será clave para que pienses mejor en tú futuro. En estos días conviene que reflexiones sobre lo que quieres y sí lo que has estado haciendo era lo correcto y necesario.
TRABAJO: Semana de decisiones importantes, noticias un poco desalentadoras. Recuerda que, debes ser fuerte y no dejarte llevar por lo negativo. Fluye y aprende.
SALUD: Días en los que deberás cuidarte de tus emociones. Recuerda no somatizarlas. Son momentos para que te liberes de lo que te daña y no te aporta.
AMOR: Situación con noticias importantes. Sé precavido con ciertas decepciones, actitudes negativas y complicaciones inesperadas. Días de llamadas inesperadas.

LEO: 22 de julio al 21 de agosto
Son momentos de cambios, momentos de reflexiones y de profundos cuestionamientos que podrían llevarnos a profundizar mejor en nosotros en nuestra forma de ser y en la manera en cómo nos conectamos con los demás. Así mismo, durante estos días, con la energía de Marte en Acuario, estamos buscando conectar mejor con los demás, fortalecer mejor nuestras relaciones y en dejar de lado situaciones y energías negativas que solo buscan coartar nuestro crecimiento. Por otra parte, la energía del Sol en Aries, puede llevarnos a pensar y, sobre todo, a tomar decisiones claves que nos sirvan para seguir creciendo y fortaleciendo mejor nuestro espíritu. Eso sí, será conveniente que, durante estos días trates de tener cuidado con ciertos malentendidos que podrían salirse de control.
TRABAJO: Aprovecha estos días para que trates de crear una nueva estrategia laboral para que te esfuerces en poner orden y planifiques mejor tú futuro.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel de espalda, problemas con alergias, situaciones con emociones. Es hora de fortalecer mejor tú bienestar y avanzar.
AMOR: No te desesperes, recuerda que, todo lo que deseas, llegará en el momento menos pensado. Puede que soluciones un problema amoroso que arrastras.

VIRGO: 22 de agosto al 21 de septiembre
Es importante tener en cuenta que, durante estos días tendrás que tener cuidado con ciertas actitudes, relaciones y conexiones que nada te aportan y eso, sin duda, podría llevarte a caer en estados de tensión, desesperación y angustia. Son momentos para que trates de tener cuidado con el tema de las emociones. La energía de la Cuadratura Luna – Venus, puede llevarte a vivir decepciones, situaciones complejas e idealizaciones que no son buenas. Semana de retos en los que tendrás que trabajar muy bien con tus sentimientos, ser honesto y expresar lo que sientes. Aunado a ello, la energía de la Conjunción Mercurio – Neptuno, podría llevarte a pensar mejor en un cambio y te podría ayudar a tomar decisiones más reales sobre lo que realmente necesitas en tú camino, así que aprovecha eso.
TRABAJO: Debes ser cauto con ciertas palabras, malentendidos, discusiones y problemas laborales que no te aporten nada bueno en tú vida y en tú camino.
SALUD: Aprovecha estos días para que fortalezcas mejor tú salud, consumas mejores alimentos y dejes de lado las emociones tóxicas que no te aportan nada.
AMOR: Será una semana para que aproveches en sincerarte, para que converses con tú pareja. Sí estás solo, será ideal para que cultives el amor propio.

LIBRA: 22 de septiembre al 22 de octubre
A lo largo de esta semana te sentirás un poco desorientado, confuso y con desesperación. Es importante que tomes todo con calma y no te dejes llevar por cosas o situaciones negativas que solo buscan afectarte. La energía de la Oposición Sol – Juno, podría afectarte y generar ciertos problemas en tú vida y no dejarte avanzar o fluir como quieres. Son momentos en los que, podrías descubrir algunas cosas, darte cuenta de ciertos problemas y eso podría ser bastante perjudicial para ti. Por otra parte, la energía de Venus en Géminis favorecerá profundamente tus relaciones, será un momento clave para que trabajes mejor el tema de la comunicación. Puede que termines conversando con un viejo amor o recibas una llamada inesperada con una confesión bastante significativa. Atento.
TRABAJO: Debes tener cuidado con una especie de malentendido, confusiones, problemas laborales que terminen afectando tú evolución y cambios. Se cauto.
SALUD: Ten cuidado con problemas en la piel, alergias, situaciones emocionales que podrían afectarte en cualquier momento. Ten cuidado con tú alimentación.
AMOR: Aprovecha estos días para que tengas cuidado con ciertas llamadas, malentendidos o discusiones que no te permitan trascender como quieres.

ESCORPIO: 23 de octubre al 21 de noviembre
Son momentos para que pienses mejor de tú bienestar, en tú cuidado y busques dejar de lado relaciones y situaciones que solo te han estado generando irritabilidad. La energía de Venus en Géminis te ayudará a ser más expresivo estos días y te servirá para que fortalezcas mejor tu comunicación y manera de expresar lo que sientes. Eso sí, debes aprovechar estos días para ser honesto y no tomarte las cosas a pecho. Así mismo, tendrás marcada la energía de Plutón en Capricornio, encuentro que te llevará a cuestionarte muchas cosas sobre tú vida, sobre lo que has estado haciendo y la manera en cómo puedes mejorar tus relaciones, conexiones con los demás. Lo importante de estos días, está en comprender que, a veces no tenemos el control de todo y que debemos tomar todo con calma.
TRABAJO: Recibes una llamada que podría afectarte mucho, mantén la calma. Posible discusión, problema o malentendido con alguien cercano.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel de la espalda, caderas, situación con pesadez. Es conveniente que trates de no levantar mucho peso. Medita más.
AMOR: Días para que disfrutes con tú pareja, para que conversen mejor, para que dejen muchas cosas claras y eviten problemas negativos que nada bueno aportan.

SAGITARIO: 22 de noviembre al 22 de diciembre
Vivirás una semana de retos, cambios, de nuevos comienzos y de logros que te servirán de mucho. Recibes ayuda, en cualquier momento, de alguien cercano para solventar una situación que arrastras de tú pasado. Ten cuidado con el tema emocional, son días en los que te sentirás más vulnerable. Por otra parte, la energía de Júpiter en Capricornio, podría ser clave para ayudarte a pensar en algunos cambios, para que trates de organizarte y planificarte mejor en lo que quieres, deseas y buscas, sí sabes manejar eso, puede que consigas resultados positivos en tú vida. Aunado a ello, la energía de Venus en Géminis, podría favorecer mejor tus alianzas, relaciones y, sobre todo, el tema de la comunicación. Semana de conversaciones importantes para que dejar muchísimas cosas claras.
TRABAJO: Días para planificarte, organizarte, es momento de escuchar mejor las opiniones de quienes están cerca de ti. No te dejes llevar por lo negativo.
SALUD: Tomar todo con calma. Aprovecha estos días para meditar. Recuerda que, la soledad es sanadora, así que aprovéchala al máximo para que todo fluya mejor.
AMOR: Posibles llamadas de persona del pasado. Ten cuidado con una discusión, malentendido o conflicto inesperado que no te deje avanzar. Ten mucha calma.

CAPRICORNIO: 23 de diciembre al 20 de enero
Durante esta semana tendrás que pensar mejor en tú bienestar, en tus cuidados y dejar de lado actitudes que solo te afectan. Ten presente que, durante estos días, la influencia de Plutón en Capricornio, podría llevarte a pensar mejor en tú bienestar y te podría ayudar a pensar mejor en los cambios que deseas hacer. Es hora de que dejes de lado ciertas actitudes y relaciones que solo buscan coartar tu bienestar y generar irritabilidad en tú camino. Aunado a ello, durante estos días, con Palas Atenea en Capricornio, sentirás que ha llegado la hora de trabajar en un cambio, seguir una estrategia y de esforzarte por cumplir ciertos lineamientos que te ayuden a resolver algunos problemas y situaciones negativas. Sí sabes manejar y profundizar en esa energía, todo comenzará a fluir mucho mejor.
TRABAJO: Debes tener cuidado con ciertos malentendidos, discusiones, problemas laborales. Puede que termines por tomar una decisión apresurada. Se paciente.
SALUD: Recuerda ser cuidadosa con ciertos problemas a nivel de la espalda, caderas, situaciones emocionales que podrían afectarte, es hora de cuidarte más.
AMOR: Cuidado con malentendidos, decepciones y situaciones tóxicas provocadas por terceras personas. Recuerda no confiar en cualquiera.

ACUARIO: 21 de enero al 18 de febrero
Semana en la que tendrás que reflexionar mejor sobre tú vida, tú actitud y tú manera de conectar con los demás. Es hora de pensar profundamente en los cambios que deseas para poder trascender y para que dejes de lado las relaciones y situaciones tóxicas que solo buscan coartar tu bienestar. No olvides que Marte esta en Acuario suceso que, sin duda, te llevará a entender que, para conseguir un cambio, necesitas pensar más en los demás que solo en ti. Debes dejar las actitudes egoístas y comenzar a fortalecer y conectar profundamente con la realidad que te rodea. Aunado a ello, durante estos días, la Conjunción Marte – Saturno, puede llevarte a vivir una fuerte lección y sacudida que, sin duda, termine por afectar y dañar tu bienestar. Puede que veas y entiendas la realidad de lo que vives.
TRABAJO: Es hora de ser paciente, de tomarte todo con calma. Tienes que reinventarte, solo de ese modo podrás conseguir lo que deseas en tú vida.
SALUD: Días para que manejes muy bien el tema de la salud mental, no te aferres, no te desesperes y recuerda tomar todo con calma para que todo fluya mejor.
AMOR: Aprovecha estos días para que seas más sincero con tú pareja, para que te esfuerces por mejorar ciertas relaciones y dejes conexiones negativas de lado.

PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo
Durante esta semana deberás ser consciente de tus emociones y de cómo estas influyen profundamente en tú vida y en tú forma de ser. Sí sabes canalizarlo y manejarlo de forma coherente, puede que termines por darle solución a muchas cosas. Aunado a ello, junto a la energía del Trino Luna – Neptuno, puede que te sientas un poco desorientado, confuso y llego de cierta incertidumbre, el miedo al futuro y la añoranza a tú pasado, pueden ser constantes estos días. Por otra parte, con la influencia de la Conjunción Mercurio – Neptuno, te sentirás con ganas de conversar con personas de tú pasado, podrías terminar llamando a ciertas personas importantes, porque, el deseo de desahogarte y desconectar de tú realidad, podrían ser de mucha ayuda e interés, así que, maneja eso con cautela.
TRABAJO: Semana para que piensas sí lo que has estada haciendo laboralmente era lo que querías. Recuerda escuchar el consejo de quienes te rodean.
SALUD: Tienes que aprender a tomar todo con calma, no desesperarte y entender que, sí quieres un cambio, necesitas empezar desde adentro, cuidando tu salud.
AMOR: Días para que reflexiones mejor sobre tú relación de pareja. Puede que descubras muchas cosas y termines cayendo en estados de tristeza por decepción.

 


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER:
cartasegipcias

>