Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


El Equipo de Cartas Egipcias les desea a todos sus asiduos lectores un año 2020 cargado de luz, amor, salud, bienestar y mucha prosperidad, que todos los sueños se hagan realidad.

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de Enero


Horóscopo de la semana del 10 al 16 de Enero

Publicado el día 02/02/2020 en la Categoria: Horóscopo Semanal 

Cada suceso que vivimos es parte esencial de un cambio que estamos dispuestos a trabajar. Cuando logramos canalizar esa energía y buscamos conectar con esa magia, todo en nuestro entorno, comienza a fluir de manera distinta. Solo tienes que aprender a darle valor, energía y fuerza a eso, para que veas como todo en tú vida comienza a fluir de mejor manera. Así que, comparto con ustedes el horóscopo de la semana del 10 de febrero al 16 de febrero de 2020…

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Una semana de retos, cambios, nuevos comienzos y, sobre todo, ideal para que busques la manera de reestructurar todo lo que deseas y sueñas. La energía de la Conjunción Venus – Quirón, traerá consigo un período de alto impacto, crecimiento y renovación que te permitirá entender que, para poder avanzar, y sanar muchas cosas en tu vida, necesitas romper con todo lo que te había estado dañando y no te había dejado avanzar. Por otra parte, durante estos días tendrás que ser consciente de cosas del pasado que solo te generan problemas. La influencia de la Cuadratura Venus – Nodo Sur, puede que te lleve a reorientar tú vida y darle un cambio total a todo lo que sientes y deseas. Es hora de esforzarte por ser una mejor versión de ti mismo para que puedas fluir mejor.
TRABAJO: Días para que tomes todo con calma, situación con alianzas, decisiones laborales y proyectos que deberás emprender para seguir creciendo, aprovecha.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel de espalda, caderas, situaciones con pesadez y problemas relacionados con tus emociones. No somatices nada.
AMOR: Nuevos comienzos. En el amor comprenderás que no necesitas aferrarte a personas que no te inspiren y que, lo mejor que puedes hacer, es soltar lo malo.

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo
Días ideales para salir, divertirte, hacer cosas nuevas y reorientar tú energía para seguir creciendo. Es importante que dejes de lado ciertas actitudes y situaciones tóxicas que no te aportan nada, si no logras canalizarlo, puede que termines por caer en estados complejos y difíciles de superar. Así mismo, la energía de Urano en Tauro, podrían llevarte a darle forma a tus ideas y construir lo que quieres. Esta semana será de reuniones, alianzas, proyectos que se concretan y, cambios ideales que te permitirán crecer como deseas. Aunado a ello, la energía de Vesta en Tauro te permitirá conectar, en esencia, con aquello que te inspira, te motiva y te impulsa a seguir. Nunca dudes que estas acá para vibrar y alcanzar todo lo que sueñas. Cuando logras manejar eso, consigues darles forma a tus proyectos. No lo dudes.
TRABAJO: Recuerda que necesitas esforzarte por tomar decisiones que habías estado posponiendo desde hace un tiempo, de nada vale seguir ignorando eso.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel de espalda, cansancio. Tienes que meditar, descansar, tomar un tiempo para ti y dejar de lado lo negativo y crecer.
AMOR: Nunca dudes de tú poder y recuerda que, este será un momento clave para que comiences a amarte a ti mismo, antes que a alguien más.

GÉMINIS: 22 de mayo al 21 de junio
Durante estos días tendrás que manejar muy bien el tema de las emociones. No puedes dejar que las emociones te condicionen porque, de lo contrario, podrías terminar viviendo experiencias y situaciones tóxicas que no te dejan avanzar como deseas. La energía de Mercurio en Piscis, puede llevarte a que te enfrentes a una situación complejas con tus seres queridos y, sobre todo, a que termines cayendo en conflictos y situaciones tóxicas que no te dejen avanzar como realmente deseas en tú vida. Así mismo, durante estos días, la influencia de Júpiter en Capricornio te servirá para que organices mejor tus ideas, sentimientos y busques sentar las bases de lo que realmente necesitas en tú camino, así que, aprovecha eso al máximo. No temas y no te dejes llevar por lo negativo, recuerda vivir cada experiencia.
TRABAJO: Debes tener cuidado con problemas a proyectos que se caen, que no fluyen y no avanzan como deseas. Alianzas en puerta que te ayudarán.
SALUD: Tienes que ser precavido con problemas relacionados a espaldas, dolores, pesadez y situaciones con agotamiento y cansancio que no te ayuden a fluir.
AMOR: Semana intensa para que entiendas que no puedes darlo todo por nada, es hora de comenzar a cuidarte emocionalmente para evitar decepciones.

CÁNCER: 22 de junio al 22 de julio
Nunca dudes de lo capaz que eres y, sobre todo, de que, todo lo que estás viviendo ahora, es parte de un proceso, un aprendizaje necesario que te ayudará a alcanzar todo lo que sueñas. Ten presente la energía de la Cuadratura Venus – Nodo Norte un suceso que te llevará a asumir mejor el compromiso de sanar y de cuidar mejor tú espíritu para así evitar decepciones y situaciones tóxicas que no te ayuden a fluir como deseas. Por otra parte, durante estos días, sentirás que necesitas un consejo, apoyo, ayuda de alguien, pero deberás pedirla, no te quedes callado. Situación con una discusión importante que te afectará. La influencia del Trino Luna – Júpiter será un encuentro que te inspirará a trabajar mejor por lo que quieres y, sobre todo, abrirá para ti, un período de crecimiento.
TRABAJO: Puede que te sientas abrumado, estancado, que nada fluye. Toma todo con calma. Recibes ayuda, consejo, apoyo de alguien cercano para crecer.
SALUD: Tienes que comenzar a cuidarte. El tema de las emociones es clave para que puedas avanzar y evitar situaciones complejas en tú vida. Cultiva la salud.
AMOR: Ten cuidado con decepciones amorosas. Posibles traiciones en puerta y situaciones tóxicas que no te dejen avanzar como quieres y deseas en tú vida.

LEO: 22 de julio al 21 de agosto
Tienes que aprendes a escuchar mejor lo que ocurre dentro de ti, no olvides que tú organismo habla, que debes aprender a escuchar lo que sucede dentro de ti para así poder conseguir cambios que te permitan trascender y fluir como quieres. La energía de del Trino Sol – Juno, será una oportunidad ideal para que logres conectar con todo lo que buscas y entiendas que necesitas fortalecer tú relación. De lo contrario, sí no te sientes bien, lo mejor es que cierres ese ciclo para que así evites decepciones y situaciones tóxicas más adelante. Por otra parte, la influencia del Sol en Acuario, abre para ti un período de conexiones importantes, puede que, durante esta semana te reencuentres con viejos amores y revivas viejas experiencias, así que, ten cuidado para que evites decepciones mayores. Fluye.
TRABAJO: Días para que aprendas a escuchar el consejo de tú equipo de trabajo y comiences a trabajar en grupos. Crear alianzas también es bueno, no lo dudes.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel de espalda, caderas. Cuídate más para que evites situaciones complejas de superar en tú vida que no te ayuden a fluir.
AMOR: Recuerda ser cauto con decepciones, traiciones y malentendidos que no te dejen avanzar como deseas. Recuerda que necesitas tomar todo con calma.

VIRGO: 22 de agosto al 21 de septiembre
Debes aprender a confiar mejor en ti. No sientas miedo por los cambios. Emocionalmente te sentirás muy perturbado estos días. La influencia del Trino Luna – Júpiter te llevará a cuestionarte mucho lo que sientes y sí, tú relación realmente está tomando el camino que deseas y sueñas. Es importante que escuches mejor a tú corazón, descanses, hagas algo que te saque de golpe de la rutina y verás la realidad de tú vida desde otra dimensión, trabaja en eso. Por otra parte, la influencia de Mercurio en Piscis, abrirá para ti un período ideal para que te esfuerces en trabajar mejor tus emociones, abras tú corazón, digas lo que sientes y fortalezcas mejor tú espíritu para así evitar decepciones mayores en tú vida y en tú camino. Lo importante es que aprendas a darle forma a esa energía y crecer.
TRABAJO: Ten cuidado con situaciones laborales, decisiones, alianzas que se caen. Intenta, sigue, insiste y no dejes de hacer lo que realmente te gusta, aunque cueste.
SALUD: Situación con problemas en ojos, alergias, situaciones con químicos o similares que podrían afectar tú salud, es hora de que te cuides muy bien de eso.
AMOR: Recibes una propuesta interesante de alguien inesperado. Semana de retos en el amor, de entender que no puedes aferrarte a relaciones que no te inspiran.

LIBRA: 22 de septiembre al 22 de octubre
Son días importante para que disfrutes más de lo normal, para que hagas algo nuevo y divertido. Aprovecha cada oportunidad y verás como todo en tú vida comenzará a fluir de manera positiva. Por otra parte, la energía del Trino Sol – Juno, te llevará a entender mejor lo que quieres en tú vida amorosa, en esa relación que llevas con esa persona, cuestionarse será una constante estos días. Semana de conversaciones importantes con tú pareja, momento para decir lo que sientes. Por otra parte, la influencia de Venus en Aries será clave para ti, ya que te permitirá entender hacia donde dirigir tú vida y asumir mejor un compromiso. Aprovecha estos días para nuevas experiencias, vivir cosas nuevas, divertirte, salir, disfrutar y conectar con lo que realmente quieres y deseas en tú camino.
TRABAJO: Recuerda aprovechar cada oportunidad para seguir creciendo y dejar de lado aquello que te limita y no te deja avanzar como quieres. Escucha.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel de espalda, caderas, situaciones con pesadez que no te ayuden a fluir como quieres y necesitas en tú vida.
AMOR: Este es el momento de confesar lo que tengas que confesar. Hacer las cosas a escondidas, nunca será bueno. De nada vale hacer daño cuando nada fluye.

ESCORPIO: 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha esta semana para que te esfuerces en mejorar ciertas relaciones y en dejar de lado situaciones tóxicas que solo traen conflicto e inestabilidad a tú vida y tú camino. Cuando logres manejar esa energía, verás que todo podrá avanzar y todo lo que deseas, lo podrás materializar de forma coherente. Son días en los que, la energía de Urano en Tauro, te llevará a reflexionar mejor sobre tú presente y sí lo que has estado haciendo ahora es lo que quieres en tú futuro. Semana de decisiones, cambios, propuestas, alianzas y nuevos proyectos que te ayudarán a crecer como realmente anhelas. Por otra parte, la influencia de Plutón en Capricornio te dará la oportunidad de asumir el compromiso de cambiar el rumbo de tú vida, dejando de lado viejas estructuras. Así que, hazlo sin miedos.
TRABAJO: Debes tener cuidado con problemas a nivel de sociedades, alianzas, proyectos que podrían generar complicaciones e inestabilidad en tú vida.
SALUD: Recuerda que no puedes tomarte todo a pecho. Semana para que medites mejor sobre tú salud, comiences a soltar lo negativo y empieces a cuidarte mejor.
AMOR: Situación con un viaje importante que harás. Puede que conozcas a una nueva persona que te inspire, te motive y te impulse a seguir avanzando.

SAGITARIO: 22 de noviembre al 22 de diciembre
Días de intensos cambios, de logros, transformaciones y sacudidas que, sin duda, te acercan al lugar en el que quieres estar mañana. Nunca dudes de tú poder y, sobre todo, recuerda aceptar lo que eres capaz de hacer. Así mismo, durante estos días, la energía de Marte en Sagitario, sentirás que llegará la hora de resolver algún problema que habías estado arrastrando y que, de alguna forma, no te había permitido trascender como deseas. Cuando eso sucede, muchas cosas importantes suceden en tú vida y eso, sin duda, te acerca hasta donde quieres estar. Por otra parte, durante estos días, la energía de Mercurio en Piscis, abre para ti un período de cambios importantes en el que, tendrás que trabajar mejor el tema de las emociones, ser auténtico, dejar de lado lo tóxico y crecer en tú vida.
TRABAJO: Ten cuidado con decepciones y situaciones inesperadas en tú vida. Posibles decisiones laborales en puerta, sientes que ha llegado la hora de crecer.
SALUD: Nunca dudes de lo que eres capaz de hacer. Semana para que aprendas a cuidarte mejor y dejes de lado situaciones tóxicas. Evita lo negativo y crece.
AMOR: Aprovecha esta semana para que te diviertas con tú pareja, para que hagas cosas fuera de la rutina. Posibles reencuentros en puerta. Decepciones.

CAPRICORNIO: 23 de diciembre al 20 de enero
Tienes que aprender a escuchar el consejo de quienes te rodean y, sobre todo, tienes que entender que, ha llegado la hora de separar las emociones de tus aspiraciones. La energía del Trino Luna – Júpiter, te abrirá un mundo posible en el que, lograrás entender el poder de tus emociones, pero también te ayudará a entender que, durante estos días, deberás dejar de lado lo que sientes, para trabajar lo que quieres. Aunado a ello, será una semana de reuniones, reencuentros motivos y de apoyos ideales que te van a inspirar, motivar y te van a impulsar para que sigas construyendo lo que sueñas. Por otra parte, la energía de la Cuadratura Venus – Nodo Sur, te llevará a entender mejor tú pasado para así poder superar tú presente. Sentirás que necesitas hacer cosas nuevas, salir de la rutina y vivir.
TRABAJO: Ten cuidado con problemas, discusiones y malentendidos con tú equipo de trabajo, es hora de aprender a trabajar por lo que quieres. Reuniones en puerta.
SALUD: Aprovecha estos días para meditar, para soltar y sanar muchas cosas. Acudir al médico por ese dolor, cansancio y esa sensación extraña, es buena idea.
AMOR: Días para que evites relaciones tóxicas y dejes de traer el pasado a tú presente amoroso. Olvida lo malo y enfócate en lo bueno, perdona, sana y vive.

ACUARIO: 21 de enero al 18 de febrero
A lo largo de esta semana tendrás que aprender a escuchar muy bien tú voz interior y entender mejor el tema de la intuición ya que, solo a través de ella, conseguirás darle respuesta a muchas cosas que te van a inspirar, motivar y te ayudarán a crecer como quieres. La influencia del Trino Sol – Juno, sin duda, traerá consigo una energía de intensos cambios y de motivación que te servirá para seguir creciendo. La clave estará en aprender a confiar mejor en ti y en dejar de lado aquello que no te aporta nada bueno. Aunado a eso, durante estos días, la energía del Sextil Venus – Ceres fortalecerá el tema de la reproductividad, así que, puede que quedes embarazada o te des cuenta de que llegará un nuevo miembro a la familia. Recibirás una sorpresa bastante interesante durante estos días, aprovecha.
TRABAJO: Días de reuniones, alianzas, proyectos que se concretan y nuevos comienzos laborales. Sí sabes manejar eso, verás que todo fluirá mucho mejor.
SALUD: Debes tener cuidado con problemas a nivel de espalda, situaciones con cansancio, pesadez o situaciones que no te dejen fluir como quieres y necesitas.
AMOR: Aprovecha estos días para que disfrutes con tú pareja. Una fiesta interesante. Sí estás soltero, conocerás a alguien o un viejo amor toca a tú puerta.

PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo
Nunca dudes de tú poder y, sobre todo, aprender a canalizar mejor tus emociones para que así evites decepciones y situaciones tóxicas que no te permitan vibrar como quieres. Es importante que tomes el control de tú vida para que dejes de lado todo lo malo que te hace daño. Ten presente que, con Mercurio en Piscis, sentirás la necesidad de esforzarte por sanar ciertas heridas y por expresar lo que sientes de forma genuina, cuando logras manejar eso, verás que todo lo que buscas en tú camino, comenzará a fluir y vibrar como deseas, así que aprovecha eso. Aunado a ello, durante estos días, la energía del Trino Luna – Júpiter te ayudará a trabajar por la expansión, la evolución y el crecimiento que deseas, aprovechar eso abrirá para ti cambios que te inspirarán y motivarán a seguir construyendo.
TRABAJO: Debes tener cuidado con problemas relacionados a firma de documentos, alianzas, proyectos y logros que podrían caerse. Todo con calma.
SALUD: Días en los que deberás acudir al médico, hacerte una revisión a nivel de partes intimas y así evitar situaciones a nivel de la salud que no te dejen avanzar.
AMOR: Recuerda tomar todo con calma. Situación con un viejo amor que toca a tú puerta. Ten cuidado con decepciones innecesarias en tú vida y en tú camino.



EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER:
cartasegipcias

>