Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis


Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis

Publicado el día 24/03/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Debes pensar muy bien en tus acciones y actitudes que te sirvan para establecer relaciones y comunicaciones importantes que te ayuden a reencontrarte contigo y te sirvan para reordenar muchas ideas y situaciones que son relevantes para tu crecimiento y evolución. Por ello, comparto con ustedes el horóscopo especial de la Luna Nueva en Géminis, que podría ayudarnos a tener claridad sobre los cambios que deseamos emprender y la manera de manifestar lo que sentimos…

ARIES:
Maneja con cuidado tu zona de la comunicación y los procesos mentales ya que este será un suceso que te motive a establecer conexiones que te sirvan para sostener conversaciones genuinas, reales y auténticas en relación a lo que quieres, deseas y necesitas. Aprende a manejar con cuidado ciertos impulsos. Son momentos para decir lo que sientes y romper con relaciones y actitudes que, de alguna manera no te ayuden a fluir y avanzar como deseas. Además de ello, la energía de Quirón en Aries, puede ayudarte a reconocer mejor tus miedos a sostener conversaciones sobre situaciones y experiencias que has estado reprimiendo y que, de alguna manera, no te habían ayudado a fluir o a romper con lo que te limita. Es tiempo de pensar muy bien en lo que eres y necesitas.

TAURO:
La energía de este suceso cae en tu área de la economía, los recursos y el dinero, abriendo paso a una oportunidad de crecimiento, evolución, de oportunidades y negociaciones que podrían aportarte estabilidad en tu vida. Tiempo de pensar mejor en lo que deseas cambiar y en establecer alianzas y sociedades que puedan ser de mucha ayuda e interés para seguir consolidando lo que realmente necesitas. Además de ello, con la energía de Urano en Tauro comenzarás a reflexionar mejor sobre el sistema económico y como consigues trabajar tu propia estabilidad para seguir dándole forma a aquello que quieres y valoras. Será un buen tiempo para pensar en tus objetivos y en sentar las bases de un cambio que vaya más allá de lo que realmente necesitas y valoras. Hora de dar lo mejor de ti para seguir creciendo.

GÉMINIS:
Esta es tú Luna Nueva, un suceso que viene a mover las fibras de tu vida y podría llevarte a tomar una decisión importante y vivir un cambio trascendental que sirva para sentar las bases de un cambio en tu vida. No te cierres al cambio, entiende que es tiempo de esforzarte en dar lo mejor y en escuchar muy bien lo que eres para que, todo lo que deseas alcanzar, lo comiences a concretar de manera importante. Ten en cuenta que la energía de esta Luna Nueva en Géminis, puede ayudarte a soltar y dejar de lado muchas cosas y a confrontar muy bien ciertas verdades. Tú mente curiosa puede estar muy activa y llevarte a decir y expresar lo que sientes de una manera mucho más relevante y significativa y ayudarte a cambiar ciertas ideas y situaciones que no te dejan ser y avanzar como quieres.

CÁNCER:
Ten cuidado con tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, suceso que puede ayudarte a cambiar las ideas, creencias y paradigmas entorno a tus creencias. Será un momento clave para que tengas cuidado con lo que eres, vives y sientes. Maneja con cuidado esas actitudes que solo buscan dañar y coartar tu paz. Tiempo de sostener conversaciones internas muy importantes que te impulsen a dar lo mejor de ti. Ten presente que la energía de Venus en Cáncer, puede ayudarte a soltar y dejar de lado ciertos miedos, creencias y situaciones inesperadas que no te ayuden a crecer y no te sirvan para tu crecimiento. Maneja con cuidado ciertos temas relacionados a tu sensibilidad, miedos e inseguridades que pueden surgir de manera inesperada en tu vida. No te aferres. Suelta y fluye.

LEO:
Presta atención a tu zona de las relaciones sociales y la amistad, dicho encuentro puede ser muy relevante y necesario para que consigas profundizar y entender mejor aquello que desea cambiar y cultivar en tu vida. Maneja con cuidado ciertas relaciones y entiende que no puedes relacionarte y conectar con personas que no aportan y no ayudan y no te sirvan para seguir cultivando lo que quieres. Además de ello, la energía del Sol en Géminis, puede servirte para romper con ideas, creencias y estructuras negativas y no te ayudan a profundizar o entender tú realidad como realmente quieres y deseas para tu bienestar. Un tiempo para pensar mejor en lo que estás cultivando y lo que estás haciendo para sostener conversaciones más reales y genuinas que puedan comprometerte contigo mismo.

VIRGO:
Tienes que aprender a trabajar tu zona de la profesión, el éxito y el status, ya que estos serán momentos para que consigas valorar, entender y profundizar en aquellos cambios que deseas emprender. Recibes noticias importantes entorno a ciertos temas profesionales. Hay un cambio inesperado que puedes vivir y que, de alguna manera podría ayudarte a comprometerte contigo y con lo que quieres para tu crecimiento y evolución. Además de ello, con la energía de Vesta en Virgo, puede que consigas establecer algún cambio relevante a nivel profesional. Entenderás que son momentos para comprometerte contigo, ser auténtico y no seguir anclado a cosas que no te aportan y que solo generan situaciones inesperadas en tu vida. Es momento de cuidarte muy bien de lo negativo.

LIBRA:
La energía de este suceso caerá en tu zona de la expansión mental y los viajes, esto abrirá paso a un cambio que vaya más allá de lo que has vivido y será un momento clave para que consigas evitar situaciones negativas y malentendidos que, sin duda, podrían salirse de control y no permitirte fluir y avanzar como quieres. Además de ello, la influencia de Venus en Cáncer te hará pensar muy bien en los cambios que deberás trabajar y en el compromiso contigo mismo de aquello que necesitas soltar. Tú sensibilidad, creatividad e intuición serán cosas relevantes entorno a lo que has vivido y te permitirá ser tú mismo y romper ciertas situaciones y experiencias que, sin duda, no te sirvan para lo que realmente quieres en tu vida. Disfruta de cada momento y busca sanar y soltar lo que no te está sumando.

ESCORPIO:
Momento para que trabajes tu área de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, abriendo paso a un cambio que te permita ser tú mismo y te ayude a comprometerte a cambiar ciertas situaciones entorno a tu realidad y a aquello que realmente necesitas y buscas para tu vida y tú camino. Por otra parte, la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio puede llevarte a replantear muy bien el tema de tus relaciones personales y de emprender un cambio que vaya de la mano con lo que realmente deseas. Son momentos para que aproveches en ser tú mismo y en tener cuidado con discusiones, malentendidos y experiencias que pueden salirse de control y no permitirte fluir como realmente quieres. Sí sabes manejar eso, puede que consigas replantear y reestructurar muchas cosas en tu vida.

SAGITARIO:
Ten en cuenta que tu zona de las relaciones y la pareja comienza a verse influenciada durante estos días llevándote a pensar muy bien en los cambios que deseas emprender y vivir en tu vida. Tienes que confiar más en ti, en buscar la manera de soltar y dejar en el pasado aquellas situaciones y experiencias que, sin duda, podrían ser complejas de manejar. Ten en cuenta que, el Eclipse Anular de Sol en Géminis, puede llevarte a conectar y valorar lo que realmente te aporta y te impulsa a seguir creciendo. Vivirás un período de cambios, de renovación, de asumir el reto de cambiar ciertas situaciones, relaciones y actitudes que, de alguna manera no te habían permitido fluir y no te habían sido de mucha ayuda para lo que realmente necesitas en tu vida y en tu camino. Hora de seguir creciendo.

CAPRICORNIO:
Piensa muy bien en tu zona de la salud, el cuerpo, la rutina y el trabajo, será un momento de cambios, de pensar muy bien en ciertas actitudes y situaciones que, sin duda, no pueden ser de mucha ayuda y que, de alguna manera podría terminar lastimando y limitando lo que eres. Recuerda que Plutón está Retrógrado en Capricornio, encuentro que nos hace profundizar en nuestra sensibilidad y nos lleva a cambiar ciertas ideas y situaciones que, de alguna manera pueden ser dolorosas de abordar y llevarte a vivir experiencias y situaciones que te sirvan para comprometerte contigo mismo. Entenderás que son momentos de reordenar ciertas ideas para, de ese modo, encontrar un punto de equilibrio que te permita asumir el reto de ser tú mismo y de dejar lo negativo de lado. Cuida más tu salud.

ACUARIO:
Maneja con cuidado tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, este encuentro puede llevarte a elevar conciencia y a profundizar mejor en tu zona creativa para conseguir romper con relaciones y situaciones que, sin duda, no te permitan fluir como realmente quieres. Aprende a escuchar muy bien el consejo de quienes te rodean y no te cierres a los cambios. Con Saturno Retrógrado en Acuario, puede que termines por entender mejor ciertas situaciones a nivel de sensibilidad personal que puedan ayudarte a conectar y a solventar aquellas situaciones que has estado arrastrando. Recuerda no dejarte llevar por problemas o discusiones innecesarias porque, de lo contrario, eso puede generar cierto dolor, tristeza y confusión que no te sirvan para seguir creciendo en tu vida y camino.

PISCIS:
Tiempo de trabajar tu área de la estabilidad y el hogar, sin duda, serán momentos de pensar muy bien lo que debes cambiar y transformar. Tendrás la oportunidad cambiar ciertas situaciones y de sostener esa conversación importante para manifestar lo que sientes y sentar las bases de un cambio que te sirva para seguir creciendo, valorando y entendiendo tu propia realidad. Si consigues trabajar en ello, puede que muchas cosas comiencen a tomar forma. Te en cuenta que, la energía Neptuno en Piscis, puede impulsarte a ser tú mismo y a romper con viejas ideas que no te ayuden a conectar o a consolidar tus objetivos. Momentos para que dejes de lado ciertas relaciones e ideas que, de alguna manera no te ayudan a fluir o a conectar con tu verdadero propósito. Tiempo de cuidarte para avanzar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario...

Horóscopo del Sol en Géminis...

Horóscopo de Júpiter en Piscis...

 

>