Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario


Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario

Publicado el día 16/03/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Vivimos momentos de cambios. Son momentos que ameritan ser vistos y vividos desde una percepción y desde una mirada más genuina, real, significativa e intensa. Ir más allá, comprender lo que somos y darle respuesta a nuestra realidad, es clave. Por ello, comparto con ustedes el horóscopo especial de la Luna Llena en Sagitario para así conocer de qué forma podemos abordar esta nuevas forma de ver la vida y de entender nuestra realidad desde una visión más amplia…

ARIES:
Este suceso caer en tu zona de la expansión mental y los viajes, serán momentos en donde entenderás la necesidad de abrir tu mente, de ir más allá, de entender, profundizar y valorar lo que realmente eres. Entenderás que son momentos de comprender y de entender tu realidad más allá de aquello que has pretendido vivir. Últimamente has estado sintiendo miedo y se debe a la energía de Quirón en Aries, que ha provocado que no te sientas bien, seguro y pisando en un terreno endeble y que no es firme. Por ello, durante estos días estarás enfocando tu mirada a superar, liberar, soltar y e integrar ese miedo. Cuando consigues manejar, canalizar eso, todo comienza a transformarse, liberarse y, sobre todo, comienza a tomar forma hacia el cambio que realmente deseas. Sé paciente. Todo fluirá mejor.

TAURO:
La energía de este suceso cae tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, por ello son momentos de mucho trabajo, de ir más allá, de comprender mejor cuáles son esas situaciones o experiencias a las que le estamos dando un poder que no merecen, que no vale la pena y que solo genera dolor y muchísima confusión. Por otra parte, será un buen momento para que dejes de idealizar las cosas y tengas cuidado con los excesos, puede que termines cayendo en un conflicto inesperado. Ten presente que Lilith o la Luna Negra se encuentra en Tauro, encuentro que te hará valorar mejor lo que eres, sientes, y aquello que realmente consideras necesario y que aporta a tu vida, crecimiento y al aprendizaje que has decidido recorrer. Maneja con cuidado ciertas experiencias que te han marcado.

GÉMINIS:
Durante estos días tú zona de las relaciones y la pareja estará bastante movida. Serán momentos de muchos cuestionamientos en el amor, de entender a quién quieres como compañero de vida y, bajo qué circunstancias permites que esa relación tome relevancia en los momentos en los que deseas que nada fuese así. No olvidemos que el Sol se encuentra en Géminis, suceso que nos lleva a profundizar mejor en lo que decimos, como lo decimos y a quien se lo decimos. Viviremos momentos de conversaciones profundas, de cuestionamientos, de entender que no debemos callar y que, para poder avanzar, necesitamos comprometernos con aquello que nos da valor, confianza y determinación para seguir creciendo y construyendo nuestra propia verdad y cómo podemos vivirla.

CÁNCER:
La energía de este suceso caerá en tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, este será un encuentro que servirá para que comiences a comprometerte contigo, entiendas que no solo es trabajar y que a veces necesario cuidar nuestra salud mental y emocional. Puede que te sientas sensible, desorientado y con deseos de cambiar y vivir cambios que vayan más allá de aquello que valoras y de aquello que consideras necesario y seguro. Además de ello, la energía de Marte en Cáncer, podría ser un detonante que te lleve a reflexionar más sobre aquellas cosas a las que le estas dando un poder que no merecen y que solo genera dolor, tristeza y decepción. Por otra parte, será un buen momento para que te des el espacio de valorar, sentir y entregarte a ti mismo. No ignores tu cuerpo. Cuídate.

LEO:
Te cuento que este suceso estimula tu zona de la creatividad, romances y hobbies dicho encuentro puede impulsar un cambio que va más allá, que nos invita a encontrarnos con nuestro propósito y valorar nuestra verdad de una manera mucho más genuina, entendiendo que no vale la pena seguir anclado a lo mismo cuando quieres cambiar tu mundo. Ten presente que la energía del Sol en Géminis te hace más curioso, creativo, enérgico y te ayuda a darle soluciones prácticas a sucesos y experiencias que podrían ser determinantes para aquello que deseas alcanzar y cambiar en tu vida. Maneja esa energía con cuidad y conseguirás darle respuesta a muchas cosas que te habían estado dañando y destruyendo desde hace un buen tiempo. Se precavido, escucha lo que eres y se fie siempre a ti.

VIRGO:
Durante estos días tu zona de la estabilidad y el hogar comienza a tomar gran relevancia provocando que vivas cambios importantes que vayan más allá de aquello que has experimentado desde hace un tiempo. Entenderás que son momentos de encontrar tu sitio en el mundo, de vivir una mudanza, de conectar con lo que te da valor y te aporta estabilidad. Piensa bien en lo que quieres y enfócate en trabajar en ello, solo de esa forma, conseguirás resultados que vayan de la mano con lo que realmente deseas y necesitas. Además de ello, con Vesta en Virgo, comenzarás a ver las cosas desde otro panorama, entendiendo que, solo cuando consigues conectar con lo que te suma, da valor y te ayuda, consigues respuestas que van más allá de lo que quieres. Días para conectar contigo y fluir.

LIBRA:
La energía de este suceso cae en tu zona de la comunicación y los procesos mentales, encuentro que podría impulsarte a vivir un cambio una nueva forma de percibir y comunicar lo que sientes. Entenderás que son momentos para cultivar tus ideas, para trabajar en nuevas formas de comunicar y en no callar y en no seguir aferrado a ideas o situaciones que no aportan nada en tu proceso de evolución y aprendizaje. Ten presente que la energía de Venus en Géminis abre paso a una nueva forma de conectar con los demás. Serán días de ir más allá, de escucharte, de valorar y entender lo que eres capaz de hacer y, sobre todo, lo que estás dispuesto a cambiar para seguir construyendo una mejor versión de lo que eres. Aprovecha estos momentos para que cambies la forma en como dices las cosas.

ESCORPIO:
Son momentos para que te esfuerces en trabajar mejor en tu zona de la economía, los recursos y el dinero, dicho suceso te impulsa a vivir un cambio en tu forma de valorar la economía, de esforzarte en cambiar y transformar ciertas manera de hacer dinero y de construir mejor las bases de aquello que realmente necesitas y deseas en tu vida. Recuerda que Plutón se encuentra Retrógrado en Capricornio, un encuentro que te impulsa a valorar y entender mejor tu realidad y a buscar la manera de cómo conseguir transformar aquello que te limita, te daña y de entender que, es tiempo de reinventarte para conseguir resultados que seas más reales y significativos en tu vida. Por otra parte, será un buen momento para sentar las bases de un cambio que sea más valioso, real para lo que deseas alcanzar.

SAGITARIO:
Esta es tú Luna Llena, encuentro que te hace reflexionar más sobre lo que eres y te impulsará a reconocer, entender y valorar la realidad de aquello que realmente deseas. Sin duda, son momentos de cambios, momentos para que te enfoques en ser fiel a ti, a tu verdad y a romper con viejas ideas, creencias y situaciones que, de alguna forma no te habían dejado reconocer y entender lo que eres. Además de ello, esta Luna Llena en Sagitario, viene a mover ciertas creencias, actitudes y ayudarte a comprometerte contigo, con lo que eres, valoras y consideras parte propia en tu proceso de despertar. Días en donde se iluminan muchas cosas y comienzas a tomar conciencia de aquello que quieres, valoras y deseas. Escucha muy bien tu instinto, conecta con el valor de ser, sentir y crecer. Confía siempre.

CAPRICORNIO:
Momentos en donde tendrás que trabajar tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, dicho encuentro podría ser una oportunidad para que entiendas mejor cuáles son tus limitaciones y, sobre todo, de qué forma eres capaz de abordar ciertas situaciones que, de alguna manera, no te han dejado ser tú mismo. Durante estos días con Plutón Retrógrado en Capricornio comienzas a mirar con atención ciertos cambios y comenzarás a entender mejor cuáles son esas situaciones a las que le estas dando un poder que no merece. Esto podría ser un momento clave para que consigas descubrir mejor tu vida y entender mejor los cambios que has estado viviendo y que, de laguna manera, no te habían dejado avanzar y conectar con lo que realmente valoras para tu crecimiento.

ACUARIO:
Tienes la tarea de esforzarte en trabajar mejor en tu zona de las relaciones sociales y las amistades, dicho encuentro nos impulsa a reconocer nuestra manera de relacionarnos y de conectar con personas que sumen, aporten y den luz en medio de la oscuridad. Aprovechar estos días para ir más allá, para relacionarnos, para conocer nuevas personas y entablar relaciones genuinas, más sólidas y auténticas. Con Saturno Retrógrado en Acuario, comienzas a vivir una especie de cambio, una nueva forma de sentir e indagar en tu realidad. Aprenderás mucho de quienes te rodean, por lo que será un período de mucho aprendizaje, de valorar ciertas relaciones y de buscar la manera de romper y desestructurar aquello que no suma y que solo genera confusión, angustia y malentendidos en tu vida. Sé paciente.

PISCIS:
Días para que te esfuerces en trabajar mejor en tu zona de la profesión, el éxito y el status, tienes que buscar la manera de mirar dentro de ti, de entender mejor lo que consideras para tu futuro y enfocarte en cambiar esos patrones que no te ayudan a conseguir eso que deseas para tu vida. Estos son momentos de mucha reflexión, cambio y expansión. Tienes la tarea de mirar dentro de ti, derrumbar creencias e ideas limitantes y abrirte paso a lo nuevo. No olvidemos que Júpiter se encuentra en Piscis, suceso que te está llevando a mirar más allá de la caja, te está abriendo un panorama más real, consciente y genuino. Son días de muchos cambios, de reconocer tu valor, tu determinación y la valentía que tienes para darle cambio y resultados reales a lo que te importa para tu vida. Aprovecha eso.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo del Sol en Géminis...

Horóscopo de Júpiter en Piscis...

Horóscopo de la Luna Nueva en Tauro...

 

>