Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio


Horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio

Publicado el día 24/12/2020 en la Categoria: AstroNotas 

Las energías durante estos momentos están siendo movidas y nos están llevando a cuestionarnos muchísimas cosas entorno a lo que somos y hemos estado viviendo. Son días en donde entendemos mejor hacia dónde vamos y el valor que le estamos dando a las cosas. Por ello, comparto con ustedes el horóscopo de la Luna Nueva en Capricornio, suceso que llega con la intención de hacernos conscientes de una realidad que nos motiva a dar lo mejor de nosotros y avanzar…

ARIES:
Este suceso cae en tú área de la profesión, el éxito y el status, dicha influencia te lleva a valorar lo que eres, a comprender mejor tu verdadero propósito y, sobre todo, será un período para que consigas hacer un cambio de ritmo y consigas replantearte muchas cosas. Días para que tomes alguna decisión relevantes y te comprometas a cambiar tú historia. Además de ello, con la energía de Quirón en Aries, estarás pensando mucho en torno al tema profesional. Experimentarás un miedo al cambio, sentirás que no todo te saldrá tan bien como deseas y eso te llevara a estancarte, a no fluir y, sobre todo, a no concretar lo que deseas para el futuro. Tendrás que manejar eso, ser paciente y evitarás conflictos en tú vida. Tienes la oportunidad de repensar muchas cosas y de reestructurar otras.

TAURO:
La energía de este suceso cae en tú área de la expansión mental y los viajes, sin duda, serán momentos para replantearte algunas cosas, enfocarte en ser, en vivir y en conectar a plenitud con aquello que te hace ser especial. Días para que reestructures tu sistema de valores que te sirvan para alcanzar un impacto a largo plazo que te ayuden a ser tú mismo y a conectar con lo que te hace ser especial. Vivirás un cambio de ritmo en todos los niveles. Aunado a ello, con Urano en Tauro, existirá una tendencia clara a soltar, a dejar ir y a no seguir aferrado a lo mismo. Tendrás la oportunidad de reorientar muchas cosas, de cambiar ciertas ideas y de tomar el control de tú vida para comenzar a sentar las bases de una forma coherente que te impulse a conectar con tu verdadero propósito para crecer.

GÉMINIS:
Durante estos días tu área de los riesgos, peligros, inversión e intimidad estará bastante movida trayendo consigo cambios energéticos en la forma en cómo te conectas con los demás. Será un tiempo en donde muchas situaciones del pasado comienzan a tener repercusiones en tú presente, lo cual podría llevarte a tomar decisiones inesperadas que no te ayuden a abordar los cambios que deseas. Además de ello, será un período para que tengas cuidado con inversiones, temas relacionado al dinero o los recursos compartidos porque podrían suscitarse malentendidos o similares. Ten presente que, la energía de los Nodos Lunares en el Eje Géminis – Sagitario, podría llevarte a hacer juicios de valor entorno al pasado que terminen por afectar y generar cierta irritabilidad y conflicto innecesario.

CÁNCER:
Son momentos en donde tú área de las relaciones y la pareja se verán movidas, llevándote a repensar mucho sobre el tema de las relaciones y el deseo de emparejarte, de empezar una nueva relación, de asumir el compromiso como algo real, genuino e importante. Aunado a ello, será un período en donde comprendes el valor de las sociedades y alianzas que te servirán para consolidar proyectos en un futuro no muy lejano. Además de ello, con esta Luna Nueva en Capricornio estarás enfocado en lo realmente importante, en ser práctico, en no entregarlo todo de manera apresurada y de asumir el compromiso primero contigo, antes que con alguien más, así que tendrás que ser muy precavido con ello. Serán días para que consigas sincerarte, expresar lo que sientes y para que no sigas callando.

LEO:
Debes enfocar tu atención en tú área de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, dicho encuentro te dará el valor de repensar mejor los cambios que deseas alcanzar. Será un período de progresos, de tomar decisiones, de reestructurar algunas ideas y de comprometerte con el cambio que deseas a nivel profesional. Eso sí, será un período para que comiences a cuidarte y te des el espacio que mereces, así evitaras conflictos y situaciones que puedan lastimarte. Aunado a ello, con la energía del Sol en Capricornio estarás trabajando y esforzándote más de lo normal, generando conflictos y situaciones complicadas en tú salud que no te permitan fluir y comprometerte con lo que realmente deseas. Tienes que aprender a poner todo en una balanza y trabajar en equilibrio perfecto para avanzar.

VIRGO:
Tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies tomará gran relevancia y será un suceso que te llevará a conectar y valorar con lo que eres y lo que eres capaz de mostrarle a los demás para avanzar y ser tú mismo. Aunado a ello, serán momentos en donde comprenderás que debes dejar los miedos de lado y abrazar tu autenticidad, ser tú, sin miedos y expresar lo que sientes de forma genuina, real y auténtica. Son momentos de repensar muchas cosas y de reencontrarte contigo, con tu esencia. Ten en cuenta que Vesta sigue en Virgo suceso que te impulsa a reconocer y encontrar una parte de ti que te ayudará a explorar, manifestar y mostrar lo que realmente eres y quieres ser. Sin duda, durante estos momentos podrías terminar reencontrándote contigo y con lo que eres y deseas mostrar.

LIBRA:
Días para que te enfoques en tú área de la estabilidad y el hogar, dicho encuentro te va a impulsar a ser tú mismo, a reconocer mejor lo que eres y a conseguir esa paz y tranquilidad que tanto has deseado y que necesitas para soltar y dejar ir aquello que no te ayuda y no te aporta lo que realmente deseas. Sentirás que llegó el momento de reorganizar las cosas, de esforzarte en solucionar ciertas ideas, situaciones y de entender que llegó la hora de hacer un cambio que te motive a reencontrarte contigo y con lo que deseas. No olvidemos que la energía de Venus en Capricornio te ayudará a enfocarte más, a entender que necesitas poner un poco de orden en tú hogar y en las relaciones con tú familia. Lo importante de estos días está en tratar de solventar aquello que te ha estado dañando profundamente.

ESCORPIO:
Te comento que la energía de este suceso ha caído en tú área de la comunicación y los procesos mentales, sin duda, esta será una oportunidad clave que te motivará a decir lo que sientes, a expresar las cosas de manera real y a buscar la forma de soltar y de romper con aquellas situaciones que vienes arrastrando. Sentirás que llegó la hora de decir las cosas de forma real y genuina que te lleven a reordenar y cambiar muchas cosas que te habían estado afectando. Recuerda que Plutón está en Capricornio suceso que te impulsará a sostener conversaciones profundas, a decir cosas de una forma mucho más real y genuina que te motiven a ser tú mismo y, sobre todo, a dejar de lado aquello que, simplemente no suma y no aporta a tú vida. Buen momento para decir lo que sientes, sin miedos.

SAGITARIO:
La energía de este suceso cae en tú área de la economía, los recursos y el dinero, lo cual podría traer consigo un período de cambios que te llevarán a reordenar tus ideas y pensamientos entorno a la relación que sostienes con tus recursos económicos. Días en donde alcanzas un estado mayor de ambición, en donde comienzas a ser más coherente entorno a lo que quieres y será una oportunidad para que consigas un nuevo ingreso económico o consigas sentar las bases de lo que quieres. Además de ello, con la energía de Juno en Sagitario, puede que consigas establecer alianzas y conexiones importantes que te ayuden a crecer económicamente. Días en donde comenzarás a mirar hacia el futuro con ilusión y eso te llevará a consolidar nuevos proyectos que tienes en mente.

CAPRICORNIO:
Esta es tú Luna Nueva, suceso que viene a darte el valor de cerrar un ciclo, y de reconectar contigo con tu esencia y, sobre todo, a darte el valor de repensar muchas cosas que habías estado buscando hacer pero que, por diversas razones, no habías logrado. Días en donde tendrás que enfocarte en un plan, en consolidar las bases de un proyecto a futuro que te permita encontrar la estabilidad que deseas. No olvides que esta Luna Nueva en Capricornio te ayudará a avanzar y darle forma a lo que quieras, ayudándote a romper y soltar viejas ideas y creencias que, de alguna forma, no te han permitido crecer. Tiempo de comprometerte contigo, con tus objetivos y ser claro en lo que quieres, solo de esa forma, conseguirás un cambio que vaya de la mano con lo que deseas y necesitas.

ACUARIO:
Te comento que este suceso cae en tú área de las limitaciones, el inconsciente y el karma, dicho encuentro nos impulsarán a ser nosotros y nos dará el valor de reconocer nuestra realidad y de proyectar mejor los cambios que deseamos y necesitamos para seguir creciendo. Ten presente que será un tiempo para que consigas darte perdón que necesitas para sanar y seguir avanzando. Ten presente que Saturno está en Acuario, suceso que te hará reflexionar mejor sobre tus lecciones importantes, sobre lo que significa para ti la vida y lo que necesitas soltar y dejar ir para que consigas crecer. Es tiempo de pensar, de decidir y de confiar mejor en ti, y en lo que realmente buscas. Maneja con cuidado las actitudes autodestructivas que podrían generar dolor e irritación en tú vida y en tú camino.

PISCIS:
Este suceso cae en tú área de las amistades y las relaciones sociales, lo que podría servir de mucho para que consigas establecer conexiones reales y genuinas con personas que sumen y no resten. Entenderás que no puedes seguir desperdiciando tus relaciones en algo que no tendrá futuro y eso te llevará a comprender mejor lo que quieres y deseas. Piensa bien en tus acciones y recuerda que es buen momento para cultivar relaciones sociales que sumen a tú vida. con Ceres en Piscis comienzas a sentir una necesidad de estar ahí para los demás y eso podría llevarte a vivir decepciones y actitudes negativas y tóxicas que no te dejen avanzar como realmente quieres, deseas y necesitas en tú vida, así que ten cuidado con eso. Buen momento para que reflexiones mejor sobre las relaciones personales con otros.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK, TWITTER, e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Marte en Tauro...

Horóscopo de la Luna Llena en Cáncer...

Horóscopo del Sol en Capricornio...

 

>