Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un descuento del 30% en todos nuestros servicios y así celebramos juntos nuestro Aniversario 6. Gracias por el apoyo Seres de Luz

Horóscopo de la Luna Llena en Libra


Horóscopo de la Luna Llena en Libra

Publicado el día 22/03/2020 en la Categoria: AstroNotas 

No olvidemos que, todo sucede por algo y que, cada suceso es parte esencial del crecimiento que necesitamos para trascender. Cuando logramos conectar con eso y buscamos profundizar en nuestras emociones, comenzamos a cambiar el rumbo de nuestra vida. Por ello, con la energía de la Luna Llena en Libra, entendemos que ha llegado la hora de conseguir un equilibrio que nos permita avanzar. Así que, comparto el horóscopo especial de este suceso…

ARIES:
La energía de este suceso cae en tú zona de las relaciones y la pareja, son momentos de interés, porque te llevarán a entender que necesitas mejorar ciertas relaciones, conexiones y, sobre todo, te ayudará a profundizar mejor tú bienestar, tú cuidado y te ayudará a soltar aquello que no te aporta y no te permite avanzar como quieres. Son momentos para que te sinceres contigo mismo, entiendas que necesitas esforzarte por cultivar el amor propio, porque, solo así, podrás amar a alguien más. La influencia de Lilith en Aries, te está llevando a reprimir muchas cosas, a sentir miedo de expresar lo que sientes, pero no te preocupes, recuerda que todo lo que deseas, llegará, solo necesitas confiar mejor en ti y dejar de lado las relaciones y situaciones tóxicas que solo buscan coartar tú bienestar.

TAURO:
Días en los que tú área de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo se verás bastante movida, llevándote incluso a repensar mucho el tema del cuidado, de la forma en como cultivas tú bienestar y, sobre todo, la manera en cómo consigues mejorar tú calidad de vida. Son momentos para que reflexiones mejor sobre tú vida, sobre lo que has estado haciendo y te cuestiones muchas cosas. En el fondo sabes que necesitas cuidarte, cultivar tú bienestar, pero no sabes como hacerlo. La energía de Urano en Tauro te llevará a tomar consciencia de ese cambio y a sentar las bases de lo que necesitas. Son días para que medites, para que hagas un cambio de rutina y trabajes por cosas nuevas y así evites situaciones tóxicas y complejas que solo buscan coartar tu bienestar y no dejarte avanzar como quieres.

GÉMINIS:
Durante estos días tú zona de la creatividad, el romance y los hobbies, vivirá cambios importantes en los que tendrás que conectar contigo, dejar de lado ciertas relaciones y evitar situaciones tóxicas que solo buscan coartar tu energía vital. Son días para que entiendas que no puedes tomarte las cosas a pecho porque, de lo contrario, eso podría llevarte a caer en estados de complejidad y problemas. La influencia de Venus en Géminis, te ayudará a ser más romántico, te permitirá ser más creativo y eso te servirá para que hagas cosas nuevas. Sabes bien que necesitas reflexionar mejor sobre tú vida, tú existencia y tomar el control de tú camino para así poder fluir y trascender como realmente quieres. Cuando logres manejar eso de forma positiva, podrás conseguir resultados positivos. Aprovecha.

CÁNCER:
Son días en los que tú zona de la estabilidad y el hogar tiende a tomar gran relevancia y eso te ayudará a manejar algunos cambios que habías querido construir. Son días en los que, a pesar de estar rodeado de personas que te quieren, te sientes solo, perdido, confundido, con deseos profundos de cambiar el rumbo de todo. Puede que te sientas incluso irritado por todo y eso te lleve a decir y expresar las cosas de una manera agresiva. Pero tienes que ser más cauto, tomar todo con calma, ser equilibrado y no dejarte llevar por lo malo. La energía de la Luna Llena en Libra, te ayudará a entender que, solo a través de relaciones equilibradas, comunicaciones y alianzas positivas, podrás conseguir un. De nada vale seguir anclado a lo mismo. Días en los que expresarás lo que sientes.

LEO:
Durante estos días tú zona de la comunicación y los procesos mentales estará muy movida, llevándote a manejar con cuidado ciertos impulsos, actitudes y ayudándote a dejar de lado aquello que no te aporta y que no te aporta nada. Aprovecha estos días para comunicar las cosas de manera auténtica, solo de esa forma, podrás conseguir resultados que te permitan profundizar mejor en tus relaciones y conexiones personales. Días de conversaciones importantes, momento para que hagas llamadas que te ayuden a liberar el estrés, angustia y preocupación que has estado sintiendo. La influencia del Sol en Aries, abre para ti una oportunidad de analices profundos, en el que, buscarás cuestionarte muchas cosas que te habían estado afectando y que, era necesario manejar para avanzar.

VIRGO:
Tú zona de la economía, el dinero y los recursos se verá bastante movida, llevándote a evaluar mejor lo que quieres y, sobre todo, dándote la oportunidad de solventar muchas cosas que solo te habían estado dañando y no te habían dejado avanzar como quieres. Recuerda que, son días para que evalúes mejor tus finanzas y evites la desorganización. Si sabes manejar eso, puede que consigas darle solución real y auténtica a todo lo que has estado viviendo. No olvides que, la energía de Mercurio en Aries, abre para ti un período de planificación que te acercará al lugar en el que quieres estar mañana. Lo importante está en saber aprovechar cada oportunidad y no dejarte llevar por situaciones complejas. Recuerda que ha llegado la hora de pensar en el futuro, trabajar en inversiones.

LIBRA:
Llegó tú Luna Llena, un suceso que, sin duda, podría llevarte a cuestionar mucho tus relaciones y entender que necesitas mejorar ciertas situaciones y dejar otras de lado para así evitar conflictos y problemas negativos que no te aporten y no te ayuden a trascender. Recuerda que, son momentos para que tengas cuidado con malentendidos, problemas negativos y distanciamientos que no te aporten nada bueno. Aunado a ello, ten presente la influencia de Juno Retrógrado en Libra, un suceso que, sin duda, podría aprovechar en darte la oportunidad de tomar ciertas decisiones, de entender que, no puedes seguir aferrado en relaciones o situaciones que solo buscan dañarte y afectar tu bienestar en todo momento. Recuerda que necesitas escuchar con cuidado ciertos comentarios y no dejarte llevar por lo negativo.

ESCORPIO:
La energía de este suceso cae en tú zona de las limitaciones, el karma y el inconsciente, lo que, sin duda, podría llevarte a mirar con otra perspectiva tus conexiones, relaciones y la manera en cómo equilibras tú vida. Recuerda que necesitas ser precavido con ciertos problemas, discusiones y situaciones del pasado que no te aportan y no te inspiran nada. Son días en los que entiendes que, para conseguir un cambio, necesitas trabajar mejor tú bienestar y, sobre todo, no tomarte las cosas a pecho para que no termines cayendo en conflictos que no te dejen avanzar. Días para que mires dentro de ti y entiendas mejor qué es lo que te limita, te agobia y no te deja avanzar como realmente quieres. Cuando logres manejarlo, todo en tú vida, comenzará a fluir positivamente, no lo dudes nunca.

SAGITARIO:
Días en los que tú zona de las relaciones sociales y las amistades, toman gran importancia. Sin duda, será un período para que analices mejor sobre ciertas conexiones, para que dejes de lado ciertos problemas y entiendas que, a veces es mejor alejarse de personas que no nos aportan nada bueno en nuestra vida. Evita relaciones tóxicas. La influencia de Júpiter en Capricornio, puede ser un punto clave que te ayudará a manejar muy bien el tema de la conectividad con tus amistades y, sobre todo, te dará el valor para dejar de lado ciertas relaciones que no te aportan nada bueno y no te ayudan a fluir como quieres. No te tomes todo a pecho, recuerda que son momentos para que entiendas que no todos los que dicen ser tus amigos, lo son. Sí sabes manejarlo, solucionaras muchas cosas.

CAPRICORNIO:
Durante estos días tú zona de la profesión, el éxito y el status se verá bastante movida, será una oportunidad para que te replantees tú vida profesional, para que hagas cosas nuevas, para que entiendas que no necesitas quedarte aferrado a lo mismo. Es tiempo de comenzar a crear un nuevo modelo de negocios, es hora de sentar las bases de algo nuevo, de construir mejor el cambio que queremos y de no tomarte las cosas a pecho, porque, de lo contrario, eso podría llevarte a caer en estados complejos de manejar. Aunado a ello, la energía de Palas Atenea en Capricornio, puede ayudarte a profundizar mejor en una nueva estrategia, en hacer algo nuevo que te permita cumplir con tus aspiraciones. Solo necesitas confiar más en ti y verás que todo podrá fluir como realmente quieres y deseas.

ACUARIO:
Días en los que tú área de la expansión mental y los viajes cobra gran importancia. Esta será una oportunidad importante para que escuches con mayor cuidado el consejo de las personas que te rodean, para que hagas cosas que te inspiren, motiven y te ayuden a fluir como necesitas. No olvides que Marte está en Acuario, suceso que, sin duda, podría favorecer profundamente tú camino, tú vida y todo aquello que deseas. Lo importante está en saber aprovechar las oportunidades que tienes ante tus ojos y eso, sin duda, podría ser un tiempo clave que te permita reflexionar mejor sobre tú vida. Son días para que hagas actividades nuevas, para que leas, investigues, para que cultives tu conocimiento y dejes de lado las relaciones y situaciones tóxicas que solo buscan dañarte y no dejarte avanzar.

PISCIS:
La influencia de este suceso cae en tú casa de los riesgos, peligros, inversión e intimidad. Es, sin duda, un tiempo para que reflexiones mejor sobre tú vida, sobre lo que deseas y sobre los riesgos que implica no fortalecer tus relaciones. El tema de sentirse solo durante estos días podría afectarte, dañarte y llevarte a pensar cosas de las cuales podrías arrepentirte más adelante. Si sabes manejar eso, puede que termines por darle solución a muchas cosas en tú vida. No olvides que, con Neptuno en Piscis, muchas cosas en tú camino comenzarán a cambiar de rumbo. Será un tiempo para que entiendas que necesitas mejorar tu bienestar, dejar de lado lo negativo y no dejarte llevar por cosas que solo busquen dañarte. Piensa mejor en tú bienestar para que así todo en tú vida comience a trascender mejor.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Marte en Acuario...

Horóscopo de la Luna Nueva en Aries...

Horóscopo de Saturno en Acuario...

>