Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo


Horóscopo de la Luna Nueva en Leo

Publicado el día 23/05/2022 en la Categoria: AstroNotas 

La manera en como conectamos con lo que hay dentro, puede darnos luces conscientes de lo que necesitamos cambiar, transformar en nuestro camino. Sentimos que es hora de comprometernos en dar lo mejor y en tratar de brillar para seguir creciendo en nuestro camino. Por ello, compartiré el horóscopo especial de la Luna Nueva en Leo para tener más claro cómo podría afectar este suceso en los procesos que hemos estado viviendo, atravesando en nuestro camino…

ARIES:
Durante estos días tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies comienza a tener gran relevancia haciendo que te evalúes muchos cambios y tomes conciencia de tu futuro y de la manera en cómo has estado abordando determinadas situaciones que pueden hacerte crecer y romper con esquemas, ideas y visiones que pueden ser limitantes en tu vida. Incluso, con la energía de Júpiter en Aries, puede que te sientas más inspirado en mostrar lo que eres, en confiar mejor en ti y en lo que podría llevarte a romper con ciclos y situaciones que no te dejan avanzar. Recuerda que son momentos de mirar dentro de ti para reconocer qué es lo que te impulsa y cómo puedes trabajar para alcanzar esos cambios que puedan inspirarte a seguir siendo tú y trabajando por lo que deseas.

TAURO:
La energía de estos momentos mueve tu zona de la estabilidad y el hogar, llevándote a tomar decisiones valiosas en donde consigas guardar distancias y límites claros sobre lo que has estado haciendo, viviendo y así no seguir anclado a las mismas situaciones que puedan terminar lastimando lo que eres. Además de ello, con la influencia de Urano en Tauro, entenderás que es tiempo de pensar en tu futuro pero dejando de lado vínculos, relaciones y situaciones que podrían terminar dañando parte de lo que eres y llevándote a salir de las formas para conseguir resultados que vayan de la mano con lo que realmente necesitas y te importa para tu crecimiento. Es hora pensar, reflexionar más en ti para seguir avanzando. Sin duda, sentirás que es hora de comprometerte contigo y avanzar.

GÉMINIS:
A lo largo de estos momentos tu zona de la comunicación y los procesos mentales podría llevarte a cuestionar muchas cosas valiosas entorno a ti, a tu futuro y a la manera en como consigues valorar ciertos compromisos y comunicar algunas ideas que podrían llevarte a tomar decisiones valiosas para tu camino. Incluso, a lo largo de estos momentos hay una necesidad de expresar lo que hay dentro, de manifestar tus ideas y ser fieles a ellas, llevándote a comprometerte en tu futuro, en lo que valoras y en lo que deseas romper para seguir. No olvides que la energía de Palas Atenea en Géminis, puede darte la oportunidad de crear estrategias claras, sólidas y enfocadas en tus proyectos y en aquello que realmente valoras y quieres cambiar en tu vida. Sentirás que son momentos de ir más allá para poder crecer.

CÁNCER:
La energía de este suceso cae en tu zona de la economía, los recursos y el dinero, puede llevarte a poner en perspectiva algunos temas financieros y te lleve a tomar ciertas decisiones sobre la manera en como manejas tus recursos y, sobre todo, bajo qué ideales consigues canalizar algunas cosas para seguir creciendo positivamente. Tiempo de arriesgarte y de creer en tus talentos y capacidades para conseguir resultados que vayan de la mano con lo que quieres y buscas mejorar en tú vida. Incluso, con la energía de Venus en Cáncer, puede que consigas sentirte más inspirado, motivado y lleno de ilusión con los cambios, proyectos y demás que deseas emprender. Pero, más allá de ello, lo más importante es que comprendas que debes poner un pie en tierra. Cuando consigues trabajar en ello, todo fluye.

LEO:
Esta es tu Luna Nueva, y será un encuentro que te llevará a conectar contigo, con lo que te hace brillar y te hace ser y sentir especial. Serán momentos que te permitirán confiar en ti, creer en tus capacidades y de profundizar en lo que realmente valoras para que todo pueda fluir mucho mejor. La energía de esta Luna Nueva en Leo, puede hacer que te reencuentres contigo, entiendas mejor tus procesos y asumas el reto de brillar, de creer y de soltar aquello que no suma, que no aporta en tu vida y en tu camino. Es importante que aproveches esta energía para dar inicio a un cambio que vaya de la mano con lo que eres, sientes y así conseguirás ver luces sobre temas del pasado que no te habían ayudado a avanzar. Tendrás la oportunidad de comprometerte nuevamente contigo.

VIRGO:
Días para que te enfoques en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, trayendo consigo un buen momento para que trabajes tu ego, te enfrentes a ciertos miedos y entiendas que no puedes tener el control de todo y que no siempre puedes aferrarte a ideas, cosas o situaciones que puedan terminar limitando lo que eres, deseas y buscas en tu vida. Incluso, la energía de Juno Retrógrado en Piscis, puede hacerte pensar muy bien en que no puedes seguir teniendo una actitud evasiva porque eso podría terminar dañando parte de tus procesos y llevándote a vivir situaciones limitantes en donde termines por crear apegos tóxicos. Es hora de que brilles pero necesitas soltar lo que no suma para que logres reencontrarte contigo para poder avanzar y poder crecer mejor.

LIBRA:
Es tiempo de prestar atención a tu zona de las amistades y las relaciones sociales ya que será un encuentro en donde podrás establecer relaciones y vínculos más sólidos con tus amistades. Solo debes recordar que no siempre puedes tener el control sobre ellos y, especialmente puede que sea un momento para que te enfoques mejor en dejar de lado vínculos que no te están aportando. Esto puede llevarte a vivir experiencias en donde termines estableciendo límites y dejando de lado algunas situaciones que no te han sumado. Por otra parte con Quirón Retrógrado en Aries puede que consigas comprometerte con fortalecer ciertas relaciones sociales ya que podrías ver con mayor claridad ciertas situaciones que te han estado limitando y que no te habían ayudado a proyectar lo que eres.

ESCORPIO:
La energía de este suceso cae en tu zona de la profesión, el éxito y el status y será un momento de aprendizajes, compromisos y oportunidades que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y, sobre todo, a ser fiel a lo que realmente deseas. No desistas de lo que tienes en mente, aprovecha cada oportunidad y recuerda que son momentos para seguir avanzando, creciendo y comprometiéndote con lo que te hace ser y sentir especial. Incluso, la energía de los Nodos Lunares en el Eje Tauro – Escorpio, puede llevarte a soltar aquellas cosas que no suman profesionalmente y a tomar decisiones que vayan de la mano con tu futuro y con lo que realmente quieres, valoras y necesitas. Solo necesitas creer en ti, ser fiel a lo que deseas y verás como todo comienza a tomar forma valiosa en tu vida y en tu futuro, aprovecha.

SAGITARIO:
Es hora de pensar en tu zona de la expansión mental y los viajes ya que será un período valioso en donde tendrás que confiar mejor en ti, en tus talentos y en entender que es hora de ser fiel a eso que te mueve, te inspira y te motiva a seguir construyendo tu camino. Sentirás que es hora de hacer un viaje, de reencontrarte, de sanar, de soltar y de profundizar en lo que podría ayudarte a cambiar tu camino para que todo pueda fluir mucho mejor. Además de ello, con la energía de Júpiter en Aries, sentirás que es hora de reflexionar sobre tu, tus deseos, sobre lo que puedes hacer para cambiar el panorama de tu vida y tomar esa decisión que vaya en sintonía con lo que deseas cambiar. Será un período de compromisos que podrían ayudarte a tomar decisiones valiosas y a seguir creciendo positivamente.

CAPRICORNIO:
Ten presente que la energía de este suceso cae en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, trayendo consigo un período de retos en donde tendrás que cuidarte de actitudes ególatras que puedan terminar lastimando, dañando y llevándote a vivir anclado a situaciones que puedan ser realmente dolorosas de abordar en tu vida. Sentirás que es tiempo de comprometerte en soltar, sanar y seguir creciendo. No olvidemos que la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio, puede hacer que te cuestiones muchas cosas sobre tu vida, sobre el compromiso de seguir y la manera en como vienes reprimiendo y ocultando algunas cosas. Es tiempo de abrirte, de soltar, de sanar, de impulsar una revolución que te ayude a sentirte pleno, seguro y tranquilo sobre lo que eres y sientes.

ACUARIO:
Días para que trabajes mejor en tu zona de la relaciones y la pareja ya que será un período que te permitirá encontrarte contigo, con lo que sientes y con aquellas cosas que deseas sanar para cambiar el panorama de lo que has vivido. Incluso, con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario, pueda que te sientas un tanto inspirado, motivado y enfocado en dar lo mejor de ti para así cambiar el panorama de lo que has estado tratando de buscar en tu vida. Sentirás que es tiempo de cuestionarte ciertos temas de amor y eso puede ayudarte a ser más objetivo al momento de evaluar algunos cambios. Valiosas experiencias, retos que pueden llevarte a reencontrarte contigo, con tu brillo. Puede que tu autoestima se esté elevando y te esté ayudando a comprometerte contigo, con lo que eres y sientes.

PISCIS:
Se cuidadoso con la energía de este suceso que estimula tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo ya que será un tiempo clave para que reflexiones mejor sobre lo que estás haciendo contigo y con lo que realmente deseas y valoras, llevándote a romper con esquemas, ideas y visiones negativas sobre ti y sobre tu futuro. Incluso, con la energía de Neptuno Retrógrado en Piscis entenderás que hay termas emocionales que tendrás que evaluar muy bien para así romper con esquemas y apegos que pueden lastimarte. Hora de que te cuides de temas emocionales y logres romper ciertos ciclos que no te han ayudado a crecer y que podrían llevarte a sentirte un tanto dispersa, confundida y desorientada en lo que quieres, valoras y en lo que estás buscando mejorar en tu vida y camino.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRA:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo del Sol en Leo...

Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio...

Horóscopo de Marte en Tauro...

>