Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

Horóscopo de la semana del 06 al 12 de Abril


Horóscopo de la semana del 06 al 12 de Abril

Publicado el día 20/03/2020 en la Categoria: Horóscopo Semanal 

A nivel cósmico estamos viviendo cambios y sacudidas de gran importancia. Es tiempo para que entendamos que no podemos tomarnos todo a pecho y que, para poder avanzar, necesitamos soltar y adaptarnos, si no trabajamos en esos dos puntos, muchas cosas serán complejas de manejar en nuestra vida y en nuestro camino. Por ello, debes dar el primer paso para alcanzarlo. Así que, comparto con ustedes el horóscopo de la semana del 06 de abril al 12 de abril de 2020…

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Días para que entiendas que no puedes dejarte llevar por cosas negativas y que, lo mejor que puedes hacer para avanzar como quieres, está estrechamente relacionado con tú actitud, bienestar y con el cuidado de las cosas. No olvides que, con la energía del Sextil Marte – Quirón, te sentirás más inspirado, motivado e impulsado a seguir construyendo lo que quieres. Piensa mejor en tú vida, en tú futuro, comienza a soltar aquello que no te aporta y deja los miedos de lado. Por otra parte, la influencia del Sextil Mercurio – Saturno, podría abrir para ti un período en el que deberás ser mas cauto con tus palabras, no tomarte todo muy a pecho y dejar que las cosas fluyan para así evitar situaciones complejas. Ten cuidado con malentendidos, distanciamientos y problemas provocadas por terceras personas.
TRABAJO: Tienes que tomar algunas decisiones importantes, cuidar mejor tus finanzas y replantear mejor el tema del modelo de negocio que llevas. Algo nuevo.
SALUD: Debes ser precavido con tus emociones. Somatizar lo que sientes, nunca será una opción. Tiempo para que medites y sueltes lo negativo, aprovecha eso.
AMOR: Puede que recibas una confesión importante estos días. Alguien podría confesar el amor que siente por ti, situación con persona del pasado que te llama.

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo
Semana de retos, de cuestionamientos y en de profundos problemas e irritaciones que tendrás que manejar con cuidado. Recuerda que, son días para que evites relaciones tóxicas y trates de entender que, no puedes dejarte llevar por tus propios impulsos. Piensa bien antes de actuar. La influencia de la Cuadratura Marte – Urano, puede hacer que te sientas lo bastante irritado durante estos días, te sientas confuso, con miedos y con mucha incertidumbre. Toma todo con calma. Puede que te cueste descansar y desconectar de la realidad de tú entorno, pero, sabes bien que, para alcanzar el cambio que deseas, necesitas cuidar tus emociones y sentimientos. La influencia de Urano en Tauro, puede llevarte a tomar algunas decisiones radicales, a no relacionarte con personas tóxicas en tu vida. Hazlo.
TRABAJO: Recuerda que, necesitas tomar todo con calma. Son días para que trabajes en una nueva estrategia laboral, para que te planifiques y organices mejor.
SALUD: No olvides que debes tomar todo con calma y no dejarte llevar por cosas que solo buscan dañar tu bienestar, evolución y cambio. Días para meditar mejor.
AMOR: Tienes que aprender a tomar todo con calma, son días para que entiendas que, a veces la soledad es mejor compañera. Posibles confesiones en puerta.

GÉMINIS: 22 de mayo al 21 de junio
Días en los que tendrás que manejar con mucho cuidado ciertos temas de comunicación, a veces puedes sonar un poco irritado y agresivo. Sí no sabes manejar eso, puede que termines por caer en estados complejos y difíciles de canalizar. No olvides que, la influencia del Trino Marte – Vesta, podría llevarte a reflexionar mejor sobre lo que quieres, buscas y deseas. Son momentos para que tomes consciencia de tus verdaderos deseos y entiendas que, para poder avanzar, no necesitas tomarte las cosas a pecho. Por otra parte, con el Sextil Venus – Quirón, puede que termines por darte cuenta de muchas cosas sobre tus relaciones y conexiones personales. El miedo que has estado sintiendo durante estos días podría afectar tus relaciones, así que, trata de separar eso para evitar problemas mayores.
TRABAJO: Puede que recibas una noticia que no te caerá nada bien. Problemas laborales, situaciones con un ciclo que podría cerrarse durante los próximos días.
SALUD: Debes aprender a tomar todo con calma. Semana para que te cuides muy bien de problemas en espalda, caderas, situaciones con pesadez y cansancio.
AMOR: Tienes que aprender a ser más real, auténtico y, sobre todo, tener cuidado de no tomarte las cosas a pecho, porque podría afectarte en tú vida amorosa.

CÁNCER: 22 de junio al 22 de julio
A lo largo de esta semana te sentirás un poco confundido, tristeza, desmotivado y con cierta irritabilidad por todo lo que estas viviendo. Es importante que tomes todo con calma, recuerda no desesperarte. La influencia de la Luna Llena en Libra te ayudará a fortalecer y equilibrar mejor tus relaciones y, sobre todo, será una oportunidad para que busques mejorar ciertas actitudes y entiendas que, el cambio que deseas, comienza interiormente, aunque te cueste, deberás trabajar por eso y verás que todo fluirá mucho mejor en tú vida. Por otra parte, la energía de la Cuadratura Mercurio – Nodo Norte, puede abrir para ti un período de crecimientos en el que, tendrás que entender que, para poder avanzar y solventar lo que te daña, necesitar expresar lo que sientes y vives, hacerlo sin miedo y crecer.
TRABAJO: Recuerda que son días para que tomes todo con calma y para que pienses en algunas decisiones que habías buscado tomar para seguir creciendo.
SALUD: Ten cuidado con situaciones emocionales, puede que termines por caer en un estado de tristeza y depresión que no será nada normal. Se cuidadoso con eso.
AMOR: Días en los que te sentirás solo, triste, un poco desorientado y con ganas de cambiar el rumbo de tú vida. Recibes la llamada de alguien importante. Alerta.

LEO: 22 de julio al 21 de agosto
Semana para que pienses mejor en ti, en tú bienestar y para que busques solucionar algunos problemas que vienes arrastrando de tú pasado. Días para que escuches con cautela el consejo de tus seres queridos. La influencia del Sol en Aries, puede darte el valor de tomar una decisión, de comenzar un cambio y de trabajar en una nueva rutina que te sirva para seguir creciendo y fortaleciendo tú espíritu. Sí sabes aprovechar eso al máximo, puede que consigas soluciones más reales y autenticas en tú camino. Por otra parte, con la energía de Marte en Acuario, puede que te sientas con el deseo de ayudar y conectar con los demás, pero en el fondo sentirás miedo de no poder fluir y avanzar como deseas. Es tiempo de que pienses mejor en tú bienestar, te enfoques en cuidarte y cultivar lo que deseas para avanzar.
TRABAJO: Días para que te reúnas remotamente con tú equipo de trabajo, planees una nueva estrategia y hagan una renovación del tema laboral en su totalidad.
SALUD: Recuerda que, no puedes tomarte todo a pecho. Se cautelosa con problemas a nivel de partes íntimas, infecciones, situaciones con riñones o similar.
AMOR: Aprovecha estos días para que evites ciertos problemas con tú pareja. Recuerda no ser tan impulso. Es momento de sentarse y conversar con sinceridad.

VIRGO: 22 de agosto al 21 de septiembre
Tienes que comenzar a pensar mejor en ti, en tú bienestar y dejar de lado lo que no te aporta. Últimamente te has estado preocupando mucho por lo que ha estado sucediendo y esto ha generado que muchas cosas comiencen a trancarse y caerse en tú vida. Trata de tomar todo con calma. Son días para que dejes que todo fluya y no aferrarte. Así mismo, con la influencia de Mercurio en Aries, puede que termines por sostener una conversación importante, te reúnas con alguien que te ayude a ver con claridad lo que deseas y eso, sin duda, te permita fluir como realmente necesitas. Aprovecha también la energía del Sextil Mercurio – Saturno, un encuentro que, sin duda, podría llevarte a expresar y decir cosas de las cuales podrías arrepentirte. Toma todo con calma, es momento de medir tus palabras.
TRABAJO: Posibles problemas laborales. Situación con una discusión con alguien cercano por decisiones importantes que deberás tomar en cualquier momento.
SALUD: Debes cuidarte más de problemas respiratorios y situaciones estomacales. Es conveniente que comas más sanos y no te expongas a la contaminación.
AMOR: Tienes que renovar muy bien ciertas relaciones y dejar de lado algunas actitudes negativas que solo buscan coartar tu bienestar. Día de confesiones.

LIBRA: 22 de septiembre al 22 de octubre
Debes entender que, todo sucede por algo y que, cada suceso, es parte esencial del crecimiento y la evolución que necesitas. Sí logras manejar eso de forma positiva, puede que termines por solucionar muchas cosas que te ayuden a trascender y fluir como deseas. Aunado a ello, la influencia de la Luna Llena desde el signo de Libra, provoca para ti cambios importantes que te llevarán a profundizar y fortalecer mejor tus conexiones con los demás. Sientes que, ha llegado la hora de fortalecer tus relaciones, mejorar ciertas conexiones y, sobre todo, dejar de lado ciertas actitudes y problemas negativos que no te aporten y no te ayuden a trascender y fluir como quieres. Por otra parte, la energía del Sextil Venus – Quirón, podría ayudarte a fortalecer mejor tus relaciones personales y seguir creciendo.
TRABAJO: Evita ciertas actitudes y malentendidos que no te dejen avanzar. Es hora de que comiences a esforzarte por solucionar algunas cosas negativas.
SALUD: Días para que medites, para que descanses y para que entiendas que no debes tomarte las cosas a pecho, porque podría afectarte profundamente.
AMOR: Aprovecha estos días para que te esfuerces en mejorar ciertas relaciones y conexiones que solo provocan irritabilidad en tú vida y en tú camino. Se paciente.

ESCORPIO: 23 de octubre al 21 de noviembre
Es tiempo de pensar mejor en tú bienestar. Recuerda que, durante estos días tienes que ser cauto con ciertos comentarios que podrían salirse de contexto y llevarte a caer en situaciones tóxicas en tú vida. La influencia la Cuadratura Marte – Urano, podría llevarte a tomar algunas decisiones importantes, pero, deberás hacerlo con calma, puede que te sientas muy irritado, impulsivo y con ganas de cuestionarte muchas cosas que te habían estado afectando. Sí no sabes manejar eso con cautela, puede que termines por vivir decepciones mayores en tú vida. Por otra, la energía de Plutón en Capricornio, podría servirnos para que nos enfoquemos en reestructurar algunos cambios que nos permitan ser más coherentes al tomar cualquier tipo de decisión. Es imprescindible que escuches los consejos.
TRABAJO: Ten cuidado con problemas, discusiones y malentendidos en puerta que podrían salirse de control. Decisiones importantes que deberás tomar.
SALUD: Debes ser precavido con ciertos problemas en espalda, es hora de que te cuides de no levantar peso. Es hora de descansar y hacer algún ejercicio suave.
AMOR: Puede que recibas una llamada inesperada. Es tiempo para que tomes algunas decisiones, reflexiones mejor sobre tú vida y tú bienestar, lo necesitas.

SAGITARIO: 22 de noviembre al 22 de diciembre
Aprovecha estos días para que reflexiones mejor sobre tú vida y tú energía, sobre lo que quieres y la manera en cómo lo puedes alcanzar. No olvides que, la influencia del Trino Marte – Vesta, puede ser de mucha ayuda ya que te permitirá tomar ciertas decisiones relevantes y te aportará un poco de tranquilidad, estabilidad y coherencia en tú camino. Son días para que hagas cosas que te ayuden a conseguir un equilibrio en tú vida, como escribir, leer, descansar, ver películas. Disfrutar de la vida con las pequeñas acciones. Aunado a ello, la influencia de Venus en Géminis, podría ayudarte a pensar mejor en tus relaciones, en buscar la manera de conectar con alguien que te estimule intelectualmente. Si lo sabes manejar, lo podrás aprovechar al máximo, así que, muy atento con eso.
TRABAJO: Debes pensar muy bien en ciertos problemas, malentendidos y discusiones que no te aportan nada. Aprovecha estos días para reestructurar todo.
SALUD: No olvides que, necesitas aprender a cuidarte más a ti, a tomar todo con calma y a no somatizar tus emociones porque podrías vivir experiencias malas.
AMOR: Días de confesiones. Tienes que abrir tú corazón. Aunado a ello, puede que termines por solventar un problema que arrastras de tú pasado, aprovecha eso.

CAPRICORNIO: 23 de diciembre al 20 de enero
Recuerda que, durante estos días tendrás que ser paciente, entender que, hay cosas que debes sacrificar para conseguir la estabilidad y la calma que necesitas, quieres y mereces. Aprovecha estos días para que evites discusiones innecesarias y problemas tóxicos. La energía del Sextil Mercurio – Júpiter, abre para ti una brecha importante durante estos días en donde reflexionarás mucho y entenderás que ha llegado la hora de sostener esa conversación importante con alguien cercano para así solventar y evitar problemas tóxicos. Aunado a ello, la influencia de la Cuadratura Mercurio – Nodo Sur, te llevarán a entender que, para poder solventar algunos problemas, necesitas cuidar muy bien tus palabras y no dejarte llevar por cosas o situaciones tóxicas que no te ayuden a crecer como quieres.
TRABAJO: Son días para que escuches con cuidado el consejo de tú equipo de trabajo. Piensa mejor en el futuro. Es hora de reinventarte y tomar todo con calma.
SALUD: Días de posibles ataques de ansiedad, desesperación y tristeza. Recuerda que necesitas tomar todo con calma y no desesperarte. No olvides que todo pasa.
AMOR: Puede que, durante estos días, termines por tomar alguna decisión importante. Sientes que, es mejor estar solo que mal acompañado. Hazlo sin miedo.

ACUARIO: 21 de enero al 18 de febrero
Tienes que comenzar a trabajar mejor tus heridas, entender que, no puedes dejarte llevar por cosas negativas y del pasado que solo han buscado dañarte y no dejarte avanzar como deseas. Cuando logres manejar eso, puede que termines por darle solución real y auténtica a todo lo que experimentar. Las energías del Trino Luna – Saturno, te llevará a cuestionarte muchas cosas. Estos serán días de análisis, introspección y trabajo constante para sanar ciertas cosas. Por otra parte, la influencia de la Cuadratura Marte – Urano, puede hacer que te irrites fácilmente, puede llevarte a caer en estados de desesperación, miedo y angustia, así que, trata de tener cuidado con eso para que no termines cayendo en problemas tóxicos. Recibes una noticia inesperada en cualquier momento. Aprovecha.
TRABAJO: Son días importantes para que te replantees mejor algunas estrategias laborales. Aprovecha estos días para que trabajes en nuevas ideas y te refresques.
SALUD: Tienes que cuidar mejor tu actitud, emociones y no dejarte llevar por lo negativo. Son días para que trates de meditar mejor y soltar lo malo.
AMOR: Semana de confesiones, momento en el que te sentirás vulnerable y poco confundida por ciertas palabras, discusiones o malentendidos que salen a la luz.

PISCIS: 19 de febrero al 20 de marzo
Recuerda que, todo sucede por algo y que, cada suceso es parte esencial de un crecimiento necesario que te hará fluir, avanzar y construir mejor todo lo que necesitas. Sí sabes manejar eso, puede que le des soluciones reales a tú vida. Aunado a ello, con la energía del Sextil Mercurio – Júpiter, puede que termines por sostener esa conversación importante, busques la manera de mejorar ciertas relaciones y trates de dejar de lado aquello que no te aporta y no te ayuda a trascender. Son momentos para que pienses en mejorar tus conexiones y entender que es lo que realmente necesitas. Por otra parte, la influencia de Neptuno en Piscis, puede que te lleve a tomar algunas decisiones apresurada y termines por caer en estados de tristeza y angustia difíciles de manejar. Cuida tus pensamientos.
TRABAJO: Días para que evalúes mejor tus ideas, para que trabajes en nuevos proyectos profesionales y te replantees el tema laboral. Llegó la hora de cambiar.
SALUD: Tienes que ser cauta con problemas a nivel de espalda, caderas, problemas relacionadas con emociones. Conviene que sueltes aquello que no te aporta.
AMOR: Recuerda que necesitas comenzar a escuchar con mayor cuidado a tú pareja. Son días para que expreses y fortalezcas tus comunicaciones personales.



EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER:
cartasegipcias

>