Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Llena en Piscis


Horóscopo de la Luna Llena en Piscis

Publicado el día 05/06/2021 en la Categoria: AstroNotas 

Los movimientos de ahora mismo, están moviendo nuestro mundo emocional, nos están generando cambios valiosos que nos están ayudando a comprender mejor parte de lo que somos y de lo que está moviendo nuestras fibras en todos los niveles. No olvidemos que la influencia de esta Luna Llena en Piscis llega para dar luz sobre aquellas emociones que deseamos disolver y dejar en el pasado para conseguir abrirnos hacia el futuro, así que comparto el horóscopo de este suceso…

ARIES:
Buen momento para que te esfuerces en trabajar tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, dicho encuentro hará que reflexiones mejor sobre tus apegos y conexiones emocionales que solo te generan dolor, tristeza y decepción. Ahora mismo hay ciertas situaciones del pasado de las cuales debes liberarte para que todo comience a fluir. Además de ello, con Quirón Retrógrado en Aries comenzarás a ver las cosas desde una perspectiva más clara y comenzarás a entender cuáles son esas heridas emocionales y situaciones que siguen dañando parte de lo que eres y que no te deja avanzar. Será un período para que pienses muy bien en ti, en lo que debes soltar y en lo que debes trabajar para avanzar. Cuando consigues fortalecer eso, comenzarás a reordenar muchas cosas.

TAURO:
Será un período para que pienses muy bien en tu zona de las relaciones sociales y las amistades la cual será una oportunidad valiosa para que pienses muy bien en tu futuro y entiendas mejor hacia donde debes proyectar tu energía para que consigas relacionarte con personas que realmente te ayuden a construir y consolidar parte de lo que quieres y deseas para ti. Además de ello, junto con la energía de Urano Retrógrado en Tauro se abre para ti un período de compromisos valiosos y determinantes en donde comienzas a relacionarte con personas que permitan elevar tu luz y manifestar tu verdad para fortalecer mejor tu futuro en todos los niveles. Relacionarte con personas que realmente sumen para tu vida, eso podría ser valioso para que sigas consolidando aquello que realmente suma.

GÉMINIS:
Durante estos días tu zona de la profesión, el éxito y el status tomará gran relevancia. Será un período para que te enfoques mejor en tomar ciertas decisiones y en buscar la manera de dejar en el pasado aquellas cosas y situaciones que no suman y que solo generan inestabilidad y conflicto en tu vida y en el camino que deseas recorrer. Además de ello, la energía de Ceres en Géminis harás que entiendas el valor de comunicar, expresar y manifestar aquellas cosas que están dentro de ti y que no te dejan avanzar como realmente deseas y buscas en tu vida. Es tiempo de cuestionar mejor tu futuro y lo que has estado haciendo para alcanzar aquello que has querido y deseado. Buen momento para reflexionar sobre lo que quieres y lo que realmente valoras para tu propio futuro y el cambio que quieres.

CÁNCER:
La energía de este suceso cae en tu zona de la expansión mental y los viajes, abriendo paso a un período de compromisos valiosos para ti que te harán sintonizar con tu verdad y te permitirán soltar muchas cosas que, sin duda, no te han ayudado a crecer y a elevar tu nivel de conciencia y libertad. No olvidemos que la energía de esta Luna Llena en Piscis, te hará más sensible, intuitivo y te llenará de sueños lucidos en donde comenzarás a comprender mejor ciertas situaciones que has estado viviendo. Tiempo en donde tu mundo sensible y emocional estará a flor de piel, llevándote a conectar con lo que realmente quieres y con aquello que, sin duda, pueda mover tus fibras en todos los niveles. Maneja todo con calma y no te dejes llevar por situaciones tóxicas que no te dejen avanzar. Trabaja contigo mismo.

LEO:
Estos son momentos para que trabajes mejor en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, este suceso hará que te conectes de forma más genuina con tus sentimientos porque, de lo contrario, eso puede llevarte a caer en dependencias y experiencias que sean realmente dolorosas y tensas de abordar en tu vida. Debes confiar mejor en ti, tomar todo con calma y no dejarte llevar por situaciones de las cuales puedas lamentarte más adelante. Además de ello, la energía del Sol en Virgo hará que entiendas el poder de racionalizar parte de lo que has estado viviendo. Ten cuidado con temas de inversiones a futuro y de trabajo y esfuerzos que pueden venirse abajo y terminen por afectar y generar ciertos problemas en tu crecimiento, evolución y cambios valiosos para ti y tu vida.

VIRGO:
Durante estos días tu zona de las relaciones y la pareja comienza a tener gran relevancia y movimientos internos que podrían llevarte a cuestionar muchas cosas valiosas. Será un período en donde debes permitirte la oportunidad de sentir y de vivir tus emociones de forma real, dejarte llevar por lo que sientes, expresarlas, ser auténtico y abrirte paso a algo que realmente te inspire y te motive a seguir. Además de ello, con el Sol transitando Virgo comprenderás que son momentos de poner en perspectiva ciertas situaciones y trabajar, de forma valiosa y ordenada tus pensamientos para que no termines cayendo en conflictos y situaciones de las cuales puedas terminar lastimándote y llevándote a caer en situaciones y conflictos innecesarios que no te ayuden a sintonizar con tu propia verdad y con tu futuro.

LIBRA:
A lo largo de estos días tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo estarán movidos en todos los niveles ya que será un período en donde tendrás que tomar algunas decisiones para que las cosas puedan cambiar. Entiende que no puedes seguir aferrado en lo mismo. Durante estos días te sientes incomodo, perdido, confundido, quizás algo desorientado, debes tomar eso con calma para que no termines viviendo experiencias o sucesos de los cuales puedas lamentarte más adelante. Recuerda que Marte se encuentra en Libra, lo que genera un deseo por poner todo en equilibrio, en una balanza, lo que te llevará a mover el ritmo de muchas cosas y de transformar otras que, realmente no te dejan avanzar y que, probablemente puedan terminar afectando y generando situaciones tensas.

ESCORPIO:
Maneja con cuidado tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, dicho encuentro hará que pienses muy bien en tu energía interna, en tus emociones, en tu mundo sensible y en eso que eres capaz de sentir y de manifestar lo que realmente te mueve y te libera para que todo pueda fluir mucho mejor. Además de ello, durante estos días comprendes que debes valorar lo que eres para que todo pueda fluir mejor. Por otra parte, la energía de Venus en Escorpio, hará que sintonices con ciertos cambios y valores, en gran medida ciertas conexiones y relaciones que habías estado arrastrando y que, de alguna forma, no te habían dejado avanzar y que solo te ha llevado a caer en complicaciones inesperadas. Conecta con lo que te apasiona, con eso que te inspira y trabaja por ello.

SAGITARIO:
Durante estos días tu zona de la estabilidad y el hogar estará bastante movida y eso producirá cambios valiosos en tu forma de ser y en la manera en como conectas con tú lado emocional. Sensibilidad, sensaciones internas, nostalgia, experiencias del pasado que pueden mover tu vida. Tendrás que ser cuidadoso con el tema del pasado y con esas experiencias que no te dejan avanzar como realmente quieres hacia lo que realmente te inspiras. Además de ello, la energía de Juno en Sagitario hará que pienses muy bien en tu futuro y consigas comprometerte mejor contigo para que todo pueda fluir y sirva para que consigas construir y consolidar aquello que realmente te motiva y te inspira a seguir impulsando una mejor versión de ti y de lo que quieres para tu propio bienestar.

CAPRICORNIO:
Será un período para que trabajes tu zona de la comunicación y los procesos mentales, tendrás una oportunidad valiosa para que pienses muy bien en tu futuro y consigas replantear, de manera precisa y clara para lo que quieres impulsar y cambiar en tu vida. Además de ello, durante estos días, la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio, hará que pienses muy bien en ciertos cambios y consigas tomar algunas decisiones valiosas para el futuro y para aquello que has tratado de consolidar pero que, por diversas razones, no habías logrado. Ten cuidado con ciertas discusiones, malentendidos y problemas tóxicos que puedan llevarte a caer en problemas en la dinámica con ciertas personas de tu entorno. Posibles conflictos, nuevos comienzos, oportunidades de cambio para crecer.

ACUARIO:
La energía de este suceso mueve tu zona de la economía, los recursos y el dinero, esto hará que trabajes mejor en tu futuro y te esfuerces en poner en orden ciertas visiones y estructuras que necesitas cambiar. Trabajar el tema de la economía será clave y te ayudará a no dejarte llevar por temas emocionales que terminen condicionando gran parte de lo que has estado haciendo. Además de ello, con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario entenderás que debes hacer una revisión sobre tus finanzas y la manera en como dispones de tus recursos para que, de ese modo, consigas evitar algún tipo de situación o experiencia inesperada que no te deja avanzar y que puede generar ciertos cuestionamientos y conflictos más adelante. Será un período para que comprendas que no puedes confiar en todos.

PISCIS:
Esta es tú Luna Llena un suceso que trae luz y que te hará pensar enormemente en tus emociones, en tu sensibilidad y en el deseo de enfrentarte y de comprender, en gran medida, mejor tu libertad y tú bienestar para que consigas dejar, en el pasado, aquello que no suma y que solo genera dolor. Además de ello, esta Luna Llena en Piscis hará que mires dentro de ti con compasión, amor, valor y entrega. Por lo que comprenderás que llegó la hora de sintonizar con tu luz y de entender que no puedes alejarte de tu realidad porque, de lo contrario, eso podría terminar lastimando y dañando parte de lo que eres y de aquello que, sin duda, no te deja avanzar y no te permite sintonizar con tu propia verdad. Ahora solo queda que te abras a vivir un cambio que te ayude a crecer y elevar mejor tu luz y poder.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER; FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Marte en Libra...

Horóscopo de Luna Nueva en Virgo...

Horóscopo de Luna Llena en Acuario...

Horóscopo de Luna Nueva en Leo...

 

>