Logo cartas egipcias

Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.


Bienvenidos a Cartas Egipcias liderado por el Astrólogo y Tarotista Eduardo Luz.

Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio


Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio

Publicado el día 07/04/2021 en la Categoria: AstroNotas 

La inspiración, el deseo de conseguir nuestros objetivos, la ambición y el esfuerzo que damos para materializar lo que queremos, nos ha llevado a vivir un cambio profundo y trascendental que nos sirve para reencontrarnos con nosotros mismos. Por esa razón, comparto con ustedes el horóscopo especial de la Luna Llena en Capricornio, suceso que, sin duda, nos está aportando una dosis de estabilidad, conciencia y coherencia para materializar lo que deseamos y necesitamos…

ARIES:
Durante estos días tu zona de la profesión, el éxito y el status trae un período de cambios importantes en donde tendrás la oportunidad de tomar conciencia sobre tus deseos y aspiraciones. Tienes que ser fiel a lo que deseas y de dejar de lado ciertos miedos e inseguridades que no aportan y no ayudan al proceso de aprendizaje que deseas emprender. La energía de Quirón en Aries te ayudará a tomar conciencia de ciertos miedos, inseguridades y será una oportunidad para que pienses muy bien en el riesgo que tomas, en el fracaso y en aquellas cosas que, de alguna manera te han limitado y no te han dado el valor y la determinación necesario para alcanzar tus objetivos y proyectos en todo momento. Aprovecha estos días para que pienses muy bien en tu, en lo que deseas y buscas cambiar.

TAURO:
La energía de este suceso caerá en tu zona de la expansión mental y los viajes, aportando un toque de inspiración y motivación en donde comenzarás a centrarte en temas más relacionados al crecimiento, el poder, la ambición y el deseo de ver materializado tus objetivos. Sin duda, tendrás una oportunidad positiva para que des lo mejor de ti y entiendas que no puedes permitirte tomar todo a la ligera porque, de lo contrario, eso puede ser perjudicial para ti y para los objetivos que tienes en mente. Con Lilith o Luna Negra en Tauro, puede que termines de vivir cambios inesperados y necesarios en tu vida que te inspiren y te sirvan para fomentar un cambio más real y genuino en tu vida. Aprovecha estos días para que des lo mejor de ti y te desprendas de ciertas ideas limitantes que no te dejan ser.

GÉMINIS:
Ten presente que este suceso caerá en tu zona de los riesgos, peligros, inversión e intimidad, permitiéndote dar lo mejor de ti y, sobre todo, ser una oportunidad clave para que consigas ser cuidadoso con ciertos malentendidos, discusiones o conflictos que pueden salirse de control. Buen momento para sostener conversaciones o negociaciones importantes. Con la energía de Mercurio Directo en Géminis, puede que se te dé la oportunidad de dejar ciertos conflictos de lado y romper con experiencias o situaciones que, sin duda, no te ayudan y que solo generan cierto dolor e inestabilidad. Tendrás la oportunidad de aprovechar cada oportunidad para que sigas creciendo y avanzando en sintonía con tus deseos personales. Aprovecha estos días para que consigas dar lo mejor de ti y avanzar.

CÁNCER:
Días para que pienses muy bien en tu zona de las relaciones y la pareja, dicho encuentro podría servirte para que reconozcas y entiendas mejor ciertas situaciones que, de alguna manera no te habían servido y que solo te habían generado dolor, tristeza y confusión. Ahora es tiempo de sincerarte, de abrir tú corazón y de reconocer la luz que hay dentro de ti. No olvidemos que la energía del Sol en Cáncer, puede terminar por inspirarte y motivarte a vivir una nueva experiencia o, incluso, ayudarte a soltar o dejar de lado ciertas relaciones o actitudes que, sin duda, no te han servido de nada. Tiempo de ser fiel a ti, de conectar con lo que eres y de buscar la manera de romper y redireccionar tu vida para que todo pueda fluir mucho mejor y de manera mucho más genuina y real.

LEO:
Ten presente que estos son momentos para que trabajes en tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas y el trabajo, durante estos días conviene que trates de ser cauto con ciertas rutinas y situaciones que se han vuelto repetitivas y que, de alguna manera puede dañar tu proceso de evolución y transformación. Tienes que confiar más en ti, creer en ti y darte el espacio de cuidarte para, de ese modo, romper con ciertas situaciones. Maneja los impulsos con cuidado y no te dejes llevar por situaciones o experiencias dolorosas que no te dejen valorar lo que eres. La energía de Marte en Leo, puede llevarte a brillar, destacar y hacerte sentir por encima de cualquier cosa o situación que, sin duda, termine por inspirarte, motivarte y ayudarte a conseguir un cambio que vaya más allá de lo que has estado viviendo.

VIRGO:
No olvides que la energía de este suceso caerá en tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, impulsándote a vivir un cambio mucho más real en donde termines por esforzarte a abrirte, a manifestar lo que eres. Seguir reprimiendo las cosas no será una opción. Tendrás la oportunidad de ser fiel a ti mismo, de abrirte, de conectar y valorar tu realidad de una forma más coherente de lo normal. Con la energía de Vesta en Virgo, puede ayudarte a darle sentido a muchas cosas que has estado viviendo. Será un momento clave para que consigas abrirte, sincerarte y no seguir callando. Tienes la oportunidad de escucharte nuevamente y de profundizar en tu lado más creativo y romántico. Callar lo que sientes, no siempre será una opción cuando buscas evadir y dejar de lado tu propia realidad. Cuidado.

LIBRA:
Piensa muy bien en los cambios que quieres, presta atención a tu zona de la estabilidad y el hogar, ya que serán momentos de trabajar mejor en lo que consideras tu zona segura. Esto, sin duda, puede llevarte a vivir cambios importantes y a entender que no es tiempo de seguir sacrificando las cosas porque, de lo contrario, eso puede ser bastante doloroso y perjudicial para ti y para lo que has estado buscando y tratando de consolidar en tu vida. Piensa muy bien en ciertas acciones y actitudes para que consigas dejar en el pasado lo que no suma. Con Venus en Cáncer, manejarás muchas cosas sensibles que, de alguna manera pueden terminar afectando tu paz y tranquilidad. No permitas que las cosas externas terminen condicionando tu vida. Ábrete a los cambios y fluye.

ESCORPIO:
Durante estos días tu zona de la comunicación y los procesos mentales comienza a tomar gran relevancia y poder. Será un período para que escuches con cuidado ciertas situaciones de manera cuidadosa para que no termines cayendo en conflictos, malentendidos y situaciones que puedan salirse de control y no te ayuden a fluir como quieres. Además de ello, con la energía de Lilith en Tauro, comenzarás a trabajar mejor ciertos temas relacionados a los apegos que no te han aportado nada. Es tiempo de hablar de esas situaciones, miedos y experiencias. Tienes que darte la oportunidad de expresar lo que sientes y de no reprimir las cosas. Aprovecha estos días para que sostengas esa conversación importante que te permita profundizar y cambiar ciertas ideas y creencias en ti.

SAGITARIO:
Tiempo de trabajar mejor tu zona de la economía, los recursos y el dinero. Será una oportunidad para que aproveches en dar lo mejor de ti y en sentar las bases de un crecimiento económico estructurado. Es tiempo de pensar en tu futuro, en darle forma a tus ideales y de buscar la manera de tomar conciencia de aquello que realmente quieres, valoras, y necesitas en tu vida. No es tiempo de quedarte anclado a lo mismo. Sin duda, son momentos de proyectar un cambio más coherente en tu vida. La energía de Juno Retrógrado en Sagitario, puede servirte para que establezcas sociedades y alianzas económicas que sirvan para tu crecimiento. Escucha el consejo de quienes te rodean antes de tomar cualquier tipo de decisión relevante y coherente en tu vida. Aprovecha eso al máximo.

CAPRICORNIO:
Esta es tú Luna Llena un suceso que viene a inspirarte, motivarte e impulsarte a vivir un cambio. Tendrás la oportunidad de dar lo mejor de ti y de poner de tu parte para seguir consolidando todos los proyectos y anhelos que tienes en mente. No es tiempo de tomarte todo a la ligera. Tendrás que aprender a manejar. Por otra parte, esta Luna Llena en Capricornio, puede ser una oportunidad clave para que te sinceres contigo y para que valores mejor cuáles son esos cambios que necesitas para establecer eso que quieres en tu vida. Será un buen momento para que evites discusiones, malentendidos y conflictos innecesarios con personas que realmente no aportan y no ayudan a lo que realmente quieres en tu vida. Cuando consigues manejar eso, todo comienza a fluir mucho mejor en tu vida. Aprovecha eso.

ACUARIO:
Durante estos días tú zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma tomará gran relevancia permitiéndote resolver muchas cosas de tu vida y dándote el espacio de reordenar, reestructurar y cambiar ciertas situaciones que, sin duda, no te han ayudado y no te han servido de mucho. Tendrás que soltar ese deseo de querer controlar todo para que entiendas mejor cuáles son esas situaciones que debes cambiar para que todo pueda fluir mucho mejor. Con la energía de Saturno Retrógrado en Acuario, entenderás la necesidad de ciertas experiencias, aprendizajes que pueden servirte para reordenar y reestructurar tu vida de una forma más real y genuina. Ahora solo debes confiar más en ti, entender y valorar el aprendizaje como propio y, podrás tener un resultado trascendental y positivo.

PISCIS:
Será un suceso que te llevará a trabajar mejor tu zona de las relaciones sociales y las amistades, lo que podría inspirarte a vivir un cambio más real y coherente y a romper con relaciones y actitudes que, sin duda, no son lo suficientemente genuinas para tu evolución y crecimiento. No olvides que Júpiter está Retrógrado en Piscis, lo que podría servirte para que te enfoques en trabajar mejor a nivel de conciencia muchas cosas relacionadas al tema de tu círculo social. Será un buen período para que te sinceres, abras tu corazón y entiendas que hay relaciones que no suman y no ayudan a lo que necesitas y desea cambiar. Sí sabes manejar eso y comienzas a trabajar de manera coherente con esa energía, mucho en tu vida comenzará a cambiar de forma exponencial, así que aprovecha esa energía.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo del Sol en Cáncer...

Horóscopo de Marte en Leo...

Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis...

>