Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo


Horóscopo de la Luna Nueva en Leo

Publicado el día 09/05/2021 en la Categoria: AstroNotas 

La necesidad de brillar, de sintonizar con nuestra luz y de elevar nuestra conciencia nos permite reencontrarnos con nosotros y nos impulsa a valorar nuestra realidad para seguir avanzando. Momentos de mucho compromiso con nosotros, de entendernos y de avanzar para seguir fluyendo como queremos en nuestro camino. Por ello, comparto el horóscopo especial de la Luna Nueva en Leo, suceso que nos permite valorar esa luz, y ese brillo para darle sentido a lo que somos…

ARIES:
La energía de este suceso mueve tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, impulsando a sensibilizar nuestro lado más entregado, genuino y valioso. Serán momentos para que busquemos abrirnos paso a lo nuevo y entendamos la necesidad de sintonizar con nuestro lado más genuino y trascendental para seguir proyectando y cambiando la realidad. Además de ello, con la energía de Quirón Retrógrado en Aries hay una necesidad de comprender mejor hasta qué punto somos capaces de llegar para darle soluciones intensas y reales sobre lo que queremos y lo que buscamos para trascender. Será un período de nuevos comienzos, de oportunidades que nos permita dejar en el pasado aquello que hemos venido arrastrando y no nos dejan fluir como realmente deseamos.

TAURO:
Será un período en donde tú zona de la estabilidad y el hogar estará muy activo, provocando que te cuestiones muchas ideas, creencias y situaciones entorno a tu vida y a lo que hemos buscado. Será un período para que consigas comunicar y expresar esas situaciones que realmente has querido y has necesitado para seguir avanzando en tu vida y en tu camino. No olvidemos que, la energía de Urano en Tauro te está ayudando a reflexionar mejor sobre lo que consideras estable, valioso y genuino. Será un período para sostener conversaciones importantes sobre el futuro, la libertad, el deseo y el cambio de aquello que realmente deseas y necesitas. Ahora debes abrirte al cambio. Tienes que aprovechar cada oportunidad para que sintonices con lo que quieres y logres resolver muchas cosas.

GÉMINIS:
Ahora debes enfocarte en tu zona de la comunicación y los procesos mentales, ahora solo debes aprovechar en comunicar lo que sientes, en no seguir callando y en abrirte paso a una nueva forma de comunicar aquello que realmente consideras importante y que puede ser importante para tu aprendizaje. Ahora solo queda que expreses las cosas de manera real y entiendas que debes abrirte a sentir y manifestar aquellas cosas que son realmente valiosas. Además de ello, la energía de Ceres en Géminis, comienzas a comprender el valor de la comunicación como forma de resolver algunas situaciones que no te habían dejado fluir y que, de cierta manera, han sido complicadas de manejar. Ten cuidado con discusiones o situaciones negativas que afecten tus relaciones y conexiones personales.

CÁNCER:
Tiempo de canalizar mejor tu zona de la economía, los recursos y el dinero, lo cual puede permitirte tener una relación más fluida y consciente de tus recursos y, de ese modo, buscar la manera de solucionar y de resolver situaciones que pueden ser tensas y complejas de manejar. Posibles conexiones, sociedades, alianzas. Oportunidades de crecimiento económico que te permita ir hacia adelante y darle soluciones reales a lo que has estado viviendo. Además de ello, será un momento para que escuches muy bien el consejo de quienes te rodean y logres darle soluciones a temas económicos que has estado arrastrando y que, de alguna forma, no te dejan sintonizar con lo que quieres o realmente valoras. Nuevos comienzos, oportunidades de crecimiento que te harán avanzar como deseas.

LEO:
Esta es tú Luna Nueva y será un suceso que podría llevarte a iniciar un cambio que te permita cuestionar y replantear el futuro de aquello que realmente quieres, deseas y necesitas para tu vida. Será un período para que trabajes en un nuevo comienzo y entiendas que no puedes seguir anclado a situaciones que, de alguna forma, no te sirven para seguir. Por otra parte, con la energía de esta Luna Nueva en Leo, entenderás la necesidad de trabajar en un nuevo comienzo, en buscar la manera de evolucionar y de dejar en el pasado aquellas ideas, visiones y creencias que, sin duda, pueden ser tensas, dolorosas y complejas de manejar. Aprovecha estos momentos para que no te sigas aferrando a lo mismo y comiences a trascender aquellos sucesos, experiencias que solo siguen condicionando tu vida.

VIRGO:
Será un suceso que caerá en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, moviendo las fibras de tu vida, cuestionando tu bienestar y llevándote a trabajar mejor aquellas heridas y situaciones a las que te has estado aferrando desde hace un tiempo y que solo te generan miedo y resistencia a cambiar, evolucionar y transformar tu vida. Además de ello, con la energía de Marte en Virgo hay mucho movimiento interno, movimiento que cuestiona y proporciona un cambio y evolución en tu vida que no te dejar fluir y que, de alguna forma, puede ser realmente doloroso para lo que necesitas y buscas. Ahora solo necesitas reordenar ciertas ideas y visiones entorno a tus experiencias. El deseo de racionalizar lo que has vivido, puede darte el valor necesario para que puedas fluir hacia lo deseado.

LIBRA:
Durante estos días tu zona de las relaciones sociales y las amistades abriendo paso a conexiones y relaciones genuinas que pueden impulsarte a cambiar la realidad de muchas cosas y a reestructurar algunas ideas, visiones y creencias que pueden ser de gran interés y que pueden aportar una dosis de conciencia y libertad en tu vida. Ten en cuenta que, la energía de Vesta en Libra, te dará le valor de comunicar muchas cosas y de establecer asociaciones y conexiones que vayan de la mano con el futuro que deseas alcanzar y que, de alguna forma, puede ser realmente valioso e importante para seguir trascendiendo y evolucionando en tu vida. Ahora solo queda que seas tú, te abras a lo que realmente deseas y para que consigas romper con situaciones e ideales que no te dejen sintonizar contigo.

ESCORPIO:
La energía de estos momentos estimula tu zona de la profesión, el éxito y el status, dicho encuentro puede impulsarte a vivir cambios inesperados en tu vida y a ayudarte a tomar conciencia del valor de ser tú mismo y de romper con aquellas ideas, visiones, creencias y situaciones que, de alguna forma, no te han dejado fluir. Tienes la oportunidad de sintonizar con aquello que te inspire, motive y te impulse a dar lo mejor de ti para seguir construyendo la realidad de aquello que quieres, deseas y necesitas en tú vida. Aprovecha cada oportunidad para que busques la manera de reordenar y de reestructurar ciertas situaciones que puedan ser valiosas para nosotros y para lo que realmente queremos y buscamos para nuestra vida. Tiempo de cambiar muchas ideas, relaciones y conexiones que pueden cambiar.

SAGITARIO:
Durante estos días tú zona de la expansión mental y los viajes, puede darte el valor de ser tú mismo y de abrirte a nuevas formas de sintonizar, entender y comprender tu realidad para que todo pueda fluir mucho mejor. Además de ello, con la energía de Juno Directo en Sagitario, comienzas a ver cambios importantes y a replantearte lo que has estado haciendo para seguir sintonizando, evaluando y elevando tu conciencia a otros niveles más genuinos, reales y trascendentales para ti y para lo que deseas. La necesidad de reinventar muchas cosas en tu vida, puede ser necesario para que todo comience a fluir y trascender de mejor manera y comiences a darle soluciones reales a lo que no suma y que solo genera dolor, confusión y desorientación en tu vida. Nuevos comienzos, propuestas en puerta.

CAPRICORNIO:
Serán momentos para que te enfoques en trabajar mejor tu zona de los riegos, peligros, inversión e intimidad, dicho encuentro te hará reflexionar sobre los cambios que debes trabajar y sobre ciertos ciclos que tendrás que canalizar para que todo comience a tomar el ritmo que realmente deseas y buscas. Tienes que aprender a escucharte, entender y sintonizar con lo que deseas para que comiences a resolver situaciones negativas que solo podría generar desesperación. Además de ello, durante estos días, con la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio, puede que consigas poner en perspectiva ciertas ideas, visiones, creencias y estructurar lo que realmente quieres. Romper con ideales, visiones y situaciones negativas que condicionan tu proceso, será clave para avanzar

ACUARIO:
Durante estos días tu zona de las relaciones y la pareja tomará gran relevancia impulsando un cambio que te permitirá reconocer, entender y valorar mejor lo que has vivido y será una oportunidad para que te sinceres en lo que sientes, abras tu corazón y busques romper con ciertas situaciones, ideales, creencias y experiencias que te siguen lastimando y no te ayudan a fluir y sintonizar como quieres. Ten presente que Saturno está Retrógrado en Acuario, moviendo enormemente el sentido de estabilidad y la concepción de cómo consigues relacionarte y cultivar conexiones genuinas y reales con las personas que te interesan, aportan y que consideras realmente valiosas e importantes para ti. Tienes que sincerarte contigo mismo, abrirte a los cambios y no aferrarte a lo que te daña.

PISCIS:
La energía de estos momentos cae en tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo y será una oportunidad clave para que trabajes tu lado más sensible y vulnerable. Seguir anclado y aferrado a cosas que, a nivel emocional no te deja avanzar, será clave. Sí no sabes manejar eso, puede que termines cayendo en situaciones tensas en donde termines lastimando tu bienestar y el proceso que quieres vivir. Además de ello, la energía de Neptuno Retrógrado en Piscis, puede hacerte consciente de la necesidad de trabajar el tema mental y emocional. Situaciones con depresiones, problemas con ansiedad pueden surgir y generar cierta confrontación, cuestionamiento y situación negativa que no te deje avanzar y que pueda ser realmente tenso y doloroso en tu vida. Cuídate más y avanza.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Marte en Virgo...

Horóscopo de Luna Llena en Acuario...

Horóscopo del Sol en Leo...

 

>